Recuperan las Águilas el vuelo al vencer a Banfield.

Recuperan las Águilas el vuelo al vencer a Banfield.
A+   A-
Las Águilas del América recuperan el camino del triunfo al vencer por goleada de 4-0 al Banfield de Argentina, en el duelo de este miércoles, celebrado en el Estadio Azteca, correspondiente a la tercera jornada del Grupo 1, en la Copa Libertadores de América.

Los goles azulcremas fueron obra de Óscar Rojas, al minuto 20, del paraguayo Salvador Cabañas (en dos ocasiones a los 23’ y 48’); además de Juan Carlos Mosqueda , al 52’.

Con este resultado, América llega a seis puntos para colocarse en el segundo puesto del Grupo Uno, que encabeza el Libertad de Paraguay (con siete unidades); mientras que Banfield de Argentina se queda en tercer sitio (con 3); completa el sector El Nacional de Ecuador, en el fondo (con un solo punto).

EL REGRESO

El duelo de vuelta será el próximo 21 de marzo, en el estadio Florencio Sola, de Buenos Aires.

EN LA CANCHA:

América, herido en el orgullo tras la derrota ante el Libertad de Paraguay, se lanzó al frente desde el silbatazo inicial y fue el conjunto que lució más peligroso en el primer tiempo.

Los pupilos de Luis Fernando Tena iniciaron su ataque encabezado por Cuauhtémoc Blanco y Salvador Cabañas, con variantes y movilidad. La primera llegada de peligro fue un disparo de larga distancia de Cabañas, que desvió el arquero y que alcanzó a estrellarse en el poste.

Al minuto 20 se abrió el marcador, justo cuando Óscar Rojas aprovechó un gran servicio de Alejandro Argüello y al filo del área chica conectó con la cabeza y colocó el esférico pegado al poste izquierdo, imposible para el arquero argentino Cristian Lucchetti.

Tres minutos después, las Águilas aumentaron los cartones a través de Salvador Cabañas, quien luego de un pase retasado de Óscar Rojas, controló el esférico a la altura del manchón penal y con rapidez sacó un potente disparo que se incrustó en la base del poste derecho de Lucchetti .

América mantuvo el dominio, pero el conjunto argentino cerró filas, por lo que se fueron al descanso sólo con la ventaja parcial de 2-0.

En la parte complementaria, las Águilas mantuvieron el dominio y a los tres minutos de acción, Salvador Cabañas tomó un rebote en los linderos del área grande y de media vuelta sacó un potente disparo que se incrustó en la base del poste derecho del guardameta Cristian Lucchetti para clavar su segundo gol de la noche y el tercero para la escuadra mexicana.

Al minuto 52, Juan Carlos Mosqueda recibió un servicio de José Antonio Castro y al borde del área grande sacó un disparo bombeado, suficiente para vencer al arquero Cristian Lucchetti y marcar un galazo, el cuarto para las Águilas, con el se sellaron el triunfo en casa.

El árbitro del cotejo fue el chileno Carlos Candía, auxiliado por sus compatriotas Enrique Osses y Rodrigo González. El mexicano Marco Antonio Rodríguez fue el cuarto oficial.

07/03/07 Nota 51470 

Con cuatro de Cabañas, América golea a Veracruz.
Derrota América a Santos con gol de Cabañas.
Respira San Luis tras vencer al América.
América suma tres puntos al vencer a Toluca.
Pierde América en su visita a Pachuca.
Consigue Banfield sus primeros puntos en la Libertadores.
América vence y hunde aún más al Santos.
Inicia América con triunfo en la Libertadores.
Sufre Libertad para vencer al Banfield.
Enfrentan las Águilas a El Nacional, en Ecuador.


Arriba             
Elimina Bayern al Madrid de la Champions.
 
Revisan cuentas bancarias de Maradona.


Estos cuatro conjuntos se unen a Valencia, Liverpool, Chelsea y Roma en la etapa de cuartos de final, será este viernes cuando se realice el sorteo para conocer los emparejamientos y las llaves de semifinales y final.

De tal forma, son tres las escuadras inglesas que siguen vivas, dos las italianas, mientras que España, Alemania y Holanda aportan una. Sólo queda un jugador mexicano, Carlos   ...

 


La Gerencia de Control de Operaciones Especiales del BCRA inició la investigación en bancos y entidades de crédito de los movimientos monetarios de las cuentas de Maradona desde 2005, según el comunicado reservado número 13.033 de la entidad, difundido este miércoles por radio Mitre, de Buenos Aires.

