Sepultan a Trigo, hijo de Joan Sebastian.

Sepultan a Trigo, hijo de Joan Sebastian.
A+   A-
Tras la celebración de una misa de cuerpo presente, familiares y amigos acuden esta tarde al Panteón Municipal para dar el último adiós a Trigo Figueroa González , hijo del cantautor Joan Sebastian, asesinado el pasado sábado.

El cuerpo de Trigo Figueroa, quien fue asesinado el pasado sábado en la ciudad de Mission, Texas, fue velado hoy en el rancho familiar La Candelaria, tras ser traídos sus restos mortales a esta comunidad.

Al panteón llegaron primero diversos representantes de medios de comunicación, así como amigos, familiares y decenas de habitantes del poblado de Juliantla, para presenciar el arribo del cortejo fúnebre.

Al pueblo natal del compositor guerrerense llegaron amigos y familiares, como los cantantes Pepe Aguilar, Diego Verdaguer, el actor Eduardo Capetillo y el ex portero de la selección mexicana de futbol, Jorge Campos.

Antes del sepelio, el cantautor Joan Sebastian declaró a los medios de comunicación que lo que le sucedió, no se lo desea a nadie.

Agradeció a los representantes de los medios su presencia en el lugar, pero antes les pidió que apagaran las grabadoras: "Quiero agradecer a todos su presencia, saben que duele mucho, es un dolor tan grande que no se lo deseo ni al asesino de mi hijo".

También dio las gracias por las muestras de afecto de la gente, aunque dijo que no desea que su vida privada se convierta en un espectáculo, y por ello anunció que no hablaría más del asunto.

El hermano de Joan Sebastian, Federico Figueroa, pidió disculpas por la indisposición de su familia para recibir a la prensa y agradeció el interés mostrado por la pena que les embarga.

"La familia se encuentra despedazada", manifestó, al tiempo de pedir que no se especule sobre el homicidio ocurrido, ya que fue en un lugar público, producto de una riña.

El rancho de la familia Figueroa González es fuertemente custodiado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PFP) e igual fue el cortejo fúnebre que fue antecedido por algunos vehículos y personas que acuden al sepelio.

El cuerpo de Trigo José Figueroa González , de 27 años de edad, es inhumado al lado de sus abuelos, arribó ayer por la noche al aeropuerto Mariano Matamoros de Xochitepec, Morelos. Posteriormente fue trasladado a Juliantla, bajo el resguardo de agentes de la PFP.

El hijo de Joan Sebastian fue agredido por un supuesto fan del compositor, que al no conseguir un autógrafo del intérprete, sacó un arma calibre 45 y le disparó, en una presentación en el estado de Texas, en Estados Unidos.

De inmediato fue trasladado a una clínica privada en la comunidad de Mission y minutos después al Medical Center de McAllen, donde los médicos reportaron su deceso en punto de las 6:00 horas del pasado domingo.

30/08/06 Nota 46697 

Darán en Juliantla el último adiós a hijo de Joan Sebastian.
Llega a Juliantla el cuerpo de Trigo Figueroa.
Posible video del asesino de Trigo Figueroa.
Darán premio Billboard a Joan Sebastian por trayectoria.
Exhumaron cuerpo de Digna Ochoa para desahogar pruebas.
A fosa común músico hallado muerto.
"Sí estamos investigando a Joan"
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 29 de Marzo al 04 de Abril de 2004)
Será Joan Sebastian "Afortunado" en el Auditorio
Será Joan Sebastian "Afortunado" en el Auditorio


Arriba             
´Quién los viera´, juntos el Burro, la Roña y La Fontaine.
 
Gloria Trevi no quiere posar desnuda.


En conferencia de prensa, la productora expresó que en esta emisión respetarán la vida privada de los invitados, pero pondrán al descubierto la de sus personajes, "queremos hacer algo distinto, intentaremos jugar y burlarnos de los programas de entrevistas".

Entre los invitados que asistirán a la trasmisión los viernes por canal 4 a las 22:30 será Susana Zabaleta y César Bono, "queremos   ...

 


Trevi, quien llegó a este país el martes para promocionar su más reciente disco La trayectoria, indicó al diario Primera Hora que aunque trata de cuidar su imagen ante los jóvenes de 15 a 30 años, le interesa además resguardar su integridad ante los niños de ocho a 13.

