Se quema Adal Ramones durante su programa "Otro rollo".

Así quedó Adal Ramones casi al terminar con su programa de "Otro rollo", el pasado martes.
A+   A-
El conductor de televisión Adal Ramones fue internado anoche en un hospital del sur de la ciudad, luego de sufrir un accidente durante la transmisión de su programa "Otro Rollo", que tuvo como invitado especial al cantante Enrique Iglesias.

A punto de concluir el programa, que se transmite en vivo por Canal 5 de Televisa, sin explicación alguna Ramones abandonó la emisión luego de que en una de las sorpresas que regularmente prepara para sus invitados, la broma se le vino encima con resultados contraproducentes.

Dentro del "reto Burundis", que incluyó dentro de su programa, Ramones invitó a Enrique Iglesias a participar en un concurso en el que había que derribar pinos humanos representados por el elenco del programa.

El tiempo límite para derribar los pinos era de dos minutos y, para sorpresa de Adal, el cantante español resultó un experto y cumplió el objetivo antes del tiempo límite. La sorpresa consistía en que, de no lograrlo, como parte del juego se abriría un bote suspendido por encima de su cabeza.

Cancelada la sorpresa del castigo por la destreza de Enrique Iglesias para derribar pinos, se decidió que de cualquier manera el bote se abriera y bañara al conductor del programa. Y las cosas se dieron así, pero al momento de abrirse la "sorpresa" a través de una explosión espectacular, Adal Ramones se vio cubierto por una sustancia en llamas.

En ese momento sus compañeros lo ayudaron y sacudieron la sustancia inflamable del cuerpo del regiomontano, y mandaron a corte comercial.

Al producirse el incidente, entraron al aire anuncios comerciales y, luego de éstos, el programa continúo bajo la conducción de Jordy Rosado, quien dijo que a Ramones le había "entrado una basurita en un ojo".

Esta versión también fue la respuesta de empleados de la televisora a la solicitud de información por parte del reportero. Sin embargo, se pudo establecer que Adal Ramones ingresó al área de urgencias del Hospital Ángeles a las 23:45 horas de ayer.

Voceros del nosocomio dijeron que el estado de salud del comediante no es grave. Aparentemente ingresó con quemaduras en el rostro y manos.

Al cierre de esta edición ni la empresa televisora ni familiares de Adal Ramones habían informado en que consistió el accidente.

No es la primera vez que la sorpresa en el programa "Otro rollo" no la dan ni los invitados ni las ocurrencias del conductor, Adal Ramones.

Por segunda vez en menos de tres meses, el animador regiomontano de televisión se convierte en noticia. El 16 de julio no asistió a su programa porque fue internado en una clínica para un chequeo médico y ayer tuvo que abandonar la emisión luego de que se quemara a consecuencia de una broma sorpresa que había preparado para su invitado Enrique Iglesias.

El 16 de julio del presente año, Adal estuvo internado para someterse a un tratamiento médico con respecto al problema cardiaco que lo aqueja desde hace dos años.

En aquella ocasión, fue igualmente sorprendente la noticia, pues se dio a conocer cuando iniciaba el programa. Su compañero Jordi Rosado anunció que el titular del programa no iba a poder asistir porque había acudido a un chequeo médico y ya no lo dejaron salir de la clínica, por lo que Mauricio Castillo y el propio Rosado condujeron "Otro rollo".
Hoy, después de la explosión que se registró ayer poco antes de que finalizara el programa, lo único que se sabe de Adal es que está hospitalizado. Seguramente más tarde habrá más información.

De acuerdo a los reportes médicos el conductor se encuentra únicamente inflamado por las quemaduras leves recibidas en manos y cara. El doctor Miguel Angel Gutiérrez Carbajal , del Hospital Los Angeles es quien atiende a Adal Ramones.

Según informes vertidos por la producción de "Otro Rollo", Adal Ramones sufrió el accidente durante la emisión del programa, cuando se encontraba en el foro del programa "El Reto de Burundis" de Televisa y donde realizó una dinámica junto con el cantante español, quien se quedó atónito ante el percance de Ramones.

Pese a que la prueba había sido superada, el conductor recibió, en el último momento, un flamazo que le impidió continuar con la conducción del programa.

La emisión nocturna quedó a cargo de Jordy Rosado, quien en dos ocasiones informó que el conductor estaba siendo atendido y que únicamente tenía problemas en uno de los ojos.

El conductor titular ya no regresó a continuar con la entrevista. El programa concluyó una hora antes de los normal y bajo la aclaración de Jordy Rosado que Adal Ramones se encontraba estable.

Las quemaduras que sufrió Adal Ramones durante su programa del martes, abarcan la mitad de la cara (de la nariz a la barba) y la mitad de cada mano (de los dedos a las uñas). Sin embargo, fueron de primer grado, así que lo médicos ya le dijeron que no le quedará ninguna marca en la piel.

El incidente se provocó luego de que su invitado, Enrique Iglesias superó un reto Burundis. Todo lo hizo bien. Sin embargo, segundos después de terminar el juego, el petardo con supuesto confeti que caería sobre él sino lo hacía correctamente, tronó y en lugar de papelitos, descargó una llama de fuego que alcanzó a Ramones.
"En ese momento comencé a ver todo blanco y tanto la cara como las manos me ardían mucho. Pensé que no era nada y lo único que hice fue pedir otro vestuario porque el que tenía estaba sucio. Al momento de quitarme el suéter vi que estaba un poco quemado, entonces gente de la producción me dijo que no podía salir así y enseguida entraron los paramédicos de Televisa.

