Oficial el traspaso de Kikín a Tigres.

Oficial el traspaso de Kikín a Tigres.
A+   A-
El delantero mexicano Francisco ‘Kikín’ Fonseca finalmente llegó a un acuerdo con la directiva de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para dejar al Benfica y regresar al futbol mexicano.

En un comunicado del equipo portugués se anunció la salida definitiva del mexicano para enrolarse en el cuadro ‘felino’ y agradeció a Fonseca por su profesionalismo mostrado durante su estadía en las ‘Aguilas’ del Benfica, además de desearle éxito en su nuevo reto.

Por su parte, la directiva de la UANL también anunció el movimiento por medio de un comunicado, en el que destaca que la mañana de este domingo se llegó a un acuerdo con el delantero y Benfica para que el jugador firme de manera oficial con el conjunto de Tigres de cara al Torneo Clausura 2007.

El club regiomontano señaló que ‘Kikín’ deberá viajar a la ciudad de Monterrey este lunes 15 de enero para reportarse con el equipo el martes 16 del mes en mención y realizarse los exámenes médicos correspondientes.

El registro de Fonseca con Tigres es la tercera alta del conjunto universitario para el Clausura ’07 del balompié mexicano, luego de los fichajes del argentino Fabián Cubero y el paraguayo Julio César Cáceres .

14/01/07 Nota 50100 

En duda fichaje de Kikín con Tigres.
Cerca el ‘Kikín’ Fonseca de llegar a Tigres.
Francisco Fonseca se reúne con el jerarca del Benfica, posiblemente para tratar su salida.
Niegan acercamiento de ‘Kikín’ Fonseca con América.
Reaparece Fonseca con el Benfica.
No convocan al ‘Kikín’ para el duelo de Champions.
Gana Benfica su primer juego en Portugal con Kikín.
Se perfila Francisco Fonseca para ser titular.
‘Kikín’ Fonseca presenta videojuego.
‘Kikín’ Fonseca anota primer gol con Benfica.


Arriba             
Lideran Correcaminos y Salamanca en la Primera ‘A’.
 
Vuelve a jugar Vela con Salamanca.


Este domingo 14 de enero se disputarán cinco partidos, cuatro de ellos a las 12:00 horas. Correcaminos de la UAT vencieron 3-0 a los Xoloitzcuintles de Tijuana en el estadio Marte R. Gómez. Correcaminos abrió el marcador en el primer tiempo, al minuto 36, con tanto de Antonio González.

Para el segundo tiempo, Noé Maya se anotó un ‘doblete’ al minuto 55 y 58, suficiente para liquidar al cuadro   ...

 


Los primeros cuarenta y cinco minutos ofrecieron alternativas para los dos equipos y fue el Tenerife el que comenzó teniendo mayor peso en el partido aunque sin llegar a crear ocasiones de gol.

El Salamanca comenzó a quitarse de encima la presión del rival gracias a un juego preciso y con pases al primer toque que hizo que el balón rondará en varias ocasiones la portería de Bernardo.

La   ...

     
Gana Belem Guerrero en Copa Federación.
 
Golea Atlético de Madrid al Celta.


Guerrero Méndez, medallista de plata en Atenas 2004, sumó 101 puntos para dejar en segundo lugar a la capitalina Dulce Pliego, con 45, y en tercero a la chihuahuense Jessica Jurado, con 20, al término de las 60 vueltas determinadas para esta prueba.

Esta Copa Federación de Pista formó parte del trabajo que efectuó la pedalista mexiquense con miras en su participación en la tercera fecha   ...

 


La victoria también significó la primera de Javier Aguirre en la cancha de Balaídos, pues en cuatro partidos apenas sumó su primer triunfo, por un empate y dos derrotas, antes desde el banquillo del Osasuna.

El equipo gallego, excesivamente nervioso, acusó demasiado el primer tanto rojiblanco y prolonga su mala racha de resultados que lo dejan en una situación complicada en la clasificación.

Fernando   ...

     
Termina el Interliga con dos partidos.
 
En duda fichaje de Kikín con Tigres.


La actividad comenzará a las 19:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, cuando Necaxa, que fue primer lugar del Grupo A, enfrente a Jaguares, segundo del Grupo B. En el partido estelar, América, líder del Grupo B, se encontrará con Tigres, segundo del Grupo A.

Dos de los cuatro equipos ya jugaron alguna vez la Libertadores, Jaguares y Necaxa irían por primera vez, los Rayos ya estuvieron   ...

 


Fuentes cercanas a la FMF informaron que en la lista que presentó el conjunto norteño no viene incluido el nombre del aún jugador del Benfica de Portugal, luego de que se diera como un hecho su regreso al futbol mexicano.

Tigres se vio imposibilitado de dejar al Kikín en depósito debido a que el órgano rector del balompié mexicano necesita tener por escrito el acuerdo entre el dueño de la   ...

Regresa Celaya a Primera A con un triunfo. 12/01/07
Quiere Beckham hacer diferencia en la MLS. 12/01/07
Acusan a Tyson por posesión de drogas. 12/01/07
Piensa Marigol en el retiro. 11/01/07
Califica Paraguay al hexagonal final del Sub-20. 11/01/07

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya lo hemos advertido: "Si el jefe roba, sus subalternos hacen lo mismo" y muchos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz aplican el robo, la tortura y el abuso de autoridad en contra de ciudadanos, quienes han sido víctimas de policías abusivos y quienes gozan torturar a los detenidos, así como robarles sus pertenencias, desmantelar sus vehículos   ...

Organizan matrimonios colectivos para el Día del Amor y Amistad, en Nogales.
Trabaja La Perla en seguridad urbana de sus ciudadanos.
De viernes a domingo, bajas temperaturas a causa del frente frío número 23.
Atracan a panadero a escasas cuadras del palacio municipal de Atzacan.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.