Recuperan las Águilas el vuelo al vencer a Banfield.

Recuperan las Águilas el vuelo al vencer a Banfield.
A+   A-
Las Águilas del América recuperan el camino del triunfo al vencer por goleada de 4-0 al Banfield de Argentina, en el duelo de este miércoles, celebrado en el Estadio Azteca, correspondiente a la tercera jornada del Grupo 1, en la Copa Libertadores de América.

Los goles azulcremas fueron obra de Óscar Rojas, al minuto 20, del paraguayo Salvador Cabañas (en dos ocasiones a los 23’ y 48’); además de Juan Carlos Mosqueda , al 52’.

Con este resultado, América llega a seis puntos para colocarse en el segundo puesto del Grupo Uno, que encabeza el Libertad de Paraguay (con siete unidades); mientras que Banfield de Argentina se queda en tercer sitio (con 3); completa el sector El Nacional de Ecuador, en el fondo (con un solo punto).

EL REGRESO

El duelo de vuelta será el próximo 21 de marzo, en el estadio Florencio Sola, de Buenos Aires.

EN LA CANCHA:

América, herido en el orgullo tras la derrota ante el Libertad de Paraguay, se lanzó al frente desde el silbatazo inicial y fue el conjunto que lució más peligroso en el primer tiempo.

Los pupilos de Luis Fernando Tena iniciaron su ataque encabezado por Cuauhtémoc Blanco y Salvador Cabañas, con variantes y movilidad. La primera llegada de peligro fue un disparo de larga distancia de Cabañas, que desvió el arquero y que alcanzó a estrellarse en el poste.

Al minuto 20 se abrió el marcador, justo cuando Óscar Rojas aprovechó un gran servicio de Alejandro Argüello y al filo del área chica conectó con la cabeza y colocó el esférico pegado al poste izquierdo, imposible para el arquero argentino Cristian Lucchetti.

Tres minutos después, las Águilas aumentaron los cartones a través de Salvador Cabañas, quien luego de un pase retasado de Óscar Rojas, controló el esférico a la altura del manchón penal y con rapidez sacó un potente disparo que se incrustó en la base del poste derecho de Lucchetti .

América mantuvo el dominio, pero el conjunto argentino cerró filas, por lo que se fueron al descanso sólo con la ventaja parcial de 2-0.

En la parte complementaria, las Águilas mantuvieron el dominio y a los tres minutos de acción, Salvador Cabañas tomó un rebote en los linderos del área grande y de media vuelta sacó un potente disparo que se incrustó en la base del poste derecho del guardameta Cristian Lucchetti para clavar su segundo gol de la noche y el tercero para la escuadra mexicana.

Al minuto 52, Juan Carlos Mosqueda recibió un servicio de José Antonio Castro y al borde del área grande sacó un disparo bombeado, suficiente para vencer al arquero Cristian Lucchetti y marcar un galazo, el cuarto para las Águilas, con el se sellaron el triunfo en casa.

El árbitro del cotejo fue el chileno Carlos Candía, auxiliado por sus compatriotas Enrique Osses y Rodrigo González. El mexicano Marco Antonio Rodríguez fue el cuarto oficial.

07/03/07 Nota 51470 

Con cuatro de Cabañas, América golea a Veracruz.
Derrota América a Santos con gol de Cabañas.
Respira San Luis tras vencer al América.
América suma tres puntos al vencer a Toluca.
Pierde América en su visita a Pachuca.
Consigue Banfield sus primeros puntos en la Libertadores.
América vence y hunde aún más al Santos.
Inicia América con triunfo en la Libertadores.
Sufre Libertad para vencer al Banfield.
Enfrentan las Águilas a El Nacional, en Ecuador.


Arriba             
Elimina Bayern al Madrid de la Champions.
 
Revisan cuentas bancarias de Maradona.


