Sale Pumas con el empate de la casa de Pachuca.

Sale Pumas con el empate de la casa de Pachuca.
A+   A-
Los Pumas de la UNAM no pudieron aguantar su ventaja y empataron 1-1 con los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo al cerrar la octava jornada del Torneo Clausura 2006 de la Primera División en el futbol mexicano.

José Luis López adelantó a los universitarios en el minuto 57 y Luis Landín consiguió el empate al 82’.

La primera llegada de Pumas fue de gran peligro, en el minuto 25, jugada que empezó por la derecha y terminó por la izquierda con potente disparo de Jehu Chiapas que Miguel Calero mandó a tiro de esquina, igual de espectacular y efectivo fue un lance al 39’, a disparo de Leandro, en esta ocasión tendiéndose a su izquierda ya que el balón amenazaba con meterse en la base del poste.

Pachuca insistió desde el principio, con su típico juego semilento y llegando en conjunto, pero fue hasta el minuto 29 cuando el primer disparo con peligro salió de los botines de Nelson Cuevas, el balón pasó por un costado, ya que, en general, la zaga felina estuvo muy bien aplicada, aunque poco a poco empezaron a haber grietas y las jugadas de los locales terminaron con disparo que atajó Bernal, primero Caballero y después Chitiva casi al final del primer tiempo.

Pocas fueron las llegadas de Pumas, pero sí muy peligrosas, iniciando el segundo tiempo, pase filtrado a Ismael Iñiguez, quien le ganó a Aquivaldo Mosquera y disparó cruzado, el arquero Calero alcanzó a desviar lo suficiente y el balón pegó en el poste.

Los disparos con potencia no eran la solución ante un inspirado Miguel Calero, por lo que la genialidad de José Luis López fue la llave, recibió, pensó y ejecutó en cuestión de segundos, bombeó el balón colocándolo lejos del alcance del arquero.

Pachuca no es un equipo explosivo, le costó trabajo agobiar al rival y encerrarlo en su propio campo, hasta el minuto 80 tuvo una llegada de peligro, el balón le cayó en los pies a Luis Landín, quien disparó con potencia estrellándolo en el poste, pero unos segundos después sí consiguió horadar la meta rival para empatar los cartones.

Sergio Bernal evitó la caída de su equipo en los últimos minutos con un par de grandes atajadas, la primera casi de inmediato después de recibir al gol, en balón que buscaba ingresar por el centro, y al minuto 92, Nelson Cuevas desbordó por la derecha y disparó con potencia, el guardameta evitó el gol aunque se le escurrió la redonda, que pasó angustiosamente a un metro de la línea de meta.

Estos equipos no igualaban en Pachuca desde el Verano 2000, terminaron 2-2, Pumas tenía tres victorias consecutivas en el Estadio Hidalgo.

Miguel Calero tenía ocho partidos sin recibir gol en casa, desde el 2 de octubre, su racha quedó en 828 minutos, desde que Jonathan Favor, de Dorados, lo venció en aquella ocasión hasta que José Luis López lo hizo ahora, pasaron por ahí Morelia, Tecos, Chiapas, Monterrey, Atlas y Toluca.

José Luis López no anotaba gol desde el 5 de diciembre de 2004, en la semifinal del Apertura 2004 contra Atlas, fue su tanto 19 en 171 partidos de Primera División.

Luis Ángel Landín hizo su quinto gol del torneo, pero apenas primero en casa, de hecho, es apenas su tercero como local de los nueve que lleva en Primera División.

Pachuca tiene su segundo juego sin victoria, pero llegó a 17 puntos y sigue en el liderato general, visitará al Atlante en la siguiente jornada y volverá a casa para enfrentar a Tigres en la jornada doble.

Pumas ya tiene 11 juegos seguidos sin ganar como visitante, suma 10 unidades en el Grupo Dos, será anfitrión de Morelia la siguiente semana y visitará al Atlas en la jornada doble.

El árbitro del partido fue Fabián Delgado.

05/03/06 Nota 42171 

Rescata Guadalajara empate de Pachuca.
Rescata San Luis empate con Santos.
Aburren Pumas y Monterrey al empatar sin goles.
Le basta un gol a Pachuca para vencer a Toluca.
No puede Pumas con Necaxa pero sigue invicto.
Se presenta Pumas con triunfo sobre Santos.
Primer empate de Osasuna de local en España.
Vuelan las Águilas; vencen 2-1 a Pumas.
Hunde Pumas a Veracruz que sigue sin sumar.
Da la cara Chivas por México en la Libertadores.


