Continúa el suspenso caso Carmona-Galindo.

Continúa el suspenso caso Carmona-Galindo.
A+   A-
El caso de los jugadores cruzazulinos Salvador Carmona y Aarón Galindo, que esperan la reducción de su castigo para regresar a las canchas, aún sigue en proceso y no hay fecha para dar una respuesta definitiva.

Así lo afirmó el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Alberto de la Torre, quien este día regresó a la ciudad de México tras el partido amistoso donde la selección mexicana se impuso 2-1 a su similar de Noruega en San Francisco, California.

De la Torre aseguró que las pláticas en busca del perdón para los defensas del Cruz Azul continúan, "todavía está en proceso y no hay fecha para terminarlo, puede ser la próxima semana".

Agregó que él ya habló con algunos directivos de Cruz Azul, en particular con el presidente del equipo, Guillermo Álvarez "y está todo arreglado, ellos entregaron su propuesta y sus argumentos".

El martes pasado ‘Billy’ Álvarez había asegurado que las negociaciones para reducir el castigo a los jugadores que dieron positivo en sendos controles antidopaje, y por el cual recibieron un castigo de un año de inactividad, estaban resueltas en un 75%, y que el 25 restante dependería de la FIFA.

Sobre lo expresado por el directivo de la ‘Máquina’ celeste, De la Torre dijo no tener información al respecto.

Aclaró también que la visita a México del presidente de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), Jack Warner, más que arrojar una posible luz al caso Carmona-Galindo, es porque el trinitario viene a observar la final del Premundial femenil Sub-20.

El secretario de la FMF, Decio de María Serrano, dijo que la visita de Warner a México es por la eliminatoria femenil y no por otra situación "hay que cumplir con este trabajo, México fue anfitrión, Warner viene como representante de Concacaf y hay que estar ahí".

Del caso de los jugadores de Cruz Azul sancionados, sostuvo que éste "va a terminar cuando tenga que terminar, no es cuestión de porcentajes ni fechas, es un análisis complejo al cual hay que darle una respuesta".

Añadió que la prisa para resolverlo posiblemente la tengan "los jugadores, Cruz Azul, ustedes (prensa), pero no es cuestión de apuros ni tiempos, ni de porcentajes, es un análisis a una solicitud que merece una respuesta y se trabaja en ello", concluyó.

26/01/06 Nota 41206 

El día 24 se sabrá el futuro de Carmona y Galindo.
Buscan reducción de castigo para Galindo y Carmona.
Momentos difíciles en Cruz Azul.
Investigará FMF a Carmona y Galindo.
Aplazan decisión sobre castigo de Carmona y Galindo.
Gloria Trevi no quiere hablar del pasado.
Preparan regreso de Carmona y Galindo.
Felicita Vicente Fox a la Sub-17.
Agradece Romano a Maradona.
Ratifican a Guadalupe Cruz como técnico de Atlante.


Arriba             
Corta Barcelona racha de 18 triunfos.
 
Remonta México; vence 2-1 a Noruega


Zaragoza y Barcelona jugaron un partido típicamente copero con buen futbol, goles, emoción y polémica arbitral en el que la efectividad zaragocista en el primer periodo puso a su rival al borde del K.O., aunque la calidad del conjunto catalán le permitió lograr un resultado superable en el encuentro de vuelta.

Tal y como se inició el primer periodo, con un Real Zaragoza falto de determinación   ...

 


La escuadra azteca se vio abajo en el marcador desde el minuto 9 luego de que Arst superó a Davino y marcó el gol ante una pésima salida del arquero Corona.

El tanto del empate llegó en el minuto 37 por conducto de Kikín Fonseca y en medio de la creciente presión de los tricolores.

Al minuto 87, un jugada de pared dejó solo a Luis Pérez que logró perforar la meta y conseguir el tanto   ...

     
Se vive buen ambiente de trabajo en el campamento Albinegro.
 
Cae Tri femenil y no califica al Mundial Sub-20.


