Ronaldinho, el mejor pagado.

Ronaldinho, el mejor pagado.
A+   A-
El brasileño del Barcelona Ronaldinho ingresó 23 millones de euros en el último año, por lo que desbancó al inglés del Real Madrid David Beckham como el futbolista mejor pagado del mundo, según la clasificación que publica la revista France Football.

Beckham abandona la primera posición de una tabla que había dominado en los tres últimos años, basada en los salarios, las primas y los ingresos publicitarios, y de otra índole, y que será publicada en el número de mañana de la revista.

El brasileño del Real Madrid Ronaldo (17,4 millones de euros), el inglés del Machester United Wayne Rooney (16,1 millones), el italiano del Mónaco Christian Vieri (16 millones), el francés del Real Madrid Zinedine Zidane (15 millones), el italiano del Juventus de Turín Alessandro del Piero (11,5 millones), el inglés del Chelsea Frank Lampard (9,8 millones), el francés del Arsenal Thierry Henry (9,8 millones) y el inglés del Chelsea John Terry (9,7 millones) completan los diez primeros puestos.

El madridista Raúl González es el único español entre los 20 primeros con unos ingresos de 8,9 millones, la mayor parte de ellos procedentes de su salario de 6,4 millones.

Ronaldinho, de 25 años, alcanza la primera plaza de la clasificación tras haber casi multiplicado por tres sus ingresos del año anterior, cuando ocupó la undécima posición de la lista de France Football.

El Balón de Oro de 2005 se benefició de la firma de un nuevo contrato con el Barcelona, por el que se embolsa 8,5 millones de euros, a los que hay que sumar la decena de acuerdos publicitarios que ha logrado y que, sumados a los que ya tenía, le garantizan 14 millones de euros.

Beckham, por su parte, ha visto como a punto de cumplir 31 años sus ingresos se reducían en un cuarto por la ausencia de primas deportivas y por la pérdida de contratos publicitarios.

El inglés, que ingresó 25 millones de euros el año pasado, debe "conformarse" éste con 18 millones, 6,4 millones de salario y 11,6 millones por publicidad.

Pero el que ha sido el icono del futbol-negocio en los últimos años ha tenido tiempo suficiente de amasar una fortuna estimada en 180 millones de euros.

Ronaldo, 29 años, que lideró la tabla en 1999 -el primer año que la publicó France Football- pierde un puesto y casi dos millones de euros.

De la lista se han caído nombres como el del portugués Luis Figo, el irlandés Roy Keane y el inglés Sol Campbell, mientras que han entrado Rooney, Gerrard o Harry Kewell.

En cuanto a los entrenadores, la revista reveló que se han producido pocos cambios con respecto al año pasado.

El técnico portugués del Chelsea, Jose Maurinho, ganó casi 3,5 millones de euros más, hasta los 10,9 millones, lo que le afianzó en el primer puesto, seguido del seleccionador de Inglaterra, Sven-Goran Eriksson (6,9 millones) y del entrenador del Manchester United, Alex Ferguson (5,95 millones). El técnico del Barcelona, Frank Rijdaard, ingresó 3,5 millones de euros, el noveno salario de entre los técnicos y el mayor de los clubes españoles en activo.

25/04/06 Nota 43384 

Avanza Barcelona a semifinales en la Champions.
Ronaldinho recibe reconocimiento.
Obtiene Aguirre su primer triunfo contra Barcelona.
Barça, fuera de la Copa del Rey.
Ronaldinho y Kaká figuran en el once ideal.
Hicimos Lo Mejor al No Reestructurar la Deuda Pública Estatal; Kuri.
Repite Ronaldinho como Jugador del Año.
Premian a Messi como mejor jugador.
Gana Ronaldinho el Balón de Oro 2005.
Golea Barcelona y sigue líder en España


Arriba             
Firme el régimen de transferencia: De María.
 
Empata Chivas con Tecos viniendo de atrás.


"Siempre hemos platicado con la Comisión del Jugador y esta vez no será la excepción, en principio, ellos conocen cuál es el régimen del reglamento correspondiente y estaremos atentos a sus comentarios ya que siempre hemos trabajado de la mano con la comisión".

Así, el dirigente dio respuesta a la queja del titular de dicha comisión, Francisco Gabriel de Anda, quien dijo en conferencia de   ...

 


El chileno Nelson Pinto adelantó a los universitarios en el minuto 28, Daniel Ludueña hizo el segundo al 50’. Adolfo Bautista marcó los del Rebaño Sagrado, primero al 69’ y después al 85’.

Guadalajara cambió su formación, el comodín Diego Martínez no arrancó por el lado derecho, ahora fue Omar Esparza quien actuó ahí, pero tampoco estuvo en la contención, donde apareció Manuel Sol. José   ...

     
Igualan Pumas y Tigres haciéndose daño mutuo.
 
Sorprende Santos al ganarle al Toluca.


Bruno Marioni adelantó a los capitalinos en el minuto 32, Walter Gaitán marcó la igualada al 74’.

