Darán en Juliantla el último adiós a hijo de Joan Sebastian.

Darán en Juliantla el último adiós a hijo de Joan Sebastian.
A+   A-
Teresa González, madre de Trigo Figueroa, viajó desde California, Texas, para estar con su hijo. También los hermanos del fallecido, José Manuel y Sebastián, se reunieron para ver los detalles del traslado a la capital del país y de ahí a Juliantla, Morelos, donde quieren darle el último adiós.

"Ayúdenme a saber quien le hizo esto a mi hermano... Me siento mal, muerto, desconsolado, viviendo una verdadera tragedia" fueron algunas de las palabras que José Manuel Figueroa apenas alcanzo a decir a la prensa.

Mientras tanto, continúan las investigaciones para dar con el paradero del asesino de Trigo Figueroa, hijo de Joan Sebastian, quien la madrugada del domingo fue asesinado de un balazo en la cabeza por un fanático del cantante.

Los hechos ocurridos luego de una presentación del compositor en La Plaza del Valle de la ciudad de Mission, en Texas, tiene consternada a la población y en alerta a las autoridades de Texas quienes han pedido la colaboración del publico para dar con el responsable.

El alguacil del condado, Guadalupe Treviño, dijo que según las versiones de los presentes, el atacante le disparó a Figueroa durante un pleito con tres hombres, que comenzó cuando Figueroa y un amigo intentaron detener a la multitud que quería acercarse mientras Joan Sebastian regresaba sus caballos a un establo.

Según las versiones, los hombres se hicieron de palabras con Trigo cuando se negó a que su padre los recibiera para una supuesta contratación para una fiesta.

Luego de los disparos, el hombre armado saltó al parecer varios cercos y desapareció entre la oscuridad, mientras que los otros dos hombres huyeron entre la multitud.

"Estamos siguiendo cada pista que podamos obtener", dijo Treviño .

Trigo Figueroa de 27 años era hermano menor del cantante José Manuel Figueroa uno de los tres hijos que tuvo Joan de su primer matrimonio con Teresa González.

El joven fue atendido de inmediato en el Hospital Medical Center de McAllen, sin embargo no resistió la operación. El juez de paz Roberto Contreras, reportó su muerte el domingo a las 06:00 horas.

28/08/06 Nota 46638 

Dan último adiós a Ángel Fernández.
Dan último adiós a Soraya.
Un millar de fans dan en Madrid último adiós a Dúrcal.
Darán premio Billboard a Joan Sebastian por trayectoria.
Gana Brasil de último minuto.
"Sí estamos investigando a Joan"
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 29 de Marzo al 04 de Abril de 2004)
Será Joan Sebastian "Afortunado" en el Auditorio
Será Joan Sebastian "Afortunado" en el Auditorio
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 29 de Marzo al 04 de Abril de 2004)


Arriba             
Salen Roberto Palazuelos y Pedro Torres de El Bar Provoca.
 
Facundo se inspira en la ciencia ficción.


En una entrevista con Reporte Última Palabra, el también actor comentó "Pedro me habló para decirme de su salida y le dije: Yo firmé contigo, yo firme con Endemol y yo me voy contigo, la salida es de Pedro y es obviamente mía, me van a pagar todo mi dinero y no hay ningún problema".

Quieren hacer un programa más populachero, agregó, "yo siento que el programa estaba dividido, hay un gran   ...

 


Para muchos representa la irreverencia en persona, pero el conductor es un hombre con muchas convicciones y emociones a flor de piel, con ganas de disfrutar la vida y sobre todo a sus pequeñas hijas.

En entrevista, aseguró que "no me quiero acabar el mundo a los 40 años, tengo muchas cosas que ahora valoro por encima de otras. No le sumo proyectos a mi vida, no más de los que puedo hacer".

Así,   ...

     
Imanol se integra a ´Bailando por la boda´.
 
‘24’ se lleva la noche de los Emmy.


El hermetismo continuó hasta casi concluida la primera ronda, cuando llegó el turno de bailar de Manuel Landeta y Tania, todo el público esperaba el arribo de la pareja sensación del concurso, pero el retraso dio casi de forma inmediata el conocimiento de que este famoso fue quien sufrió el accidente.

Así, Manuel Landeta bajó acompañado de su soñadora en muletas, para explicar al público   ...

 


24 logró las estatuillas a la mejor producción, actor principal (Kiefer Sutherland) y dirección dramáticas, en tanto The Office fue escogida como la comedia del año.

La miniserie Elizabeth I y la película para televisión The Girl in the Café, ambas de HBO, fueron las más reconocidas en sus respectivas categorías.

El agridulce programa de variedades The Daily Show with Jon   ...

     
´Chespirito´ se confiesa en autobiografía.
 
Es Invencible en la taquilla.


Su personaje de ‘El chavo’ logró posicionarse en el gusto de la audiencia no sólo mexicana, sino en toda América Latina, al igual que otros, como ‘Los caquitos’ y el inolvidable ‘Chapulín colorado’, este último recordado por sus enredos en los refranes mexicanos y su nada envidiable valentía.

Y ahora Bolaños presentará esta autobiografía, el próximo 30 de agosto, en la que de manera cómica   ...

 


La cinta de la compañía Disney narra uno ejemplo del sueño americano, basada en un hecho real sobre la historia de Vince Papale, un tabernero de 30 años, sin futuro que se convierte en figura del equipo de futbol americano Aguilas de Filadelfia.

Esta historia en la que también actúa Greg Kinnear, fue estrenada en dos mil 917 salas de cine de las más de 30 mil con que cuenta el mercado doméstico   ...

Inspira a Facundo la ciencia ficción para grabar Incógnito. 27/08/06
Reprueba Regil plagio express de Liz Vega. 27/08/06
Confiesa Yuri fractura con Montaner. 27/08/06
No volveré a trabajar con Eugenio Derbez: Omar Chaparro. 25/08/06
José Joel: No tengo nada en contra de José José. 25/08/06

Arriba             

Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
 
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.

Nogales, Veracruz.- Tras presentar su Plan Municipal Forestal, ante el Concejo Estatal, el Ayuntamiento de Nogales, recibió por parte de la Secretaría del Medio Ambiente, CONAFOR, SEMARNAT, PROFEPA y otras dependencias, todo su respaldo para trabajar en este tema.

El director de Fomento Agropecuario y Forestal de Nogales, explicó que el Concejo Estatal Forestal, considerado dentro de la Ley   ...

Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
Como veo…Doy.
Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
 

Camerino Z. Mendoza. -Una de las principales razones para aprender computación es que el conocimiento puede mejorar el rendimiento académico de los niños y jóvenes, es por eso que la Dirección de cultura en coordinación el Departamento de Sistemas dieron por finalizados los cursos de computación para niños, impartidos en las instalaciones de la biblioteca de La Cuesta.

El objetivo de este curso   ...

Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace cerca de diez días, en una simple mañana, de un día laboral, empleados del Aeropuerto de El Lencero fueron notificados a la hora de la comida, de que en las instalaciones de la Dirección de Aeronáutica Estatal se realizaría una presunta fumigación en todas las oficinas por detectar dengue… Los empleados extrañados, aceptaron abandonar la dependencia,   ...

Usted Dirá…
Juez le impone un año de prisión preventiva oficiosa al ex síndico de Mixtla Ricardo P. M.
Surge nuevo sindicato independiente de trabajadores del sector salud en todo el país.
Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.