Vecinos de ixhuatlancillo denuncian la existencia de un posible laboratorio de droga.

Vecinos de ixhuatlancillo denuncian la existencia de un posible laboratorio de droga.
A+   A-
Orizaba, Ver.-Vecinos de la colonia San Juan Bautista del Municipio de Ixhuatlancillo, denunciaron la existencia de un posible laboratorio de droga al parecer propiedad del cartel comandado por el narcotraficante convicto Lázaro Llinas. Los denunciantes revelaron que en este lugar, disfrazado de lavado de autos, se expenden abiertamente cocaína y derivados del alcaloide.

En un oficio enviado a esta redacción ,los delatores señalan que el centro de distribución de drogas se localiza en la calle norte 3 número 1800,en donde diariamente se realizan escándalos y por la noche los traficantes hacen disparos con armas de fuego, alarmando al vecindario.

En el escrito los acusadores aseguran que el "expendio" de estupefacientes es regenteado por tipo siniestro de nombre Rafael, quién con todo descaro ofrece la droga a jóvenes estudiantes de la preparatoria Diurna y a los mismos muchachos de la colonia afectos a las "grapas" y "piedras".

El transito por este peligroso lugar es casi imposible, ya que todos los días los narcos están a la "caza" de clientes y parados en la puerta de su domicilio insultan y agreden a los vecinos del rumbo que se atreven a circular por ese funesto lugar.

También señalan los quejosos que desde temprana hora hasta llegada la madrugada, los vendedores de drogas "trabajan" y hacen un ruido insoportable.

La "tiendita" y el virtual laboratorio donde se procesa la cocaína, al parecer es propiedad de la banda del encausado Lázaro Llinas, lo que lo convierte en lugar de alta peligrosidad que presuntamente es protegido por elementos policíacos.

DESCONFIAN DE LA POLICÍA.

Los querellantes solicitan la intervención del ejercito y claramente manifiestan su desconfianza de lo que llaman las corruptas corporaciones policiacas llámese federal, estatal ó municipal.

Los acusadores claman la pronta intervención de elementos de la SEDENA por que dicen que la banda que ahí opera es tan que temen que en cualquier momento se susciten problemas mayores.

17/10/02 Nota 4399 

Inauguran en C. Mendoza un Puente Vehícular y peatonal.
Denuncian a dos mujeres de la colonia anáhuac por lesiones.
Vecinos de la colonia Cuauhtémoc se inconformaron por los trabajos de Ferrosur.
Vecinos de la colonia San Juan bautista exigen la clausura definitiva de 3 antros de vicio.
Sin respuesta vecinos de la Colonia Sidar.


Arriba             
Existe la posibilidad de alianza PAN-CONVERGENCIA.
 
Destituyen al director de la clínica del ISSSTE.

Orizaba.-La férrea defensa que ha realizado el grupo parlamentario de Acción Nacional en el Congreso del Estado para con la recientemente aprobada Reforma Electoral que impide a Dante Alfonso Delgado Rannauro ser candidato en las próximas elecciones del 2004 para la Gubernatura del Estado, es una velada invitación del PAN hacia Dante Delgado para una alianza, reveló el diputado local Alejandro Salas   ...

 


Ante esta situación la dirigencia estatal envió a la secretaria de trabajo y conflictos Margarita López Velazco con la instrucción precisa de efectuar el relevo del Director de la clínica y esperar que las autoridades de la Delegación nombren al sustituto.

Durante la reunión sostenida con su dirigencia sindical los trabajadores expresaron su opinión manifestando que el próximo director saliera   ...

     
Los chantajes a Mauro Loyo.
 
El PAN no será guarida de maleantes en el caso "amigos de fox", señala Julen Rementería del Puerto.

Orizaba.-A través de chantajes a Mauro Loyo Varela, secretario de salud en el gabinete de Miguel Alemán Velasco, Gilberto Falcón Lara director del centro de salud de Orizaba, intenta llegar a jefe de la jurisdicción sanitaria número siete con sede en ésta ciudad.
Agustín Sanginéz García, el barbudo ex jefe de la jurisdicción sanitaria número siete, incurrió en múltiples irregularidades, regaló relojes   ...

 

Orizaba.-El Partido Acción Nacional no será guarida de maleantes, si algunos funcionarios veracruzanos panistas están inmiscuidos en el caso de los Amigos de Fox deberán ser castigados, tal es el caso del actual diputado local Francisco Briseño Cortés y del dirigente estatal bernardo Téllez Juárez, así lo señala el legislador local Julen Rementería del Puerto.

Y es que según las investigaciones   ...

     
Una gran perdida para el periodismo veracruzano el deceso de José Miranda Virgen.
 
Fuertes sanciones a quien haga uso inadecuado de tiempo y recursos públicos durante las próximas elecciones.

Orizaba.-Las reacciones en el ámbito político y empresarial no se hicieron esperar ante el fallecimiento del columnista y vicepresidente corporativo del diario Sur de Veracruz, José Miranda Virgen, para el Contralor General del Gobierno del Estado, Ricardo García Guzmán, es una perdida lamentable para el periodismo, su columna Espejo del Poder era de lectura obligada.

"Es una perdida lamentable   ...

 

Orizaba.-Tras anunciar que en lo que va de la administración de Miguel Alemán Velasco la Contraloría General del Gobierno del Estado a penalizado a 476 servidores públicos con sanciones que van desde la suspensión temporal hasta la separación del cargo, Ricardo García Guzmán, titular de la Contraloría advirtió que ante el inicio de un año electoral, quienes sean sorprendidos utilizando su tiempo laboral   ...

Luis Sardiñas Salgado, ni apunta ni se apunta ni se descarta para la diputación federal por el distrito de Boca del Río. 16/10/02
Los priístas están locos señala el diputado federal Sergio Baca Betancourt. 15/10/02
Perderá Veracruz con la reforma electoral. 15/10/02
Fidel Herrera Beltrán rehuye a reducir los salarios de Diputados y Senadores. 15/10/02
PGJ realiza auditorias a obras de exalcaldes que tienen que devolver recursos a su municipio. 15/10/02

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.