Da a conocer Juan José Frangie motivos de su salida de Chivas.

Da a conocer Juan José Frangie motivos de su salida de Chivas.
A+   A-
El mexicano Juan José Frangie hizo oficial su renuncia al cargo de director general de las Chivas del Guadalajara y rechazó que su salida sea por problemas con el polémico propietario del club, Jorge Vergara.

"Quiero dejar en claro que no tuve ningún tipo de problemas con Jorge Vergara, no hubo ninguna diferencia, él es un gran amigo, el trabajar a su lado es un privilegio ya que es una gente muy visionaria y le aprendí muchas cosas", afirmó Frangie.

La renuncia de Frangie provocó dudas por el carácter polémico de Vergara en su manejo del club de futbol más popular de México, que en los últimos años ha visto salir a diversos directivos y entrenadores técnicos, algunos de ellos sin causas aparentemente justificadas.

En una rueda de prensa ofrecida en la ciudad de Guadalajara, en el noroeste de México, Frangie sostuvo que su renuncia se debe a que se le terminó el entusiasmo de trabajar en las Chivas y que era una decisión que analizó por más de 45 días.

"La vida no es sólo una cosa", argumentó Frangie al señalar que a las Chivas "no les pasará nada. Ninguno de nosotros somos indispensables, les puedo decir que me voy muy contento, porque hay una gran estructura detrás de la dirección general", precisó.

Sobre su experiencia en el futbol mexicano, el ahora ex directivo consideró que es tiempo de que los equipos se manejen de una manera institucional y como verdaderas empresas.

"La única diferencia que existe es la pasión, pero todo lo demás, tiene departamento de recursos humanos, de finanzas, comercial, cobranzas y obviamente su materia prima es tu equipo de futbol", explicó.

07/12/07 Nota 58501 

Juan José Frangie renuncia a las Chivas.
Se Alista José Manuel Barquet Para Dejar la Cruz Roja Mexicana.
Más de 200 Atenciones Lleva CEDEVER Orizaba.
Busca CEDEVER Promover Microempresarios de la Zona para Consuma lo que Veracruz Produce.
Aclara técnico de Chivas que no fue regañado.
70% de las visitas al CEDEVER de Orizaba son mujeres.
20 microempresas atendidas en CEDEVER de Orizaba a una semana de su apertura.


Arriba             
Anuncian que sí se llevará a cabo la corrida en la Plaza México.
 
Pierde PSV y pone en riesgo el liderato en Holanda.


Señaló que la empresa que dirige ya solventó el adeudo que tiene con la delegación Benito Juárez por el concepto de la multa que recibió por infringir el artículo 47 de la Ley para la Celebración de Espectáculos en el Distrito Federal que habla sobre la equidad entre extranjeros y nacionales y que derivó en clausura.

‘Curro’ Leal aclaró que los abogados de la empresa ya solucionan el problema   ...

 

compromisos contra el Willem II y el Venlo, respectivamente.

El zaguero mexicano Carlos Salcido participó todo el partido.

El PSV Eindhoven fue superado desde el inicio del encuentro. No pudo evitar la sorpresa de la decimocuarta jornada, fraguada desde el minuto 19, cuando Davy de Fauw abrió el marcador. La situación se agravó al borde del intermedio con el tanto de Marcel Meeuwis. En   ...

     
Será Fernando Arce primer refuerzo de Santos.
 
Giovani Dos Santos está listo para reaparecer ante el Depor.


"Fernando Arce llega a reforzar al equipo para buscar el campeonato en el próximo torneo", declaró el presidente del cuadro de La Comarca, Alejandro Irarrogorri.

El también mediocampista de la selección nacional, vestirá su quinta playera, desde que debutó en el máximo circuito en el año 2000 con el Irapuato, para ser vendido en el Torneo Verano 2002 a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Tras   ...

 


"Gio" ya superó el esguince de grado uno en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo que sufrió durante el partido de Copa del Rey ante el Alcoyano.

Tras perderse dos partidos de Liga y uno de Liga de Campeones, Giovani podría reaparecer con el Barça este domingo en casa ante el "Depor".

Su compatriota Rafael Márquez tiene más segura su presencia en el "11" ante la probable   ...

     
Saca Atlante el empate a Pumas en la final de ´ida´.
 
Juan José Frangie renuncia a las Chivas.


El conjunto de la UNAM está peleando por su sexto título de campeón en México y esta es su décima final, pues ha perdido en cuatro, pero en torneos cortos ha ganado las dos que ha disputado; en tanto, Atlante disputa su tercera final, la primera la perdió y la segunda se la adjudicó, ésta en la temporada 1992-93, por lo que es su primera final en torneo cortos.

Cabe recordar que para el   ...

 


Se dice que el mandamás del conjunto rojiblanco intentó convencerlo de quedarse, pero la determinación estaba meditada y tomada.

Los motivos de la renuncia no se conocen aún, pues Frangie no ha querido dar declaraciones; se sabe que éste viernes se darán pormenores de su intempestiva salida.

Juan José quien tenía a su mando todas las cuestiones operativas, administrativas y de conexión   ...

Niegan en Cruz Azul una oferta formal por Vicente Sánchez. 06/12/07
Se reporta Daniel Achucarro con el Atlas. 06/12/07
Óscar De la Hoya enfrentaría a Ricky Hatton en el 2008. 06/12/07
Se corona Arsenal en la Sudamericana. 05/12/07
Avanza Atlético de Madrid a dieciseisavos de final en Copa UEFA. 05/12/07

Arriba             

Autoridades de La Perla siguen aportando recursos a la infraestructura educativa.
 
Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.

La Perla, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García y su esposa, Ruth García Meza, dejarán huella por la gran aportación millonaria que están haciendo a la infraestructura educativa, en beneficio de las nuevas generaciones.

Esta vez le tocó al Jardín de niños "Rodolfo Lozada Vallejo" de la cabecera municipal en donde estuvieron los integrantes del   ...

Padres de familia ven con buenos ojos que cooperativas escolares pasen a sus manos.
Como veo… Doy.
Es el nuevo puerto de Veracruz la mejor opción de logística para México.
Elegirán integrantes del Sistema Estatal para Erradicar Violencia contra las Mujeres.
 

Zongolica, Veracruz. - Tras enterarse de la aberración laboral cometida por el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, de haber despedido injustificadamente a dos de sus compañeros del Tecnológico Campus Tezonapa, este día un grupo de trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación en apoyo de ellos.

Mediante un comunicado que circula entre   ...

INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
Atlahuilco se convertirá en un referente de superación al ponerse en marcha una universidad.
     
Ultimátum al Gobierno del Estado de los habitantes de Soledad Atzompa.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Soledad Atzompa, Ver.- Una vez más el Gobierno del Estado se mostró indiferente a las necesidades de los municipios de las altas montañas, esta vez, dejaron plantados a los habitantes de Soledad Atzompa, sitio a donde arribaría el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, para dar solución a la carencia de medicinas y personal médico en el recién inaugurado hospital.

Y es que este martes el funcionario   ...

Un pequeño grupo de ex textileros rentó el campo "Esfuerzo Obrero".
Ex trabajadores de Mariano Escobedo buscarán obligar les paguen liquidación.
Entregan mobiliario escolar para mejorar la educación en Tuxpanguillo.
Ampara alcaldesa a empleados cercanos a ella: Comerciantes.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.