Aseguró que se cuida ahora para "la generación que es un poco más chica, que son los niños de ocho a 13 años, pues esa nueva   ...

     
Spielberg define a Mel Gibson como ´un ser despreciable´.
 
Shakira abre dos fechas más en México.


"Estimado señor Gibson: Soy uno de los judíos que no acepta su disculpa. Escupió en las tumbas de miles de judíos que hicieron posible su cuestionable carrera", le recriminó en una misiva quien es considerado el director más taquillero de Hollywood.

El cineasta logró el éxito gracias a taquilleras cintas como Lista de Schlinder, Tiburón, Los cazadores del arca perdida, ET el extraterrestre,   ...

 


De esta manera, la colombiana también se presentará el próximo 7 y 8 de octubre en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, donde durante seis noches presentará su Tour Fijación Oral.

De esta manera, la preventa de boletos se realizará del 31 de agosto al 3 de septiembre, para que a partir del 4 del mismo mes todos los interesados puedan conseguir sus entradas.

Además Shakira   ...

     
Llega a Juliantla el cuerpo de Trigo Figueroa.
 
Posible video del asesino de Trigo Figueroa.


El cuerpo del tercer hijo de Joan Sebastian fue velado en el rancho del cantautor en Juliantla, Guerrero. Desde su llegada y prácticamente toda la madrugada, una larga fila de vehículos se dio cita en la propiedad para acompañar a la familia Figueroa, eran amistades como Eduardo Capetillo y familiares.

Joan Sebastian fue captado a lo lejos, estaba visiblemente abatido y destrozado por lo   ...

 


Figueroa, de 27 años, murió en un hospital la mañana del pasado domingo luego de recibir un balazo en la cabeza, cuando contenía a un grupo de personas que buscaban acercarse a su padre al termino de un concierto en el Lienzo Charro "Plaza del Valle" de Alton, Texas.

"Hemos encontrado que existen videos y fotografías" del evento, dijo el capitán John Montemayor, del Departamento del Sheriff   ...

Van dos mexicanos a Venecia. 29/08/06
´Las Torres Gemelas´ dona parte de sus ganacias. 29/08/06
Belinda se estrena como productora ejecutiva. 29/08/06
Darán en Juliantla el último adiós a hijo de Joan Sebastian. 28/08/06
Salen Roberto Palazuelos y Pedro Torres de El Bar Provoca. 28/08/06

Arriba             

Como veo…Doy.
 
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.

• Van por la CEAPP… Pero para ellos…
• Arturo Rivera, candidato para el ORFIS...

Por: Neftalí Urbina Díaz.
En lo que va de 2019, en México han muerto 1,199 mujeres, hasta el momento de redactar la presente nota; tan sólo en junio de este año, fueron asesinadas 79 mujeres, según el reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), que también   ...

Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
DE TODO UN POCO.
Un desayuno balanceado ayudará al proceso cognitivo de los niños en su regreso a clases.
Usted Dirá…
 

Nogales, Veracruz.- Un viejo árbol que se situaba en la Laguna de Nogales, en la zona que da a la autopista, cayó repentinamente movido por el viento; curiosamente en esos momentos, personal de la Dirección de Fomento Agropecuario y Forestal (PAF), sembraban un ahuehuete que fue donado por un particular; por fortuna no hubo lesionados.

Este hecho sucedió al mediodía, por lo que diversos   ...

Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
Anuncia Ayuntamiento, sanciones por contaminación visual.
Funcionarios de primer nivel del Gobierno Estatal sostendrán reunión con alcaldes de la zona de Zongolica.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Orizaba, Ver.- Un juez federal otorgó el amparo judicial a dos de los seis policías implicados en el asesinato de los profesionistas, los hermanos, Ernesto y Román Pérez González, quienes fueron ejecutados por policías municipales el pasado 01 de noviembre del 2018 en las afueras de su vivienda, esto por supuestas instrucciones de Juan Ramón Herebia, entonces director de Gobernación.

Los padres   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Amagan profesores del SNTE con no iniciar clases el próximo lunes.
Griselda Cuatra Cuatra de Tequila obtiene primer lugar estatal en concurso de oratoria.
Buscan a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano; su esposo cayó en Puebla.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.