Gana Real Madrid y no cede terreno como líder.

Gana Real Madrid y no cede terreno como líder.
A+   A-
El genio de Robinho y las atajadas providenciales de Iker Casillas llevaron al Real Madrid a una victoria en casa 2-0 sobre el Zaragoza que dejó intacta su ventaja de siete puntos como líderes de la liga española.

Real Madrid resolvió el encuentro en dos jugadas en el segundo tiempo tras soportar las andanadas del Zaragoza.

En un contragolpe por la derecha, el primer gol llegó a los 66 minutos, cuando el brasileño Robinho asistió con un centro al área para que el holandés Ruud Van Nistelrooy marcara de cabeza su noveno gol en la temporada.

Robinho sentenció a los 77 al culminar una carrera por la izquierda y definió con un remate cruzado y rasante al fondo de las mallas. El delantero brasileño suma seis conquistas en la liga.

Invicto de local y 14 victorias, Real Madrid suma 44 unidades, siete más que el Barcelona, que el sábado derrotó 2-0 al Mallorca.

Zaragoza perdonó en su visita al estadio Santiago Bernabeú, donde los merengues han ganado 16 partidos consecutivos.

Los maños, que no ganan en la liga desde el 31 de octubre, contaron con una decena de ocasiones claras de gol, pero las mismas acabaron interceptadas por el arquero Casillas o estrelladas en los palos. También recibieron la mala noticia que se volante argentino Pablo Aimar deberá ser operado el próximo martes de una osteopatía en el pubis.

No todo fueron buenas noticias para el Madrid, ya que su defensor argentino Gabriel Heinze, al parecer por una molestia muscular, se tuvo que retirar a los 17 minutos.

También el domingo, el Atlético de Madrid, con goles del uruguayo Diego Forlán y el argentino Sergio Agüero, superó 3-0 al Deportivo de la Coruña para situarse en el cuarto puesto de la tabla con 34 unidades.

El sábado, Espanyol derrotó 3-0 al Villarreal para consolidarse como tercero con 36. Villarreal ahora está quinto con 32. A última hora se disputaba el clásico andaluz entre Sevilla y Betis.

Forlán abrió el marcador para el Atlético a los 40, Sergio Agüero aumentó a los 53 y José Manuel Jurado lo sentenció a los 65.
Agüero, a quien el Atlético acaba de aumentarle la cláusula de rescisión, lleva ocho goles en el campeonato. Anotó el segundo tanto después de entrar en el área gambeteando al centrocampista canadiense Julian De Guzmán.

Forlán llegó a los siete goles al definir con un balón que Agüero había dejado pasar.

La del Deportivo, que se encuentra en puestos de descenso, fue su sexta derrota en nueve partidos.

En el resto de partidos de la 18va fecha: Racing de Santander venció 1-0 a Athletic de Bilbao; Valencia igualó 0-0 con Levante; Recreativo de Huelva empató 1-1 con Almería; Murcia le ganó 2-0 a Osasuna; y Getafe cayó como local 3-0 frente a Valladolid.

Racing se afianzó en la zona de la Copa UEFA, como sexto con 29 unidades, gracias a un autgol de Fernando Llorente, cuando a los 43 intentó despejar un remate de cabeza de Mohammed Tchité.

Valencia, que sólo ha ganado un partido desde que llegó el técnico holandés Ronald Koeman y espera el debut del volante argentino Ever Banega, no pudo pasar del empate sin goles en su clásico regional ante el colista Levante.

En Huelva, el ariete Florent Sinama-Pongolle adelantó al Recreativo a los 14, cuando batió al arquero con un fuerte disparo entre dos zagas. Pero seis más tarde Almería logró la igualdad, cuando José Manuel "Mané" Jiménez engañó al guardamenta al cambiar la dirección de la pelota.

Murcia acentuó la mala racha de Osasuna, que la semana pasada cayó 4-0 en la Copa del Rey frente a Mallorca. El delantero sueco Henok Goitom saco ventaja para los murcianos a los 73 y Abel Gómez sentenció de penal en los descuentos.

En Getafe, Angel Vivar Dorado , un ex de la casa, anotó a los 54 y 76 para el Valladolid. El arquero argentino Roberto Abbondanzieri lució mal en ambos goles, al errar en sus salidas. Alvaro Rubio (68) convirtió el otro gol del Valladolid.

06/01/08 Nota 59134 

Golea Real Madrid al Lazio y avanza en la Champions.
Logra Real Madrid su segundo triunfo en la Champions.
Vence Real Madrid 2-0 a Betis y es líder general.
Golea Real Madrid al Villarreal en El Madrigal.
Reciben a Javier Saviola en Madrid.
Javier Saviola pasa al Real Madrid.
Obtiene Real Madrid el título de la Liga española.
Cede el Barça el liderato al Real Madrid.
Real Madrid presenta a Higuaín.
Anota Zidane en su despedida.


