Balcón Central.

Balcón Central.
A+   A-
Por: Delfino Hernández Jiménez .
LOS CANDIDATOS POR ORIZABA
Gerardo Lagunes Gallina se perfila como candidato único por el PRI, dejando con la carabina al hombro a personajes que pudieran también tener éxito en la jornada electoral de julio próximo.

De entre los personajes que aún cuenta el PRI en Orizaba se encuentra Gilberto Hazz Diez , así como el empresario transportista y consejero nacional priista Victor Castelán Crivelli , destacándose éste último en sus actividades como directivo de CANACO y activo militante del PRI.

Castelán Crivelli, disciplinado y trabajador siempre ha dicho que esperará mejores tiempos, pero bajo las condiciones del año próximo sería conveniente que el partido volteara a ver el trabajo que este empresario ha realizado, y ante un escenario muy competido, tendrá que poner sus mejores cartas, y él es una de ellas.

Al igual que él, podemos mencionar a Aquiles Herrera Murguía , político con éxitos comprobados con antelación, y quien también pudiera ser un candidato de prestigio para el distrito de Orizaba, región donde es ampliamente conocido.

GRAVES IRREGULARIDADES EN EL PROCESO INTERNO DEL PRD PARA SENADORES.
Pese a que Rogelio Franco Castán pretende validar con sus pronunciamientos que el pasado proceso de elección de candidatos a senador fue legítimo, la verdad es que existen fuertes cuestionamientos al mismo que pudieran derivar en la anulación de éste.

Franco Castán está en su posición, primero institucional y segunda como delfín de su padrino y protector Arturo Hervis Reyes , a quien por ningún sentido le gustaría que se anulara o repitiera el proceso, sobre todo por que seguirían los rumores que tendría que pegarle otro coscorrón a la tesorería municipal de donde es alcalde.

Quienes más énfasis han puesto al cuestionado proceso interno perredista, son el ex dirigente estatal Enrique Romero Aquino y el senador Elías Miguel Moreno Brizuela , éste último presumiendo su medallita como orquestador del triunfo de Marcelo Hebrard en la elección interna del PRD del DF del pasado 4 de diciembre, y donde figuró como coordinador general de campaña, apoyado de cuadros que hizo llevar desde Veracruz para que le operaran con éxito.

Y SIGUEN LAS ANDANZAS DEL CAMALEÓN BARQUET
Si usted quiere transitar por las calles de Córdoba en su zona comercial, su recorrido se convertirá en un verdadero vía crucis, empezando por la avenida 5 de las calles 21 a la 11, donde sin misericordia hacen maniobras los pesados trayleres que abastecen el negocio de un empresario de apellido Croda, ignorando si tenga alguna prerrogativa con el camaleón, pues lo que dice el reglamento panista de tránsito en relación a que el primer cuadro de la ciudad será restringido para este tipo de vehículos, se lo pasan por el arco del triunfo.

Si continúa usted acercándose a la zona del mercado, se encabritará al observar el desorden total: agentes viales superados por el caos ocasionado por taxis y autobuses parados en doble fila levantando pasaje, y usted se preguntará, ¿y que hacen los patrulleros de coche y moto para remediar la situación?, pues cumpliendo las instrucciones de sus jefazos El Chirrín Miguel Angel Solís y el camaleón Barquet, es decir, en lugar de rondar cada 20 ó 25 min. Su zona, se desaparecen por períodos de hasta dos horas, ¿y donde estarán? Fácil. ¡ATRACANDO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD!, si tiene suerte y no lo detienen, los podrá hallar por el rumbo del boulevard a Peñuela, o escondidos literalmente como atracadores de camino en despoblado, en las inmediaciones de la gasolinera de San Miguelito, rumbo a Amatlán, parando bajo cualquier pretexto a humildes campiranos que vienen a comerciar a Córdoba en desvencijadas camionetas, para mocharse con sus jefes (si quieren tarifas navideñas, en la próxima)… y mientras el tráfico?... bien gracias

No hay que ser… los cámpiras dejan su dinerito comprando en la ciudad, y si se los quitan antes de llegar, los perjudicados también son los comerciantes…aguas a los CANACOS.

Es todo para información y quejas a…delfinohj@hotmail.com

20/12/05 Nota 40309 

Balcón Central.
Balcón Central.
Balcón Central.
Balcón Central.
Balcón Central.
Balcón Central.
Balcón Central.
Balcón Central
Balcón Central.
Balcón Central.


Arriba             
Inauguran aula para laboratorio en telesecundaria.
 
Gerardo Abris, nuevo dirigente del MT en Coatepec.