"Nos subimos a mi camioneta, mientras me envolvían la manos en toallas que tenían solución salina. Al mismo tiempo, otra persona de la empresa llamó al hospital para que tuvieran todo listo al momento de llegar. De inmediato me untaron unas cremas especiales. Digo, no estoy grave, pero si me molesta."

Lo más afectado de su cara fueron los labios, "ya que —añadió— esa parte no tiene mucha protección. Los médicos me dijeron que las fosas nasales estaban un poco irritadas porque el calor que respiré al momento del fuego fue de 300 grados". Si algo lo salvó de que no pasara a mayores el accidente, fue su gorra, "pues ayudó para que no se me prendieran el cabello y los ojos. Lo más chistoso es que antes del accidente pensé en quitármela para que no se ensuciara".

El conductor informó que cuando llegó al hospital, la noche del martes, "no tenía ámpulas. Sin embargo, al momento de las curaciones aparecieron algunas y ahora tengo un poco hinchados los pómulos. Sin embargo, el cirujano plástico que me atendió me dijo que para el próximo martes ya estaré como si nada hubiera pasado".

Lo anterior, lo dijo Ramones en una conferencia telefónica desde el hospital donde está internado y agregó:

De acuerdo con el parte médico, hoy será dado de alta y el próximo martes estará de vuelta en Otro Rollo, recibiendo a su invitado especial: Bon Jovi.

10/10/02 Nota 4231 

Adal Ramones tendrá nueva emisión por las tardes.
ADAL Vs. BRITNEY
Tremendo susto nos metió Adal Ramones.
Hay ‘Otro Rollo’ para rato.
Rompe récord.
INAPLEN apoya experiencia y conocimiento.
Expertos en Acción
El hospital regional de Río Blanco se amplio.
Cursos en el hospital civil de Río Blanco.
Entregan medicamentos patronato de Expori a niños con cáncer.


Arriba             
Sufre accidente Enrique Iglesias en Monterrey .
 
Vetan a las Ketchup en radio de Miami.


El hijo de Julio Iglesias tras llegar al aeropuerto internacional "Mariano Escobedo" viajó a bordo de un vehículo tipo Van que fue escoltado por al menos cuatro autos más.

Como consecuencia del piso mojado y resbaladizo de la Avenida Miguel Alemán, el vehículo de Iglesias tuvo un ligero contacto con otro auto, al parecer una camioneta de Televisa.

El roce provocó que el auto de Iglesias   ...

 


Una emisora de Miami, "El Zol 95", decidió vetarlas y retiró el disco de sus emisiones, luego de que las llamadas "hijas del Tomate" tuvieron un supuesto desplante en una visita a la emisora.

"Ellas tuvieron un problema de actitud", aseguró Jesús Salas, el jefe de programación de la emisora mediante un comunicado en el que señaló que Pilar, Lola y Lucía le dieron una entrevista muy breve   ...

     
Se rompe record KaZaAndo música.
 
Iniciará "Bam Bam" Zamorano carrera como actor.



La tecnología de punta y la internet han dado mucha facilidad para poder recibir y dar información, ya sean datos, archivos, etc, pero nunca se habría logrado un "download" tan grande dentro de un programa que ha sido llamado "el hijo del Napster", dentro de las generaciones reconocidas post-napsters, mejor conocido como KaZaA.


KaZaA es actualmente el programa post-napster más popular   ...

 


La prensa local reportó aquí este miércoles que Zamorano interpretará al mediador de la disputa entre las barras bravas de los equipos Colo Colo y Universidad de Chile, los dos conjuntos más populares de este país sudamericano.

Zamorano dijo al diario Las Ultimas Noticias que después de diciembre venidero "voy a tener mucho más tiempo disponible, ya que termina mi contrato con el América   ...

     
T.A.T.U. el lesbianismo en su máxima expresión musical.
 
Grabaría Ale Guzmán temas de Miguel Bosé y Alejandro Sanz.

También se pasó cinco años practicando tenis.

Desde el año 96 y hasta el 98 fue miembro de un grupo infantil llamado "Neposedi", en agosto de 1999 entró a formar parte de Tatu.

Julia mide 155 cm., pesa 42 kg. y tiene ojos azules. Su color favorito es el azul y le gustan las rosas. Su número favorito es el 6, le encanta la primavera y el verano y siempre quiso ser cantante. En la gente   ...

 


La artista no quiso confirmar ni desmentir informaciones publicadas en la prensa local referentes a que su próximo disco incluirá canciones de Miguel Bosé y de Alejandro Sanz, aunque anticipó que "habrá sorpresas".

La rockera mexicana, vestida con una minifalda de mezclilla y una escotada blusa negra, estuvo hoy en el aeropuerto de este balneario del Caribe mexicano acompañada por un joven   ...

ENRIQUE IGLESIAS en México, y en rueda de prensa se niega a hablar de su vida privada. 09/10/02
LUIS MIGUEL de concierto en toda ESPAÑA. 09/10/02
Salma Hayek, nos avergonzó con sus comentarios desatinados y soberbios. 09/10/02
Arrancará Peter Gabriel su gira "Up" en la ciudad de México. 09/10/02
Reza Lucero a la Virgen por hermanas de Thalía. 09/10/02

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Luis Ángel Cedeño Velasco de 24 años de edad es el presunto asesino de Alan, quien con tan sólo 12 años de edad, defendió  a su madre de la agresión  de este sujeto, el cual decidió matarlo al parecer con un martillo, pegándole en la cabeza.

El sujeto fue detenido la madrugada de este martes en la colonia "Fernando Gutiérrez Barrios"  del   ...

Hacen realidad un laboratorio en el CRC.
Entrega DIF y Ayuntamiento sillas de ruedas y un bastón para invidente.
Marcha y bloqueo por desaparición de taxista.
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.