Caso Convergencia no debe quedar impune: Sánchez Abreu

Si Dante ha desviado recursos que se le procese.
A+   A-
Si Dante Delgado ha desviado recursos para su beneficio debe pagarlo, fue la frase con la que abrió su declaración el líder del MT en Veracruz, Juan de Dios Sánchez Abreu al cuestionarle sobre su postura acerca del nuevo escándalo naranja en el que esta inmerso el expriista Dante Delgado Ranauro .

"A mi me causa tristeza que el señor Dante Delgado siga metido en esta clase de escándalos relacionados con el desvió de recursos esta vez espero si pague sus delitos y no quede impune el caso que lesiona la confianza de la mayoría de la población, tenemos que ser congruentes con nuestros actos y palabras.

El señor debió alejarse de toda esta clase de escándalos por la serie de acusaciones que le escurren del pasado, si es que realmente es y era inocente como lo declara, es por su bien, la población veracruzana todavía guardaba un buen recuerdo de el en su gestión de gobernador, cuando militaba en las filas tricolor pero el proceso penal en que se vio inmerso y ahora esta serie de escándalos estoy seguro harán que la poca o mucha gente que todavía confiaban en él, pierdan todo sentido de confianza y afición por su figura y su partido, las pruebas están a la vista de todos y no es justo que en su loca carrera de ambiciones.

Dante Delgado le quiebre todas las aspiraciones y buenas ideas a muchos convergentes que realmente se sienten comprometidos con su ciudadanía y la plataforma política de su partido, muchas veces los partidos poseen una excelente calidad humana en los objetivos pero las personas los hacen quedar mal. Por eso invito a todos los convergentes que no estén de acuerdo con esta serie de marrullerías que sigue haciendo Dante Delgado a que sigan el ejemplo de nuestro secretario de Gobierno, Reynaldo Escobar quien también en algún momento milito en las filas convergentes pero al notar la podredumbre al interior decidió abandonarlo y retomar la bandera priísta al constatar que hay una nueva época al interior limpia de malas figuras que mejor emigraron a otros partidos, si tiene un poco de vergüenza Delgado Ranauro, que ni intente pedir el voto a los veracruzanos pues estoy seguro que en Veracruz no quieren ser representados por deshonestos.

20/12/05 Nota 40301 

Primer Informe de Actividades del Movimiento Territorial.
Patética la forma de hacer política de Felipe Calderón "Sánchez Abreu"
Toma protesta el MT distrital y municipal de Cosoleacaque.
Ana Sarmiento Morales, nueva secretaria del MT en Martínez de la Torre.
El MT seguirá apoyando a los jóvenes de Veracruz.
Sánchez Abreu inauguró el inicio de los trabajos de la asociación "fiel por Misantla"
Margarita Cortés de Osorio, nueva dirigente del MT en Atoyac.
Una vez más Yunes Linares de protagonista en Veracruz, en buscan de su beneficio personal: Sánchez Abreu
Edel Álvarez reconoce el desempeño del movimiento territorial y de su dirigente estatal.
El MT renueva sus dirigencias en el distrito de Pánuco.


Arriba             
Entregan alumnos de administración de la UNIVO manual de organización al ayuntamiento de Orizaba.
 
Recibe Policía Municipal playeras para el Operativo Navidad Blanca.

memorias del Ayuntamiento de Orizaba".

Por: Malú Sánchez Pozos.
Con un acto protocolario, alumnos del tercer semestre de la licenciatura en Administración de la Universidad del Valle de Orizaba, entregaron a las autoridades municipales el proyecto de un "Manual de Organización para el Ayuntamiento de Orizaba", mismo que fue recibido por el Dr. Luis Medrano Castañeda, Oficial Mayor y Lic.   ...

 


El Director de la Policía Municipal, Mauro Rivera Chamorro, quién estuvo acompañado del inspector Pedro Ángel Márquez Mendoza y de dos elementos de la corporación señalo que el operativo entro en vigor desde el pasado 25 de noviembre en el primer cuadro de la ciudad y el cual permanecerá hasta el día 6 de enero del año 2006, esto con la finalidad de proteger a la ciudadanía que realiza sus compras,   ...

     
DE TODO UN POCO
 
Repechaje!

No cabe duda que siempre hay personas que se dedican a trabajar por los demás sin mirar a quien beneficiar, nada más tan solo en todas las calles que fueron inauguradas por el presidente municipal, todos los ciudadanos que viven en esas arterias de los diferentes rumbos de la ciudad quedaron conformes de alguna manera, ya que otros seguían pidiendo como si nada más fueran ellos los únicos habitantes   ...

 

*** Ahued va solo
*** Ecos del Puente Murillo Vidal
*** La secundaria 5, ¡al Rose Bowl!
*** Política, globalización e intereses personales

Por: Quirino Moreno Quiza
*** Es cierto… Tomás Carrillo, cuenqueño que ya estuvo en la Procuraduría durante 6 años continuos, muy cerca del ex procurador Pericles Namorado Urrutia, hoy podría asumir la sub procuraduría de Justicia-Xalapa…

***   ...

     
Se realiza la segunda Noche de Río.
 
Presenta ayuntamiento la tarde de Palacio.


Luis Medrano Castañeda, Oficial Mayor del Ayuntamiento, dijo que por indicaciones del alcalde Emilio Stadelmann López para la primavera del 2006 se planea realizar una tercera Noche de Río con dos escenarios, uno en la explanada del AU y el escenario utilizado esta noche, atrás del recinto municipal, esto gracias a la favorable respuesta que se ha tenido hasta ahora por parte de las familias orizabeñas.

Indico,   ...

 


El evento forma parte de los festejos para conmemorar el que el 18 de diciembre de 1830 el Congreso del Estado elevara al rango de ciudad a la villa de Orizaba , así lo dio a conocer Luís Medrano Castañeda, Oficial Mayor, quien además manifestó que por instrucciones del alcalde, se presentan espectáculos culturales que sean de fácil acceso para ciudadanía, creando los espacios adecuados para que   ...

Desaparece la periodista Lydia Cacho Ribero. 17/12/05
"Himno a Veracruz" a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Orizaba. 17/12/05
Continúa apoyo a 150 municipios por afectaciones y la temporada de frío. 17/12/05
En Cursos de Capacitación del Congreso, Participan 227 Empleados. 17/12/05
Primer Informe de Actividades del Movimiento Territorial. 17/12/05

Arriba             

Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.
 
DE TODO UN POCO.

Río Blanco, Ver. - Aprovechando la disminución vehicular en las principales calles del municipio de Río Blanco, al caer la noche, elementos y delegado de Tránsito, Omar Antonio Pérez Sánchez, se quedan tiempo extra para poder avanzar en los trabajos de vialidad que permita una mejor fluidez de automóviles en el transcurso del día.

Balizamiento y señalética se siguen colocando en principales   ...

Inicia hoy la Feria Iberoamericana del Libro en Orizaba.
Tarde pero seguro... Festejan a las mamás priistas en el CDM de Orizaba.
En Nogales se protege la flora y la fauna.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

• Se conforma el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, en San Andrés Tuxtla…
• El próximo 23 de mayo cumple 23 años de lucha por brindar mejores oportunidades a los jóvenes del País y del Estado….

Por Celso R. González.
Arribaron habitantes del Municipio de Jesús Carranza, a la Plaza Lerdo de la Capital del Estado, con la finalidad de hacer entrega de un documento,   ...

Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.