Confía Hugo Sánchez en dirigir a la selección mexicana.

Confía Hugo Sánchez en dirigir a la selección mexicana.
A+   A-
El entrenador del equipo de los Pumas, Hugo Sánchez, aseguró que será director técnico de la selección mexicana "en cuanto se pierdan dos partidos", pero fijó su meta en el futbol español, en concreto en el Real Madrid, donde militó.
El diario deportivo "Marca" publicó este lunes en su contraportada una entrevista con el ex jugador mexicano -que fue máximo goleador de la liga española cuando jugó en el Real Madrid a mediados de los 80-, elegido ahora en México mejor técnico del año al frente de los Pumas.

"Hugo es un tipo con las ideas muy claritas. El salió del Madrid como un héroe, sigue siendo religión para los madridistas y, por eso, su meta final está en España", indicó el diario español.

En declaraciones desde la concentración de los Pumas en Cancún, balneario del sureste mexicano, Hugo Sánchez dijo que la distinción recibida por el diario mexicano "Esto" es merecida y le llena de orgullo.

"Somos un equipo ofensivo. Un club modesto, pero que lleva más gente que nadie al campo, tanto dentro como fuera. Pumas de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) está visto como un equipo atractivo", comentó sobre el premio recibido.

No obstante, "Marca" señaló que Hugo Sánchez no la tiene tan fácil en su país, ya que "su enorme popularidad y su franqueza asustan a más de uno", motivo por el cual, según el periódico español, "le obviaron como seleccionador" nacional de México.

"No dirigí a México porque renuncié a ser candidato junto a dos extranjeros (Bianchi y Lavolpe). Era una falta de respeto a mi trayectoria. Aquí, en México, el pueblo me adora, pero los directivos me temen. Yo les hago sombra y eso no les gusta", sostuvo Sánchez.

Dijo que "los directivos quieren chupar cámara y, claro, cuando estoy yo las cámaras vienen a mí. Lo que yo digo, pesa mucho aquí".

Pero el ex futbolista va más allá y vaticinó que "en cuanto se pierdan dos partidos, me vendrán a buscar para que les lleve al Mundial 2006. El estadio entero se pondrá a mi favor entonces", añadió el mítico "9" madridista.

Pero si dirigir la selección nacional es su sueño más inmediato, Hugo Sánchez siempre tiene en mente poder volver a España y demostrar como técnico lo que ya demostró como jugador, que es uno de los mejores.

"Me muero de ganas por estar en la liga española. De forma injusta, se me exigen tres años de experiencia (como entrenador para poder ejercer como tal) y los cumplo en el próximo verano", indicó.

El ex madridista agregó que "eso sí, pondré una cláusula en mi nuevo contrato que me libere ante la opción de ir a España".

Según el técnico mexicano, "si por mí fuera, ya estaría allí. No sé si en el Madrid de forma directa -pues es difícil- o en otro equipo, menos en el Barcelona. Allí no iría ni por todo el dinero del mundo".

Hugo Sánchez consideró que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y alabó a su plantilla: Ronaldo, Zidane, Raúl, Hierro y Figo.

"Son todos unos monstruos. A veces me comparan con Ronaldo pero siempre digo que no hay lugar a la comparación. Somos diferentes", sostuvo el técnico de Pumas.

30/12/02 Nota 6097 

Es nuestra momento de ser campeón.
"Bianchi es el técnico".
Niega Hugo responder a Lapuente.
Hugo se autodescarta de la selección.
Obstáculo para Lavolpe...
¡Advierte Hugo!
Hugo Sanchez se siente satisfecho despues de haber ganado 3-0 a el equipo de la UAG.
Pumas está enfilado rumbo al título y ya nadie lo para.
Hugo Sánchez no acepta a Lavolpe.
Hugo opina sobre protesta del público.


Arriba             
Inicia Serena Williams la Copa Hopman con triunfo.
 
Triunfo Rayo.


Williams derrotó a Tulyaganova, 6-3, 6-2, dando a Estados Unidos ventaja parcial de 1-0 frente a Uzbekistán.
El norteamericano James Blake se enfrentará en las próximas horas contra el uzbeko Oleg Orgorodov.

Por otra parte, el equipo de Bélgica venció al de España, 2-1.