Arriba             
Federico Insúa fuera toda la temporada por lesión.
 
Martina Hingis, dos años inhabilitada por consumo de cocaína.


Así lo confirmó el Club América en un comunicado de prensa, en el cual indica que el volante pampero será intervenido en Buenos Aires y sin que esté definida aun la fecha de la operación, aunque eso sí, con ello prácticamente dirá adiós al torneo Clausura 2008, que arranca el próximo 18 de enero.

"El Club de Futbol América informa que en el partido América-Morelia (del selectivo Interliga   ...

 


La Federación Internacional de Tenis dijo que un tribunal antidopaje independiente halló que Hingis, que anunció su retiro el 1 de noviembre el día que se reveló el resultado de la prueba, había cometido una trasgresión.

La tenista de 27 años negó haber ingerido cocaína, pero el tribunal rechazó toda sugerencia de que hubiese duda alguna sobre el resultado de su muestra.

Aunque la   ...

     
Es la liga de México la octava mejor del mundo.
 
Entrena David Beckham con el Arsenal de Inglaterra.


El campeonato mexicano se ubicó en la octava plaza con 734 puntos, mejorando la posición de la clasificación de 2006, en donde se encontraba en el sitio nueve con 683.5, por lo cual se mantiene dentro del "Top Ten".

Los Torneos Apertura y Clausura de México son considerados los mejores campeonatos del área de Concacaf, y se sitúan como la tercer mejor liga del continente americano, tan sólo   ...

 


Pero Galaxy de Los Ángeles no tiene nada que temer ya que el conocido futbolista no piensa jugar para el equipo inglés.

Sólo concurrió al campo de entrenamiento de Arsenal en preparación para jugar por Inglaterra y para el comienzo en marzo de la nueva temporada del fútbol en Estados Unidos.

Inglaterra jugará un partido amistoso con Suiza en Wembley el 6 de febrero y, como los equipos   ...

     
Consideran que Giovani dos Santos será una estrella del futbol.
 
Derrota América al Morelia en el Interliga.


El campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 e integrante de la plantilla blaugrana, se ubica en la lista para el año 2008 de las "estrellas del futuro" del diario deportivo La Gazetta dello Sport.

Giovani de 18 años de edad, quien ya hizo su debut profesional con el Barça y marcó una anotación en la Liga de Campeones, es visto como uno de los juveniles con mayor proyección y de los más cotizados,   ...

 


El único gol de los azulcremas fue obra de Alejandro Argüello, al minuto 13.

Con este resultado América toma el liderato del Grupo A con tres puntos, seguido de Toluca y Atlas, que previamente igualaron sin goles en el primer partido; mientras que Morelia se queda en el fondo sin sumar.

La siguiente fecha para este sector será el próximo domingo 6 de enero, en el Pizza Hut Park, de   ...

Atlas y Toluca no se hacen daño en un partido para el olvido. 03/01/08
Los Reyes Magos del futbol visitaron hospitales para repartir juguetes. 03/01/08
No se ha presentado Christián Benítez con Santos. 03/01/08
Anuncian en Uruguay que Marcelo Sosa reforzará a Tecos. 03/01/08
Doblega San Luis a Cruz Azul en el Interliga. 02/01/08

Arriba             

Avanza en IMSS selección de nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada.
 
Gobierno del Estado se compromete en otorgar diversos apoyos en Rafael Delgado.

Se trata de uno de los procesos más importantes e inéditos de la Cuarta Transformación al interior del Seguro Social, afirmó el director general, Maestro Zoé Robledo.

Se realiza de manera exitosa el examen contemplado en la Convocatoria.

Mediante un proceso amplio, abierto y transparente, se seleccionará a las 35 mujeres y hombres que representarán al IMSS en las entidades federativas.

Este   ...

Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz. - Como resultado de la lucha social que ha venido encabezando el síndico municipal Julián Cotlami Cocotle, finalmente por recomendación del Secretario de Gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos, dio instrucciones para que fueran atendidos por funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.

En ese encuentro se acordaron   ...

En México más de 12 millones de personas enfrentan problemas de alcoholismo.
Alrededor de 200 expositores nacionales estarán presentes en la primera feria de plantas medicinales.
"Sembrando Vida" es un programa incluyente: Miguel Ángel Castelán.
Culmina en Tequila el evento cultural denominado jolgorio por la diversidad cultural.
     
Pobladores de La Perla blindan a sus comunidades.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.- Pobladores de la comunidad La Malvilla, lograron la detención de cinco sujetos quienes presumiblemente asaltaron a un panadero la mañana de este lunes 18 de noviembre, al tiempo que se llevaron a su menor hijo. Con esta es la segunda ocasión que los pobladores blindan sus comunidades para evitar delitos mayores por la delincuencia.

De   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Todavía hay incertidumbre presupuestal para universidades.
Llega SPC a la zona alta de Acultzingo.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.