Posible video del asesino de Trigo Figueroa.

Posible video del asesino de Trigo Figueroa.
A+   A-
Investigadores del departamento del sheriff del condado Hidalgo, en el sur de Texas, informaron hoy que el asesino de Trigo Figueroa González , el hijo del cantante mexicano Joan Sebastian, pudo haber sido captado en video o en fotografía.

Figueroa, de 27 años, murió en un hospital la mañana del pasado domingo luego de recibir un balazo en la cabeza, cuando contenía a un grupo de personas que buscaban acercarse a su padre al termino de un concierto en el Lienzo Charro "Plaza del Valle" de Alton, Texas.

"Hemos encontrado que existen videos y fotografías" del evento, dijo el capitán John Montemayor, del Departamento del Sheriff del condado Hidalgo, a cargo de la investigación.

"Estamos tratando de determinar quien tiene esas cámaras", precisó al indicar que existe la posibilidad de que alguien pudiera haber captado la imagen del homicida o de sus acompañantes o incluso el homicidio mismo.

Dijo que los investigadores buscan todo el material que pudo haber sido grabado o fotografiado a lo largo del espectáculo, efectuado el sábado por la noche en la arena ubicada al oeste del condado Hidalgo y al que se estima asistieron cuatro mil personas.

Las evidencias pudieran estar en los videos grabados por los seguidores del cantante o por el equipo de producción del espectáculo, afirmo Montemayor.

TAMBIÉN REVISAN LAS LISTAS VIP

Las autoridades también están revisando la lista de las personas que recibieron pases especiales VIP (Very Important Person), al sospecharse que el homicida y las dos personas que lo acompañaban contaban con este tipo de boleto para poder estar más cerca de Joan Sebastian.

< Los investigadores creen que quienes portaban pases VIP, pudieron haber recibido un tratamiento especial como evadir el detector de metales, lo que habría permitido ingresar con pistola al lugar.

Los agentes del sheriff buscan a tres hombres hispanos como presuntos responsables del homicidio. De acuerdo con el reporte oficial del incidente, al concluir el concierto Joan Sebastian conducía sus caballos a los establos.

Su hijo permanecía detrás junto con su amigo Antonio Navarro, para controlar a un grupo de unas 30 personas que trataban de acercarse a al cantante a fin de pedirle un autógrafo.

Según las averiguaciones, en ese grupo de personas había tres hombres muy obstinados en ver al artista. Los individuos se molestaron con Figueroa y Navarro, al no permitirles el acceso e intercambiaron insultos y golpes.

Testigos dijeron que uno de los hombres sacó una pistola, disparó al piso y luego le disparó a Figueroa por detrás de la cabeza, para después escapar corriendo del sitio, al igual que sus dos acompañantes.

Trigo Figueroa fue trasladado con vida en una camioneta al Hospital Medical Center de McAllen, donde fue declarado muerto a las 06:00 horas del domingo.

Trigo era hijo de la primera esposa de Joan Sebastián, Teresa González. Sus hermanos son Sebastián y José Manuel Figueroa . Su cuerpo fue trasladado la víspera vía aérea a México para ser sepultado en la hacienda de su padre.

Joan Sebastian, cuyo verdadero nombre es José Manuel Figueroa , ha sido ampliamente reconocido por sus composiciones, entre las que destacan "Secreto de Amor" y su actual éxito "Mas Allá del Sol."

El cantante ha ganado varios Grammys y es conocido en México como "el poeta del pueblo".

29/08/06 Nota 46665 

Darán en Juliantla el último adiós a hijo de Joan Sebastian.
Julieta Venegas no para con ‘Limón y sal’.
Darán premio Billboard a Joan Sebastian por trayectoria.
Cristian toma las calles de Argentina.
Jennifer Lopez es víctima de chantaje.
Mariana Seoane y Juan Gabriel grabarán video.
Aracely Arámbula se pone ´Sexy´.
Alaba familia de acusador a Jackson
Rechaza José Manuel boda con Ninel
Realiza Shania video en Oaxaca


Arriba             
Van dos mexicanos a Venecia.
 
´Las Torres Gemelas´ dona parte de sus ganacias.


Según el programa oficial, Cuarón presentará dentro de la sección de concurso su filme Children of Men , una coproducción anglo-estadounidense que tiene como protagonistas a Clive Owen, Julianne Moore y Michael Caine.