La belga Kim Clijsters le ganó a la española Virginia Ruano Pascual, 6-1, 6-0; el español Tommy Robredo derrotó   ...

 


El estratega rojiblanco, luego de señalar que estos partidos son de gran utilidad para ir definiendo lo que será el cuadro base para el Campeonato Clausura, comentó que no habrá precipitaciones de ninguna especie para llenar su equipo de jugadores extranjeros.

Cabe señalar que hasta el momento han arribado a las filas necaxistas como refuerzos los extranjeros, Miguel Larrosa, de Uruguay,   ...

     
Ya se plantea reglamentar el fenómeno de la naturalización de futbolistas.
 
Presentan a Daniel "Travieso" para dirigir al Veracuz.

"Ya la liga le hizo una propuesta que tiene el Consejo Nacional al Comité Directivo de la Rama de la Primera División de que se reglamente cuantos naturalizados pueden jugar en la primera división, porque se aproveche ese espacio y pueden ser que le estén quitando lugares a los jóvenes mexicanos", destacó el jerarca de la FMF.

Aunque Alberto De la Torre no está de acuerdo con quienes adquieren   ...

 

El directivo anunció que Guzmán llega a los "escualos" porque tiene una capacidad que ya demostró con Guadalajara, "es un buen técnico, viene con nosotros a trabajar y a dar todo para el equipo".

Guzmán dijo que entre sus principales retos y compromisos con la directiva y la afición están los de sacar al plantel de la zona de descenso mejorando su porcentaje, devolverle la competitividad, convertirlo   ...

     
Firmó Zamorano con Colo Colo.
 
Despiden seis mil personas al portero Máñez.


``Hoy es uno de los días más felices de mi vida y no estoy hablando solamente en lo profesional, sino que también en lo humano´´, dijo Zamorano al informar de su incorporación al club de sus amores.

El jugador dijo que era un sueño desde niño y de su fallecido padre jugar por Colo Colo, el equipo más popular del país.

Zamorano sólo percibirá comisiones por los contratos de auspiciadores   ...

 

Aplausos, gritos de "­Viva, viva, viva!" y música interpretada por una banda de música de esta región del estado mexicano de Guerrero dieron la bienvenida al cortejo que llegó a este lugar a las 15:00 horas procedente de Veracruz.

El jugador murió la víspera en un accidente carretero, cuando viajaba para reportarse a la pretemporada con el equipo Tiburones Rojos del Veracruz.

En el cortejo   ...

De Nigris se viste de Águila. 27/12/02
Regresa Almaguer de Turquía al Cruz Azul. 26/12/02
Aumenta Arsenal ventaja en la liga inglesa. 26/12/02
Aseguran que Romario regresará al Barcelona. 26/12/02
Llega con ilusiones. 26/12/02

Arriba             

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
 
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de las Direcciones de Prestaciones Médicas y la de Prestaciones Económicas y Sociales, lanzó la estrategia nacional PREVENIMSS+, para promover la salud preventiva a través de hábitos alimenticios saludables, activación física y detección oportuna de padecimientos como diabetes, hipertensión y obesidad.

A este evento, que tuvo una   ...

Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer: Diputado.
 

Nogales, Veracruz. - Durante el período vacacional, bibliotecas del municipio de Nogales, imparten cursos de verano, con el fin de promover la lectura y realizar actividades recreativas.

Bibliotecas de las comunidades: El Encinar, Santa Cruz Muyuapan, Ojo Zarco, La Rosa, son sede de los cursos de verano, que se realizarán del 8 al 19 de agosto.

Beatriz Hernández Bonilla, directora de   ...

DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
Instalan módulo de información turística en para esta época vacacional.
     
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Córdoba, Ver. - Eduardo García Hernández, hermano del alcalde de Coetzala, Alejandro García, es buscado por las autoridades investigadoras, luego de la desaparición de su pareja, Claudia García Seoane.

Se presume que el alcalde del mencionado lugar ha ayudado a su consanguíneo a esconderse, por lo que, a decir de abogados, podría incurrir en varios delitos

Se pudo conocer que Eduardo   ...

Desde Gobierno del Estado se promueve a Rocío Nahle.
Solidario Nogales con colectivo "Unidas por amor a nuestros desaparecidos" de Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.