Convergencia por la Democracia de Zongolica, no tiene en su presunto candidato a la diputación federal por este distrito.

Convergencia por la Democracia de Zongolica, no tiene en su presunto candidato a la diputaci
A+   A-
Zongolica, Ver .. La militancia del partido de Convergencia por la Democracia de la Sierra de Zongolica, no tiene confianza y pone cuidado en su presunto candidato a la diputación federal por este distrito, Miguel Ángel Contreras Pavías , exalcalde de Zongolica por el PRI, quien fue denunciado por desvío de recursos de su administración municipal en el trienio 1995 - 1997, ya que con los fondos que entrega el partido para el manejo de imagen en la campaña proselitista del candidato se podrían "esfumar", por los antecedentes que se tienen de la forma de ser del expriísta.

Lo anterior lo dieron a conocer a ORIZABA EN RED, un grupo de militantes de Convergencia por la Democracia de la Sierra de Zongolica, encabezados por Ignacio Mezhua Tzitzihua , quien mencionó que el ahora dirigente del partido de Convergencia, Miguel Ángel Contreras Pavías , no tuvo un buen manejo de recursos durante su administración municipal, ya que fueron muchas obras que dejo inconclusas, las cuales entrego como terminadas al gobierno del estado en ese trienio, que hasta cuando salió pago algunas como fue el Puente de Zacatal Chico, pero otras como la presunta construcción de canchas deportivas en la cabecera, puente en Macuilca y San Jerónimo, todavía se le anda buscando para que las concluya o en defecto que regrese los fondos que se llevo por estos trabajos.

Agregó que anteriormente con el PRI, obtuvo la alcaldía en el trienio de 1995 - 1997, en donde durante su administración municipal no tuvo una transparencia en el manejo de los recursos que el gobierno del estado proporciona para que se canalice en obras, ya que muchas de ellas jamás se realizaron, por lo cual presuntamente los dineros que son destinados para esos servicios se le quedaron, o el material fue a parar a la construcción de su casa en Zongolica, la cual cuando entro a sus funciones de edil contaba con una sola planta y salió teniendo su edificio de tres pisos, así como también nuevas unidades automotrices.

Señaló que ahora como líder Convergente la militancia que se tiene en la Sierra de Zongolica, tiene que estar con cuidado, ya que con los antecedentes que se tienen de Miguel Ángel Contreras Pavías no son muy recomendables, por lo que ahora que se siente el candidato a la diputación federal por este distrito abanderando a este partido, se tendrá que administrar por parte de una persona de confianza para maneje los recursos para la imagen de campaña de este candidato.

10/01/03 Nota 6344 

PAN tiene confianza de seguir preservando la diputación federal por el distrito de Orizaba.
Irá PCD solo en elecciones para diputación federal.
Luego de negar todo vínculo con el partido Convergencia por la Democracia Fidel Kuri se destapó a la diputación federal.
Si el PRI desea mantener en su poder la diputación por éste Distrito debe erradicar el caciquismo.
Dimingo Yorio saqui se pronuncio ayer porque el candidato a la diputación federal sea de unidad y no por consulta a la base.
Rumbo a elecciones del 2003 el PRD se encuentra sin pies ni cabeza.
Líder nacional de convergencia realizara recorrido por el distrito XVIII.
La efervescencia política por la designación del próximo candidato a la diputación federal por el distrito de Zongolica.
El diputado federal del PRI por el distrito de Zongolica resultó un fraude como legislador.
Tomás Trueba , se auto destapa como candidato a la diputación federal.


Arriba             
PAN tiene confianza de seguir preservando la diputación federal por el distrito de Orizaba.
 
Los obreros disidentes obtuvieron un amparo federal para poder derrocar a la actual dirigencia sindical.

Lo anterior lo dio a conocer el edil panista Amando Ruiz Vázquez, mencionando "no nos quitan el sueño todos los aspirantes a un escaño federal por parte del Revolucionario Institucional", toda vez que existe una desorganización para ponerse de acuerdo si será por consulta a la base o por designación el candidato oficial por ese instituto político.

A pesar de que en el 96 aniversario luctuoso   ...