Leduc, por su parte, estará en la sección Horizontes, con el filme El Cobrador, una coproducción entre México, Argentina y Brasil que tiene como protagonistas a Peter Fonda,   ...

 


El dinero corresponde al 5.0 por ciento de la recaudación de la cinta en los cinco primeros días de su estreno. El presidente de la fundación encargada de levantar el monumento, Joseph Daniels, se mostró "profundamente agradecido" con los estudios Paramount.

"Esta donación ayudará a que actos de heroísmo y compasión como los de Will Jimeno y John McLoughlin (los dos supervivientes del   ...

     
Belinda se estrena como productora ejecutiva.
 
Darán en Juliantla el último adiós a hijo de Joan Sebastian.


En entrevista, la intérprete se reveló como una artista madura, una ciudadana con altos valores cívicos y un ser extraordinario que lucha cada día por construir un mundo mejor.

Al mismo tiempo, es una caja de sorpresas; su voz, tierna y casi infantil, contrasta con el contenido de sus palabras y la sensatez con que se expresa, "la edad no es obstáculo para realizar grandes proyectos".

Como   ...

 


"Ayúdenme a saber quien le hizo esto a mi hermano... Me siento mal, muerto, desconsolado, viviendo una verdadera tragedia" fueron algunas de las palabras que José Manuel Figueroa apenas alcanzo a decir a la prensa.

Mientras tanto, continúan las investigaciones para dar con el paradero del asesino de Trigo Figueroa, hijo de Joan Sebastian, quien la madrugada del domingo fue asesinado de un   ...

     
Salen Roberto Palazuelos y Pedro Torres de El Bar Provoca.
 
Facundo se inspira en la ciencia ficción.


En una entrevista con Reporte Última Palabra, el también actor comentó "Pedro me habló para decirme de su salida y le dije: Yo firmé contigo, yo firme con Endemol y yo me voy contigo, la salida es de Pedro y es obviamente mía, me van a pagar todo mi dinero y no hay ningún problema".

Quieren hacer un programa más populachero, agregó, "yo siento que el programa estaba dividido, hay un gran   ...

 


Para muchos representa la irreverencia en persona, pero el conductor es un hombre con muchas convicciones y emociones a flor de piel, con ganas de disfrutar la vida y sobre todo a sus pequeñas hijas.

En entrevista, aseguró que "no me quiero acabar el mundo a los 40 años, tengo muchas cosas que ahora valoro por encima de otras. No le sumo proyectos a mi vida, no más de los que puedo hacer".

Así,   ...

Imanol se integra a ´Bailando por la boda´. 28/08/06
‘24’ se lleva la noche de los Emmy. 28/08/06
´Chespirito´ se confiesa en autobiografía. 27/08/06
Es Invencible en la taquilla. 27/08/06
Inspira a Facundo la ciencia ficción para grabar Incógnito. 27/08/06

Arriba             

Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
 
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.

Nogales, Veracruz.- Tras presentar su Plan Municipal Forestal, ante el Concejo Estatal, el Ayuntamiento de Nogales, recibió por parte de la Secretaría del Medio Ambiente, CONAFOR, SEMARNAT, PROFEPA y otras dependencias, todo su respaldo para trabajar en este tema.

El director de Fomento Agropecuario y Forestal de Nogales, explicó que el Concejo Estatal Forestal, considerado dentro de la Ley   ...

Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
Como veo…Doy.
Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
 

Camerino Z. Mendoza. -Una de las principales razones para aprender computación es que el conocimiento puede mejorar el rendimiento académico de los niños y jóvenes, es por eso que la Dirección de cultura en coordinación el Departamento de Sistemas dieron por finalizados los cursos de computación para niños, impartidos en las instalaciones de la biblioteca de La Cuesta.

El objetivo de este curso   ...

Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace cerca de diez días, en una simple mañana, de un día laboral, empleados del Aeropuerto de El Lencero fueron notificados a la hora de la comida, de que en las instalaciones de la Dirección de Aeronáutica Estatal se realizaría una presunta fumigación en todas las oficinas por detectar dengue… Los empleados extrañados, aceptaron abandonar la dependencia,   ...

Usted Dirá…
Juez le impone un año de prisión preventiva oficiosa al ex síndico de Mixtla Ricardo P. M.
Surge nuevo sindicato independiente de trabajadores del sector salud en todo el país.
Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.