Se mete América a la siguiente ronda de Libertadores.

Se mete América a la siguiente ronda de Libertadores.
A+   A-
Las Águilas del América logran su pase a la fase de grupos en la Copa Libertadores, pese a caer 2-1 frente al Sporting Cristal de Perú y dejar un marcador global de 6-2, en el duelo de este miércoles, celebrado en el Estadio Nacional de Lima, correspondiente al cotejo de vuelta en la primera ronda del torneo continental.

Los goles peruanos fueron obra de Miguel Villalta, al minuto 77 y de Gabriel García, al 79. Amilton Prado falló un penal al minuto 58. Por América descontó el ecuatoriano Luis Saritama, quien debutó con las Águilas.

EN LA IDA:

El cuadro mexicano sacó un cómodo marcador en casa, al golear 5-0 al Sporting, con goles tres goles de Salvador Cabañas. Óscar Rojas y Cuauhtémoc Blanco cerraron la cuenta.

EL PRÓXIMO RIVAL:

Con este resultado, América se integra al Grupo 1, que completan: Bandfield de Argentina, Libertad de Paraguay y El Nacional de Ecuador.

Las Águilas enfrentarán a El Nacional (de Ecuador), el próximo martes 20 de febrero, en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 16:15 horas (tiempo del centro de México), con lo que las Águilas abrirán su participación en la fase de grupos en edición 48 del torneo continental.

EN LA CANCHA:p> En un partido de trámite para la escuadra mexicana, los pupilos de Luis Fernando Tena se limitaron a mantener la clara ventaja en el marcador de ida y se preocuparon más por defenderse que por intentar atacar a los peruanos.

Por su parte, el Sporting Cristal intentó lanzarse al frente y sorprendió en los primeros minutos; sin embargo, América equilibró las acciones al controlar el medio campo.

Se fueron al descanso con el marcador igualado sin goles, bajo una rechifla popular de los pocos asistentes al cotejo, debido a la molestia por el primer tiempo tan discreto. En la parte complementaria, el duelo mantuvo la misma tónica. Sporting Cristal desaprovechó dos claras oportunidades de abrir el marcador.

Primero Carlos Orejuela no pudo definir, cuando ya se encontraba solo frente a la portería azulcrema, y sin arquero mandó su disparo a un lado del marco mexicano.

Minutos después, Amilton Prado falló un penal (cometido por Diego Cervantes sobre Carlos Orejuela), lo que provocó que los locales perdieran toda la esperanza, aún así le alcanzó para meter dos goles.

Al minuto 77, Miguel Villalta aprovecha una serie de rebotes dentro del área azulcrema y terminó por empujar el esférico al fondo de las redes, para abrir el marcador a favor de los locales.

Dos minutos después, Gabriel García, quien tenía cinco minutos en el terreno de juego, recibió un gran pase al filo del área chica y de media vuelta sacó un disparo raso que se incrustó en la base del poste derecho, imposible para el arquero Guillermo Ochoa.

Ya a cinco minutos del final, Luis Saritama, quien debutó con las Águilas controló un gran servicio de Salvador Cabañas y con tranquilidad sacó un potente disparo cruzado, que se incrustó en la base del poste derecho del guardameta Erick Delgado, para dejar el 2-1 final a favor del Sporting Cristal; pero que le da el boleto a las Águilas.

El árbitro del encuentro fue el colombiano Jorge Hoyo

31/01/07 Nota 50562 

América busca asegurar su pase a la fase de grupos en la Libertadores.
El América-Sporting Cristal abre la Libertadores 2007.
Debuta América con empate en el Interliga.
¿Seguirá el dominio Puma sobre Águilas en el Azteca?
Respira San Luis tras vencer al América.
Saca América cómoda ventaja ante La Máquina.
Promete Bilos esfuerzo con el América.
Termina el Interliga con dos partidos.
Gana América y sigue vivo en el Interliga.
Promete goles y entrega ‘Chamagol’ en Veracruz.


Arriba             
Explota José Antonio García contra Richard Núñez.
 
Buscará Morelia seguir perfecto en la tercera fecha.


El uruguayo Núñez dijo que Atlante es un equipo "chico" y con el triunfo por 1-0 sobre la "Máquina" salvó el año, lo cual molestó también a su compatriota Gustavo Biscayzacú, quien fue el autor del gol azulgrana en el estadio Azteca, el pasado sábado.

José Antonio García asistió este miércoles a la práctica del plantel en una de las canchas del Centro de Alto Rendimiento, donde felicitó   ...

 


Además de ese compromiso, en esta primera parte del previo de la jornada se analizarán los duelos entre Monterrey y Cruz Azul, que llegan después de una derrota, y de Necaxa vs. Santos, que es uno de los dos que arrancaron la campaña con dos descalabros.

