Darán en Juliantla el último adiós a hijo de Joan Sebastian.

Darán en Juliantla el último adiós a hijo de Joan Sebastian.
A+   A-
Teresa González, madre de Trigo Figueroa, viajó desde California, Texas, para estar con su hijo. También los hermanos del fallecido, José Manuel y Sebastián, se reunieron para ver los detalles del traslado a la capital del país y de ahí a Juliantla, Morelos, donde quieren darle el último adiós.

"Ayúdenme a saber quien le hizo esto a mi hermano... Me siento mal, muerto, desconsolado, viviendo una verdadera tragedia" fueron algunas de las palabras que José Manuel Figueroa apenas alcanzo a decir a la prensa.

Mientras tanto, continúan las investigaciones para dar con el paradero del asesino de Trigo Figueroa, hijo de Joan Sebastian, quien la madrugada del domingo fue asesinado de un balazo en la cabeza por un fanático del cantante.

Los hechos ocurridos luego de una presentación del compositor en La Plaza del Valle de la ciudad de Mission, en Texas, tiene consternada a la población y en alerta a las autoridades de Texas quienes han pedido la colaboración del publico para dar con el responsable.

El alguacil del condado, Guadalupe Treviño, dijo que según las versiones de los presentes, el atacante le disparó a Figueroa durante un pleito con tres hombres, que comenzó cuando Figueroa y un amigo intentaron detener a la multitud que quería acercarse mientras Joan Sebastian regresaba sus caballos a un establo.

Según las versiones, los hombres se hicieron de palabras con Trigo cuando se negó a que su padre los recibiera para una supuesta contratación para una fiesta.

Luego de los disparos, el hombre armado saltó al parecer varios cercos y desapareció entre la oscuridad, mientras que los otros dos hombres huyeron entre la multitud.

"Estamos siguiendo cada pista que podamos obtener", dijo Treviño .

Trigo Figueroa de 27 años era hermano menor del cantante José Manuel Figueroa uno de los tres hijos que tuvo Joan de su primer matrimonio con Teresa González.

El joven fue atendido de inmediato en el Hospital Medical Center de McAllen, sin embargo no resistió la operación. El juez de paz Roberto Contreras, reportó su muerte el domingo a las 06:00 horas.

28/08/06 Nota 46638 

Dan último adiós a Ángel Fernández.
Dan último adiós a Soraya.
Un millar de fans dan en Madrid último adiós a Dúrcal.
Darán premio Billboard a Joan Sebastian por trayectoria.
Gana Brasil de último minuto.
"Sí estamos investigando a Joan"
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 29 de Marzo al 04 de Abril de 2004)
Será Joan Sebastian "Afortunado" en el Auditorio
Será Joan Sebastian "Afortunado" en el Auditorio
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 29 de Marzo al 04 de Abril de 2004)


Arriba             
Salen Roberto Palazuelos y Pedro Torres de El Bar Provoca.
 
Facundo se inspira en la ciencia ficción.


En una entrevista con Reporte Última Palabra, el también actor comentó "Pedro me habló para decirme de su salida y le dije: Yo firmé contigo, yo firme con Endemol y yo me voy contigo, la salida es de Pedro y es obviamente mía, me van a pagar todo mi dinero y no hay ningún problema".

Quieren hacer un programa más populachero, agregó, "yo siento que el programa estaba dividido, hay un gran   ...

 


Para muchos representa la irreverencia en persona, pero el conductor es un hombre con muchas convicciones y emociones a flor de piel, con ganas de disfrutar la vida y sobre todo a sus pequeñas hijas.

En entrevista, aseguró que "no me quiero acabar el mundo a los 40 años, tengo muchas cosas que ahora valoro por encima de otras. No le sumo proyectos a mi vida, no más de los que puedo hacer".

Así,   ...

     
Imanol se integra a ´Bailando por la boda´.
 
‘24’ se lleva la noche de los Emmy.


El hermetismo continuó hasta casi concluida la primera ronda, cuando llegó el turno de bailar de Manuel Landeta y Tania, todo el público esperaba el arribo de la pareja sensación del concurso, pero el retraso dio casi de forma inmediata el conocimiento de que este famoso fue quien sufrió el accidente.

Así, Manuel Landeta bajó acompañado de su soñadora en muletas, para explicar al público   ...

 


24 logró las estatuillas a la mejor producción, actor principal (Kiefer Sutherland) y dirección dramáticas, en tanto The Office fue escogida como la comedia del año.