 

De acuerdo a lo vertido el sindicato actual tiene anomalías en su contra, situación que lo mantiene en desventaja en torno a su postura legal, sin embargo a decir del comisionado especial, José Torres Serrano, existen las instancias para oficializar todo acontecimiento, y la elección del comité de CIVSA, está dentro del término legal.

Según menciona el opositor, existen varias situaciones anómalas   ...

     
Los manifestantes en contra de los sacrificios de los perros callejeros, fueron atendidos por las autoridades municipales.
 
A partir de ayer entró en estudio la Nueva Ley Hacendaria Municipal.

En la reunión con los inconformes la presidenta municipal María Elena Poceros Domínguez, fue clara en sus apreciaciones con relación a los animales que deambulan por la ciudad debido que resultan ser, un verdadero peligro para los transeúntes, y en especial para los niños que no miden el peligro al que están expuestos al acercarse a uno de ellos.

Ahí les mencionó que el pasado jueves por la   ...

 


Lo anterior lo dio a conocer el síndico municipal Aurelio Valadez Moya, quien sostuvo que será decisión del cabildo la aprobación y aplicación de los nuevos impuestos, y el próximo miércoles habrá una nueva sesión en donde será aprobada dicha ley, la caula entrará en vigencia a parir del primero de febrero.

Consideró que los nuevos impuestos mantendrán una nueva figura económica en la tesorería,   ...

     
Vecinos de la colonia Modelo denunciaron al menos unas cinco "tienditas" en donde se merca diversos tipos de droga.
 
PRD repudió el abuso policiaco que se dio el pasado fin de semana en contra de dos comerciantes.


Vía telefónica habitantes de dicha colonia explicaron al reportero que desde hace más de un año surgieron este tipo de negocios, al menos de lo que tienen conocimiento, y es que la Policía Municipal, sólo se ha dedicado a detener a los compradores.

Dijeron que ya se ha puesto del conocimiento bajo el anonimato por temor a represalias, ante las diversas instancias como la Procuraduría General   ...

 


Ante los medios de comunicación el dirigente perredista sostuvo que esta ciudad necesita de un comandante con sensibilidad, el último comandante que se tiene, José Vázquez Romero carece de la capacidad para meter en cintura a los elementos, por lo que se debe considerar la actuación cometida en contra de los comerciantes de la cual ya hay una denuncia en el Ministerio Público.

"Ciudad Mendoza,   ...

CMAS acordó no incrementar las tarifas del agua. 09/01/03
Las obras prioritarias serán primeramente la introducción de la red de agua potable en 7 comunidades de las faldas del volcán. 09/01/03
¡No hubo amenazas! 09/01/03
En total desventaja se encuentran los agropecuarios mexicanos, antes sus homólogos de la Unión Americana con la apertura del TLC 09/01/03
Unos 49 productores de la comunidad de Zapoapan perteneciente a este municipio que cultivan la flor de anturio. 09/01/03

Arriba             

Contratan a médicos especialistas y enfermeras en el HRRB.
 
Trabajadores acusan corrupción al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.

Río Blanco, Ver.- Un promedio de 70 enfermeras y 44 médicos especialistas comenzaron a laborar desde el pasado 16 de noviembre de este año, en el Hospital Regional de Río Blanco, luego de formalizar su relación laboral con la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz.

Este personal, en su mayoría habría respondido en tiempo y forma a una convocatoria que emitió la dependencia de salud en el   ...

Queda legalmente constituido el Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia.
No más violencia laboral contra las mujeres, piden diputadas.
DE TODO UN POCO.
Avanza en IMSS selección de nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada.
 

Orizaba, Ver.- De manera interna, trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, hicieron llegar a funcionarios de este instituto como al Gobierno Federal, inconformidades que señalan corrupción desmedida en la delegación Veracruz Sur con sede en Orizaba, Veracruz.

De manera textual, a través de redes sociales se expone que en la delegación de Veracruz Sur impera un absoluto descontrol,   ...

Familias de la colonia Heriberto Jara de Orizaba piden apoyo para que regularicen sus predios.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Hasta el 31 de diciembre el programa de Ordenamiento Vehicular.
Renuncia Carolina Gallina a la Cruz Roja en Ciudad Mendoza.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.