Ubica FIFA al Tri entre los favoritos.

Ubica FIFA al Tri entre los favoritos.
A+   A-
Para la página oficial de la Copa del Mundo Alemania 2006, FIFAworldcup.com, la selección mexicana de futbol se encuentra entre un grupo de seis representativos nacionales que tienen la mira en el podio.

"Cuántos de los que antes minimizaban a México pueden afirmar lo mismo ahora?", se menciona en el escrito llamado "Con la mira en el podio", donde también hacen la pregunta abierta para saber qué escuadra estaría dispuesta a enfrentar a Holanda o Portugal.

Según lo publicado en el sitio web del mundial, en un certamen de esta magnitud siempre hay equipos favoritos al título "pero también aquellos que, sin tanto ruido, tienen una aspiración legítima a alcanzar el podio del torneo más importante del futbol mundial".

Y entre esos colocan al Tri, del cual mencionan su calificación a octavos de final en las últimas tres Copas del Mundo, aunque superado en esa instancia. "México se sabe el cuento de memoria. Espectacular en la fase de grupos, eliminado en la segunda ronda".

Aunque el momento de cambiar la historia ha llegado, dice FIFAworldcup.com, y agrega que México cuenta con argumentos sólidos para lograrlo, "calificó sin problema alguno y después se graduó en la escena internacional con su participación en la Copa FIFA Confederaciones Alemania 2005".

Además, señalan que otros argumentos para conseguirlo son el conocimiento táctico del técnico argentino Ricardo La Volpe y la individualidad de jugadores como Oswaldo Sánchez, Rafael Márquez, Pável Pardo o Jared Borgetti.

"Por ello, México sabe que sus posibilidades de avanzar a cuartos de final son más amplias que nunca. A partir de ahí, y sin presión, el Tricolor buscará hacer historia".

Las selecciones nacionales que comparten con el Tri este "grupo" que aspira al podio son Holanda, España, Portugal, la República Checa y Estados Unidos, mientras que los favoritos son los ex campeones Brasil, Alemania, Argentina, Italia, Francia e Inglaterra.

Finalmente, los europeos Ucrania, Suecia y Serbia y Montenegro, junto a los africanos Costa de Marfil y Ghana, son países "que pueden revolucionar el torneo. Son un puñado de equipos con grandes posibilidades que, sin lugar a dudas, podrían dar la campanada".

07/12/05 Nota 39993 

El Tri es quinto en ranking de FIFA.
Debuta Tri contra Sudáfrica.
Otra vez el Tri fuera en penales
México, cabeza de serie para Mundial.
Descartan balón con chip en Alemania.
Enfrenta México a un viejo conocido.
El Tri jugará en Europa.
Listos grupos y calendario para el Interliga.
Definen partidos amistosos para el Tri.
Enfrenta México a Uruguay en amistoso.


Arriba             
Definidos los calificados en Liga de Campeones.
 
Ofrecen garantías a la FIFA sobre estadios.


Ya antes del sorteo quedó claro que el grupo D era el grupo de la muerte. El Manchester partía como favorito y los otros tres, castellonenses, el Lille y el Benfica debían jugarse la otra plaza para alcanzar los octavos de final.

Sin embargo, el ‘Submarino Amarillo’ dio la vuelta a todos los pronósticos, se metió primero de grupo y los ingleses fueron últimos. En esta sexta jornada, un gol   ...

 


El pasado viernes, el partido entre el Kaiserslautern y el Eintracht de Fráncfort fue suspendido después de que se detectasen grietas en la grada Fritz-Walter Stadion, que albergará cuatro partidos de la primera fase y otro de octavos.

También se ha medido una mayor "oscilación" de la prevista en el Frankestadion de Nuremberg, que acogerá otros cuatro encuentros de la primera fase y otro   ...

     
Estará Copa del Mundo en D. F. y Monterrey.
 
Milan, PSV y Rangers avanzan en la Champions.


Así, miles de aficionados en 28 países tendrán la posibilidad de observar el preciado trofeo de oro sólido, que visitará dos ciudades de México, el 11 de febrero en la capital "azteca" y dos días después en la norteña ciudad de Monterrey.

Accra, ciudad del país africano Ghana, será el punto de partida de la gira de la Copa del Mundo el próximo 7 de enero, y continuará el 11 del mismo mes   ...

