Atlas y Toluca no se hacen daño en un partido para el olvido.

Atlas y Toluca no se hacen daño en un partido para el olvido.
A+   A-
En un duelo para el bostezo, los Diablos Rojos del Toluca y los Rojinegros del Atlas pactaron no hacerse daño en este primer duelo del Grupo A en el Torneo Interliga y ambas escuadras se conformaron con un pobre empate a roscas.

Solamente hubo dos llegadas de verdadero peligro en ambas metas, pero esta ocasión los postes no permitieron que se abriera el marcador en este partido, ante el enojo de los asistentes al inmueble

Con este resultado, tanto escarlatas como zorros se quedaron con un punto en el Grupo A y para su próximo encuentro tendrán que enfrentar a América y Morelia, respectivamente

En el primer tiempo ambas escuadras tuvieron problemas para adaptarse al terreno de juego, pero fueron los Diablos Rojos quienes comenzaron a practicar poco a poco su futbol.

Era evidente que ni rojinegros ni escarlatas están en su mejor estado, ya que los errores estuvieron a la orden del día, por lo que las llegadas a las áreas rivales estuvieron muy limitadas.

Pasada la media hora fue el Toluca quien generó un poco de peligro en la cabaña contraria, gracias a un par de desbordes de Vicente Sánchez, pero siempre les faltó el último toque para mandar la pelota al fondo de las redes.

Sánchez tuvo la más clara en el partido, luego de hacer una buena jugada individual al quitarse a dos hombres y enfilarse al área, pero ahí adelantó mucho el balón y le dio oportunidad al portero de achicar y arrebatarle la anotación.

Para la contraparte, las cosas siguieron en el mismo tono, la pelea se dio en el mediocampo, pero ninguno logró mantener su juego y agradar a la tribuna.

Hasta el minuto 70 los rojinegros por fin pudieron hilvanar una jugada de peligro cuando Achucarro aprovechó un servicio largo para entrar al área y sacar disparo cruzado que fue desviado por el portero Hernán Cristante para mantener el empate.

En la recta final el remate de Santiago Fernández se estrelló en el poste de la portería atlista.

En el último minuto por poco y el Atlas se lleva el partido cuando Ulises Mendivil remató un centro que se estrelló en el travesaño, dejando ir una gran oportunidad y de inmediato se escuchó el silbatazo final.

La siguiente fecha para este próximo domingo 6 de enero, en el Pizza Hut Park , de Frisco, donde América enfrentará al Toluca y el Atlas al Morelia.

El árbitro del cotejo es el estadounidense Terry Vaughn.

03/01/08 Nota 59092 

Empatan sin goles Diablos y Rojinegros.
Miguel Brindisi dirigirá a los Rojinegros del Atlas.
Anuncian calendario del Torneo Interliga 2008.
Corta Atlas el invicto de América en casa.
Bueno sigue en Atlas.


Arriba             
Los Reyes Magos del futbol visitaron hospitales para repartir juguetes.
 
No se ha presentado Christián Benítez con Santos.


La totalidad de la plantilla blaugrana, acompañados por integrantes de los equipos de baloncesto y futbol sala, acudieron a siete nosocomios de la ciudad condal para repartir más de cuatro mil regalos.

"Un sueño por un regalo" fue el nombre de la campaña que llegó a su fin este día, donde cientos de infantes recibieron la visita de los jugadores, que así cumplieron con esta tradición.

El   ...

 


Según la directiva y el mismo técnico Daniel Guzmán en declaraciones desde la localidad de Barra de Navidad, Jalisco, donde realizan la etapa de playa, el sudamericano está de permiso porque se casó.

Sin embargo, su sola ausencia causa extrañeza e incertidumbre entre la afición y analistas locales que comienzan a especular ante una eventual salida del ecuatoriano sensación del pasado torneo   ...

     
Anuncian en Uruguay que Marcelo Sosa reforzará a Tecos.
 
Doblega San Luis a Cruz Azul en el Interliga.


El ´Pato´ Sosa "me llamó para despedirse, saludarme y agradecerme el haber estado en Nacional", dijo el presidente del club, Ricardo Alarcón, al portal digital Observa.

