Concluyo simposio UNIVO 2002

Concluyo simposio UNIVO 2002.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Durante el Simposio Univo 2002 se presentaron varios conferencistas de todos los niveles, de la UNAM, del IPN, de la Universidad Autónoma de Puebla, algunos extranjeros de origen alemán y el Premio Nacional del Servicio Social 2000, quienes intercambiaron experiencias con alumnos de la UNIVO y de otras universidades que asistieron al evento, el cual fue organizado por alumnos y directores de las facultades, informó el rector de esa Casa de Estudios, Roberto López Arano .

Destacó el rector que hubo talleres y distintas disciplinas, como cine, teatro, títeres, aspectos culturales, tecnológicos en el área de computación, en el área económica administrativa, los nuevos modelos de programas para llevar contaduría. Se tuvo la participación de expertos en el área de Derecho Fiscal, que pusieron a disposición de los participantes los últimos Reglamentos y requerimientos que debe tener un contribuyente para estar al día en el pago de sus impuestos.

De la misma forma vinieron especialistas de la rama del Derecho que vinieron a darnos un panorama real y oportuno de lo que se vive en el plano internacional, nacional y regional en el marco de las Leyes.

Ayer concluyó ese trabajo conjunto realizado por los alumnos y directores de las facultades, con una fiesta que se efectuó en una conocida discoteca de esta ciudad, a la que asistieron miembros de la comunidad universitaria de la Del Valle de Orizaba.

19/10/02 Nota 4424 

IFE realizara 1ra.semana nacional de la educación cívica, con la finalidad de prevenir delitos electorales.
Fundación M. Alemán y ayuntamiento de Orizaba realizarán Festival Internacional en honor a Cri-cri.
Promueven UNIVO Y Vértebra cultura de la transparencia.
Inaugura Universidad de Sotavento Educación y empleos, prioridad municipal.
Deja buen sabor de boca la delegación de Orizaba en festival de Burgos.
Escuela propiedad de la familia del Obispo de Orizaba, Hipólito Reyes, incrementa su patrimonio a costa de sus alumnos.
Conalep inicia el día 26 nuevo ciclo escolar.
Ambiente de fiesta al inaugurarse la temporada de fútbol.
Muere ex secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores Ferrocarrileros de la Republica Mexicana sección Orizaba.
Entregan becas a destacados alumnos del ITO.


Arriba             
Vecinos de ixhuatlancillo denuncian la existencia de un posible laboratorio de droga.
 
Existe la posibilidad de alianza PAN-CONVERGENCIA.


En un oficio enviado a esta redacción ,los delatores señalan que el centro de distribución de drogas se localiza en la calle norte 3 número 1800,en donde diariamente se realizan escándalos y por la noche los traficantes hacen disparos con armas de fuego, alarmando al vecindario.

En el escrito los acusadores aseguran que el "expendio" de estupefacientes es regenteado por tipo siniestro de   ...

 

Orizaba.-La férrea defensa que ha realizado el grupo parlamentario de Acción Nacional en el Congreso del Estado para con la recientemente aprobada Reforma Electoral que impide a Dante Alfonso Delgado Rannauro ser candidato en las próximas elecciones del 2004 para la Gubernatura del Estado, es una velada invitación del PAN hacia Dante Delgado para una alianza, reveló el diputado local Alejandro Salas   ...

     
Destituyen al director de la clínica del ISSSTE.
 
Los chantajes a Mauro Loyo.


Ante esta situación la dirigencia estatal envió a la secretaria de trabajo y conflictos Margarita López Velazco con la instrucción precisa de efectuar el relevo del Director de la clínica y esperar que las autoridades de la Delegación nombren al sustituto.

Durante la reunión sostenida con su dirigencia sindical los trabajadores expresaron su opinión manifestando que el próximo director saliera   ...

 

Orizaba.-A través de chantajes a Mauro Loyo Varela, secretario de salud en el gabinete de Miguel Alemán Velasco, Gilberto Falcón Lara director del centro de salud de Orizaba, intenta llegar a jefe de la jurisdicción sanitaria número siete con sede en ésta ciudad.
Agustín Sanginéz García, el barbudo ex jefe de la jurisdicción sanitaria número siete, incurrió en múltiples irregularidades, regaló relojes   ...

     
El PAN no será guarida de maleantes en el caso "amigos de fox", señala Julen Rementería del Puerto.
 
Una gran perdida para el periodismo veracruzano el deceso de José Miranda Virgen.

Orizaba.-El Partido Acción Nacional no será guarida de maleantes, si algunos funcionarios veracruzanos panistas están inmiscuidos en el caso de los Amigos de Fox deberán ser castigados, tal es el caso del actual diputado local Francisco Briseño Cortés y del dirigente estatal bernardo Téllez Juárez, así lo señala el legislador local Julen Rementería del Puerto.

Y es que según las investigaciones   ...

 

Orizaba.-Las reacciones en el ámbito político y empresarial no se hicieron esperar ante el fallecimiento del columnista y vicepresidente corporativo del diario Sur de Veracruz, José Miranda Virgen, para el Contralor General del Gobierno del Estado, Ricardo García Guzmán, es una perdida lamentable para el periodismo, su columna Espejo del Poder era de lectura obligada.

"Es una perdida lamentable   ...

Fuertes sanciones a quien haga uso inadecuado de tiempo y recursos públicos durante las próximas elecciones. 16/10/02
Luis Sardiñas Salgado, ni apunta ni se apunta ni se descarta para la diputación federal por el distrito de Boca del Río. 16/10/02
Los priístas están locos señala el diputado federal Sergio Baca Betancourt. 15/10/02
Perderá Veracruz con la reforma electoral. 15/10/02
Fidel Herrera Beltrán rehuye a reducir los salarios de Diputados y Senadores. 15/10/02

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.