MORELIA, A IGUALAR EL ARRANQUE DEL INVIERNO 98.

Monarcas Morelia vuelve a casa para recibir a los Tigres de la UANL el sábado a   ...

     
Cae Barcelona ante Zaragoza en la Copa del Rey.
 
Abanderaran Carlos Hermosillo y Soraya Jiménez la delegación Deportiva del selectivo estatal.


Todo lo previsto por su entrenador, Víctor Fernández, salió a la perfección para desesperación de Frank Rijkaard, cuyos argumentos no encontraron reflejo en el marcador, aunque no se le pudo reprochar actitud ni ganas al equipo catalán, desactivado por el entramado del Zaragoza en su propio estadio.

Empeñado en confirmar su recuperación, el Barcelona se sobrepuso al frío ambiente del estadio   ...

 


En dicho evento se contará con la presencia del Presidente Municipal Dr. Emilio Stadelmann López, así como también del Director General de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) Carlos Hermosillo Goytortua, la atleta Olímpica Nancy Contreras, y la Campeona Olímpica Soraya Jiménez.

CARLOS HERMOSILLO:
Carlos Hermosillo Goytortúa terminó su carrera en el balompié profesional como   ...

     
América busca asegurar su pase a la fase de grupos en la Libertadores.
 
Milán anuncia el fichaje oficial de Ronaldo.


EN LA IDA:

Las Águilas llegan a tierras peruanas con un cómodo marcador de 5-0, por lo que esperan simplemente completar el trámite para obtener su pase a la fase de grupos en edición 48 del torneo continental.

Los goles azulcremas en el primer duelo fueron obra de Óscar Rojas (al minuto 20), Salvador Cabañas, en tres ocasiones (43’, 66’ y 82’), además de Cuauhtémoc   ...

 


En su misiva, el Milán no da las cifras del acuerdo de traspaso y se limita a informar de que Ronaldo ya ha suscrito contrato con el club milanés hasta el 30 de junio de 2008.

"Se me parte el corazón, pero así es la vida": Ronaldo

Ronaldo aseguro este martes, después de firmar su traspaso al Milán, que se le "parte el corazón, pero así es la vida", en el momento de cerrar su etapa   ...

No tendrá apoyo Pumas en Toluca. 30/01/07
Juega Méndez su primer partido oficial con Vélez. 30/01/07
Si Nery no viene al Tri, adiós. 29/01/07
Rechaza Real Madrid oferta por Ronaldo. 29/01/07
Planea Chivas su Ciudad Deportiva. 29/01/07

Arriba             

Alrededor de 40 planteles escolares en Tlaquilpa no cuentan con la certeza jurídica de sus predios.
 
Culmina este lunes la Feria de Todos los Santos en Nogales.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlaquilpa, Veracruz. - La alcaldesa de Tlaquilpa, Martha Tentzohua Sánchez reconoció que, en este municipio, hay 40 escuelas públicas que carecen de escrituras y, por lo tanto, de la seguridad jurídica en su patrimonio escolar.

Eso significa que los gobiernos federal, estatal y municipal no pueden destinar recursos para la construcción, rehabilitación o mejoramiento   ...

DE TODO UN POCO.
Mastógrafos móviles del IMSS continúan campaña para detectar oportunamente el cáncer de mama.
DE TODO UN POCO.
Respaldan transportistas decisiones correctas de la SCT al instalar la Unidad de Medicina Preventiva.
 

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- Desde el pasado 19 de octubre y hasta este lunes 11, más de noventa expositores de diez Estados de la República Mexicana, realizaron la Feria de Todos los Santos, todo con el respaldo del Ayuntamiento de Nogales que preside, Guillermo Mejía Peralta.

Para este lunes 11 de noviembre, a partir de las siete de la tarde, los artesanos y las autoridades municipales,   ...

Gestiona Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán curso - taller para productores agropecuarios.
Inicia la feria patronal en Atlahuilco.
Concluyeron las sesiones del Seminario en Derechos Humanos para personal legislativo.
Ayuntamiento de Mendoza busca preservar la cultura y lengua náhuatl.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Mientras se asegura, ser prioridad el evitar actos de corrupción y que las políticas públicas sean apegadas a la ley, observamos a los órganos encargados de vigilar y evitar corrupción en las dependencias estatales, el estar peleando por el poder y hasta sus titulares son acusados de ejercer conflicto de intereses y nepotismo dentro de estas dependencias… En   ...

Recibiría Nogales a algunos de los 15 jueces recientemente graduados.
Protestarán padres de familia en la Esfuerzo Obrero.
¡Prevéngase!, Por reparación de socavón estará cerrada la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico.
PRI Veracruz condena el asesinato del diputado local y líder de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.