Se concentrará el Tri el 12 de abril.

Se concentrará el Tri el 12 de abril.
A+   A-
Sin excepción, los 26 jugadores convocados por el director técnico Ricardo La Volpe se deberán presentar el próximo 12 de abril, mientras que Venezuela se perfila como rival de México para el partido del 5 de mayo en Los Angeles, California.

Así lo señaló el director de selecciones nacionales, Guillermo Cantú, quien manifestó que no habrá excepción para ninguno de los jugadores convocados para que no se presenten en esa fecha.

"Están incluidos los de Chivas que viajaron a Brasil pero deben estar contentos por el llamado, lógicamente van a tener menos días de descanso por su partido del miércoles (ante Sao Paulo por la Copa Libertadores)".

El técnico argentino dio a conocer el domingo por la noche los nombres de 26 jugadores que a partir del dia de ayer están de descanso, para después presentarse el próximo 12 de abril en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y trabajar de cara al Mundial de Alemania 2006.

Cantú explicó que a partir de esa fecha "todos los jugadores (nombrados) son de la selección, sin excepción de nadie".

Informó que José Luis Serrano , jefe de los servicios médicos de la selección, será el encargado de las evaluaciones a los futbolistas, mismas que se van a desarrollar en el CAR, para lo cual se contratará posiblemente especialistas en medicina deportiva.

Respecto al encuentro en Los Angeles, California, dijo que es "casi seguro Venezuela" como el equipo contrario, ya que en estas fechas es difícil firmar a un rival que esté clasificado para el Mundial.

Por tal razón, tampoco está definido el contrario para el encuentro del 12 de mayo en la cancha del estadio Azteca, el cual servirá de despedida del representativo "tricolor" de su afición.

Agregó que para este encuentro está seguro que se va a llenar el estadio porque en la lista del argentino Ricardo La Volpe hay jugadores queridos, con imagen y de buen futbol.

"Hay estrellas en la selección y hay estrellas que quedaron afuera", explicó con respecto a la formación de la lista, de la cual dijo siempre generará polémica.

Comentó que quedar fuera de una selección mundialista es muy desagradable, porque ya lo vivió, al no figurar su nombre en el equipo mexicano para la Copa del Mundo Estados Unidos 1994, la cual dirigió Miguel Mejía Barón .

03/04/06 Nota 42919 

La Volpe molesto por calendario del Tri.
Polémica en torno a concentración del Tri.
Hugo va por el ´Doble Tri´.
Confía Oswaldo Sánchez en un buen papel del Tri.
Golea Tri femenil y avanza en Algarve 2006.
Regresan cinco jugadores del Guadalajara a la Selección.
Adelanta La Volpe regreso de Blanco al Tri.
La Volpe tendrá flexibilidad con Chivas.
Espera Gerardo Galindo tener un lugar en el Tri.
Poco rescatable para el Tri en 2005.


Arriba             
Convoca La Volpe a 26; Cuauhtémoc fuera.
 
Derrota San Luis a Cruz Azul viniendo de atrás.


"Porteros: Oswaldo Sánchez, José de Jesús Corona y Guillermo Ochoa...". El técnico nacional proporcionaría los nombres de los jugadores conforme a las posiciones, dando paso de manera paulatina a las sorpresas que de una u otra manera se esperaban.

El primer sobresalto es que Ricardo La Volpe sorprendió con una lista de 26 jugadores y no de 23, como lo había venido anunciando el propio técnico   ...

 


Alejandro Corona adelantó a los visitantes en el minuto 22, empató Ariel González al 45’, mientras que Aílton le dio el de la victoria al 52’.

El equipo local ganó porque mostró lo que el visitante no: ganas de jugar, entusiasmo, garra, en pocas palabras, espíritu, mientras que la apatía que caracteriza a los celestes se mantuvo, no los dejó ir por más goles cuando ya ganaban y tenían más   ...

     
Aburrido empate entre Santos y Morelia.
 
Gana Pumas en el debut de Guillermo Vázquez Herrera.


Esta vez a Vuoso se le empapó la ‘pólvora’ de sus botines, ya que los cuatro goles que ha registrado todos los ha marcador en casa. Esta vez no fue así. Mientras, los purépechas empataron por octava ocasión en Torreón.

Santos ocupa la última posición del Grupo Dos, con 10 puntos; y en el que también se encuentran Pachuca, con 24 unidades; Toluca, con 19; Pumas, 17; Dorados, 16; Veracruz   ...

 


Fue el debut como director técnico de Guillermo Vázquez Herrera, quien fue jugador surgido de la cantera de Pumas y estuvo con los felinos desde la campaña 1984-85 hasta la 1989-90.

José Luis López adelantó a los universitarios en el minuto 11, empató Sandro Sotilli al 27’, pero Fernando Morales hizo el de la victoria al 46’.

La defensa de Chiapas llegó siendo la mejor del torneo   ...

     
Se complica la situación de Veracruz en el descenso.
 
‘Osasuna, mal y de malas’: Aguirre.


Lo más destacable es que después de los resultados de la jornada 13, tanto Dorados de Sinaloa como San Luis ya dependen de sí mismos ya que sumando todos los puntos que tienen en disputa se salvan sin importar lo que hagan los otros.

Aunque parezca contradictorio, ya que en la tabla de descenso aparece Veracruz arriba de Dorados y en último lugar está San Luis, la dependencia de sí mismos   ...

 


"Estuvimos mal y de malas. Ellos jugaron mejor, fueron eficaces y aprovecharon nuestros errores. Aunque generamos ocasiones no tuvimos ni un golito y no hay argumentos para explicar la derrota", afirmó Aguirre en conferencia de prensa.

El técnico mexicano destacó que ofrecieron "muchas facilidades" al Getafe: "Pocos calificativos caben. Fue un partido en el que dimos muchas ventajas. Todo   ...

Albinegros con todo ante Playa del Carmen. 31/03/06
Cursos de Cachibol gratuitos en el IMSS. 31/03/06
Dynamo dedicará su juego a Karina Flores. 31/03/06
Se van los seleccionados del Clausura 2006. 31/03/06
Eligen a Archundia para pitar en el Mundial. 31/03/06

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya lo hemos advertido: "Si el jefe roba, sus subalternos hacen lo mismo" y muchos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz aplican el robo, la tortura y el abuso de autoridad en contra de ciudadanos, quienes han sido víctimas de policías abusivos y quienes gozan torturar a los detenidos, así como robarles sus pertenencias, desmantelar sus vehículos   ...

Organizan matrimonios colectivos para el Día del Amor y Amistad, en Nogales.
Trabaja La Perla en seguridad urbana de sus ciudadanos.
De viernes a domingo, bajas temperaturas a causa del frente frío número 23.
Atracan a panadero a escasas cuadras del palacio municipal de Atzacan.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.