En Nogales a finales de julio vence plazo para recoger becas estatales.

Se realizó una prorroga por parte de registro civil.
A+   A-
Por: Edgar Gómez.
Nogales, Ver. A pesar de que el plazo original establecido por la Coordinación Estatal de Becas estableciera que sería el 30 de junio cuando se debieran recoger los cheques por concepto de becas, el mismo se amplió hasta el 30 de este mes, así lo manifestó la coordinadora municipal de becas, Guadalupe Araujo Rodríguez .

En este sentido, la funcionaria dijo que esta facilidad se debió a la disposición del Registro Civil de la localidad, en donde los beneficiarios deberán de acudir a recoger el cheque correspondiente presentando la siguiente documentación: copia del acta de nacimiento, una más de la Clave Única de Registro Poblacional y la credencial de elector del tutor.

De este modo Araujo Rodríguez señaló que hasta la fecha son alrededor de 25 estudiantes de todos los niveles los que no han acudido a recoger su pago correspondiente, por lo que hizo un llamado a los mismos para que se presenten en la oficina del Registro Civil de Nogales y con ello se cumpla con el trámite necesario para este fin.

Asimismo, la coordinadora de becas en este municipio señaló que en caso de no recoger su cheque respectivo, el oficial encargado de la dependencia depositaria de los mismos procederá a remitirlos de nueva cuenta a la ciudad de Xalapa a la Coordinación General de Becas en donde dichos apoyos a la excelencia académica se perderán por la falta de este trámite de los beneficiarios.

Finalmente Guadalupe Araujo señaló que para esta partida de apoyos a la excelencia, en Nogales son un total de 246 estudiantes los que se ven beneficiados con el pago semestral de su beca correspondiente, en donde el alumno de nivel primario hasta profesional debe de presentar un promedio mínimo de 9.0 en su boleta de calificaciones, esto con el objetivo de ser merecedor de este estímulo económico, el cual le permite en muchas de las ocasiones continuar con sus estudios.

17/07/06 Nota 45527 

En Nogales inicia proceso de renovación de Becas para bachillerato y profesional.
Entregarán estímulos a estudiantes destacados de Nogales.
Permanecen en Ixtaczoquitlán 250 cheques de becas estudiantiles.
Entregará Registro Civil de Nogales 250 actas gratuitas por el Día del Niño.
Solicitan a oficiales del Registro Civil realizar labores extramuros.
Digitaliza el Registro Civil 5 millones de actas de nacimiento.
Éste Fin de Semana, Capacitarán a Oficiales del Registro Civil.
Se unirán en matrimonio 35 parejas orizabeñas.


Arriba             
Fumigan oficinas del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.
 
Calamares en su tinta.

Con la finalidad de evitar la propagación del mosquito y larvas, personal de la Secretaria de Salud, fumigaron el palacio municipal de Ixtaczoquitlán, siendo esta una medida preventiva, para evitar la propagación del "Dengue", dentro de las instalaciones del ayuntamiento y en todo el centro de la ciudad, informó el director de salud del ayuntamiento del municipio, Octavio Sánchez García.

Durante   ...

 

Elocuentes las declaraciones del alcalde de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil "necesitamos recursos para desarrollar obras de infraestructura hidráulica, tenemos los proyectos" y en seguida vienen a la mente de los ciudadanos los obstáculos políticos que ha tenido que sortear el prestigiado y exitoso empresario quien ha mostrado su férrea disciplina política pero sin dejar de lado el compromiso que contrajo   ...

     
Permanecen en Ixtaczoquitlán 250 cheques de becas estudiantiles.
 
DE TODO UN POCO

250 cheques correspondientes al programa de estímulos a estudiantes destacados y apoyos económicos, del periodo Septiembre-Diciembre del 2005, permanecen hasta el momento en la coordinación del registro civil Ixtaczoquitlán, ya que los estudiantes no han acudido a recogerlos, y solo se han entregado 180 cheques, de los 430 cheques que otorga el gobierno del estado a través de la dirección general de   ...

 

La legisladora electa, Elizabeth Morales asistió a su primera reunión de trabajo que habrá de desempeñar sus funciones, en la Comisión Especial Encargada de Coadyuvar y dar Seguimiento a los Programas y Proyectos de Desarrollo Regional del Sur-Sureste de México en la LIX H. Legislatura, en dicha reunión estuvieron presentes los 21 diputados federales que conforman esa comisión y que están representados   ...

