Albinegros venció 2-1 a los delfines de Coatzacoalcos.

Albinegros venció 2-1 a los delfines de Coatzacoalcos.
A+   A-
Orizaba, Ver.- El conjunto de los Albinegros de Orizaba, venció 2-1, al equipo campeón de la Segunda División Professional , Atlético Delfines de Coatzacoalcos, en el estadio del Socum, juego correspondiente a la jornada inaugural del Torneo de Clausura 2006.

Cayó el campeón en casa de los orizabeños, donde la porra respondió al llamado de los directivos, y en un gran número de personas estuvieron en las gradas de la colonia San Carlos.

El equipo que dirige Pedro Osorio Nicolás , en los primeros minutos de acción, se adueño del terreno de juego, y al minuto 35 la escuadra Albinegra, genero un par de jugadas, que no concluyeron en gol, por falta de tino.

Para el segundo periodo, el conjunto local se fue con todo al ataque, no regalando espacio al visitante, fue al minuto siete, luego de cobrarse un tiro de esquina, un rechazo de Aarón Soto portero de Coatzacoalcos, donde barriéndose Brando Cruz, remató, para abrir el marcador, y colocar la pizarra de 1-0 a favor de los locales.

Brando Cruz, refuerzo de lujo, para los de casa, ex seleccionado nacional sub-17, tuvo una excelente desempeño dentro del terreno de juego, dejando un buen sabor de boca a los aficionados por su accionar con el balón.

Al minuto 18, Saúl Martínez, medio campista, de los delfines, cobró un tiro libre directo, y en un desvió de la barrera Albinegra el esférico se coló, por un costado de la portería local, emparejando el tanteador de 1-1.

Pero al minuto 21, para cerrar con broche de oro, Brado Cruz, luego de cobrarse un tiro de esquina, el chaparrito delantero, con un tiro cruzado logró vencer al guardameta, colocando el marcador definitivo de 2-0.

Al término del encuentro Pedro Osorio Nicolás , se mostró muy satisfecho por el rendimiento de su equipo dentro de la cancha y expresó: me gusto la actitud de los muchachos se convencieron de que son unos buenos jugadores, que si pueden, tenemos que seguir afinando algunos detalles sobre todo a la hora de definir, pero iniciar ganado es muy bueno.

22/01/06 Nota 41103 

Albinegros visita a Coatzacoalcos en el primero del Apertura 2005.
Albinegros y Tiburones empataron a 1 gol.
Padelma venció 4-3 a Albinegros.
Caleidoscopio.
Presentan a Mizrahi en el Cruz Azul.
Mizrahi, nuevo timonel de La Máquina.
Doma América a Tigres: 3-1
‘Chelito’ Delgado confía en ir a Alemania.
Romano niega presión en Cruz Azul.
Invocan a brujos para salvar al Veracruz.


Arriba             
Golea Pachuca a Monterrey con dos de Richard Núñez.
 
Halcones Marinos ´vuela´ al Super Bowl.


El uruguayo Richard Núñez hizo dos tantos en los minutos 26 y 64, el segundo de penal, mientras que Nelson Cuevas cerró la cuenta al 72’.

Estos equipos se enfrentaron en el Interliga, Monterrey dejó fuera al Pachuca aunque no pudo calificar a la Copa Libertadores, pero eso fue en cancha neutral y con los equipos completos, este día los regios demostraron que de visitantes bajan mucho de   ...

 


Matt Hasselbeck tuvo una gran actuación al completar 20 envíos de 27 intentos, para 219 yardas y dos pases de anotación, pero lo más importante fue que no cometió errores y se mostró como el líder del conjunto que dirige Mike Holmgren.

El ataque de Seattle arrolló a Carolina, Shaun Alexander fue el caballo de batalla que pasó por encima de la defensiva rival, en sus 34 acarreos sumó 132   ...

     
Derrota Canadá a México en Premundial femenil.
 
Se presenta Pumas con triunfo sobre Santos.


El cuadro tricolor no sólo aceptó sus primeros goles del torneo, perdió su primer encuentro y seguramente se verá las caras con Estados Unidos en semifinales en la búsqueda de un boleto al campeonato mundial de Rusia 2006.

Mónica Ocampo de pena máxima en el minuto 23 y Verónica Charlyn Corral, en el 80 marcaron los tantos de las jovencitas mexicanas, en tanto que Kara Lang a los cuatro segundos   ...

