Llegará Óscar Pérez a 400 partidos en Primera División.

Llegará Óscar Pérez a 400 partidos en Primera División.
A+   A-
El "club de los 400" tendrá un miembro más el próximo sábado. El guardameta Óscar ´Conejo´ Pérez jugará su partido número 400 en Primera División cuando Cruz Azul reciba Jaguares de Chiapas en el Estadio Azul.

Los 399 partidos que tiene hasta el momento, incluyendo el de ida de la liguilla pasada contra Pachuca, que aunque perdió Cruz Azul en la mesa sí se jugó, están divididos en 348 de torneo regular, seis de repesca y 45 de liguilla. Han sido cuatro temporadas largas y 22 torneos cortos, de los cuales sólo seis los ha jugado completos.

Lo más sorprendente del caso es que los 400 partidos de Óscar Pérez son con el mismo equipo, Cruz Azul, equipo en el que debutó en la temporada 1993-94, para ser más precisos, el 21 de agosto de 1993, en el Estadio Azteca, ese día Cruz Azul empató 0-0 con Atlas, era la fecha dos de aquel torneo, en el minuto 18 salió lastimado José Alberto Guadarrama y Óscar comenzó a escribir toda una época en el futbol mexicano.

Óscar Pérez estuvo en el marco durante seis partidos más, pero en la fecha 9 apareció en el marco el uruguayo Robert Dante Siboldi , gran contratación cementera, el rendimiento del ‘Conejo’ fue bueno ya que apenas recibió cinco goles.

En la campaña 1994-95 tuvo más actividad, un total de 22 partidos, aunque después fue relegado a la banca, en la 1995-96 sólo actuó cuatro veces, en el primer torneo corto, Invierno 96, apenas en dos, fueron siete en el Verano 97 y 10 en la fase regular del Invierno 97, en el que se consagró y jugó los seis de la liguilla dándole así a Cruz Azul su más reciente título en México, doble mérito pues en la banca dejó a Jorge Campos y a Nicolás Navarro.

A partir de entonces, la regularidad de Óscar Pérez creció, 15 partidos en el Verano 98, 11 de liga y dos de liguilla en el Invierno 98, 15 y 4 en el Verano 99, por fin su primera campaña completa con 17 y seis del Invierno 99, en el que La Máquina se quedó con el subcampeonato.

Para el Verano 2000 actuó en 16 cotejos, 15 y dos de liguilla en el Invierno 2000, también 15 en el Verano 2001, en el que recibió su primera expulsión, 13 de liga y cuatro de liguilla en el Invierno 2001, 16 en el Verano 2002, 18 y dos en el Apertura 2002, por fin otro torneo completo, el Clausura 2003 con 17 y dos de liguilla, hizo lo mismo en Apertura 2003 (17 de liga, dos de repesca y dos de liguilla) y en el Clausura 2004 (19 de liga, dos de repesca y cuatro de liguilla).

Tuvo un alto en el camino en el Apertura 2004, cuando se fue a la banca y sólo actuó en ocho cotejos, volvió por sus fueros en el Clausura 2005 con 15 de liga y cuatro de liguilla, para el Apertura 2005 vio por segunda vez una tarjeta roja y jugó 11 de liga y dos de liguilla.

A partir del Clausura 2006, el cual no inició y pudo jugar hasta la fecha seis, comenzó una racha que mantiene vigente, ya que jugó completos Apertura 2006 (17 de liga, 2 de liguilla) y Clausura 2007 (17 de liga, 3 de liguilla) y que actualmente es de 66 partidos seguidos en el marco de Cruz Azul, todavía lejos de los 78 que ligó entre 2002 y 2004.

17/10/07 Nota 57187 

Comienza la liguilla con el partido estelar.
Le da Núñez ventaja a Cruz Azul en la liguilla.
César Delgado tendrá que estar inactivo durante la liguilla.
Hugo Sánchez da a conocer la lista de 26 jugadores convocados al Tri.
Liga Pumas segundo triunfo en casa.
Termina el Interliga con dos partidos.
Viaja Cruz Azul a Houston para el Interliga.
Toma ventaja Cruz Azul Hidalgo en la Primera División ´A´.
Califica León a la liguilla en Primera ‘A’.
Empata Cruz Azul en Toluca y califica a la liguilla.


Arriba             
Ana Guevara presenta sus inconformidades a la Codeme.
 
Va México por un triunfo contra Guatemala en juego de preparación.


"Nuestro trabajo es físico y hay que mendigar lo que por derecho nos corresponde; no es rentable ni satisfactorio; aquí no te dejan otra opción, te aguantas porque no hay de otra", dijo Guevara.

La velocista presentó a la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME) sus disconformidades con los directivos de la Federación, a los cuales ha exigido su renuncia como condición para participar   ...