La miniserie Elizabeth I y la película para televisión The Girl in the Café, ambas de HBO, fueron las más reconocidas en sus respectivas categorías.

El agridulce programa de variedades The Daily Show with Jon   ...

     
´Chespirito´ se confiesa en autobiografía.
 
Es Invencible en la taquilla.


Su personaje de ‘El chavo’ logró posicionarse en el gusto de la audiencia no sólo mexicana, sino en toda América Latina, al igual que otros, como ‘Los caquitos’ y el inolvidable ‘Chapulín colorado’, este último recordado por sus enredos en los refranes mexicanos y su nada envidiable valentía.

Y ahora Bolaños presentará esta autobiografía, el próximo 30 de agosto, en la que de manera cómica   ...

 


La cinta de la compañía Disney narra uno ejemplo del sueño americano, basada en un hecho real sobre la historia de Vince Papale, un tabernero de 30 años, sin futuro que se convierte en figura del equipo de futbol americano Aguilas de Filadelfia.

Esta historia en la que también actúa Greg Kinnear, fue estrenada en dos mil 917 salas de cine de las más de 30 mil con que cuenta el mercado doméstico   ...

Inspira a Facundo la ciencia ficción para grabar Incógnito. 27/08/06
Reprueba Regil plagio express de Liz Vega. 27/08/06
Confiesa Yuri fractura con Montaner. 27/08/06
No volveré a trabajar con Eugenio Derbez: Omar Chaparro. 25/08/06
José Joel: No tengo nada en contra de José José. 25/08/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Celebrarán a las madres, el DIF y Ayuntamiento de Nogales.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de la elección del 1 de julio, algunos estados ahora son gobernados por MORENA, como Ciudad de México, que antes era del PRD y de igual manera, ocurrió con Morelos y Tabasco; en el caso de Veracruz, antes era del PAN y Chiapas, anteriormente gobernado por el Verde Ecologista de México… Les vamos a contar esta historia, en la que informaremos sobre una   ...

No hay irregularidad en elección interna del CDE del PRI: Zepahua.
Adolfo Ramírez, pide la renuncia de Claudia Ruiz del CEN del PRI.
Como veo… Doy.
Continúan mesas de trabajo para reformar la Ley Estatal de Personas Adultas Mayores.
 

Nogales, Ver.- El Honorable Ayuntamiento que preside el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, y el DIF municipal preparan un homenaje a las madres nogalenses con motivo del Día de las Madres, el cual se efectuará el sábado 11 de mayo a las 4 de la tarde en el interior del palacio municipal.

Al informar lo anterior, Jorge Armando Nieto Martínez, director del DIF municipal, explicó que la temática   ...

Ciudadanos de Los Reyes tomaron la presidencia, demandan transparencia en la obra pública.
Niega el tesorero de Mixtla estar inmiscuido en problemas.
Mendoza ofrece Jornada de actividades alusivas al Día Internacional del Libro.
Productores de café abandonan sus fincas ante el bajo precio del kilogramo de café cereza.
     
Participaron 250 niños en Cuadrangular Interfilial del Club Celaya de 1ª División de Liga de Ascenso.
 
Trasciende asesinato de la alcaldesa de Mixtla y su esposo.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Participaron más de 200 niños y adolescentes en el Primer Torneo Cuadrangular Interfilial en el Estado de Veracruz, de parte del Club Celaya de la Primera División de Ascenso, coordinado por el Comité Municipal del Deporte y con apoyo del Ayuntamiento, que preside el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.

Tras varias horas de juego, los equipos   ...

Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
 


Felipe Villanueva.
Zongolica, Ver.- La noche de este miércoles trascendió el asesinato de la alcaldesa Maricela Vallejo Orea y su esposo, Efrén Zopiyactle a manos de un grupo armado hasta el momento no identificado. Alcaldes de Zongolica, pidieron inmediata coordinación con los gobiernos federal y estatal.

En las primeras versiones que se hicieron públicas, la alcaldesa y su esposo regresaban   ...

Acusan malversación en liga de fútbol que administra ex sindicato de la CIVSA.
Habitantes de Acultzingo acusan a Rene Medel de entregar apoyos de vivienda a familiares.
Con brigadas comunitarias sofocan incendio forestal en Ixtaczoquitlán.
Comerciantes piden juicio político contra alcaldesa de Córdoba.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.