 


Gerardo Galindo anotó el único gol del partido al minuto 58’, fue apenas el segundo en su carrera, el anterior también fue en casa contra Atlas, el 6 de marzo del año pasado. Lo hizo justo al cumplir 200 partidos en Primera División, todos defendiendo la camiseta de Pumas.

Pumas no fue mejor, de hecho, las oportunidades de gol más claras fueron de Santos, pero Matías Vuoso no estuvo atinado   ...

     
Califica Tri femenil a segunda fase en PreMundial.
 
Presenta Pumas plantel para el Clausura 2006.


Las anotaciones del tricolor fueron obra de Tania Paola Morales, quien así llegó a dos tantos en su cuenta, en el minuto 10, así como de la atacante Verónica Charlyn Corral, en el 18.

El equipo de Leonardo Cuéllar calificó así a la segunda fase pero cedió el liderato del Grupo "A", ya que las canadienses tienen más goles a favor (13-1) que las mexicanas (12-0).

Ambos   ...

 


Los futbolistas que fueron presentados este día como integrantes de la plantilla auriazul fueron, el brasileño Julio Cesar Pinheiro quien proviene del Monterrey, Raúl Salinas adquirido del América y Cesáreo Victorino quien jugaba con el Slavia Praga de la República Checa.

Por lo que respecta a los jóvenes, son encabezados por los integrantes de la selección sub-17 campeona del mundo Efraín   ...

Blanco, demandado por agresión. 20/01/06
Termina el período de altas y bajas en México. 20/01/06
Presenta Chivas plantilla para Libertadores. 20/01/06
Adelanta La Volpe regreso de Blanco al Tri. 19/01/06
Presentan a Zepeda con América. 19/01/06

Arriba             

Brinda IMSS recomendaciones para cuidados en casa durante la emergencia por COVID-19.
 
Diputada Nora Lagunes alerta que aislamiento por COVID-19 podría aumentar casos de violencia contra las mujeres.


• Se deben tomar medidas especiales para la correcta limpieza y desinfección de áreas y utensilios en el caso de personas aisladas por sospecha o confirmadas con el virus.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- Para limitar el riesgo de contagio en el hogar, particularmente en momentos que niñas y niños dejaron de asistir a clases y en los que se recomiendan medidas de   ...

Autoridades de Astacinga recomiendan a quienes regresan a sus comunidades, permanecer en sus casas.
Enfermeras del hospital general del seguro social de Orizaba son obligadas a realizar trabajos sin la debida protección.
Pide IMSS no utilizar en exceso teléfonos celulares y computadoras.
Recibe IMSS 50 ventiladores donados por Grupo INFRA en apoyo a la atención por COVID-19.
 

Ante el aislamiento implementado por la emergencia sanitaria por COVID 19, es importante visibilizar un problema que se agrava en los hogares: la violencia contra las mujeres, señaló en entrevista la diputada Nora Lagunes.

La diputada panista alertó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno que la situación de contingencia sanitaria obliga a las personas a quedarse en casa, y en los   ...

Presenta IMSS Plan de Preparación y Respuesta Institucional COVID-19.
En Magdalena buscaran disminuir enfermedades gastrointestinales con la entrega de baños ecológicos.
Exhorta PC Ixtaczoquitlán evitar quemas por temporada de calor.
Las oficinas de los derechos humanos en Zongolica permanecerán abiertas durante la contingencia.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La información que daremos a conocer es seria y preocupante. Es urgente que se difunda en todo el país, para que la gente esté alerta de lo que el Sector Salud pretende ocultar, pero las redes sociales han asumido el rol de informar a la ciudadanía, desmintiendo la maquillada versión oficial. Es indigno y vergonzoso, la orden de que todos los trabajadores hospitalarios   ...

Atacan hospital que es habilitado para atender casos de Covid-19.
Mapa del coronavirus en México; Colima es la entidad con menos casos.
Instalan retén sanitario en Ixtaczoquitlán.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Hace unos días, te contamos en esta nota, que la actriz Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que habían decidido tomar distancia debido a que las cosas en su relación no estaban funcionando.

Tanto Aislinn como Mauricio pidieron a sus fans y a la prensa ser respetuosos con este distanciamiento pues necesitan trabajar en su relación para saber si seguirán adelante como pareja o decidirán   ...

Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.