Balcón Central.

Balcón Central.
A+   A-
Por: Delfino Hernández Jiménez .
LOS CANDIDATOS POR ORIZABA
Gerardo Lagunes Gallina se perfila como candidato único por el PRI, dejando con la carabina al hombro a personajes que pudieran también tener éxito en la jornada electoral de julio próximo.

De entre los personajes que aún cuenta el PRI en Orizaba se encuentra Gilberto Hazz Diez , así como el empresario transportista y consejero nacional priista Victor Castelán Crivelli , destacándose éste último en sus actividades como directivo de CANACO y activo militante del PRI.

Castelán Crivelli, disciplinado y trabajador siempre ha dicho que esperará mejores tiempos, pero bajo las condiciones del año próximo sería conveniente que el partido volteara a ver el trabajo que este empresario ha realizado, y ante un escenario muy competido, tendrá que poner sus mejores cartas, y él es una de ellas.

Al igual que él, podemos mencionar a Aquiles Herrera Murguía , político con éxitos comprobados con antelación, y quien también pudiera ser un candidato de prestigio para el distrito de Orizaba, región donde es ampliamente conocido.

GRAVES IRREGULARIDADES EN EL PROCESO INTERNO DEL PRD PARA SENADORES.
Pese a que Rogelio Franco Castán pretende validar con sus pronunciamientos que el pasado proceso de elección de candidatos a senador fue legítimo, la verdad es que existen fuertes cuestionamientos al mismo que pudieran derivar en la anulación de éste.

Franco Castán está en su posición, primero institucional y segunda como delfín de su padrino y protector Arturo Hervis Reyes , a quien por ningún sentido le gustaría que se anulara o repitiera el proceso, sobre todo por que seguirían los rumores que tendría que pegarle otro coscorrón a la tesorería municipal de donde es alcalde.

Quienes más énfasis han puesto al cuestionado proceso interno perredista, son el ex dirigente estatal Enrique Romero Aquino y el senador Elías Miguel Moreno Brizuela , éste último presumiendo su medallita como orquestador del triunfo de Marcelo Hebrard en la elección interna del PRD del DF del pasado 4 de diciembre, y donde figuró como coordinador general de campaña, apoyado de cuadros que hizo llevar desde Veracruz para que le operaran con éxito.

Y SIGUEN LAS ANDANZAS DEL CAMALEÓN BARQUET
Si usted quiere transitar por las calles de Córdoba en su zona comercial, su recorrido se convertirá en un verdadero vía crucis, empezando por la avenida 5 de las calles 21 a la 11, donde sin misericordia hacen maniobras los pesados trayleres que abastecen el negocio de un empresario de apellido Croda, ignorando si tenga alguna prerrogativa con el camaleón, pues lo que dice el reglamento panista de tránsito en relación a que el primer cuadro de la ciudad será restringido para este tipo de vehículos, se lo pasan por el arco del triunfo.

Si continúa usted acercándose a la zona del mercado, se encabritará al observar el desorden total: agentes viales superados por el caos ocasionado por taxis y autobuses parados en doble fila levantando pasaje, y usted se preguntará, ¿y que hacen los patrulleros de coche y moto para remediar la situación?, pues cumpliendo las instrucciones de sus jefazos El Chirrín Miguel Angel Solís y el camaleón Barquet, es decir, en lugar de rondar cada 20 ó 25 min. Su zona, se desaparecen por períodos de hasta dos horas, ¿y donde estarán? Fácil. ¡ATRACANDO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD!, si tiene suerte y no lo detienen, los podrá hallar por el rumbo del boulevard a Peñuela, o escondidos literalmente como atracadores de camino en despoblado, en las inmediaciones de la gasolinera de San Miguelito, rumbo a Amatlán, parando bajo cualquier pretexto a humildes campiranos que vienen a comerciar a Córdoba en desvencijadas camionetas, para mocharse con sus jefes (si quieren tarifas navideñas, en la próxima)… y mientras el tráfico?... bien gracias

No hay que ser… los cámpiras dejan su dinerito comprando en la ciudad, y si se los quitan antes de llegar, los perjudicados también son los comerciantes…aguas a los CANACOS.

Es todo para información y quejas a…delfinohj@hotmail.com

20/12/05 Nota 40309 

Balcón Central.
Balcón Central.
Balcón Central.
Balcón Central.
Balcón Central.
Balcón Central.
Balcón Central.
Balcón Central
Balcón Central.
Balcón Central.


Arriba             
Inauguran aula para laboratorio en telesecundaria.
 
Gerardo Abris, nuevo dirigente del MT en Coatepec.