Juego programado este domingo a las 15:00 horas en el estadio Olímpico, donde el equipo orizabeño, visitará una cancha que no le trae buenos recuerdos, ya que en el pasado Torneo en la última fecha del campeonato, los locales los apabullaron 3-0 y los dejaron fuera de entrar a la Liguilla.

Pero en la actualidad el conjunto chayotero, ha trabajado muy bien además realizó una buena pre temporada,   ...

 


Estados Unidos se puso en ventaja a los 22 minutos de tiempo corrido con una genialidad de Brittany Brock, quien marcó dos veces en el juego, su segundo a los 70 minutos, mientras el segundo tanto del cuadro de las "barras y las estrellas" fue convertido por la atacante con sangre cubana Amy Rodríguez, en el 58.

Con este resultado las norteamericanas se metieron a la final del PreMundial   ...

     
Real Madrid, semifinalista en Copa del Rey.
 
Detiene Walter Gaitán trámites de naturalización.


El Espanyol también estará en la ronda de los cuatro mejores tras derrotar por 2-0 al Cádiz. El equipo catalán había dejado prácticamente sentenciado el duelo en el primer partido, que ganó 0-2.

La recuperación del Real Madrid sigue por buen camino. Con Juan Ramón López Caro como entrenador, el equipo blanco cada vez se parece menos al que dejó el brasileño Vanderlei Luxemburgo hace un mes   ...

 


"Gracias a Dios detuve el trámite de naturalización", expresó el argentino y con ello desechando todo interés de vestir la camiseta de la Selección Mexicana en la Copa Mundial de Alemania 2006.

Hace seis días Gaitán afirmó que su papelería para convertirse en ciudadano mexicano estaba en poder de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y que el trámite lo hacía a través de un   ...

Aplazan decisión sobre castigo de Carmona y Galindo. 25/01/06
Gran actuación de Chivas en Chile: vence 3-1 a Colo Colo 25/01/06
Albinegros venció 2-1 a los delfines de Coatzacoalcos. 22/01/06
Golea Pachuca a Monterrey con dos de Richard Núñez. 22/01/06
Halcones Marinos ´vuela´ al Super Bowl. 22/01/06

Arriba             

Transcurren con tranquilidad las elecciones internas de MORENA.
 
En rodada, ciclistas concientizan contra el cáncer de mama.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Desde temprana hora tal como lo establecía la convocatoria para la asamblea distrital que tuvo lugar en las instalaciones del Salón Azul, fueron llegando cientos de simpatizantes del partido Morena quienes con documento en mano entraban de cinco en cinco, ya que había lentitud en el equipo de cómputo para corroborar el registro de cada uno de ellos.

Afuera   ...

DE TODO UN POCO.
Tlaquilpa Implementa el programa de regulación catastral.
DE TODO UN POCO.
ISSSTE anuncia el fin de la temporada del dengue.
 

Camerino Z Mendoza.- Un centenar de ciclistas de siete municipios conurbados, rodaron el circuito de calles y avenidas de Ciudad Mendoza, como parte de la campaña de concientización a la prevención del cáncer de mama. En el evento participaron atletas máster internacionales, el campeón nacional paralímpico, César Huerta Gutiérrez y "Coza Extrema", ganadores del segundo y tercer lugar de bicicletas   ...

Lacera a mujeres el cáncer de mama.
Habitantes del campanario en Tequila denuncian negligencia médica del encargado de la clínica.
Entrega DIF Municipal de Cd Mendoza apoyos funcionales.
Cd. Mendoza sede de "Orgullo Veracruzano"; presenta a más de 100 artistas en escena.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El 11 de octubre del 2019, a las 20:03 horas, en la Sala Venustiano Carranza, durante la sesión permanente, fue la culminación del plan ilegal y en contra de las instituciones autónomas, por parte de diputados de MORENA en el Congreso de Veracruz. El plan, ordenado desde la oficina del hoy cuestionado Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Alfonso   ...

Crea gobierno el programa "Orgullo Veracruzano" para revertir la violencia.
Inauguran la Feria de Todos los Santos en Nogales.
La obra del socavón no se ha suspendido.
Familias del municipio de Tlaquilpa vienen recibiendo apoyos de traslado de sus enfermos.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.