     
Aprovechará DGPRS al 100 por ciento áreas médicas del CERESO de Amatlán.
 
Se extiende el grupo de "los Zetas" en México.

Córdoba, Ver.- El próximo jueves la Dirección General de Prevención y Readaptación Social (DGPRS) y la Secretaria de Salud formalizarán acuerdos de colaboración para aprovechar al 100 por ciento las áreas médicas del penal de La Toma, informó Cirilo José Rincón Aguilar, Director General de la dependencia.

Durante una reunión de trabajo con autoridades de los Servios de Salud de Veracruz,   ...

 

El grupo se sicarios "los Zetas", quienes trabajan para el cártel del Golfo, se han extendido a estados de la republica, donde crean redes de inteligencia para mantener el control de las plazas para llevar a cabo el traslado de droga.

Los movimientos y redes que ha creado este grupo de sicarios, ya lo ha detectado la Procuraduría General de la Republica (PGR).

Yucatán, Veracruz,   ...

Decomisan 12 kilogramos de Marihuana en Tierra Blanca. 16/07/06
Apertura del campus Ixtac de la UV, a principios de 2007. 14/07/06
Cerco epidemiológico en cabecera de Ixtaczoquitlán. 14/07/06
Informan de vías alternas por la construcción del distribuidor vial. 14/07/06
Trasladan en aeronave del Gobierno del Estado a herido en Yecuatla. 14/07/06

Arriba             

Promueven Soledad Arzompa como destino turístico.
 
Sospechosamente retienen participaciones federales a Ayuntamientos de oposición.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El municipio de Soledad Atzompa cuenta con lugares y senderos turísticos, incluyendo las artesanías y la gastronomía, es por ello, la importancia de promoverlo para que la ciudadanía visite y conozca lo que se produce, señaló, Arturo Valencia Mejía , director de proyectos y coordinador de turismo municipal en Soledad Atzompa.

"La importancia es promover   ...

Exhorta IMSS Veracruz Sur a prevenir influenza con una buena alimentación y vacunación.
DE TODO UN POCO.
Municipios podrán firmar convenio con la Sefiplan, en materia de impuesto predial.
Pide IMSS poner atención a caídas recurrentes de adultos mayores.
 

Orizaba, Ver. - En el Estado de Veracruz, existen municipios que no han recibido su partida presupuestal; lo sospechoso de esto, es que en su mayoría se trata de administraciones de oposición.

En contraste, hay administraciones morenistas que ya hasta pagaron sus nóminas de las plantillas de trabajadores de confianza, lo cual pone en entredicho la política federal y estatal, al cometer actos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Lo despojan de más de 1 millón de pesos.
Resalta el alcalde de Nogales labor del director de la CAEV.
Se unen periodistas a nivel nacional rechazando asesinatos en todo el país.
     
Tigres lanza guiño a Luis Suárez gracias al Diente López.
 
Lizbeth Rodríguez se burla de Alfredo Adame tras pelea.

El club Tigres aprovechó la convocatoria de Nicolás López a la selección de Uruguay en esta Fecha FIFA, para lanzar un guiño al delantero del Atlético de Madrid: Luis Suárez, quien por cierto, culmina contrato con los Colchoneros en el próximo verano.

Los felinos aprovecharon sus redes sociales para publicar una fotografía donde aparecen ambos jugadores entrenando con el selectivo charrúa, misma   ...

"Si México no le gana a Jamaica, se prenden las alarmas", dice Claudio Suárez.
¿Por qué TV Azteca no transmitirá el partido de México vs Jamaica?
Harrington se disculpa en video por insultos a Rayadas.
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 

Lizbeth Rodríguez, influencer mexicana reconocida por exponer a infieles, no guardó las apariencias y demostró su reacción ante la polémica pelea que protagonizó Alfredo Adame en plena vía pública contra una pareja tras un accidente vehicular. La youtuber que saltó a la fama con ‘Badabun’ se burló del famoso, pues según ella, casi lo dejaron en "calzones".

Fue a través de sus historias de Instagram   ...

César Bono hace fuerte declaración tras la muerte de Octavio Ocaña.
Calibre 50 lanza convocatoria para buscar a su nuevo vocalista.
Alberto Estrella confiesa que le pidieron operarse la cara para impulsarlo en televisión.
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.