Sepultan a Trigo, hijo de Joan Sebastian.

Sepultan a Trigo, hijo de Joan Sebastian.
A+   A-
Tras la celebración de una misa de cuerpo presente, familiares y amigos acuden esta tarde al Panteón Municipal para dar el último adiós a Trigo Figueroa González , hijo del cantautor Joan Sebastian, asesinado el pasado sábado.

El cuerpo de Trigo Figueroa, quien fue asesinado el pasado sábado en la ciudad de Mission, Texas, fue velado hoy en el rancho familiar La Candelaria, tras ser traídos sus restos mortales a esta comunidad.

Al panteón llegaron primero diversos representantes de medios de comunicación, así como amigos, familiares y decenas de habitantes del poblado de Juliantla, para presenciar el arribo del cortejo fúnebre.

Al pueblo natal del compositor guerrerense llegaron amigos y familiares, como los cantantes Pepe Aguilar, Diego Verdaguer, el actor Eduardo Capetillo y el ex portero de la selección mexicana de futbol, Jorge Campos.

Antes del sepelio, el cantautor Joan Sebastian declaró a los medios de comunicación que lo que le sucedió, no se lo desea a nadie.

Agradeció a los representantes de los medios su presencia en el lugar, pero antes les pidió que apagaran las grabadoras: "Quiero agradecer a todos su presencia, saben que duele mucho, es un dolor tan grande que no se lo deseo ni al asesino de mi hijo".

También dio las gracias por las muestras de afecto de la gente, aunque dijo que no desea que su vida privada se convierta en un espectáculo, y por ello anunció que no hablaría más del asunto.

El hermano de Joan Sebastian, Federico Figueroa, pidió disculpas por la indisposición de su familia para recibir a la prensa y agradeció el interés mostrado por la pena que les embarga.

"La familia se encuentra despedazada", manifestó, al tiempo de pedir que no se especule sobre el homicidio ocurrido, ya que fue en un lugar público, producto de una riña.

El rancho de la familia Figueroa González es fuertemente custodiado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PFP) e igual fue el cortejo fúnebre que fue antecedido por algunos vehículos y personas que acuden al sepelio.

El cuerpo de Trigo José Figueroa González , de 27 años de edad, es inhumado al lado de sus abuelos, arribó ayer por la noche al aeropuerto Mariano Matamoros de Xochitepec, Morelos. Posteriormente fue trasladado a Juliantla, bajo el resguardo de agentes de la PFP.

El hijo de Joan Sebastian fue agredido por un supuesto fan del compositor, que al no conseguir un autógrafo del intérprete, sacó un arma calibre 45 y le disparó, en una presentación en el estado de Texas, en Estados Unidos.

De inmediato fue trasladado a una clínica privada en la comunidad de Mission y minutos después al Medical Center de McAllen, donde los médicos reportaron su deceso en punto de las 6:00 horas del pasado domingo.

30/08/06 Nota 46697 

Darán en Juliantla el último adiós a hijo de Joan Sebastian.
Llega a Juliantla el cuerpo de Trigo Figueroa.
Posible video del asesino de Trigo Figueroa.
Darán premio Billboard a Joan Sebastian por trayectoria.
Exhumaron cuerpo de Digna Ochoa para desahogar pruebas.
A fosa común músico hallado muerto.
"Sí estamos investigando a Joan"
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 29 de Marzo al 04 de Abril de 2004)
Será Joan Sebastian "Afortunado" en el Auditorio
Será Joan Sebastian "Afortunado" en el Auditorio


Arriba             
´Quién los viera´, juntos el Burro, la Roña y La Fontaine.
 
Gloria Trevi no quiere posar desnuda.


En conferencia de prensa, la productora expresó que en esta emisión respetarán la vida privada de los invitados, pero pondrán al descubierto la de sus personajes, "queremos hacer algo distinto, intentaremos jugar y burlarnos de los programas de entrevistas".

Entre los invitados que asistirán a la trasmisión los viernes por canal 4 a las 22:30 será Susana Zabaleta y César Bono, "queremos   ...

 


Trevi, quien llegó a este país el martes para promocionar su más reciente disco La trayectoria, indicó al diario Primera Hora que aunque trata de cuidar su imagen ante los jóvenes de 15 a 30 años, le interesa además resguardar su integridad ante los niños de ocho a 13.

Aseguró que se cuida ahora para "la generación que es un poco más chica, que son los niños de ocho a 13 años, pues esa nueva   ...

     
Spielberg define a Mel Gibson como ´un ser despreciable´.
 
Shakira abre dos fechas más en México.


