Podrían otorgar seguro de vida a 270 policías.

Serio peligro representan los ambulantes para los peatones al invadir las aceras de Norte 2.
A+   A-
Sería por $30 mil el Seguro de Vida. Con la finalidad de proteger la vida de los más de 270 elementos con los que actualmente cuenta la Inspección de Policía de esta ciudad de Orizaba y dejar un patrimonio para sus familias, se adquirirá un seguro de vida para los mismos, así lo informó Daniel Luna, titular del Departamento Jurídico del Ayuntamiento.

Indico el entrevistado que durante este año el seguro de vida deberá ser adquirido ante las necesidades de los mismos elementos, por lo cual se encuentran analizando la aseguradora con quien lo harán.

Asimismo dijo que prevén pagar cerca de mil 100 pesos anuales por elemento policíaco de forma anual, lo cual cubrirá su seguro de vida.

Cabe mencionar que se estima que el seguro de vida a adquirir ascenderá a $30 mil.

13/02/02 Nota 419 



Arriba             
Acusan panistas a diputados y alcaldes de desprestigiar al Gobierno de Fox.
 
Rendirá informe Partido de la Rosa.


Orizaba, Ver.- La Secretaria de Acción Social del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional acusó a diputados locales y alcaldes de extracción priísta de pretender desprestigiar al Gobierno Federal con argumentos inválidos que no revelan más que ignorancia de los mismos, pues esa es la única forma que encuentran para allegarse adeptos.

Así se expresó María Elisa Odi Lara quien   ...

 


El evento se llevará a cabo en la unidad Habitacional Fidel Velásquez, en la casa número 15, de la calle "Sebastián Guzmán Cabrera", en donde se realice la asamblea a partir de las 15:00 horas, ante más de 100 militantes de dicho partido.

Jorge Herbau Bautista, representante de la Zona Centro del Estado de dicho partido, expresó que "actualmente vivimos los mexicanos sin una política definida   ...

     
Realizan concenso paristas del ITO.
 
Toman ceniza miles de feligreses católicos.


Señalaron que debido a la falta de dispocisión por parte de la dirección del Instituto, no se ha tenido diálogo alguno ni con el Director ni con algún otro funcionario del plantel, y ante ello hoy determinarán las medidas a tomar.

Reconoció la existencia de rumores sobre un posible desalojo del plantel, sin embargo confiaron en que los directivos no actúen de esa manera, ya que podría sucitarse   ...

 


Sacerdotes y seminaristas atendieron a las miles de personas que acudieron hasta tarde a las iglesias a hacer fila para pasar a la impocisión de la ceniza en la frente que significa la condición de pecadores de los seres humanos sobre la tierra.

A temprana hora en la Parroquia de San Miguel, se oficio una misa en que se explicó el significado de esta acción, se invitó a los católicos a reflexionar   ...

     
Apoyan a campesinos para trabajar en Canadá.
 
Podría solucionarse conflicto del ITO.


Aclaran que la oportunidad de trabajar en Canadá está abierta sólo para los trabajadores del campo, pues allá se requiere de su mano de obra para actividades relacionada con el mismo ramo del campo; por lo que profesionistas, empleados o personas dedicadas a otra actividad no entran en este programa de empleo.

Explican que se está proporcionando la información necesaria a los campesinos   ...

 


Uno de los miembros del Comité Directivo del ITO, Luis Armando Cheu Ramírez, aseguró lo anterior y desmintió las versiones de los estudiantes en el sentido de que los miembros de la Comisión Directiva se ausentan continuamente, "en lo personal desde que llegué a Orizaba sólo he ido a mi casa tres ocasiones, aprovechando vacaciones y puentes, pero de ninguna manera en días de clases".

Por   ...

Rescatará recursos Profeco de 19 municipios. 11/02/02
El sábado pondrán en marcha primer Semana de Vacunación. 11/02/02
Asegura Síndico orizabeño no hay línea para nadie en el PRI. 11/02/02
Exigen a transportistas estudio socioecoómico a escuelas oficiales y particulares. 10/02/02
Falta de proyecto de Fox provoca inestabilidad en el país. 10/02/02

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Familias de Tequila incomunicadas por desgajamiento de un cerro.

• Al Gobierno no le intereso dar atención medica a la Zona Rural, por la Pandemia del COVID-19…
• EL Líder de la CCC dio a conocer que para el Estado de Veracruz se requieren de por lo menos mil millones de pesos de presupuesto para el próximo año para reactivar la pequeña agricultura y ganadería de 200 mil productores…

Por Celso R. González.
Dirigentes de las Organizaciones Campesinas   ...

Activa SEV segunda fase del Programa Emergente de Oferta Educativa.
DE TODO UN POCO.
En enero, UAQ comenzará prueba en humanos de vacuna contra el coronavirus.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tequila, Veracruz. - Centenares de familias de Tlaxcas y Ocotempa permanecían hasta este jueves incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.

Enrique Israel Peña, enlace de Protección Civil del estado, informó que el derrumbe se presentó a las 4 de la mañana del pasado 16 de septiembre, pero fue hasta este jueves cuando se retomaron los trabajos de limpieza para   ...

Ayuntamiento de Astacinga pone en marcha la segunda etapa de sanitización de vehículos.
Difunde SEV de Zongolica convocatoria de becas dirigidas a estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.
Los festejos patrios en todos los municipios de la sierra de Zongolica serán de forma virtual.
Inicia el ayuntamiento de Mixtla el retiro del material de los derrumbes.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.