Debuta Marisol Santacruz como mamá.

Debuta Marisol Santacruz como mamá.
A+   A-
La actriz mexicana Marisol Santacruz, quien ha participado en numerosas telenovelas, debutó el pasado viernes como madre al dar a luz a un varón que llegó al mundo en perfectas condiciones de salud.

El niño nació a las 04:00 horas del viernes en un hospital ubicado en el sur de esta capital, con un peso de tres kilos con 200 gramos.

Se informó que la actriz y su hijo serán dados de alta en esta semana acompañados por su esposo, el empresario Luis Angel Gutiérrez .

Marisol Santacruz inició su carrera artística al ser nombrada como "Rostro del Heraldo", que fue un escaparate para iniciar su labor en campañas publicitarias como la de "La rubia superior.

Poco después incursionó en los melodramas caseros como "Alcanzar una estrella" (1990), "Atrapada" (1991), "Carrusel de las américas" (1992), "Mágica juventud" (1992), "Marimar" (1994), "Lazos de amor" (1995), "Cañaveral de pasiones" (1996), "Nunca te olvidaré" (1999), "Alma rebelde" (1999) y "Carita de ángel" (2000), entre otras.

En 2003 se desempeñó como conductora en el programa "Buenos días", transmitido desde el canal local de Televisa Toluca, además de participar en el programa "La casa de la risa", de Jorge Ortiz de Pinedo.

19/08/07 Nota 55623 

Edith González debuta como villana.
Confirma Itatí Cantoral que se casará en diciembre.
Muere abuela de la cantante Mariana Seoane.
Fallece mamá de Erika Buenfil.
Adamari se arriesgará a ser mamá.
Luz Elena ya es mamá.
Ven a Hayek como poderosa en Hollywood.
Ludwika y Pablo Montero.
Aracely Arámbula es infiel.
De nuevo soltera Gaby Goldsmith.


Arriba             
Rendirán homenaje póstumo a egresados de la academia Andrés Soler.
 
Daniela Spanic abandona el hospital.


En declaraciones a Notimex, el también actor precisó que es tiempo de recordar, merecidamente, con un homenaje a todos esos actores y directores que han pasado por una de las escuelas de actuación más importantes del país.

Luego de plantar un árbol, en el marco de la campaña de reforestación de 10 hectáreas en una zona del Ajusco, Del Castillo aclaró que "será un homenaje en el que los estudiantes   ...

 


Daniela sufrió un derrame cerebral en su octava semana de embarazo, pero gracias a la oportuna intervención médica se recuperó.

Fuentes allegadas a la actriz Gabriela Spanic confirmaron la salida de su hermana, al parecer, Daniela estaría en recuperación en una casa.

También comentaron que Daniela se encuentra consciente de su situación y recibe terapia, siempre asistida por su hermana   ...

     
Juanes se solidariza con Perú.
 
Le llueven críticas a Nicole Kidman.


"Me estremezco. Me dijeron a medianoche (lo ocurrido) y lo siento mucho. En lo que pueda ayudar como ciudadano colombiano estaré dispuesto", declaró el cantautor la tarde de este jueves.

El artista y activista se encontraba en Hollywood para grabar el clip de "Me Enamora", primer sencillo de su esperado álbum La Vida… Es un Ratico, que sale a la venta el 23 de octubre.

Juanes   ...

 


El filme, basado en la novela de ciencia ficción de Jack Finney, también le dejó a esta australiana de corazón nacida en Hawai hace 40 años los bolsillos llenos, ya que la catapultó como la actriz mejor pagada con de 17 millones de dólares.

Pero la ex esposa de Tom Cruise, casada con el cantante Keith Urban, asegura que "definitivamente" su primer interés es "mantener al público entretenido".

"Y   ...

     
´Selena´ será toda una muñeca.
 
Paris Hilton lanza su línea de ropa.


Estas muñecas vestidas con algunos de los trajes alusivos de la grupera, miden 12 pulgadas y son realizadas con pelo natural, según lo informó la empresa productora.

Además del vestuario, la muñeca incluirá diversos accesorios como aretes, zapatos, un micrófono, así como una plataforma con el logo de la marca ‘Selena’, un mini póster de edición limitada y un collar o pulsera de colección   ...

 


La heredera hotelera, autora, cantante, creadora de un perfume y estrella de televisión presentó el jueves su colección en Kitson, una tienda conocida por su clientela de famosos. Una vía fue cerrada por seguridad de los peatones, dijo un portavoz municipal.

Ataviada en un vestidito dorado de lentejuelas, Hilton, de 26 años, llegó en una camioneta negra y fue recibida por una multitud de   ...

Revela Anel secretos que ni sus hijos conocían. 16/08/07
Confirma Itatí Cantoral que se casará en diciembre. 16/08/07
Afirma Verónica Castro que aún no concreta actuación con Lucía Méndez. 16/08/07
Ofrecerá Maná cuatro conciertos en Staple Center de Los Angeles. 16/08/07
Posa Britney semidesnuda para revista estadounidense. 16/08/07

Arriba             

Activistas realizan protesta en contra del maltrato de los animales frente al rastro de Orizaba.
 
Mendoza inaugura pavimentación en colonia Nueva Lucha.

Orizaba, Veracruz.- Tras dar a conocer llevar realizadas cuatro manifestaciones de protesta en contra del maltrato animal, activistas animalistas pertenecientes a la organización "Animal Save Movement", se presentaron la mañana de ayer lunes justamente a la entrada del rastro municipal de esta ciudad de Orizaba.

En entrevista con una de las integrantes de nombre Poli Sotomayor, dijo que uno   ...

Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019.
Marea Verde asegura que autoridades esconden información relacionada con la violencia de género.
Recomienda IMSS tener cuidado al subir o bajar escaleras.
DE TODO UN POCO.
 

Camerino Z. Mendoza. -El Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza realizo la entrega de obra pública, en esta ocasión al comité de vecinos de la colonia Nueva Lucha con la rehabilitación de mil 123 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Guadalupe Victoria entre calle Ferrer Guardia y Querétaro.

El alcalde Melitón Reyes Larios, acompañado por el regidor segundo Daniel López Pérez, la   ...

Inicia en Astacinga la reconstrucción de clínica afectada por los sismos de años pasados.
Sin solución al problema de la toma del palacio municipal en San Andrés Tenejapan.
Recuerdan a Emilio Fernández en Ciudad Mendoza.
Evitan contaminar manantiales con la construcción de drenaje en el barrio Tepeixco en Los Reyes.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
Bloquean carretera federal Acultzingo -Tehuacán.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Acultzingo, Ver.- Decenas de personas pertenecientes a la localidad de Acultzingo, bloquean la carretera federal para exigir la liberación de un ex militar que fue detenido por policías ministeriales. Esta persona, la noche del pasado domingo, mató a un presunto secuestrador para defender a su hijo, al cual, iban a levantar.

Cabe recordar que la tarde noche del pasado domingo, el ahora detenido   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Pobladores sitian Mariano Escobedo.
Todo listo para las fiestas de La Perla 2019.
Continúan los conflictos al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.