Arriba             
Rescata San Luis empate con Santos.
 
Contrataría Atlante al técnico Borghi.


Elgabry Rangel adelantó a los locales en el minuto 46, mientras que el empate fue de penal por conducto de Ariel González al 92’.

Estos dos equipos adolecen de gol, pero la razón no es la falta de generación de jugadas, es la definición. Los dos goles que hubo fueron en el primero y en el último minuto de la parte complementaria.

El primer tiempo fue muy entretenido, con buenas jugadas,   ...

 


El periódico chileno indicó que el presidente ejecutivo del Atlante, José Antonio García, "tomó contacto con el argentino en su último viaje a Chile" para ofrecerle un millonario contrato con los Potros de Hierro.

"Borghi nos parece un profesional muy serio, pero no podemos hablar de nombres para Atlante cuando hay un técnico (René Isidoro García) trabajando en el equipo", aseveró   ...

     
No excluirá FIFA a Irán del Mundial.
 
Albinegros ante Tiburones Blancos hoy en el Socum.


"La FIFA no tiene nada que ver con política", declaró Emmanuel Maradas, portavoz del organismo y asistente especial de Joseph Blatter, el presidente de la organización. "Irán es un miembro de la FIFA, ha clasificado para la Copa Mundial y estará ahí para jugar futbol, por el bien de la juventud iraní y de la paz".

La idea de expulsar a Irán del torneo en Alemania fue planteada por legisladores   ...

 

Orizaba, Ver.- A partir de las 3 de la tarde el campo del Socum será el escenario del duelo entre los Albinegros de Orizaba y los Tiburones Blancos de Xalapa, en un cotejo donde los pupilos de Pedro Osorio Nicolás, reaparecen en su campo, en busca de consolidarse ante su afición, buscando conquistar los tres puntos en disputa y de esta forma permanecer dentro de los equipos con posibilidad de llegar   ...

     
Dice Hugo estar listo para dirigir al Real Madrid.
 
Dynamo por la hazaña ante Colonia Moctezuma.


"Yo pienso que no estoy "verde" para ser el entrenador del Madrid. Conozco a fondo la Casa y a mí nadie me va a enseñar cómo tengo que colocar los muebles de mi casa, decorar la cocina o tratar al servicio", indicó el ex timonel del conjunto universitario.

En entrevista publicada en la página de internet del club madridista, Sánchez Márquez manifestó haber adquirido, en cinco años al frente   ...

 

Orizaba, Ver.- Hoy en punto de las 12 del día, las chicas de la Ola Roja del Dynamo, reciben en su campo de la Kimberly a sus rivales de Colonia Moctezuma, en el segundo duelo de la fase de semifinales, donde van abajo en el marcador global por 2 goles a 0, por lo que será este fin de semana cuando busquen remontar este marcador, y hacer la hazaña de calificar a la gran fiesta del soccer de las damitas   ...

Delfines de la UGM visitan a Azucareros de Córdoba. 03/03/06
Gallos a seguir invictos ante Marte en Veteranos Master. 03/03/06
Nueva baja en las filas de los Albinegros. 02/03/06
Orizaba sede del Torneo Prenacional de los Institutos Teconólogicos de México. 02/03/06
Los sábados habrá clases de Tae Kwon Do en Ciudad Mendoza. 02/03/06

Arriba             

Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.

El Hospital General Regional (HGR) en Orizaba, de la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), registró la primera donación de plasma de un paciente recuperado de COVID-19, lo que constituye una esperanza de vida, para quienes enfrentan la enfermedad.

El encargado del área de abasto del HGR, Horacio Bello Chávez, fue el donador   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
Morenistas critican a sus autoridades municipales, diputados y a su gobernador.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Partiendo de la inconformidad municipal, vecinos de varias colonias como: Álvaro Obregón, Agraria y Modelo de la Congregación Vicente Guerrero, señalaron la incompetencia del alcalde David Velásquez Ruano, así como la de sus diputados y su propio gobernador.

Acusan que estos políticos no han hecho su trabajo, es decir, no hay resultados de sus gestiones   ...

Intensifica SSP acciones en la zona centro.
Confirman rehabilitación de hospitales regionales.
Estrenará Tlilapan clínica de salud.
Contratistas abandonan a joven trabajador en Sonora.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.