 Jorge Murillo Fernández, director del departamento de Proveeduría y Mantenimiento.
|  |
Solo dos papelerías se interesaron en la licitación lanzada por el ayuntamiento de Orizaba. Marisol Páez Orizaba, Ver.- Después de lanzar, la Dirección de Proveeduría y Mantenimiento, la licitación por invitación a las papelerías que se encuentran inscritas en el padrón de proveedores, para la venta de los útiles escolares de los hijos de los empleados del Ayuntamiento, el titular de la Dirección, Jorge Murillo Fernández , en entrevista dio a conocer que ya se esta analizando las propuestas de dos empresas.
Por los requisitos que pide el Ayuntamiento a las empresas para hacer la entrega de la compra, solo se interesaron dos papelerías en participar en la licitación, una es de esta ciudad y la segunda de Córdoba.
Este fin de semana, Jorge Murillo, Director de Proveeduría, junto con el Coordinador de la misma dirección, analizaran los precios de las dos empresas y, posteriormente le presentaran las propuestas al Comité de Compras, quien decidirá al ganador de la licitación.
Estamos obligando a estas gentes a que se comprometan a hacer el paquete de cada lista de útiles con el nombre del beneficiado y, dejen todos los paquetes en las instalaciones del sindicato de los trabajadores, para facilitarles la entrega de los útiles a los hijos de los trabajadores, ya que por la temporada es un poco complicado andar en las papelerías, declaró Murillo Fernández.
"La primera partida es de 120 listas, semanalmente recibiremos mas que, suponemos terminaran de entregarnos hasta el mes de septiembre, así hasta sumar un aproximado de 800 listas de útiles". |
|
|
| Investigarán presunta corrupción dentro de la DGTTE. | | | | Se reunirán productores de palma con la liga de comunicaciones agrarias. | |  | | Así lo declaro Carlos Rivelino Votte, Jefe de Servicios Operativos. |
Orizaba, Ver.- Investigaremos con la línea de autotransportes Estrella Roja, el número de autobús y el nombre del chofer que supuestamente y de acuerdo a la publicación que hiciera un medio informativo de esta ciudad en la que se muestran hechos de supuesta corrupción por parte de un elemento de la DGTTE con base en Orizaba, así lo declaro Carlos Rivelino Votte, Jefe de Servicios Operativos.
En ... » leer más |
| |  | | Informó Roque Escobar Flores, delegado de dicha liga. |
Orizaba, Ver.- Productores de palma de Ixtaczoquitlan se reunirán el próximo miércoles con representantes de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, a fin de organizarlos para comercializar su producto en el mercado nacional e internacional, informó Roque Escobar Flores, Delegado Ejecutivo de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la Región de Orizaba.
El ... » leer más |
|
| No se suspenderá el servicio del Registro Civil, por su conmemoración. | | | | Se llevara a cabo la tercera jornada de esterilización canina y felina. | |  | | Dio a conocer Francisco Herrera Ortega, Juez primero del Registro Civil en Orizaba. |
Este viernes se conmemorara en el Puerto de Veracruz, el bicentenario de la expedición de las Leyes de Reforma firmadas y expedidas en nuestro Estado por el presidente el Licenciado Don Benito Juárez García.
El Juez primero del Registro Civil en Orizaba, el licenciado Francisco Herrera Ortega dio a conocer que los 212 oficiales del Estado, se reunirán en el recinto de la Reforma en el puerto ... » leer más |
| |  | | Se llevara a cabo la tercera jornada de esterilización canina y felina. |
Orizaba, Ver.- Con el propósito de disminuir el número de población de perros y gatos que deambulan en las calles de la ciudad, la Coordinación de Salud y Asistencia Publica del ayuntamiento, esta llevando a cabo la Tercera Jornada de Esterilización del 2006.
El día 24 de este mes, la coordinación de Salud en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria numero VII, dio inicio a esta tercera jornada ... » leer más |
|
|
|
|