El primer tiempo fue animado, con llegadas por ambos costados, la necesidad de triunfo de los dos quedó de manifiesto y otorgaron un buen partido. Tigres tuvo las más claras, ‘Chamagol’ al minuto 13 aprovechando un error de Darío Verón y Walter Gaitán al 21’ después de una pared con Aldo de   ...

 


Carlos Esquivel anotó el primer tanto del partido; éste para Toluca, al minuto tres; mientras, en la recta final, al 82’, Rodrigo Ruiz le dio el empate a Santos, mientras que al 92’, Hugo Castillo anotó el del triunfo para los Guerreros, en partido que se llevó a cabo en el estadio Nemesio Diez, correspondiente a la fecha 16.

Toluca es segundo del Grupo Dos, con 21 unidades, mientras que   ...

     
Suspenden por lluvia el Sevillla-Barcelona.
 
Anota De Nigris su primer gol en Brasil.


Numerosas zonas del campo, sobre todo la banda de fondo, quedaron inundadas, con varios centímetros de profundidad, tras descargar la tremenda tormenta, no solo de granizo -de tamaño de aceitunas-, que retumbaba en las cubiertas del Ramón Sánchez Pizjuán, sino de agua.

El árbitro del partido, Fernando Teixeira hizo dos inspecciones del campo, justo a las 21.00 horas y media hora después,   ...

 


Luciendo ahora la playera número "10" que inmortalizó en el club del puerto paulista el astro Edson Arantes do Nascimento "Pelé" y que estaba sin dueño tras la salida esta temporada del veterano volante Geovanny, De Nigris inscribió su nombre en el "Brasileirao".

En sus primeros partidos, tanto en la Copa Brasil como en la Serie "A" del Torneo Brasileño 2006, cuya segunda fecha se jugó este   ...

Barcelona vs Dynamo en Fútbol Femenil. 21/04/06
Tienen cinco la oportunidad de calificar en la fecha 16. 21/04/06
Enfrentará América a Chivas USA el 23 de julio. 21/04/06
Muere ex seleccionador brasileño Telé Santana. 21/04/06
Sí volverá Giovani a la Selección Mexicana. 21/04/06

Arriba             

Promueven Soledad Arzompa como destino turístico.
 
FIRIOB seguirá saneando al Río Blanco.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El municipio de Soledad Atzompa cuenta con lugares y senderos turísticos, incluyendo las artesanías y la gastronomía, es por ello, la importancia de promoverlo para que la ciudadanía visite y conozca lo que se produce, señaló, Arturo Valencia Mejía , director de proyectos y coordinador de turismo municipal en Soledad Atzompa.

"La importancia es promover   ...

Exhorta IMSS Veracruz Sur a prevenir influenza con una buena alimentación y vacunación.
DE TODO UN POCO.
Municipios podrán firmar convenio con la Sefiplan, en materia de impuesto predial.
Pide IMSS poner atención a caídas recurrentes de adultos mayores.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Un promedio de 321 mil 318 habitantes se beneficiarán con la entrega y proceso de obras de la rehabilitación del colector de drenaje sanitario FIRIOB, primera y segunda etapa, inaugurada por las autoridades estatales y regionales.

Fue el director general de la CAEV, Jorge Ladrón de Guevara Benítez, el encargado de entregar la obra y quién estuvo acompañado   ...

Dan banderazo a la Campaña de Descacharrización en Río Banco.
DE TODO UN POCO.
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.
Inicia taller de repostería en Nogales.
     
Sospechosamente retienen participaciones federales a Ayuntamientos de oposición.
 
Lizbeth Rodríguez se burla de Alfredo Adame tras pelea.

Orizaba, Ver. - En el Estado de Veracruz, existen municipios que no han recibido su partida presupuestal; lo sospechoso de esto, es que en su mayoría se trata de administraciones de oposición.

En contraste, hay administraciones morenistas que ya hasta pagaron sus nóminas de las plantillas de trabajadores de confianza, lo cual pone en entredicho la política federal y estatal, al cometer actos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Lo despojan de más de 1 millón de pesos.
Resalta el alcalde de Nogales labor del director de la CAEV.
Se unen periodistas a nivel nacional rechazando asesinatos en todo el país.
 

Lizbeth Rodríguez, influencer mexicana reconocida por exponer a infieles, no guardó las apariencias y demostró su reacción ante la polémica pelea que protagonizó Alfredo Adame en plena vía pública contra una pareja tras un accidente vehicular. La youtuber que saltó a la fama con ‘Badabun’ se burló del famoso, pues según ella, casi lo dejaron en "calzones".

Fue a través de sus historias de Instagram   ...

César Bono hace fuerte declaración tras la muerte de Octavio Ocaña.
Calibre 50 lanza convocatoria para buscar a su nuevo vocalista.
Alberto Estrella confiesa que le pidieron operarse la cara para impulsarlo en televisión.
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.