 


El partido se jugará a las 22:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

México tiene cuatro partidos amistosos sin conseguir la victoria: perdió 0-1 ante Paraguay, por el mismo marcador con Colombia, 1-3 ante Brasil y el domingo pasado igualó 2-2 contra Nigeria. El cotejo contra Panamá no es válido porque no se completó.

En total son 21 los compromisos que tiene la Selección Mexicana   ...

     
Dan ultimátum a Hans Westerhof como técnico de Necaxa.
 
Podría igualar América marca negativa de hace 61 años.


Pérez Teuffer pidió al estratega conseguir 10 de los 15 puntos que restan por disputar en el Torneo Apertura 2007 , para tener un cierre de campeonato más decoroso y tratar de meterse a la liguilla para disputar el título.

Aunque el plazo fue conseguir esas 10 unidades, en realidad el siguiente partido podría ser el último que dirija el técnico al frente de Necaxa , en caso de sufrir una   ...

 


América tiene cuatro derrotas consecutivas jugando fuera de casa y no pierde cinco al hilo en patio ajeno desde la temporada 1946-47, en la que terminó en el penúltimo lugar de la clasificación con apenas dos puntos más que el sotanero.

Las derrotas de las Águilas en este momento fueron 1-2 ante Morelia en la fecha 5; por goleada 0-4 ante Santos en la 7; cayó 1-2 con San Luis en la novena   ...

     
Consigue Argentina su segundo triunfo en la eliminatoria de Sudamérica.
 
Renueva Alessandro del Piero contrato con la Juventus.


Gabriel Milito abrió el marcador para los argentinos con un cabezazo dentro del área a los 16 minutos, luego de un centro servido en bandeja por Juan Román Riquelme de tiro libre.

Al promediar los 43, Lionel Messi marcó el segundo argentino al hacer un regate en el borde del área, cuando le salían al paso dos defensores, y alcanzó a rematar de pierna zurda, dejando sin ninguna oportunidad   ...

 


El contrato del atacante vencía al final de la temporada y las negociaciones para renovárselo se habían atascado en las últimas semanas, lo que suscitó conjeturas de que Del Piero podría irse a otro club tras 15 temporadas con Juventus.

"He tomado una decisión importante sobre mi carrera y mi vida", declaró Del Piero en un comunicado difundido en el portal de Internet de Juventus. "Juventus   ...

Señala Hugo Sánchez que el Tri comienza a tomar el perfil deseado. 16/10/07
Nombran a Lorena Ochoa como la Mujer Deportista del Año. 16/10/07
Impiden acceso a ‘Kikín’ Fonseca al entrenamiento de Tigres. 15/10/07
Cumplen Cristian Mijares y Franck Gorjux con el pre pesaje. 15/10/07
Insisten en La Coruña en no ceder a Andrés Guardado para el Preolímpico. 15/10/07

Arriba             

Mujeres priistas, alzan la voz contra el recorte de presupuesto a INMUJERES.
 
Entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán kits Anticovid19 a escuelas.

Felipe Villanueva.
Mujeres priistas alzaron la voz en contra de las desatinadas decisiones que viene tomando el actual Gobierno de la República, esta vez relacionado con el recorte presupuestal que se ha aplicado y que vendrá a afectar a los Estados y a municipios en el avance que se tenía para atender y erradicar la violencia de género.

Ante medios de comunicación, Arianna Ángeles Aguirre,   ...

Organizaciones defensoras de los derechos humanos respaldaran a toda víctima de la violación de sus derechos.
Llama IMSS a continuar con las medidas para prevenir la COVID-19.
PMA, CAEV, CONANP no han ejercido acciones en la galería de ahuehuetes.
Pide IMSS mantener sana distancia, uso de cubrebocas y el lavado de manos.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli en la suma de esfuerzos con el Gobierno Federal y Estatal realizó una entrega más de kits AntiCovid-19, "de limpieza y desinfección" a escuelas de Potrerillo, Guayabal y Colonia Morelos.

El objetivo es regresar a las aulas en condiciones óptimas para los estudiantes una vez que las autoridades   ...

Amplían el plazo para inscribirse al programa de becas estatales hasta el próximo 2 de octubre.
DE TODO UN POCO.
En el marco de 29 aniversario de los despedidos de 1991 hacen reconocimiento a Luis Miguel López Mena.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán invita a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.
     
La delincuencia seguirá haciendo de las suyas: UGOCP.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver. - En su reciente visita a la Ciudad de las Aguas Alegres, el Secretario General de la UGOCP en el Estado de Oaxaca, Enrique González Rojas, aseguró que el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) será desaparecido por el actual gobierno, por lo que la delincuencia organizada seguirá operando con gran libertad.

Si actualmente las corporaciones   ...

Organizaciones feministas insisten en el derecho al aborto.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Pretenden desalojar a Familias de la localidad de Xochitla perteneciente a Mixtla.
Viviremos una crisis económica por las malas decisiones de gobierno.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.