El Banco Central pidió datos a entidades financieras argentinas sobre giros, plazos fijos   ...

     
Pumas abre sus puertas a aficionados de Chivas.
 
Ana Guevara no viaja a Cuba por lesión.


Trejo comentó que para el partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2007 en el Olímpico Universitario, cualquier seguidor de Chivas que quiera ir con boleto pagado y vestido con la camiseta del cuadro rojiblanco podrá hacerlo sin problemas de que se le vaya a negar el acceso.

"Lo único que nosotros vamos a hacer el domingo es pedir el dispositivo de seguridad necesario para un partido   ...

 


Guevara debía irse este miércoles a la Ciudad de La Habana donde se tenía contemplada su participación en el octavo encuentro atlético cubano, certamen que forma parte de su preparación previo a su participación en los Juegos Panamericanos de Río y en el Mundial de Atletismo de Osaka, Japón.

Oficialmente la versión que da a conocer es que la medallista de plata en los 400 metros en los Juegos   ...

     
Confirman que la fecha 12 del Clausura no se moverá.
 
Abrirá el Tri ante Cuba en Copa Oro.


"La liga no se para, los partidos están programados para jugarse como se tienen que jugar, los encuentros se desarrollarán sin seleccionados, ese es el acuerdo", afirmó en conferencia de prensa el secretario de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María.

Explicó que los clubes tienen el derecho de solicitar cambio de fecha para el encuentro de esa jornada de acuerdo al   ...

 


Además de México y Estados Unidos, Costa Rica será el otro cabeza de serie del torneo y le tocará levantar el telón del campeonato de la CONCACAF al enfrentarse con Canadá el 6 de junio en Miami por el Grupo A. Guadalupe y Haití, los otros dos integrantes de la serie, jugarán a segunda hora ese mismo día.

El grupo de México es el C y su actividad arrancará con los duelos Panamá-Honduras   ...

Eliminan al Barcelona de Champions. 06/03/07
Es Oswaldo el que le debe dinero al Guadalajara. 06/03/07
Ana Guevara no cambiará de prueba. 06/03/07
Convocará Hugo a mexicanos ‘extranjeros’ al Tri. 05/03/07
A definir los cuartos de final en Champions. 05/03/07

Arriba             

Contratan a médicos especialistas y enfermeras en el HRRB.
 
Invitan a Expo Arte Popular Indígena, en Ixtaczoquitlán.

Río Blanco, Ver.- Un promedio de 70 enfermeras y 44 médicos especialistas comenzaron a laborar desde el pasado 16 de noviembre de este año, en el Hospital Regional de Río Blanco, luego de formalizar su relación laboral con la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz.

Este personal, en su mayoría habría respondido en tiempo y forma a una convocatoria que emitió la dependencia de salud en el   ...

Queda legalmente constituido el Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia.
No más violencia laboral contra las mujeres, piden diputadas.
DE TODO UN POCO.
Avanza en IMSS selección de nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de fortalecer y difundir la diversidad cultural de la región de las Altas Montañas, se llevará a cabo en Ixtaczoquitlán la Expo Arte Popular Indígena, los días 7, 8 y 9 de diciembre en el parque central Venustiano Carranza, informó el coordinador municipal de Turismo, Miguel Ángel Avendaño González.

El evento es organizado por Gobierno del Estado a través   ...

Con el asesinato del diputado Juan Carlos Molina deja manchada la actual legislatura: Alexis Sánchez.
Conmemoran el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Garantizado el servicio de agua en Ocotitla y Vista Hermosa del municipio de Tlaquilpa tras legalizar tres manantiales.
Se reúnen autoridades mendocinas con integrantes de Zepania.
     
Trabajadores acusan corrupción al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

Orizaba, Ver.- De manera interna, trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, hicieron llegar a funcionarios de este instituto como al Gobierno Federal, inconformidades que señalan corrupción desmedida en la delegación Veracruz Sur con sede en Orizaba, Veracruz.

De manera textual, a través de redes sociales se expone que en la delegación de Veracruz Sur impera un absoluto descontrol,   ...

Familias de la colonia Heriberto Jara de Orizaba piden apoyo para que regularicen sus predios.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Hasta el 31 de diciembre el programa de Ordenamiento Vehicular.
Renuncia Carolina Gallina a la Cruz Roja en Ciudad Mendoza.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.