Ixtaczoquitlán, Ver.- A unos días de rendir su primer informe de gobierno la alcaldesa de Ixtaczoquitlán, Ofelia conche sarmiento continua entregando obras en beneficio de la ciudadanía de este municipio, ahora los beneficiados fueron estudiantes de la comunidad de Tuxpanguillo.

El día de hoy se inauguró la construcción de un aula para laboratorio de cómputo en la escuela tele secundaria "Lázaro   ...

 


Durante el evento, el dirigente estatal expresó palabras de aliento y apoyo a esta nueva comitiva encabezada por un joven entusiasta, recalcando la importancia que tendrá para las próximas elecciones federales como municipales, la labor que realice el Movimiento Territorial.

Debemos de demostrar que somos capaces y propositivos, ofreciendo resultados favorables para nuestro partido.

De   ...

     
Atención del Centro de Salud de Río Blanco a Sexoservidoras.
 
Gerardo Lagunes Gallina, Presenta su Primer Informe de Gobierno Municipal.

Con el firme objetivo de evitar contagios de enfermedades de transmisión sexual en bares y cantinas del municipio, la Coordinación Municipal de Salud en Río Blanco, a cargo de Catarino Agustín Osorio, mantienen un estricto control de las mujeres que prestan sus servicios en éstos centros de diversión masculina.

Asimismo dijo que dichas medidas se adoptaron luego de que el ayuntamiento firmó   ...

 

Nogales vivió un día más de fiesta. Hombre acostumbrado a congregar multitudes. De aspecto franco y de trato cordial. Gerardo Lagunes Gallina, Presidente Municipal Constitucional durante el periodo 2005-2007 en Nogales, rindió ante cientos de habitantes, su Primer Informe de Gobierno.

La ambientación fue buena. Pero el calor humano. Las muestras de afecto y satisfacción de aquellos que comprueban   ...

     
SSA atendió a cerca de 40 mil veracruzanos en las 26 Jornadas del Gobierno Itinerante.
 
Balcón Central.


Al presidir la XXVI y última Jornada del Gobierno Itinerante, el secretario de Salud, Jon Rementería Sempé, destacó que durante la instalación de las ferias de salud tuvieron mayor demanda las especialidades de ginecología, medicina interna, pediatría y oftalmología, entre otras.

En cada jornada la Secretaría de Salud movilizó a más de 3 mil 500 médicos, paramédicos y personal de apoyo de   ...

 

JUGARA YAÑEZ CAMACHO LA FEDERAL POR HUATUSCO
Luego de presentar este martes 20 del presente su primer informe de gobierno municipal, el presidente municipal de Atoyac, Cuahtemoc Yánez Camacho, dará a conocer su decisión de buscar la candidatura del PRI a la diputación federal por el Distrito Electoral de Huatusco, e iniciará formalmente su peregrinar por toda la demarcación territorial.

Esta   ...

La XXVI Jornada del Gobierno Itinerante se realizó en Pueblo Viejo. 19/12/05
Soluciona parte del problema vial de Xalapa 19/12/05
Avanzan los trabajos del saneamiento de la bahía. 17/12/05
Reynaldo Escobar Pérez, Se Viste de Rojo. 17/12/05
Implementan Operativos de Hiegiene en Alimentos. 17/12/05

Arriba             

Deterioro de bosque del Parque Nacional afecta la economía.
 
Tensa calma en Orizaba ante el desempleo.

Orizaba, Ver. - Es necesario ejercer acciones firmes e inmediatas para el rescate del parque nacional Pico de Orizaba que sufre un deterioro palpable, cuyo impacto adverso afecta la economía y la calidad ambiental de toda la región, explicó el presidente del Consejo Intermunicipal de Ambientalistas y Coordinador Estatal de la Iniciativa Ciudadana Ambiental Veracruz, Graciano Illescas Téllez.

En   ...

Derechos Humanos en Veracruz supervisaran los penales de Amatlán y Zongolica.
Emite IMSS recomendaciones para los enfermos respiratorios crónicos.
DE TODO UN POCO.
IMSS participa en diálogo con gobernadores sobre estrategia de regreso a la actividad económica.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - La tensa calma que prevalece en la ciudad de Orizaba ha puesto a trabajar "el doble" a la policía municipal, Protección Civil, así como a empleados de confianza de esta administración municipal ante el temible rumor de posibles saqueos a establecimientos, sobre todo a grandes tiendas.

Todo esto ha sido el resultado de la pésima estrategia de las instancias   ...

Gobierno del Estado y Congreso presionan a alcaldes perredistas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se acentúa la discriminación en los indígenas con la pandemia del COVID 19 en Zongolica.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.