Coordinadores de los C4 de 8 estados sesionarán en Veracruz.

• Así lo informó el coordinador estatal del C4 en Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita.
A+   A-
Por: Gilberto Gómez.
En respuesta a la convocatoria del gobernador Fidel Herrera Beltrán de establecer mecanismos de coordinación fronteriza con los estados vecinos, a partir del próximo jueves en el puerto de Veracruz se reunirán los coordinadores estatales de los Centros Estatales de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de los estados de Tamaulipas, Hidalgo, Tabasco, Puebla, Chiapas, San Luis Potosí y Oaxaca.

Al dar a conocer lo anterior, el coordinador estatal del C4 en Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita , precisó que el jefe del Ejecutivo estatal pondrá en marcha los trabajos ante la necesidad de establecer un Pacto Interregional contra la delincuencia a través de una coordinación interfronteriza, como la que se tiene con Tamaulipas e Hidalgo.

El funcionario destacó que con estos trabajos Veracruz asume su corresponsabilidad con la federación de unirse, a través del Acuerdo Nacional para la Seguridad y con el Pacto por la Seguridad de los Veracruzanos, como lo ha establecido el gobernador Fidel Herrera Beltrán .

Vamos a perfeccionar todos los mecanismos referentes al funcionamiento de los C4 para incorporarlos a la agenda de trabajo del Acuerdo Nacional, toda vez que la sociedad demanda y exige acciones de fondo y no respuestas improvisadas, puntualizó Bermúdez Zurita.

"Necesitamos encontrar acuerdos fundamentales para que las relaciones de los estados y municipios con la federación, dentro del pacto federal, se den en un marco de consenso y entendimiento", concluyó el funcionario.

21/10/08 Nota 66298 

Capacitan en informática a mandos medios del C4.
Detecta C-4 Casetas Donde Realizaron Llamadas de Broma en el Caso Karina.
Permanecerán funcionarios estatales en la zona El tiempo que sea necesario para esclarecer el caso: Bermúdez.


Arriba             
Participación de BANOBRAS en el programa para impulsar el crecimiento y el empleo.
 
Reconoce GAFI avances de México contra lavado de dinero y financiamiento al terrorismo.

• Otorgará crédito por aproximadamente 30 mil millones de pesos.
• Detonará inversiones, en los próximos tres años, a través del Fondo Nacional de Infraestructura, por aproximadamente 125 mil millones de pesos.

Por: Gilberto Gómez.
El pasado 8 de octubre, el Presidente de la República, Licenciado Felipe Calderón Hinojosa dio a conocer la puesta en marcha del Programa para Impulsar el Crecimiento   ...

 

El Grupo de Acción Financiera sobre el Blanqueo de Capitales y Financiamiento al Terrorismo (GAFI) reconoció los avances y fortalezas de México en el sistema de prevención de estos delitos, así como la capacidad de las autoridades para detectar e integrar los casos sobre estas actividades.

Al concluir la XX Sesión Plenaria del Grupo de Acción Financiera sobre el Blanqueo de Capitales   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Adopta PEMEX esquemas de contratación flexible.

Órale que hay un fuerte conflicto porque la empresa que esta desarrollando los trabajos del libramiento de Xalapa, esta a punto de ser suspendida por el simple hecho que esa compañía constructora no desea trabajar con los camioneros y trabajadores afiliados a la CTM, por lo que están en platicas en la Secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad, siendo que los integrantes de las dirigencias   ...

 


Por: Gilberto Gómez.
La industria petrolera a nivel mundial ha modernizado sus esquemas de contratación, por lo que PEMEX al ingresar a esta nueva etapa mejora su capacidad de ejecución y garantiza un aumento de productividad, mejora el control de sus procesos y conserva para el Estado la soberanía y propiedad de los hidrocarburos, aseguró el senador Juan Bueno Torio.

Los esquemas de   ...

     
42 mdp para pago de servicios ambientales en Veracruz.
 
Alianza de organizaciones urbanas acusa a Armando Quintero de encubrir a asesinos de comerciante.

• Estos recursos corresponden al pago de conservación en 18 mil 800 hectáreas.
• Pico de Orizaba, Cofre de Perote, Huayacocotla, Uxpanapa, Los Tuxtlas, Sierra de Otontepec y Totonacapan, las zonas con mayor trabajo de conservación.

Por: Gilberto Gómez.
El Gobierno Federal destinará este año en Veracruz 42 millones de pesos para el pago de servicios ambientales a través del programa ProÁrbol,   ...

 

México, D. F.- La Alianza Metropolitana de Organizaciones Urbanas denunció esta mañana de manera pública al secretario de Transportes y Vialidad, Armando Quintero Martínez, de ser el autor intelectual de la muerte del comerciante Martín Díaz Ramírez, quien falleció el mediodía de ayer en la clínica del ISSSTE-Zaragoza por tres heridas de arma de fuego en una disputa por espacios de trabajo en la vía   ...

DE TODO UN POCO. 19/10/08
93 jornada emergente de gobierno itinerante de en Misantla. 19/10/08
¿Usted qué opina? 19/10/08
Enseña Conafor a niños a cuidar el medio ambiente. 18/10/08
Recibió DIF Estatal 3.5 toneladas en víveres, ropa y artículos de limpieza. 18/10/08

Arriba             

Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Luis Ángel Cedeño Velasco de 24 años de edad es el presunto asesino de Alan, quien con tan sólo 12 años de edad, defendió  a su madre de la agresión  de este sujeto, el cual decidió matarlo al parecer con un martillo, pegándole en la cabeza.

El sujeto fue detenido la madrugada de este martes en la colonia "Fernando Gutiérrez Barrios"  del   ...

Hacen realidad un laboratorio en el CRC.
Entrega DIF y Ayuntamiento sillas de ruedas y un bastón para invidente.
Marcha y bloqueo por desaparición de taxista.
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.