Estos cuatro conjuntos se unen a Valencia, Liverpool, Chelsea y Roma en la etapa de cuartos de final, será este viernes cuando se realice el sorteo para conocer los emparejamientos y las llaves de semifinales y final.

De tal forma, son tres las escuadras inglesas que siguen vivas, dos las italianas, mientras que España, Alemania y Holanda aportan una. Sólo queda un jugador mexicano, Carlos   ...

 


La Gerencia de Control de Operaciones Especiales del BCRA inició la investigación en bancos y entidades de crédito de los movimientos monetarios de las cuentas de Maradona desde 2005, según el comunicado reservado número 13.033 de la entidad, difundido este miércoles por radio Mitre, de Buenos Aires.

El Banco Central pidió datos a entidades financieras argentinas sobre giros, plazos fijos   ...

     
Pumas abre sus puertas a aficionados de Chivas.
 
Ana Guevara no viaja a Cuba por lesión.


Trejo comentó que para el partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2007 en el Olímpico Universitario, cualquier seguidor de Chivas que quiera ir con boleto pagado y vestido con la camiseta del cuadro rojiblanco podrá hacerlo sin problemas de que se le vaya a negar el acceso.

"Lo único que nosotros vamos a hacer el domingo es pedir el dispositivo de seguridad necesario para un partido   ...

 


Guevara debía irse este miércoles a la Ciudad de La Habana donde se tenía contemplada su participación en el octavo encuentro atlético cubano, certamen que forma parte de su preparación previo a su participación en los Juegos Panamericanos de Río y en el Mundial de Atletismo de Osaka, Japón.

Oficialmente la versión que da a conocer es que la medallista de plata en los 400 metros en los Juegos   ...

     
Confirman que la fecha 12 del Clausura no se moverá.
 
Abrirá el Tri ante Cuba en Copa Oro.


"La liga no se para, los partidos están programados para jugarse como se tienen que jugar, los encuentros se desarrollarán sin seleccionados, ese es el acuerdo", afirmó en conferencia de prensa el secretario de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María.

Explicó que los clubes tienen el derecho de solicitar cambio de fecha para el encuentro de esa jornada de acuerdo al   ...

 


Además de México y Estados Unidos, Costa Rica será el otro cabeza de serie del torneo y le tocará levantar el telón del campeonato de la CONCACAF al enfrentarse con Canadá el 6 de junio en Miami por el Grupo A. Guadalupe y Haití, los otros dos integrantes de la serie, jugarán a segunda hora ese mismo día.

El grupo de México es el C y su actividad arrancará con los duelos Panamá-Honduras   ...

Eliminan al Barcelona de Champions. 06/03/07
Es Oswaldo el que le debe dinero al Guadalajara. 06/03/07
Ana Guevara no cambiará de prueba. 06/03/07
Convocará Hugo a mexicanos ‘extranjeros’ al Tri. 05/03/07
A definir los cuartos de final en Champions. 05/03/07

Arriba             

Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.

El Hospital General Regional (HGR) en Orizaba, de la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), registró la primera donación de plasma de un paciente recuperado de COVID-19, lo que constituye una esperanza de vida, para quienes enfrentan la enfermedad.

El encargado del área de abasto del HGR, Horacio Bello Chávez, fue el donador   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
Morenistas critican a sus autoridades municipales, diputados y a su gobernador.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Partiendo de la inconformidad municipal, vecinos de varias colonias como: Álvaro Obregón, Agraria y Modelo de la Congregación Vicente Guerrero, señalaron la incompetencia del alcalde David Velásquez Ruano, así como la de sus diputados y su propio gobernador.

Acusan que estos políticos no han hecho su trabajo, es decir, no hay resultados de sus gestiones   ...

Intensifica SSP acciones en la zona centro.
Confirman rehabilitación de hospitales regionales.
Estrenará Tlilapan clínica de salud.
Contratistas abandonan a joven trabajador en Sonora.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.