"Estimado señor Gibson: Soy uno de los judíos que no acepta su disculpa. Escupió en las tumbas de miles de judíos que hicieron posible su cuestionable carrera", le recriminó en una misiva quien es considerado el director más taquillero de Hollywood.

El cineasta logró el éxito gracias a taquilleras cintas como Lista de Schlinder, Tiburón, Los cazadores del arca perdida, ET el extraterrestre,   ...

 


De esta manera, la colombiana también se presentará el próximo 7 y 8 de octubre en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, donde durante seis noches presentará su Tour Fijación Oral.

De esta manera, la preventa de boletos se realizará del 31 de agosto al 3 de septiembre, para que a partir del 4 del mismo mes todos los interesados puedan conseguir sus entradas.

Además Shakira   ...

     
Llega a Juliantla el cuerpo de Trigo Figueroa.
 
Posible video del asesino de Trigo Figueroa.


El cuerpo del tercer hijo de Joan Sebastian fue velado en el rancho del cantautor en Juliantla, Guerrero. Desde su llegada y prácticamente toda la madrugada, una larga fila de vehículos se dio cita en la propiedad para acompañar a la familia Figueroa, eran amistades como Eduardo Capetillo y familiares.

Joan Sebastian fue captado a lo lejos, estaba visiblemente abatido y destrozado por lo   ...

 


Figueroa, de 27 años, murió en un hospital la mañana del pasado domingo luego de recibir un balazo en la cabeza, cuando contenía a un grupo de personas que buscaban acercarse a su padre al termino de un concierto en el Lienzo Charro "Plaza del Valle" de Alton, Texas.

"Hemos encontrado que existen videos y fotografías" del evento, dijo el capitán John Montemayor, del Departamento del Sheriff   ...

Van dos mexicanos a Venecia. 29/08/06
´Las Torres Gemelas´ dona parte de sus ganacias. 29/08/06
Belinda se estrena como productora ejecutiva. 29/08/06
Darán en Juliantla el último adiós a hijo de Joan Sebastian. 28/08/06
Salen Roberto Palazuelos y Pedro Torres de El Bar Provoca. 28/08/06

Arriba             

Trabajará Congreso de Veracruz para rescatar al IPE: diputada Adriana Martínez.
 
A través de la AVELI acreditaran a abogados de Zongolica como interpretes mediante un diplomado.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Al participar en el inicio de la Semana de la Seguridad Social, que se llevará a cabo del 22 al 26 de abril en el Congreso de Veracruz, la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez anunció que como Poder Legislativo estatal trabajarán para fortalecer el sistema de seguridad y previsión social y primordialmente el rescate del Instituto de Pensiones del Estado   ...

Continúa el IMSS acercando los mastógrafos a mujeres derechohabientes de Veracruz sur.
Reciben trabajadores del Congreso curso "Gestión de Documentos Administrativos".
Ex alumnos de la ESBO organizan convivencia deportiva por los preparativos del 50 aniversario.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - El director general de la Academia Veracruzana de Lenguas Indígenas (AVELI), Eleuterio Olarte Tiburcio, anunció un diplomado dirigido a los abogados indígenas para que sean certificados y acreditados como intérpretes en el sistema judicial.

"Nos estamos preparando y la vamos impulsar en coordinación con otras instituciones para que podamos contar con todas las   ...

Realizan en el CERESO de Zongolica una campaña de acopio de medicamentos.
Veterinarios se suman a la iniciativa de reforma de Ley de Protección a Animales.
Pide iglesia católica que pare la violencia.
Refuerzan seguridad en el municipio de Astacinga.
     
Participaron 250 niños en Cuadrangular Interfilial del Club Celaya de 1ª División de Liga de Ascenso.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Participaron más de 200 niños y adolescentes en el Primer Torneo Cuadrangular Interfilial en el Estado de Veracruz, de parte del Club Celaya de la Primera División de Ascenso, coordinado por el Comité Municipal del Deporte y con apoyo del Ayuntamiento, que preside el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.

Tras varias horas de juego, los equipos   ...

Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La visita de Andrés Manuel López Obrador a Veracruz, en términos de análisis político, no quedó clara, ni entendible. Tampoco aportó datos nuevos o verse inmerso en el tema de la inseguridad en el estado. Se limitó a defender al inoperante Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al meter las manos y todo el cuerpo, a favor de las acciones de ingobernabilidad   ...

La cultura de la muerte viene prevaleciendo sobre la cultura de la vida: Eduardo Cervantes.
Estrecha Martín Cabrera la mano del ejecutivo federal López Obrador.
Suma Mendoza más de 300 mascotas esterilizadas en campañas gratuitas.
Pepe Mancha podría "caer", esperan determinación del TEV.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.