Laura Bozzo con nuevas propuestas.

Laura Bozzo con nuevas propuestas.
A+   A-
La conductora peruana Laura Bozzo, quien viajó anoche a México para negociar su contrato con la cadena Televisa, confirmó que Telemundo mantiene interés en que regrese a sus filas para un nuevo programa.

"Mi prioridad es Televisa, incluso, voy a buscar la que sería mi casa en México y creo que será en las Lomas de Chapultepec o Polanco (en la capital mexicana)", afirmó la polémica conductora en entrevista con Notimex poco antes de viajar.

Señaló que en Televisa tendría todo el respaldo del propietario Emilio Azcárraga Jean , mientras en Telemundo -donde terminó su contrato en julio pasado- no hay hada concreto, aunque Don Brown, presidente de esa corporación "tiene interés en mi".

Bozzo dijo que Telemundo desea que haga un programa al estilo de Oprah Winfrey, a quien la conductora peruana desbancó en audiencia entre los latinos radicados en Estados Unidos.

Aunque considera tentadora la oferta de la cadena estadunidense, reiteró que la prioridad la mantiene Televisa, empresa con la que sigue en negociaciones debido a que "hay algunos puntos que tienen que quedar muy claros y eso lo están viendo los abogados".

La conductora indicó que "sería espectacular entrar a Televisa porque de esa forma me conectará con el mundo latino, a través de una empresa que no escatima esfuerzos y recursos para hacer labor social".

"México es un país que me cautiva, su gente, la forma como me tratan. Me siento como en casa y eso no me pasa en otro país", manifestó la conductora, quien cumplió el 17 de julio de 2005 un arresto domiciliario de 36 meses.

A Bozzo se le acusó de haber recibido tres millones de dólares de manos del ex jefe de los servicios secretos peruano, Vladimiro Montesinos, para apoyar la reelección del entonces presidente Alberto Fujimori, (1990-2000), pero la justicia no la halló responsable.

La presentadora de televisión, quien se hizo famosa con su programa Laura, donde ventila casos de violencia familiar, alcoholismo, maltrato a mujeres, entre otros, señaló que de entrar a Televisa variará el formato.

"Me interesa a partir de ahora hacer grandes reportajes con contenido social y hacer denuncias. Creo que hay mucho por hacer desde México a favor de mujeres y niños latinoamericanos", anotó.

Bozzo regresará a Lima el 7 de octubre próximo y a mediados de ese mes viajará a Estados Unidos para reunirse con directivos de Telemundo.

19/09/06 Nota 47203 

"Un hito" que ONU evalúe mi caso: Laura Bozzo
Desea Laura Bozzo naturalizarse mexicana.
Laura Bozzo sale rumbo a México.
Laura Bozzo está triste por el fallo en su contra.
‘La Tesorito’ copia a Laura Bozzo.
Renuncié para trabajar en México: Laura Bozzo.
Telemundo termina relación con Laura Bozzo.
Laura Bozzo, ¿despedida o decidió no renovar?
Pedirá ONU informe sobre caso de Laura Bozzo
Podrían trasladar a Laura Bozzo a la cárcel.


Arriba             
Paulina no posará en Playboy.
 
Jolette y Juan Ferrara en ´gran romance´.


Miembros de la publicación expresaron que jamás le han realizado ofertas económicas a la artista para realizar una sesión fotográfica.

Añadieron que se deslindan totalmente de las declaraciones que la conocida ‘chica dorada’ ha realizado a diversos medios y en los que ha mencionado a la revista directamente.

La publicación indicó que ésta será la única vía por la que desmentirá el   ...

 


"Le estamos echando todas las ganas, la comedia es muy bonita, muy simpática, está muy bien escrita", comentó Ferrara.

Sobre el debut de Jolette, el actor asegura que está muy bien, "aprende muy rápido, no tiene experiencia, pero se está desenvolviendo muy bien".

La puesta en escena también contará con las actuaciones de Carlos Ignacio, Mariana Carr y Lorena San Martín.

"La   ...

     
RBD estrena sencillo.
 
Adal Ramones prepara ‘Tour Monólogos 2006’.


Como un adelanto de su tercer álbum de estudio, dicha pieza promocional del sexteto de pop podrá ser escuchada desde esta semana en las principales radiodifusoras del país y en su página oficial en Internet.