El futbolista, de 29 años, ha militado antes a Danubio de Uruguay, Spartak de Rusia, Atlético de Madrid y Osasuna de España, y River Plate de Argentina, además de haber jugado como seleccionado nacional en numerosas ocasiones.   ...

 


El único gol del partido fue obra de Alfredo Moreno, de penal al minuto 17.

Con este resultado, los Gladiadores empatan (con tres puntos) a los Pumas de la UNAM en el liderato del sector ya que los universitarios vencieron previamente 1-0 a Monterrey; mientras que los Cementeros y Rayados no sumaron.

La segunda jornada de este sector se llevará a cabo el próximo sábado 5 de   ...

     
Abre Pumas el Interliga con triunfo.
 
Morelia da de baja al refuerzo Sebastián Fernández.


Pablo Bonells, quien entró como relevo en el segundo tiempo, hizo el solitario para el triunfo universitario al minuto 69.

Cabe recordar que el torneo sirve como eliminatorio rumbo a la Copa Libertadores de América 2008, el cual reparte dos boletos, uno de forma directa y otro por medio de un repechaje.

Además de Monterrey y Pumas, el Grupo B también lo conforman Cruz Azul y San Luis,   ...

 


Y es que el delantero uruguayo presenta una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y si bien no le ha impedido jugar hasta el momento, podría requerir de una cirugía que lo dejaría fuera de las canchas de seis a ocho meses.

El club purépecha señaló que el jugador no realizó el viaje a Houston, Texas, lugar donde Monarcas iniciará su participación en el Torneo Interliga   ...

Ficha River Plate a Sebastián Abreu. 02/01/08
Sufren Sevilla y Real Madrid para avanzar en la Copa del Rey. 02/01/08
Comienza HOY el Torneo Interliga. 01/01/08
Destacan Fernando Platas y JC Chávez para relevo de Antorcha Olímpica. 01/01/08
Está estancada la salida de Vicente Sánchez del Toluca. 01/01/08

Arriba             

Contratan a médicos especialistas y enfermeras en el HRRB.
 
Invitan a Expo Arte Popular Indígena, en Ixtaczoquitlán.

Río Blanco, Ver.- Un promedio de 70 enfermeras y 44 médicos especialistas comenzaron a laborar desde el pasado 16 de noviembre de este año, en el Hospital Regional de Río Blanco, luego de formalizar su relación laboral con la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz.

Este personal, en su mayoría habría respondido en tiempo y forma a una convocatoria que emitió la dependencia de salud en el   ...

Queda legalmente constituido el Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia.
No más violencia laboral contra las mujeres, piden diputadas.
DE TODO UN POCO.
Avanza en IMSS selección de nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de fortalecer y difundir la diversidad cultural de la región de las Altas Montañas, se llevará a cabo en Ixtaczoquitlán la Expo Arte Popular Indígena, los días 7, 8 y 9 de diciembre en el parque central Venustiano Carranza, informó el coordinador municipal de Turismo, Miguel Ángel Avendaño González.

El evento es organizado por Gobierno del Estado a través   ...

Con el asesinato del diputado Juan Carlos Molina deja manchada la actual legislatura: Alexis Sánchez.
Conmemoran el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Garantizado el servicio de agua en Ocotitla y Vista Hermosa del municipio de Tlaquilpa tras legalizar tres manantiales.
Se reúnen autoridades mendocinas con integrantes de Zepania.
     
Trabajadores acusan corrupción al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

Orizaba, Ver.- De manera interna, trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, hicieron llegar a funcionarios de este instituto como al Gobierno Federal, inconformidades que señalan corrupción desmedida en la delegación Veracruz Sur con sede en Orizaba, Veracruz.

De manera textual, a través de redes sociales se expone que en la delegación de Veracruz Sur impera un absoluto descontrol,   ...

Familias de la colonia Heriberto Jara de Orizaba piden apoyo para que regularicen sus predios.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Hasta el 31 de diciembre el programa de Ordenamiento Vehicular.
Renuncia Carolina Gallina a la Cruz Roja en Ciudad Mendoza.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.