Gladys Merlín Castro apoya y atiende a sus representados.

Gladys Merlín hizo entrega de una silla de ruedas al ciudadano Miguel Zeferino Cruz.
A+   A-
Por: Edgar Gómez.
Cosoleacaque, Ver.- La diputada Gladys Merlín Castro , en su labor de gestión para beneficiar con acciones y obras a la población de los municipios que conforman el Distrito XXVII, hizo entrega de una silla de ruedas al ciudadano Miguel Zeferino Cruz Arzate , quien desde los dos años sufrió un accidente que le ocasionó lesión de nervio óptico izquierdo y facial, y actual mente sufre parálisis de miembros inferiores.

Ante esta acción, la familia Cruz Arzate y vecinos de la ciudad de Cosoleacaque agradecieron el apoyo brindado por la legisladora local y aseguraron que ello es muestra fehaciente de que el voto de los ciudadanos de este Distrito está bien representado y ha valido la pena la confianza depositada en su persona.

En sencilla pero emotiva entrega, Gladys Merlín Castro expresó que "quienes hemos tenido el privilegio de servir a nuestra tierra sabemos de los retos a los que nos enfrentamos en el ejercicio de nuestra función, pero también de la satisfacción del deber cumplido en la culminación de las mismos".

Debemos agradecer, dijo, "la oportuna intervención de la señora Rosita Borunda de Herrera, presidenta del DIF Estatal de Veracruz, quien como siempre, nos ha dado muestras de su incondicional apoyo para el sur de nuestra entidad; seguros estamos que con responsabilidad y compromiso responderá a las expectativas de progreso y desarrollo en beneficio de Veracruz".

Añadió que "es justo reconocer también a la profesora Zita Beatriz Pazzi Maza , Directora General del DIF Estatal, por su amable intervención, la cual será posible traducirla en beneficios sociales, en la medida en que continuemos contando con su invaluable apoyo y decidida colaboración".

Durante su recorrido por este municipio para escuchar y atender las demandas de sus representados, la diputada Gadys Merlín Castro entregó una andadera a la niña Rocío del Carmen Jiménez Martínez , de ocho años de edad e hija de la señora Alberta Martínez Alonso , con domicilio en la calle 18 de Octubre s/n del Ejido José F. Gutiérrez.

En las oficinas de Atención a la Ciudadanía, ubicadas en la Avenida Hidalgo No. 115, Barrio Primero, la diputada local convivió con familiares de la pequeña que padece discapacidad en los miembros inferiores y epilepsia de difícil control. A la edad de un año y ocho meses tuvo parálisis cerebral y actualmente le dan atención médica en el Centro de Salud de la colonia Zacatal Victoria.

23/07/06 Nota 45691 

Sostiene reunión la diputada Gladys Merlín Castro para gestionar apoyos.
8 mil millones de pesos recibirá Veracruz en caso de aprobarse bursatilización del Impuesto sobre la tenencia.
Propone diputada la creación de la Auditoría Superior del Estado para el Orden (ASEO).
Dejan a más de 280 familias de dos colonias de Nogales sin bimestre Oportunidades.
"Las propuestas de AMLO son poco confiables, yo apoyo a Madrazo": Cruz Arellano.
Brinda Warner apoyo a Galindo y Carmona.
Agricultor de La Perla tundido a tubazos.
Entregan autoridades recursos a cruz roja y bomberos.


Arriba             
"No habrá amenaza ni chantaje que este por encima de la ley".
 
Ayuntamiento de Fortín Apoya Con Viajes a Estudiantes Egresados.

No habrá amenaza ni chantaje que este por encima de la ley y de la decisión de la elección presidencia, está en manos del Tribunal Electoral y es nuestra obligación respetarla, declaró Cesar Nava, Vocero de la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, después de calificar de esquizofrénico el comportamiento de los militantes, simpatizantes y del propio candidato a la republica del Partido Revolucionario   ...

 


Juan H. santos.
El Ayuntamiento Constitucional de Fortín de las Flores destinó al menos 400 mil pesos para poder apoyar a los niños y jóvenes egresados del curso escolar 2005-2006 en los diversos niveles que se acercaron a pedir ayuda para festejar a los egresados.

David Carrillo Estrada, Presidente Municipal de Fortín de las Flores, explicó que en ésta administración una de las prioridades   ...

     
En Nogales capacitan a presidentes de colonia y jefes de manzana para prevenir el dengue.
 
Disponibles 300 empleos agrícolas para Sinaloa.

Nogales, Ver. Preocupados por el bienestar de las familias nogalenses, las autoridades municipales coordinadamente con la Jurisdicción Sanitaria número siete se reunieron con presidentes de colonias y jefes de manzana de la localidad para capacitarles con respecto al dengue y los estragos que causa en la salud pública, así lo manifestó la directora del departamento de Participación Ciudadana del ayuntamiento,   ...

 

Gran asistencia de ciudadanos de diversos municipios, se registro a la reunión de información de empleos agrícolas temporales en Sinaloa, quedando en oferta solo 300 empleos disponibles, informo el encargado del módulo de empleo ubicado en Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Juan Fernández Figueroa.

Señaló que el empleo se trata para corte y cultivo de jitomate, dentro de los requisitos que se solicitan   ...

     
Entregan oportunidades a más de 1900 familias de Nogales.
 
Este lunes serán inaugurados talleres en 17 comunidades de Ixtaczoquitlán.

Nogales, Ver. Realizado el proceso electoral del 2 de julio, donde previo al mismo se realizó la suspensión de entrega de apoyos de los programas federales, este viernes se realizó el pago del programa Oportunidades para las 940 familias inscritas en esta localidad, anunció la enlace de éste, Estela Cruz González.

En este sentido Cruz González manifestó que en esta ocasión no se presentaron   ...

 

El próximo 24 de julio del presente, la alcaldesa municipal de Ixtaczoquitlán, Ofelia Coche Sarmiento y el presidente del DIF Gerson Conche Sarmiento, inauguraran los talleres correspondientes al verano del 2006, que impartirá el DIF municipal en 17 comunidades y en sus instalaciones, el evento tendrá lugar en el auditorio Sor Juana Inés de la Cruz, ubicado en el DIF municipal a las 11 de la mañana,   ...

Estables funcionarios accidentados el martes pasado. 20/07/06
Inconforme con su Despido, Ex Empleado de Ixtaczoquitlán. 20/07/06
DE TODO UN POCO 20/07/06
El próximo 15 de septiembre inauguran remodelación del palacio municipal de Nogales. 20/07/06
Congreso del Estado aprueba nuevo dictamen. 20/07/06

Arriba             

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
 
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.

Nogales, Ver. - Tras anunciar que los contribuyentes podrán pagar en línea, el presidente municipal Ernesto Torres Navarro, añadió que existe una excelente participación en el pago del predial.

Agradeció el compromiso de los nogalenses por cumplir con el pago del impuesto predial y reconoció el interés de la ciudadanía por llega antes de las ocho de la mañana a formar para pasar a la Tesorería   ...

Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso calendario de comparecencias de organismos autónomos.
 

Orizaba, Ver. - Comerciantes establecidos y microempresarios, hicieron un llamado a sus representaciones en la Cámara Nacional de Comercio, como a la Cámara Nacional de la industria y la Transformación, para interceder ante el Gobierno Federal para evitar un nuevo cierre de sus empresas y establecimientos como son restaurantes y demás lugares a donde asisten visitantes de otros Estados, como son hoteles   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inservible el parque vehicular en Córdoba.
Iniciarán apertura de sucursales del Banco Bienestar.
Van contra quien no use cubrebocas andando en Orizaba.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.