El grupo llevó su música el pasado fin de semana hasta el territorio venezolano, donde ofreció conciertos, ante lleno total, en Maracaibo, Valencia y Caracas, oportunidad que aprovechó   ...

 


El tema de seguridad es uno de los aspectos mejor cuidados dentro de la organización de la visita de Ramones en el marco de su Tour Monólogos 2006, ya que se han dispuesto más de 50 miembros de seguridad para velar por el orden de los asistentes.

Para el resguardo de los seguidores del conductor del afamado programa mexicano Otro Rollo , de la cadena Televisa, se dispondrá de 40 miembros   ...

     
Usan al Cazacocodrilos para sacar dinero.
 
´Alborada´ recibirá las Palmas de Oro.


Una mujer de 20 años fue arrestada y acusada de vender pegatinas falsas de Steve Irwin. Según ella, recaudaba dinero para una organización fundada por Irwin, Wildlife Warriors, informó el sábado la cadena Australian Broadcasting Corp.

La mujer, cuya identidad no fue revelada inmediatamente, compareció el sábado ante una corte y recibió una multa, dijo ABC.

El amigo cercano y agente   ...

 


De esta manera, el melodrama que fuera estelarizado por Lucero, Fernando Colunga y Valentino Lanús, continúa con la recepción de reconocimientos, aún después de concluir desde hace seis meses.

Para recibir dicho galardón, la mayor parte del elenco viajará junto con la productora Carla Estrada, para estar en el evento que pretende presentar un espectáculo a la altura de cualquier gala de   ...

´El Papa´ está en México. 18/09/06
Premian corto mexicano en Festival Latinoamericano. 17/09/06
Pide Del Castillo disculpa para hija por presunta difamación. 17/09/06
Paga 47 mil dólares por llevar "Beatles" en la placa de su auto. 17/09/06
‘Los Piratas’ llegan al billón. 17/09/06

Arriba             

Los grandes talamontes no son vistos por la autoridad solo detienen a los que derriban un solo árbol para subsistir.
 
CAIC "Teresa de Calcuta" corona a su Reyna de la primavera 2019.

Tlilapan, Veracruz. - Tras concluir la reunión con representantes de las diversas corporaciones policiacas tanto estatales como municipales, así como delegados de transito de los municipios, de Ciudad Mendoza, Nogales, Rio Blanco, Coscomatepec, Huatusco, Fortín, Ixtaczoquitlán, Orizaba, y Tequila entre otros, el dirigente de la Alianza Regional Indígena Claudio Castillo Pacheco, dijo que esta mesa   ...

Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
Nacen quintillizos en hospital del IMSS de la CDMX.
Mendoza dirige tercera reunión para limpieza de re presas retenedoras de sólidos.
 

Camerino Z. Mendoza.- Alumnos del Centro de Asistencia Infantil Comunitario "Teresa de Calcuta" recibieron la primavera con un festival en las instalaciones del preescolar, donde las candidatas a reina demostraron su belleza y simpatía para obtener la corona.

Los niños del jardín de niños se vistieron de conejitos, mariposas, abejas, pollitos, vacas y bailaron en el patio de la escuela, acompañados   ...

Veracruz contará con recursos para beneficiar a los productores de café.
Reciben nombramientos, integrantes del Consejo Estatal Ciudadano.
Melitón Reyes ha beneficiado con obras a 5 escuelas el primer trimestre del 2019.
Mendoza alista campaña de vacunación antirrábica.
     
Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
 
ORFIS denunciará a MIYULI.

El SSC Napoli va en serio por el futbolista mexicano de 23 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, atacante del PSV Eindhoven, pues ya han adelantado más de una oferta para hacerse con el jugador en el verano, sobre todo porque sabe que muchos equipos están rondando el futuro del futbolista, sobre todo en la Premier League hay objetivos como el de Manchester United.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport   ...

Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
¡Debut soñado! México golea a Chile en el inicio de la Era del Tata Martino.
 

Xalapa, Ver.- Luego de las declaraciones vertidas por el diputado federal y representante del Partido Acción Nacional en el Estado de Veracruz, Carlos Valenzuela, al afirmar que Miguel Ángel Yunes Linares no tenía ni observaciones por desvío de recursos, el órgano de Fiscalización Superior hizo público que el ex gobernador será denunciado penalmente por no justificar más 37 millones de pesos.

"El   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Buscan a ex director del Diario Expresso.
Firman Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y SEV convenio de colaboración.
SEV limpia corrupción de la administración Yunista: Zenyasen.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.