Firmará divorcio Raquel Bigorra.

Firmará divorcio Raquel Bigorra.
A+   A-
Raquel Bigorra está abierta al amor, incluso se menciona que podría tener un romance con el ex de Aylín Mújica, quien tiene un hijo de su ex pareja Osamu, de quien pronto se divorciará.

Sobre Alejandro Gavira , ex pareja de Aylín Mújica, manifestó: "Yo creo que no hay mucho que explicar, es una persona a la que le tengo cariño, que hemos coincidido por ahí pero, ya de los gustos no le he preguntado. Me da una alegaría inmensa encontrármelo porque le tengo mucho cariño, y además de alguna manera estamos pasando por lo mismo".

Incluso, explicó que su familia y la de Aylín Mujica siempre han estado muy juntas.

"En los seis años que estuve con Osamu fuimos muy juntos toda la familia, tanto con el hijo de Osamu que incluía a su ex-pareja Aylín, a su actual esposo Alejandro y a su niñito Alejandrito", apuntó.

Descartó una reconciliación con su todavía esposo: "El amor ahí está, pero en los tiempos no coincidimos, ahora recién vino que nos acabamos de ver, tuvimos una plática y creo que lo que vamos a hacer es firmar el divorcio, voy a ir yo creo que el 23".

05/11/08 Nota 66689 

Asaltan a Raquel Bigorra.
Raquel Bigorra, solterita de nuevo.
A Sanz le pegó el amor.
Eminem se divorcia de la misma.
Pamela y Kid, la pareja del año.
Le cierran las puertas a Aylín en TV Azteca.
Raquel Bigorra es despedida en ´Nuestra Casa´
Pone Aylín toda su atención al canto
Exige Bo auditen a Cristian
Pide Halle Berry el divorcio a Eric Benet


Arriba             
Homenajean a Miguel Galván.
 
Se resigna Iglesias a que lo deje Kournikova.


En el homenaje póstumo se realizaron diversas actividades, entre éstas un desfile y después una misa en la iglesia de San Juan Bautista.

Luego, el presidente municipal de Juan Aldama, Ricardo Valles y la familia de Galván develaron la placa donde la calle lleva ahora el nombre de Miguel Galván.

"La petición que hacían era cambiar el nombre de la calle Joaquín amaro por el del comediante   ...

 


"La vida pasa muy rápido. Mis 20´s fueron muy borrosos. Quiero disfrutar de los buenos momentos. Eso podría incluir matrimonio e hijos, pero no todavía. Mi abuelo tuvo un bebé cuanto tenía 92. ¡Ese es un hombre que sabe cómo vivir! El reloj de Anna está marcando pero no crea que ella esté lista para niños todavía", aseguró el intérprete de "Lloro por ti" en una revista.

"Hablamos sobre todo   ...

     
Honra a su padre Pepe Aguilar.
 
Cancela Alejandro Fernández concierto en el Auditorio.


"Que me entierren con la banda", "Árboles de la barranca", "Lamberto Quintero", "El caballo mojino", "Anillo grabado", por mencionar algunas, son canciones que han trascendido en el tiempo y se han vuelto clásicos de la música popular mexicana y que ahora canta Pepe Aguilar.

El músico actualmente se encuentra de gira en Norteamérica y afinando los últimos detalles del video de "Por una mujer   ...

 


De la oficina de prensa del cantante manifestaron que por respeto a la familia Mouriño y al resto de los pasajeros del avión que se estrelló en las Lomas de Chapultepec, reagendaron el show de El Potrillo programado para este día a las 20:30 horas.

Asimismo, informaron que toda aquella persona que tenía boleto, podrá utilizarlo de la misma forma para el 14 de noviembre; o si bien lo prefieren,   ...

     
Gabriel Soto demandará a empresa de depilación láser.
 
Acepta Jenni Rivera que incitó a violencia contra una mujer.


Soto aclaró que él no era socio, sino solamente empleado de "Neoskin", que ayer cerró de manera abrupta sus puertas, por lo que también resultó afectado, pues no le ha pagado la mitad de lo que habían pactado.

"Estoy sumamente asombrado, soy un afectado más, pues era un empleado que prestaba su imagen. Claro que se me relaciona, porque inicié con el proyecto", subrayó.

El protagonista   ...

 


"Durante mi show una mujer me empezó a lanzar hielos para llamar mi atención. Lo cual repitió varias veces y si yo no volteaba es porque no me había dado cuenta hasta que recibí el golpe", explicó la cantante.

"En ese momento no sabía quién era o que quería, sólo dije que por favor respetaran mi trabajo, ya que yo no les faltaba al respeto en el suyo", declaró en un comunicado la artista   ...

Confirma Verónica Castro que conducirá un programa de tv. 03/11/08
Rubén Aguirre busca trabajo. 03/11/08
Elizabeth y Nora no se pueden ver "ni en pintura". 03/11/08
Revelan primer incidente en `maldición de Batman´. 03/11/08
Será Lucero una `mujer asesina´. 02/11/08

Arriba             

Avanza en IMSS selección de nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada.
 
Gobierno del Estado se compromete en otorgar diversos apoyos en Rafael Delgado.

Se trata de uno de los procesos más importantes e inéditos de la Cuarta Transformación al interior del Seguro Social, afirmó el director general, Maestro Zoé Robledo.

Se realiza de manera exitosa el examen contemplado en la Convocatoria.

Mediante un proceso amplio, abierto y transparente, se seleccionará a las 35 mujeres y hombres que representarán al IMSS en las entidades federativas.

Este   ...

Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz. - Como resultado de la lucha social que ha venido encabezando el síndico municipal Julián Cotlami Cocotle, finalmente por recomendación del Secretario de Gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos, dio instrucciones para que fueran atendidos por funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.

En ese encuentro se acordaron   ...

En México más de 12 millones de personas enfrentan problemas de alcoholismo.
Alrededor de 200 expositores nacionales estarán presentes en la primera feria de plantas medicinales.
"Sembrando Vida" es un programa incluyente: Miguel Ángel Castelán.
Culmina en Tequila el evento cultural denominado jolgorio por la diversidad cultural.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Pobladores de La Perla blindan a sus comunidades.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.- Pobladores de la comunidad La Malvilla, lograron la detención de cinco sujetos quienes presumiblemente asaltaron a un panadero la mañana de este lunes 18 de noviembre, al tiempo que se llevaron a su menor hijo. Con esta es la segunda ocasión que los pobladores blindan sus comunidades para evitar delitos mayores por la delincuencia.

De   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Todavía hay incertidumbre presupuestal para universidades.
Llega SPC a la zona alta de Acultzingo.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.