Debuta Marisol Santacruz como mamá.

Debuta Marisol Santacruz como mamá.
A+   A-
La actriz mexicana Marisol Santacruz, quien ha participado en numerosas telenovelas, debutó el pasado viernes como madre al dar a luz a un varón que llegó al mundo en perfectas condiciones de salud.

El niño nació a las 04:00 horas del viernes en un hospital ubicado en el sur de esta capital, con un peso de tres kilos con 200 gramos.

Se informó que la actriz y su hijo serán dados de alta en esta semana acompañados por su esposo, el empresario Luis Angel Gutiérrez .

Marisol Santacruz inició su carrera artística al ser nombrada como "Rostro del Heraldo", que fue un escaparate para iniciar su labor en campañas publicitarias como la de "La rubia superior.

Poco después incursionó en los melodramas caseros como "Alcanzar una estrella" (1990), "Atrapada" (1991), "Carrusel de las américas" (1992), "Mágica juventud" (1992), "Marimar" (1994), "Lazos de amor" (1995), "Cañaveral de pasiones" (1996), "Nunca te olvidaré" (1999), "Alma rebelde" (1999) y "Carita de ángel" (2000), entre otras.

En 2003 se desempeñó como conductora en el programa "Buenos días", transmitido desde el canal local de Televisa Toluca, además de participar en el programa "La casa de la risa", de Jorge Ortiz de Pinedo.

19/08/07 Nota 55623 

Edith González debuta como villana.
Confirma Itatí Cantoral que se casará en diciembre.
Muere abuela de la cantante Mariana Seoane.
Fallece mamá de Erika Buenfil.
Adamari se arriesgará a ser mamá.
Luz Elena ya es mamá.
Ven a Hayek como poderosa en Hollywood.
Ludwika y Pablo Montero.
Aracely Arámbula es infiel.
De nuevo soltera Gaby Goldsmith.


Arriba             
Rendirán homenaje póstumo a egresados de la academia Andrés Soler.
 
Daniela Spanic abandona el hospital.


En declaraciones a Notimex, el también actor precisó que es tiempo de recordar, merecidamente, con un homenaje a todos esos actores y directores que han pasado por una de las escuelas de actuación más importantes del país.

Luego de plantar un árbol, en el marco de la campaña de reforestación de 10 hectáreas en una zona del Ajusco, Del Castillo aclaró que "será un homenaje en el que los estudiantes   ...

 


Daniela sufrió un derrame cerebral en su octava semana de embarazo, pero gracias a la oportuna intervención médica se recuperó.

Fuentes allegadas a la actriz Gabriela Spanic confirmaron la salida de su hermana, al parecer, Daniela estaría en recuperación en una casa.

También comentaron que Daniela se encuentra consciente de su situación y recibe terapia, siempre asistida por su hermana   ...

     
Juanes se solidariza con Perú.
 
Le llueven críticas a Nicole Kidman.


"Me estremezco. Me dijeron a medianoche (lo ocurrido) y lo siento mucho. En lo que pueda ayudar como ciudadano colombiano estaré dispuesto", declaró el cantautor la tarde de este jueves.

El artista y activista se encontraba en Hollywood para grabar el clip de "Me Enamora", primer sencillo de su esperado álbum La Vida… Es un Ratico, que sale a la venta el 23 de octubre.

Juanes   ...

 


El filme, basado en la novela de ciencia ficción de Jack Finney, también le dejó a esta australiana de corazón nacida en Hawai hace 40 años los bolsillos llenos, ya que la catapultó como la actriz mejor pagada con de 17 millones de dólares.

Pero la ex esposa de Tom Cruise, casada con el cantante Keith Urban, asegura que "definitivamente" su primer interés es "mantener al público entretenido".

"Y   ...

     
´Selena´ será toda una muñeca.
 
Paris Hilton lanza su línea de ropa.


Estas muñecas vestidas con algunos de los trajes alusivos de la grupera, miden 12 pulgadas y son realizadas con pelo natural, según lo informó la empresa productora.

Además del vestuario, la muñeca incluirá diversos accesorios como aretes, zapatos, un micrófono, así como una plataforma con el logo de la marca ‘Selena’, un mini póster de edición limitada y un collar o pulsera de colección   ...

 


La heredera hotelera, autora, cantante, creadora de un perfume y estrella de televisión presentó el jueves su colección en Kitson, una tienda conocida por su clientela de famosos. Una vía fue cerrada por seguridad de los peatones, dijo un portavoz municipal.

Ataviada en un vestidito dorado de lentejuelas, Hilton, de 26 años, llegó en una camioneta negra y fue recibida por una multitud de   ...

Revela Anel secretos que ni sus hijos conocían. 16/08/07
Confirma Itatí Cantoral que se casará en diciembre. 16/08/07
Afirma Verónica Castro que aún no concreta actuación con Lucía Méndez. 16/08/07
Ofrecerá Maná cuatro conciertos en Staple Center de Los Angeles. 16/08/07
Posa Britney semidesnuda para revista estadounidense. 16/08/07

Arriba             

Usted Dirá…
 
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.

• De la Finca El Encanto a Mixtla de Altamirano…

Por: Roberto Valerde García
Desde el crimen del ex secretario general del CEN del PRI, José Francisco Ruiz Massieu, el 28 de septiembre de 1994 a las afueras del hotel Casa Blanca en la Ciudad de México, hasta el asesinato de la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea; su esposo, Efrén Zopiyactle y su chofer, Sabino García,   ...

Lanza IMSS plan "Datos de contacto de pacientes derechohabientes".
Plática a motociclistas de Maltrata por Tránsito del Estado.
DIF de Ixhuatlancillo realizan cortes de cabello y limpiezas dentales gratuitas para niños.
Habitantes Tlaquilpa van cambiando su cultura para pagar impuestos.
 

Camerino Z. Mendoza. - Al participar en la Asamblea Nacional de Presidentes Municipales Rumbo a la Convención Nacional Hacendaria efectuada en el Congreso de la Unión, el alcalde de Camerino Z. Mendoza Melitón Reyes Larios señaló que los alcaldes del país se unirán para solicitar que los Ayuntamientos reciban más recursos en el Presupuesto 2020.

"Me invitaron a participar en la Asamblea Nacional   ...

Anuncia Ayuntamiento, sanciones por contaminación visual.
Funcionarios de primer nivel del Gobierno Estatal sostendrán reunión con alcaldes de la zona de Zongolica.
Realizan exposición fotográfica José Pérez Juárez.
Convocan a concursar en los Juegos Literarios 2019 en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Buscan a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano; su esposo cayó en Puebla.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Orizaba, Ver.- Ricardo Pérez Marcos ex síndico del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, fue detenido por policías ministeriales en la ciudad de Puebla, luego de un exhorto judicial que enviara la Fiscalía General del Estado de Veracruz a varias fiscalías en diversos Estados de la República Mexicana.

Trascendió que ésta orden de aprehensión efectuada es parte de otras más como la que existe   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Colonia Obrera, la primera fundada en Santa Rosa de Lima.
Se reunirán notarios de Zongolica con 11 alcaldes de la sierra.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.