Hugo: Siempre le gané a Lavolpe.

El técnico de Pumas dijo que siempre le ganó al argentino en todos los niveles.
A+   A-
El técnico de los Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, continuó el viernes con su guerra contra el argentino Ricardo Lavolpe, entrenador de la selección mexicana, al recordar que como jugador le anotó seis veces en un torneo.

En una conferencia de prensa, Sánchez respondió a Lavolpe y explicó que no hubo una competencia por llegar primero al timón de la selección y él será el sustituto cuando cambien al argentino por mal trabajo.

Lavolpe y Sánchez tienen una vieja rivalidad desde que eran jugadores y en los últimos meses se agredieron de palabra mientras esperaban ser elegidos para dirigir a la selección.

Ayer, el argentino calificó al mexicano de "segundón" y hoy recibió respuesta de Sánchez, quien aseguró sentirse ganador en todo ante su rival.

"Hay que ver qué hizo el otro (Lavolpe) como jugador y qué hice yo, a nivel técnico hay otra forma de competir, en siete encuentros como entrenador le gané tres, perdí dos y empaté dos, o sea igual lo vencí", dijo Hugo, ganador de cinco premios Pichichi al mejor anotador del fútbol español.

El antiguo goleador del Real Madrid reconoció que la guerra con Lavolpe crea divisiones en México, pero aseguró que si lo ofenden va a responder.

"No necesito que nadie lo obligue a hacer silencio, yo sólo soy capaz de hacerlo callar y será pronto", amenazó el mejor futbolista de México en la historia.

Hugo Sánchez aseguró de manera irónica que no hará famoso a nadie más porque a Lavolpe lo conocen por los goles que le anotó cuando el argentino era portero y no hará lo mismo con otros, en referencia a Jorge Vergara, dueño del equipo Chivas de Guadalajara, quien calificó de irrespetuoso al técnico universitario.

La Federación Nacional de fútbol advirtió hoy que podría intervenir para detener la polémica entre Hugo Sánchez y Lavolpe, que ha crecido estimulada por los medios.

"La guerra no la empecé yo, soy derecho y no hago cosas raras", señaló finalmente.

El próximo mes de febrero Ricardo Lavolpe debutará como entrenador de la selección mexicana y, según el pronóstico de Hugo Sánchez, en ese mismo partido empezará a caer el argentino, uno de los técnicos más capaces de la liga local en los últimos años.

10/01/03 Nota 6340 

Obstáculo para Lavolpe...
Lavolpe en guerra con Hugo.
Confía Hugo Sánchez en dirigir a la selección mexicana.
Hugo Sánchez no acepta a Lavolpe.
Es nuestra momento de ser campeón.
Niega Hugo responder a Lapuente.
"Bianchi es el técnico".
Se espera decisión de FMF.
Conflicto Hugo-Lavolpe.
Hugo se autodescarta de la selección.


Arriba             
Lavolpe en guerra con Hugo.
 
Gratificante donación.


"(Hugo) siempre será un segundón porque llegué primero a la selección", sostuvo Lavolpe en una conferencia de prensa en la que le cuestionaron el hecho de que Sánchez esté en su contra desde que fue nombrado seleccionador.

El mexicano Hugo Sánchez, actual director técnico de los Pumas de la UNAM es, desde que nombraron a Lavolpe, su principal crítico y ha asegurado que esperará a   ...

 


Uwe Wolf, integrante del combinado alemán y quien hace algunos años militara en nuestro futbol al ser campeón con Necaxa, dijo: "Ojalá estos niños puedan ir a escuelas y puedan estudiar alguna profesión para su futuro y por eso apoyamos con mucho cariño".

Mientras que Nancy Anel, de la casa hogar de Querétaro, agradeció la labor hecha por el equipo alemán: "Me siento feliz por todo el apoyo   ...

     
Salva Atlante su estadio.
 
Real Madrid trata de alcanzar la punta en liga española.


La Lic. Leticia Manzano, tesorera del ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl, habló al respecto: "Bueno, llegamos a un acuerdo, vino el vicepresidente del club Atlante, Raymundo Palacios, y quedamos en una próxima reunión el día miércoles, para ya finiquitar el adeudo que tiene con el ayuntamiento.

El código financiero del municipio obliga al Atlante a entregar el 10% de la taquilla a la   ...

 


Tan sólo tres puntos separan al campeón europeo del equipo de San Sebastián, revelación del campeonato, que el mismo sábado acudirá a la cancha del Valencia, que ganó el torneo la pasada temporada.

El modesto equipo vasco acusó en el empate 1-1 con el visitante Málaga del pasado domingo la ausencia de su lesionado mediocampista Xabi Alonso.

Mientras tanto, el Real Madrid ganó por   ...

     
Ofrece Adidas $10 millones para vestir al Tri.
 
Dará Lavolpe el proximo jueves lista de convocados.


Con esa oferta de Adidas, Piza consideró que supera las de sus competidoras Nike y Atlética, por lo que está a la espera de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) resuelva la licitación que hicieron para vestir a los equipos "tricolores".

Sobre si las negociaciones que llevan a cabo junto con sus competidores con la FMF para ganar un contrato de cuatro años Damián Piza destacó   ...

 


En conferencia de prensa, el entrenador indicó que hasta el momento tiene cinco partidos confirmados, y que el próximo jueves dará su lista de jugadores convocados, respetando al máximo la participación de Cruz Azul y de UNAM en la Copa Libertadores.

Acerca de de los encuentros ya concertados para el "Tri", dijo que 4 y 12 de febrero enfrentará a Argentina y Colombia, respectivamente; 8   ...

Fuera Trucco y Mohamed. 07/01/03
El ‘Matador’ en Veracruz. 07/01/03
Queremos deportistas ganadores, dice Fox al Toluca. 07/01/03
América y Necaxa empatan en el homenaje a Casarín. 06/01/03

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.