Y los nominados son...

Ya están los nominados a salir de la casa de "Big Brother".
A+   A-
Denisse y Carla son las dos candidatas para abandonar la casa de ‘Big Brother’. Este miércoles se vivieron momentos muy intensos en la casa Big Brother, llegó el temido día, comenzaron las nominaciones.

Los doce grandes hermanos entraron uno a uno al confesionario, la instrucción nada sencilla: dar el nombre de dos personas para que salgan de la casa y las que acumularon mayor numero fueron Carla de 32 años de edad y Denisse 21 años de Guadalajara.

Adela Micha, su único contacto con el mundo exterior fue la encargada de comunicarles el veredicto.

Solo una abandonará la casa el próximo miércoles, ¿quien será?, la decisión está a cargo del público, las líneas telefónicas se abrieron al instante, todos los que ven Big Brother pueden votar ya sea por Denisse o por Carla para que salgan del gran proyecto.

Lágrimas, risas, nervios, para unos tristeza, para otros alegría, de eso se trata este reality show’, un espectáculo de la vida real.

18/03/02 Nota 640 



Arriba             
Un oso muy chistoso.
 
Todo listo para Mickey.

Al respecto, el actor mejor conocido como "Carlinflas" comentó que "la propuesta fue muy sencilla, en realidad yo supongo que la gente de Fox tenía más o menos la idea de cómo era el personaje, cuáles eran las características de un personaje muy simpático, un personaje que tenía su toque de comedia; decidieron hablarme, hicimos una prueba de voz al personaje de Sid, la prueba se mandó a Estados Unidos   ...

 


Construcción que se hará en la puerta 23, con 35 metros de largo con aire acondicionado, para que Luis Miguel haga exactamente a las ocho y media de la noche de este sábado su entrada triunfal en medio del escenario.

Y como en esa parte del Coloso no hay camerinos se rentó un camper de lujo: "Va a tener un sillón, una pequeña salita, el aire acondicionado, vamos a investigar todavía cual   ...

     
¡Confirmado!
 
Chayanne paraliza Argentina.


Al parecer y por las propias palabras del Jorge, todo marcha sobre ruedas.

"No pongo ninguna condición, no son condiciones las que se ponen en una negociación, más bien es escuchar la oferta, el reparto, quién dirige".

Además de que se respete un contrato previo, en el cual Jorge se comprometió a actuar en la película American Visa, cinta que aún no tiene fecha para iniciar el rodaje.

"Definitamente   ...

 


La multitud se aglomeró en torno a la estrella puertorriqueña a pesar de las altas temperaturas que registró la capital argentina.

Mientras tanto, miles de automovilistas externaron su inconformidad hasta con los recordatorios familiares para el cantante, sus bailarines y su equipo de trabajo.

La grabación del videoclip resultó tanto o más satisfactirio para las fans, que asistir   ...

     
Cristian ´estrena´ en el Grammy.
 
Silvia Pinal festeja 17 años al aire.


"Me siento muy bien, estoy muy contento gracias a Dios, tengo ya una noviecita que me acompaña y estoy muy contento porque nos estamos conociendo, estamos disfrutando de algo muy bonito".

Aunque admitieron estar muy enamorados, la pareja no quiere pensar por el momento en el matrimonio.

"No, siempre me quieren casar, muchas gracias".

"Siempre lo apuran todo, la idea es conocerse,   ...

 


A las 9:30 de la noche llegó al restaurante Silvia Pinal con un vestido negro largo, quien nos dijo que en abril comienzan los nuevos capítulos de Mujer Casos de la Vida Real; "por supuesto serán historias nuevas, que nunca se han transmitido y también se va a hacer una canción especialmente escrita para el programa que se llama "Mujer", la compuso Eduardo Antonio y él la va a interpretar.

Lo   ...

Afirman que Andrade es el padre de Ángel. 11/03/02
Luis Miguel enamora a los tapatíos 11/03/02
Más del nuevo cine mexicano 28/02/02
Mel y Bush juntos 28/02/02
Los que realmente ganaron 28/02/02

Arriba             

Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
 
Inaugura Meliton Reyes Biblioteca en La Cuesta.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las prestaciones económicas contempladas en la Ley del Seguro Social, se considera la ayuda de gastos de funeral en caso del fallecimiento del asegurado o pensionado, como una forma de apoyar a los deudos ante este trance; la prestación se determina considerando dos veces el valor mensual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que corresponda   ...

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
 

Camerino Z Mendoza.- Con un acervo de 1 mil 500 ejemplares en diferentes géneros y para todas las edades, éste día el Alcalde Melitón Reyes Larios y el Cabildo del Ayuntamiento, inauguraron la Biblioteca de La Cuesta para atender unas 300 consultas por mes.

En la inauguración el alcalde maestro Reyes Larios explicó la importancia que tiene un libro alojar y leer su contenido exhortando a estudiantes   ...

Lleva Ayuntamiento y Facultad de Medicina Feria de la Salud a colonia Hogar.
Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa.
Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.
Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Pobladores de Tecamalucan intimidan a periodistas.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

Tecamalucan, Ver.- No es la primera vez que gente mal agradecida de las congregaciones de Acultzingo intimida o amenaza a reporteros que han cubierto hechos violentos en apoyo a los afectados. La tarea de informar no es entendida por algunos inconscientes que simplemente pretenden hacer ver a los comunicadores como gente adversa a lo que ha ocurrido.
Esta vez, cuatro periodistas, entre ellos tres   ...

Continúa incendio forestal en Nogales.
Quitan ataduras a autoridades penales para aplicar la ley a menores de edad.
Se gradúan 44 ingenieros en el ITSZ campus Tequila.
No hay eco en la protesta de una parte del magisterio por secuestro de profesoras.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.