Martina Hingis, dos años inhabilitada por consumo de cocaína.

Martina Hingis, dos años inhabilitada por consumo de cocaína.
A+   A-
Martina Hingis fue inhabilitada por dos años debido a que un examen que se le tomó en Wimbledon el año pasado comprobó la presencia de cocaína en su organismo.

La Federación Internacional de Tenis dijo que un tribunal antidopaje independiente halló que Hingis, que anunció su retiro el 1 de noviembre el día que se reveló el resultado de la prueba, había cometido una trasgresión.

La tenista de 27 años negó haber ingerido cocaína, pero el tribunal rechazó toda sugerencia de que hubiese duda alguna sobre el resultado de su muestra.

Aunque la ganadora de cinco torneos de Gran Slam está retirada, su suspensión es retroactiva al 1 de octubre. Tiene tres semanas para cuestionar el dictamen y el castigo.

La FIT descalificó los resultados Hingis de Wimbledon el año pasado y de todo torneo siguiente en el que hubiese jugado. También se le retiran los puntos ganados para el escalafón y 129.481 dólares en premios.

Hingis proporcionó la muestra después de perder 6-4, 6-2 ante Laura Granville en la tercera rueda de Wimbledon.

No hubo reacción inmediata de Hingis, que dominó el tenis femenino de 1997 al 2000 al ganar tres abiertos de Australia consecutivos, el US Open y Wimbledon. Dos veces fue finalista en el abierto de Francia cuando su derrota ante Iva Majoli en 1997 le impidió ganar los cuatro Gran Slam de ese año.

Hingis se ausentó durante cuatro años debido a lesiones y regresó al tenis en el 2005. Cuando anunció su retiro en una conferencia de prensa en Zurich, Hingis negó haber ingerido cocaína jamás.

"Encuentro tan horrenda, tan monstruosa esta acusación, que he decidido enfrentarla cara a cara hablando con la prensa", dijo en esa ocasión. "Estoy frustrada e indignada. Creo que soy absolutamente ciento por ciento inocente".

Larry Scott, director ejecutivo del Tour de la Asociación Femenina de Tenis, dijo el viernes que su organización sentía tristeza por lo ocurrido.

"Nos entristece esta noticia ya que Martina ha significado mucho para los aficionados en el mundo y ha hecho muchas contribuciones positivas al deporte".

04/01/08 Nota 59106 



Arriba             
Es la liga de México la octava mejor del mundo.
 
Entrena David Beckham con el Arsenal de Inglaterra.


El campeonato mexicano se ubicó en la octava plaza con 734 puntos, mejorando la posición de la clasificación de 2006, en donde se encontraba en el sitio nueve con 683.5, por lo cual se mantiene dentro del "Top Ten".

Los Torneos Apertura y Clausura de México son considerados los mejores campeonatos del área de Concacaf, y se sitúan como la tercer mejor liga del continente americano, tan sólo   ...

 


Pero Galaxy de Los Ángeles no tiene nada que temer ya que el conocido futbolista no piensa jugar para el equipo inglés.

Sólo concurrió al campo de entrenamiento de Arsenal en preparación para jugar por Inglaterra y para el comienzo en marzo de la nueva temporada del fútbol en Estados Unidos.

Inglaterra jugará un partido amistoso con Suiza en Wembley el 6 de febrero y, como los equipos   ...

     
Consideran que Giovani dos Santos será una estrella del futbol.
 
Derrota América al Morelia en el Interliga.


El campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 e integrante de la plantilla blaugrana, se ubica en la lista para el año 2008 de las "estrellas del futuro" del diario deportivo La Gazetta dello Sport.

Giovani de 18 años de edad, quien ya hizo su debut profesional con el Barça y marcó una anotación en la Liga de Campeones, es visto como uno de los juveniles con mayor proyección y de los más cotizados,   ...

 


El único gol de los azulcremas fue obra de Alejandro Argüello, al minuto 13.

Con este resultado América toma el liderato del Grupo A con tres puntos, seguido de Toluca y Atlas, que previamente igualaron sin goles en el primer partido; mientras que Morelia se queda en el fondo sin sumar.

La siguiente fecha para este sector será el próximo domingo 6 de enero, en el Pizza Hut Park, de   ...

     
Atlas y Toluca no se hacen daño en un partido para el olvido.
 
Los Reyes Magos del futbol visitaron hospitales para repartir juguetes.


Solamente hubo dos llegadas de verdadero peligro en ambas metas, pero esta ocasión los postes no permitieron que se abriera el marcador en este partido, ante el enojo de los asistentes al inmueble

Con este resultado, tanto escarlatas como zorros se quedaron con un punto en el Grupo A y para su próximo encuentro tendrán que enfrentar a América y Morelia, respectivamente

En el primer   ...

 


La totalidad de la plantilla blaugrana, acompañados por integrantes de los equipos de baloncesto y futbol sala, acudieron a siete nosocomios de la ciudad condal para repartir más de cuatro mil regalos.

"Un sueño por un regalo" fue el nombre de la campaña que llegó a su fin este día, donde cientos de infantes recibieron la visita de los jugadores, que así cumplieron con esta tradición.

El   ...

No se ha presentado Christián Benítez con Santos. 03/01/08
Anuncian en Uruguay que Marcelo Sosa reforzará a Tecos. 03/01/08
Doblega San Luis a Cruz Azul en el Interliga. 02/01/08
Abre Pumas el Interliga con triunfo. 02/01/08
Morelia da de baja al refuerzo Sebastián Fernández. 02/01/08

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Se reúnen autoridades mendocinas con integrantes de Zepania.

• Dirigente del PRI Estatal expuso un análisis del "Informe de Mentiras" del Gobernador del Estado…
• Hugo Vega hizo la presentación de la creación y conformación de la Sociedad Estatal de Recuperación Veracruzana (SERVER)…
• La Dirigente Antorchista en Veracruz e integrante del Comité Ejecutivo Nacional de esa Organización, Minerva Salcedo Baca pide a los Diputados Federales a no aprobar   ...

Avanza en IMSS selección de nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada.
Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- Luego que renovaron su dirigencia, la agrupación de comerciantes y artesanos de Soledad Atzompa, hicieron acto de presencia en las instalaciones del palacio municipal de la localidad en donde fueron atendidos por el alcalde, Melitón Reyes Larios y el director de tránsito y vialidad municipal, Enrique Hernández Sánchez.

Este último explicó que con los representantes de   ...

Gobierno del Estado se compromete en otorgar diversos apoyos en Rafael Delgado.
En México más de 12 millones de personas enfrentan problemas de alcoholismo.
Alrededor de 200 expositores nacionales estarán presentes en la primera feria de plantas medicinales.
"Sembrando Vida" es un programa incluyente: Miguel Ángel Castelán.
     
Renuncia Carolina Gallina a la Cruz Roja en Ciudad Mendoza.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

Ciudad Mendoza, Ver.- Carolina Gallina Morante, presidenta honoraria de la delegación de la Cruz Roja en Ciudad Mendoza, presentó su renuncia al mencionado cargo y se quedó como voluntaria en esta institución; esto, a un año de culminar su representación.

"El tiempo no me da, ya no puedo estar viniendo. Estuve cinco años sin descansar, porque es un compromiso que yo me eché, pero a partir de   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inauguran Juzgado Mixto Micro Regional del TSJE en Nogales.
"Sí existe escritura a favor de Nogales de la escuela Esfuerzo Obrero": Alcalde.
Pobladores de La Perla blindan a sus comunidades.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.