Cumple 23 semanas Lorena Ochoa como la mejor.

Cumple 23 semanas Lorena Ochoa como la mejor.
A+   A-
La Mexicana Lorena Ochoa cumplió 23 semanas en el liderato de la clasificación mundial y de la lista de ganancias de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA, por sus siglas en inglés).

En una semana sin cambios entre los diez primeros lugares del escalafón, Ochoa mantuvo el liderato de ambos rankings previo a su participación en el Navistar LPGA Classic en Prattville, Alabama, que dará inicio este jueves y hasta el próximo domingo.

La tapatía, quien había hecho una pausa en su actividad para dedicarle más tiempo a la fundación que lleva su nombre, buscará acercarse al récord de cinco victorias consecutivas en torneos disputados que ostentan la sueca Annika Sorenstam y la estadounidense Nancy López.

Sorenstam y López ganaron cinco títulos consecutivos del máximo circuito del golf en 2004-05 y 1978, de manera respetiva. Lorena Ochoa suma tres victorias en el Abierto Británico, en el Abierto de Canadá y el Safeway Classic.

López ganó en 1978 los títulos de Greater Baltimore Classic , Coca-Cola Classic, Golden Lights Championship , LPGA Championship y Bankers Trust Classic .

Mientras que Sorenstam ganó en 2004 el Mizuno Classic, ADT Championship, y en 2005 se impuso en el MasterCard Classic honoring Alejo Peralta, Safeway International y el Kraft Nabisco Championship .

La golfista mexicana, ganadora de seis títulos en la temporada 2007 de la LPGA, lidera el ranking mundial con un promedio de 18.68, y es escoltada por la australiana Karrie Webb con 9.99 y la sueca Annika Sorenstam (9.64).

La tapatía también lidera la lista de ganancias al acumular dos millones 891 mil 590 dólares, seguida de la noruega Suzann Pettersen (1,128,963), la estadounidense Paula Creamer (1,070,437) y la coreana Mi Hyung Kim (1,030,784).

Sorenstam, número tres del mundo, se ubica en el peldaño 30 de la lista de más dinero ganado, con apenas 414 mil 117 billetes verdes.

25/09/07 Nota 56575 

Cumple Lorena Ochoa 22 semanas al frente de la LPGA.
Manda Lorena Ochoa en la LPGA.
Lorena Ochoa regresa a lo más alto.
Ochoa busca repetir en Nueva Jersey.
Llega Lorena Ochoa a la cima de la LPGA.
Tercer intento de Ochoa en Bosque Real.
Lorena Ochoa, sorprendida por sus actuaciones.
Oportunidad para Lorena Ochoa en Morelia.
Presenta Lorena Ochoa fundación.
Quiere Lorena Ochoa la marca de triunfos consecutivos.


Arriba             
Acepta Mike Tyson su culpabilidad e iría a prisión.
 
Amplía Santos su ventaja tras ganarle al Puebla.


Con voz baja, el ex campeón de los pesos pesados reconoció su culpabilidad ante el juez por posesión de cocaína y que no estaba en condiciones para conducir su vehículo, al ser detenido por manejar erráticamente en Scottsdale, el 29 de diciembre pasado.

Se declaró culpable por un delito de posesión de cocaína y por otro menor por la infracción de manejo.

Afronta una pena máxima de   ...

 


En el otro extremo, Atlas no ha encontrado la senda del triunfo, Romano pretendía dejar la dirección técnica aunque ganara, pero la directiva no le permitió estar ni un juego más en la banca atlista y Jorge Castañeda tomó las riendas de forma interina, lo hizo con una derrota de 0-1 ante Jaguares; Tomás Boy fue el elegido para comenzar a entrenar a los Zorros.

La Franja de Puebla fue la   ...

     
Liga Toluca su cuarto triunfo al vencer a Chivas.
 
Golea PSV a Feyenoord y es segundo en Holanda.


El gol toluqueño fue obra de Sergio Ponce, al minuto 74. Al minuto 28 Omar Bravo falló un penal para las Chivas.

Con este resultado, Toluca consigue su cuarta victoria de forma consecutiva y llega a 19 puntos para afianzarse en el liderato del Grupo Uno, que completan: Pachuca (15), Pumas (13), Jaguares (8), Puebla (8) y Tecos (5). Los Diablos visitarán   ...

 


El actual campeón del balompié holandés se impuso con dos anotaciones del danés Kenneth Pérez, a los minutos 35 y 44, del ecuatoriano Edison Méndez (39) y de Danny Koevermans (88), en choque realizado en el Philipsstadion.

Con este resultado, los pupilos de Ronald Koeman llegaron a 13 unidades y +12 en su diferencia de goles para ubicarse en la segunda posición general, superados   ...

     
Opaca actuación de Guardado con el Depor.
 
Golea y convence Atlético de Madrid.


El Getafe de Michael Laudrup arrancó ante un ramplón Deportivo de La Coruña un empate insuficiente para abandonar las últimas posiciones de la clasificación, situación que vive prácticamente desde el inicio del campeonato.

El pitido inicial dio paso a dos formas muy diferentes de ver el futbol. Michael Laudrup inculcó a sus jugadores exquisitez, elegancia y la obligación de hacer un juego   ...

 


El Atlético tenía ante sí un complicado examen, el que estaba dispuesto a efectuarle su afición. La hinchada rojiblanca transmite crispación y ansiedad y hoy no iba a tener concesiones con los suyos.

Los rojiblancos y su técnico son conscientes de ello. El mexicano Javier Aguirre se apresuró a declarar en la víspera del encuentro que se siente respaldado por la directiva, pero él sabe que   ...

Acribilla Veracruz al Pachuca en el puerto. 21/09/07
Se irá Romano del Atlas aunque gane por goleada. 21/09/07
Explota Ferretti contra el Torneo Interliga. 21/09/07
Buscará Iridia Salazar su boleto a JO. 21/09/07
Aclara Ana Guevara que su postura es personal. 21/09/07

Arriba             

Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
 
"Sembrando Vida" es un programa incluyente: Miguel Ángel Castelán.

El domingo 17 de noviembre de cada año se conmemora el Día Mundial del Niño Prematuro, se califica en esta condición a aquellos bebés que nacen antes de las 37 semanas de gestación. En este marco, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a quienes planean un embarazo, acudir a una revisión médica, y a quienes ya están en estado de gravidez, mantenerse en control y vigilancia   ...

DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno.
Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La confianza que depositó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador al haber designado a Ixtaczoquitlán como municipio sede del programa "Sembrando Vida", no sólo vino a generar una importante derrama económica por la creación de empleos sino llegó a mejorar las condiciones de los 57 municipios que están siendo beneficiados.

En ese sentido, el alcalde Miguel   ...

Culmina en Tequila el evento cultural denominado jolgorio por la diversidad cultural.
Avanzados los trabajos para la primera feria de plantas medicinales en Los Reyes.
CECATI 168 firma acuerdos con tele bachilleratos.
Imparte DIF e IMMUJER plática sobre la diabetes.
     
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- Angélica Méndez Margarito, ex Directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano y presunta autora intelectual del homicidio de la ex Presidenta Municipal de esta localidad, Maricela Vallejo Orea, Efrén David Zopiyactle Flores, y su chofer, Sabino García, se encuentra oficialmente sujeta a proceso ante la Fiscalía   ...

Joaquín Guzmán viola estatutos del PAN y MORENA la normatividad legislativa
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llega el Operativo de Seguridad Buen Fin a Ixtaczoquitlán.
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.