Asegura América un lugar en repesca al vencer a Necaxa.

Asegura América un lugar en repesca al vencer a Necaxa.
A+   A-
Las Águilas del América consiguen su boleto a la repesca y de paso mantienen el invicto como local al vencer 1-0 a los Rayos del Necaxa, en el duelo de este domingo realizado en el Estadio Azteca, correspondiente al cierre de la penúltima
jornada del Torneo Apertura 2007, del futbol mexicano.

El gol azulcrema fue obra de Enrique Esqueda, al minuto 71.

Con este resultado, América asegura un lugar en la repesca al llegar a 23 puntos y seguir en el tercer lugar del Grupo Dos, que encabeza Santos Laguna (con 36 unidades) y que complementan: Atlante (30), Veracruz (15), Monterrey (14) y Atlas (12).

Las Águilas visitarán el próximo miércoles al Millonarios de Colombia, en la semifinal de la Copa Sudamericana y después el fin de semana viajarán a Monterrey para enfrentar a los Rayados y concluir el torneo regular.

Por su parte, Necaxa se queda con sus 17 puntos en el quinto lugar del Grupo Tres, que lidera San Luis (con 28 unidades) y que complementan: Chivas (25), Cruz Azul (22), Morelia (22), (12) y Tigres (15).

Los Rayos cerrarán el torneo regular en casa, cuando la próxima jornada reciban a los Tigres de la UANL, en el Estadio Victoria.

EN LA CANCHA

Un primer tiempo agradable, aunque con pocas llegadas a las porterías. Daniel Brailovsky alineó para este cotejo a un conjunto alterno integrado por jóvenes de la cantera que respondieron de buena manera.

Al arquero Armando Navarrete no le pesó el suplir a Guillermo Ochoa y demostró que esta listo para jugar en cualquier momento, ya que salvó en varias ocasiones el marco azulcrema ante las llegas necaxistas.

Se fueron al descanso con el marcador justo como inició, ante un ligero reclamo de los asistentes al Coso de Santa Úrsula.

En la parte complementaria, el duelo se mantuvo en la misma tónica, es decir un partido equilibrado en al media cancha, sin variantes en el ataque. Las Águilas resintieron de más la falta de sus dos mejores anotadores: Salvador Cabañas y Rodrigo López, quienes llevan 16 de las 24 anotaciones del conjunto de Coapa.

Fue hasta el minuto 71 cuando se abrió el marcador a través de una anotación de Enrique Esqueda. El gol se produjo cuando el delantero azulcrema recibió un servicio filtrado de Juan Carlos Mosqueda y tras realizar un estupendo recorte sobre Luis Francisco García , sacó de media vuelta un sorpresivo disparo raso que se incrustó en la base del poste derecho, para vencer al arquero Alexandro Álvarez y adelantar así a las Águilas.

Este resultado se mantuvo hasta el final y las Águilas terminaron por asegurar un lugar en la repesca.

El árbitro del cotejo fue Manuel Glower.

04/11/07 Nota 57622 

Termina Morelia con el invicto de América.
Mantiene América el invicto al vencer a Tecos.
América, por el milagro en la Libertadores.
América, por su boleto a semifinales en la Libertadores.
América, a culminar su obra en Chile.
Las Águilas derrotan 2-0 Querétaro.
Recuperan las Águilas el vuelo al vencer a Banfield.
Enfrentan las Águilas a El Nacional, en Ecuador.
Golea América a Jaguares.
Amarra Chivas su lugar en la liguilla al vencer a Puebla.


Arriba             
Amarra Chivas su lugar en la liguilla al vencer a Puebla.
 
Impide Tigres que Santos termine perfecto en casa.


Dos de las anotaciones fueron de Omar Bravo en los minutos 9 y 16, con ellos, el de Los Mochis llegó a 90 tantos en la Primera División, con lo que empató a Eduardo ‘Yayo’ De la Torre como el segundo mejor anotador en la historia del Rebaño Sagrado, el primer puesto es de Salvador Reyes con 122. Alberto Medina hizo el tercero al 90’.

Los Camoteros arrancaron el partido a toda velocidad,   ...

 


Santos Laguna llega cuatro partidos sin ver derrota y tras este resultado continua inamovible de la primera posición general y grupal, tras sumar 37 puntos, sobre Atlante que suma 30, América 23, Veracruz ; 15, Monterrey ; 14 y Atlas con 12.