Ixtaczoquitlán, Ver.- A unos días de rendir su primer informe de gobierno la alcaldesa de Ixtaczoquitlán, Ofelia conche sarmiento continua entregando obras en beneficio de la ciudadanía de este municipio, ahora los beneficiados fueron estudiantes de la comunidad de Tuxpanguillo.

El día de hoy se inauguró la construcción de un aula para laboratorio de cómputo en la escuela tele secundaria "Lázaro   ...

 


Durante el evento, el dirigente estatal expresó palabras de aliento y apoyo a esta nueva comitiva encabezada por un joven entusiasta, recalcando la importancia que tendrá para las próximas elecciones federales como municipales, la labor que realice el Movimiento Territorial.

Debemos de demostrar que somos capaces y propositivos, ofreciendo resultados favorables para nuestro partido.

De   ...

     
Atención del Centro de Salud de Río Blanco a Sexoservidoras.
 
Gerardo Lagunes Gallina, Presenta su Primer Informe de Gobierno Municipal.

Con el firme objetivo de evitar contagios de enfermedades de transmisión sexual en bares y cantinas del municipio, la Coordinación Municipal de Salud en Río Blanco, a cargo de Catarino Agustín Osorio, mantienen un estricto control de las mujeres que prestan sus servicios en éstos centros de diversión masculina.

Asimismo dijo que dichas medidas se adoptaron luego de que el ayuntamiento firmó   ...

 

Nogales vivió un día más de fiesta. Hombre acostumbrado a congregar multitudes. De aspecto franco y de trato cordial. Gerardo Lagunes Gallina, Presidente Municipal Constitucional durante el periodo 2005-2007 en Nogales, rindió ante cientos de habitantes, su Primer Informe de Gobierno.

La ambientación fue buena. Pero el calor humano. Las muestras de afecto y satisfacción de aquellos que comprueban   ...

     
SSA atendió a cerca de 40 mil veracruzanos en las 26 Jornadas del Gobierno Itinerante.
 
Balcón Central.


Al presidir la XXVI y última Jornada del Gobierno Itinerante, el secretario de Salud, Jon Rementería Sempé, destacó que durante la instalación de las ferias de salud tuvieron mayor demanda las especialidades de ginecología, medicina interna, pediatría y oftalmología, entre otras.

En cada jornada la Secretaría de Salud movilizó a más de 3 mil 500 médicos, paramédicos y personal de apoyo de   ...

 

JUGARA YAÑEZ CAMACHO LA FEDERAL POR HUATUSCO
Luego de presentar este martes 20 del presente su primer informe de gobierno municipal, el presidente municipal de Atoyac, Cuahtemoc Yánez Camacho, dará a conocer su decisión de buscar la candidatura del PRI a la diputación federal por el Distrito Electoral de Huatusco, e iniciará formalmente su peregrinar por toda la demarcación territorial.

Esta   ...

La XXVI Jornada del Gobierno Itinerante se realizó en Pueblo Viejo. 19/12/05
Soluciona parte del problema vial de Xalapa 19/12/05
Avanzan los trabajos del saneamiento de la bahía. 17/12/05
Reynaldo Escobar Pérez, Se Viste de Rojo. 17/12/05
Implementan Operativos de Hiegiene en Alimentos. 17/12/05

Arriba             

Alrededor de 40 planteles escolares en Tlaquilpa no cuentan con la certeza jurídica de sus predios.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlaquilpa, Veracruz. - La alcaldesa de Tlaquilpa, Martha Tentzohua Sánchez reconoció que, en este municipio, hay 40 escuelas públicas que carecen de escrituras y, por lo tanto, de la seguridad jurídica en su patrimonio escolar.

Eso significa que los gobiernos federal, estatal y municipal no pueden destinar recursos para la construcción, rehabilitación o mejoramiento   ...

DE TODO UN POCO.
Mastógrafos móviles del IMSS continúan campaña para detectar oportunamente el cáncer de mama.
DE TODO UN POCO.
Respaldan transportistas decisiones correctas de la SCT al instalar la Unidad de Medicina Preventiva.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Mientras se asegura, ser prioridad el evitar actos de corrupción y que las políticas públicas sean apegadas a la ley, observamos a los órganos encargados de vigilar y evitar corrupción en las dependencias estatales, el estar peleando por el poder y hasta sus titulares son acusados de ejercer conflicto de intereses y nepotismo dentro de estas dependencias… En   ...

Recibiría Nogales a algunos de los 15 jueces recientemente graduados.
Protestarán padres de familia en la Esfuerzo Obrero.
¡Prevéngase!, Por reparación de socavón estará cerrada la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico.
PRI Veracruz condena el asesinato del diputado local y líder de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.