 Cae a barranco camión de volteo del Ayuntamiento de Río Blanco.
|  |
Cae a barranco camión de volteo del Ayuntamiento de Río Blanco. Por: Luís Gutiérrez Jiménez . Nogales, Ver.- Un camión de volteo, propiedad del Ayuntamiento de Río Blanco, cayó a un barranco de más de 10 metros de profundidad, ayer en el "Camino de las Antenas" del Cerro de Nogales, donde llevaba a tirar escombro.
El lesionado y chofer de la unidad, Pablo Morales Mejía empleado municipal de Río Blanco, resultó con fractura de brazo, así como de tibia y peroné izquierdo, permanece hospitalizado en el IMSS de Orizaba.
Al parecer se trataba de un servicio particular que prestaba la unidad oficial, aunque se desconoce si fue por instrucción de algún funcionarios del ayuntamiento, en espera que el conductor rinda su declaración de los hechos, por esta grave irregularidad.
De acuerdo al reporte del perito de Tránsito, ayer a las 10:30 horas, sobre el Ejido Héroes de Independencia, mejor conocido "Camino a las Antenas" circulaba un camión tipo Volteo propiedad del Ayuntamiento de Río Blanco..
El conductor Pablo Morales Mejía , de 34 años de edad, con domicilio en Privada La Primavera, Lote 4, por la falta de precaución y el pésimo estado del camino, provocó que saliera de la angosta carretera.
Después de dar varios giros cayó a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad, resultando lesionado el chofer en el interior de la cabina, quien ya no pudo escapar del vehículo.
El Director de Protección Civil Municipal de Nogales, Pablo Ramos Huerta , al tener conocimiento del accidente se trasladó al lugar para atender a la víctima por las fracturas que presentaba.
A bordo de una ambulancia de Protección Civil, el empleado municipal fue trasladado de urgencias al Hospital de Especialidades del IMSS de la ciudad de Orizaba, donde permanece bajo observación médica, el machetero y acompañante del chofer resultó ileso.
Con relación al accidente, trascendió que Pablo Morales Mejía , se encontraba laborando, cuando fue contratado para transportar escombro a la citada comunidad.
Los daños materiales según las autoridades de Tránsito del Estado es más de $20 mil. |
|
|
| Queda prensado empleado tras accidente en la pista. | | | | Dos accidentes viales arrojan 6 lesionados. | |  | | Queda prensado empleado tras accidente en la pista. |
Nogales, Ver.- Alrededor de treinta minutos estuvo un empleado prensado dentro de su vehículo, luego de sufrir un accidente vial, en la autopista Veracruz-Puebla, a la altura de la ya famosa "Curva del Pocito", la tarde de ayer.
Paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba y Bomberos de Ciudad Mendoza tuvieron que utilizar las llamadas "quijadas de la vida" para rescatar a la víctima, quien sufrió ... » leer más |
| |  | | Dos accidentes viales arrojan 6 lesionados. |
Orizaba, Ver.- Dos accidentes en la autopista dejo como saldo seis personas lesionadas y daños materiales por más de $200 mil, indicaron autoridades de la Policía Federal, luego de que colisionaran un Bora Volkswagen y una camioneta, mientras que en otro punto, un vehículo salía del camino, esto en el transcurso de ayer.
Del primero de los percance dejo lesionados a Angélica González Hernández, ... » leer más |
|
| Denuncian a dueño de Montepío. | | | | Le pagan con cheques de hule a dueño del "Tonys". | |  | | Marisela Villanueva, se presento ante el MP para denunciar a Jorge Gerardo Gustavo. |
Orizaba, Ver.- Por varios delitos, entre los que se encuentra allanamiento de morada, fue denunciado ayer el dueño de "Monte de la República", por una de sus ex empleadas de nombre Marisela Villanueva Hernández.
La denunciante dijo ser domiciliada en Oriente 8, número 603, de la colonia centro, donde levantó cargos en contra de Jorge Gerardo Gustavo Horcasita, así como en contra del licenciado ... » leer más |
| |  | | Le pagan con cheques de hule a dueño del “Tonys”. |
Orizaba, Ver.- Timado fue el dueño del bar "Tonys", ubicado en Prolongación de Sur 11; por un sujeto, quien le liquido una deuda de $5 mil 800, con dos cheques de los llamados "de hule" o sin fondos.
La denuncia por fraude fue presentada por Sergio Raúl Vargas Cuautle, quien tiene su domicilio en esta localidad, quien promovió la queja penal en la Agencia del Ministerio Público Investigador ... » leer más |
|
|
|
|