En tanto, los felinos siguen estancados en sexta y última posición del Grupo Tres, al sumar 15 unidades, superado por Necaxa con 17, Morelia empatado   ...

     
Aplasta Pumas a Veracruz en Ciudad Universitaria.
 
Marca Andrés Guardado su tercer gol con el Deportivo.


Esteban Solari destacó con tres goles en los minutos 16, 52 y 53, Pablo Barrera agregó dos al 13’ y al 59’, Ignacio Scocco dos más en los 39’ y 48’, mientras que Leandro Augusto marcó uno al 17’.

La última vez que Pumas anotó ocho goles fue el 18 de marzo de 1979, en la fecha 28 de la campaña 1978-79, le ganó 8-1 a Tampico con tres goles de Hugo Sánchez, dos de Cabinho, además de Leonardo   ...

 


Xisco y el mexicano Andrés Guardado, ambos en la segunda parte, acabaron con un conjunto grana que se vio superado en casi todas las facetas del juego, y cuya insegura defensa dio demasiadas facilidades que no fueron desaprovechadas por los blanquiazules.

El técnico murcianista, Lucas Alcaraz, sorprendió con un once con cinco novedades respecto al último partido y en el que llamaba poderosamente   ...

     
Chicago Fire, primer finalista en la Conferencia Este.
 
Rescata Ronaldinho el empate para Barcelona ante Valladolid.


En la otra semifinal de la conferencia se enfrentan Revolution de Nueva Inglaterra y los Red Bulls de Nueva York, quienes empataron 0-0 en su primer partido y definirán la llave el sábado próximo.

Chad Barrett y Chris Rolfe anotaron dos goles en dos minutos para el Fire en el primer tiempo; el gol de Rolfe fue tras un cabezazo de Cuauhtémoc Blanco, candidato al título de jugador más valioso   ...

 


El Barcelona salió con la defensa muy adelantada y Jonathan Sesma fue el primero en acometer por su banda, la izquierda, para disparar con mucho peligro en la primera opción del Real Valladolid (minuto 4).

A pesar de este tempranero "fogonazo", el equipo de Mendilibar no presionó tan arriba como en las mejores ocasiones. Y es que al Barcelona es difícil robarle la pelota. Su velocidad   ...

Brasil no cuenta con estadios mundialistas. 02/11/07
Cumple cinco años Jorge Vergara al frente de Chivas. 02/11/07
Omar Briseño y John Restrepo, baja con Veracruz. 02/11/07
Termina Santos con la hegemonía del Necaxa. 31/10/07
Caen los Tiburones de Veracruz en casa ante los Jaguares. 31/10/07

Arriba             

Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
 
"Sembrando Vida" es un programa incluyente: Miguel Ángel Castelán.

El domingo 17 de noviembre de cada año se conmemora el Día Mundial del Niño Prematuro, se califica en esta condición a aquellos bebés que nacen antes de las 37 semanas de gestación. En este marco, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a quienes planean un embarazo, acudir a una revisión médica, y a quienes ya están en estado de gravidez, mantenerse en control y vigilancia   ...

DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno.
Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La confianza que depositó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador al haber designado a Ixtaczoquitlán como municipio sede del programa "Sembrando Vida", no sólo vino a generar una importante derrama económica por la creación de empleos sino llegó a mejorar las condiciones de los 57 municipios que están siendo beneficiados.

En ese sentido, el alcalde Miguel   ...

Culmina en Tequila el evento cultural denominado jolgorio por la diversidad cultural.
Avanzados los trabajos para la primera feria de plantas medicinales en Los Reyes.
CECATI 168 firma acuerdos con tele bachilleratos.
Imparte DIF e IMMUJER plática sobre la diabetes.
     
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- Angélica Méndez Margarito, ex Directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano y presunta autora intelectual del homicidio de la ex Presidenta Municipal de esta localidad, Maricela Vallejo Orea, Efrén David Zopiyactle Flores, y su chofer, Sabino García, se encuentra oficialmente sujeta a proceso ante la Fiscalía   ...

Joaquín Guzmán viola estatutos del PAN y MORENA la normatividad legislativa
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llega el Operativo de Seguridad Buen Fin a Ixtaczoquitlán.
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.