 


Además de estos dos clubes, que pasaron en el grupo E, en el grupo H, el Inter y el Glasgow Rangers también lograron su pase.

En los otros grupos, estaba ya todo decidido antes de disputarse los encuentros de hoy.

Lyon y Real Madrid mandaron en el F y en el G Liverpool y Chelsea también contaban con su pasaporte en la mano.

El Milan concluyó con 11 puntos como líder. Ganó un   ...

     
México, cabeza de serie para Mundial.
 
La maldición del súper líder continúa.


Argentina, Inglaterra, Italia y Francia completaron las cabezas de serie para el sorteo del viernes en Leipzig.

Como en las dos anteriores ediciones, la FIFA usó los resultados de los dos mundiales previos y su escalafón de selecciones en los últimos tres años.

En base a ese criterio, Brasil encabezó la tabla con 64 puntos, por delante de Inglaterra (51), España (50)   ...

 


En el Torneo Apertura 2005 se juega la liguilla número 46 de la historia y con la eliminación del América son ya 30 los equipos que han terminado en el liderato general y que no se han podido coronar, de esos 30, son ya 13 los que han sucumbido en la fase de cuartos de final.

Además, a las Águilas esto les pasa ya por octava ocasión, vivieron esta película en las temporadas 1977-78 (fuera   ...

Sale Pumas por la ventaja. 05/12/05
Candidatean a Aguirre al Madrid. 05/12/05
Mejora la lesión de Ana Guevara. 05/12/05
Descartan balón con chip en Alemania. 05/12/05
Se va Cruz Azul de la liguilla. 04/12/05

Arriba             

Brinda IMSS recomendaciones para cuidados en casa durante la emergencia por COVID-19.
 
Diputada Nora Lagunes alerta que aislamiento por COVID-19 podría aumentar casos de violencia contra las mujeres.


• Se deben tomar medidas especiales para la correcta limpieza y desinfección de áreas y utensilios en el caso de personas aisladas por sospecha o confirmadas con el virus.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- Para limitar el riesgo de contagio en el hogar, particularmente en momentos que niñas y niños dejaron de asistir a clases y en los que se recomiendan medidas de   ...

Autoridades de Astacinga recomiendan a quienes regresan a sus comunidades, permanecer en sus casas.
Enfermeras del hospital general del seguro social de Orizaba son obligadas a realizar trabajos sin la debida protección.
Pide IMSS no utilizar en exceso teléfonos celulares y computadoras.
Recibe IMSS 50 ventiladores donados por Grupo INFRA en apoyo a la atención por COVID-19.
 

Ante el aislamiento implementado por la emergencia sanitaria por COVID 19, es importante visibilizar un problema que se agrava en los hogares: la violencia contra las mujeres, señaló en entrevista la diputada Nora Lagunes.

La diputada panista alertó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno que la situación de contingencia sanitaria obliga a las personas a quedarse en casa, y en los   ...

Presenta IMSS Plan de Preparación y Respuesta Institucional COVID-19.
En Magdalena buscaran disminuir enfermedades gastrointestinales con la entrega de baños ecológicos.
Exhorta PC Ixtaczoquitlán evitar quemas por temporada de calor.
Las oficinas de los derechos humanos en Zongolica permanecerán abiertas durante la contingencia.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La información que daremos a conocer es seria y preocupante. Es urgente que se difunda en todo el país, para que la gente esté alerta de lo que el Sector Salud pretende ocultar, pero las redes sociales han asumido el rol de informar a la ciudadanía, desmintiendo la maquillada versión oficial. Es indigno y vergonzoso, la orden de que todos los trabajadores hospitalarios   ...

Atacan hospital que es habilitado para atender casos de Covid-19.
Mapa del coronavirus en México; Colima es la entidad con menos casos.
Instalan retén sanitario en Ixtaczoquitlán.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Hace unos días, te contamos en esta nota, que la actriz Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que habían decidido tomar distancia debido a que las cosas en su relación no estaban funcionando.

Tanto Aislinn como Mauricio pidieron a sus fans y a la prensa ser respetuosos con este distanciamiento pues necesitan trabajar en su relación para saber si seguirán adelante como pareja o decidirán   ...

Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.