Firmará divorcio Raquel Bigorra.

Firmará divorcio Raquel Bigorra.
A+   A-
Raquel Bigorra está abierta al amor, incluso se menciona que podría tener un romance con el ex de Aylín Mújica, quien tiene un hijo de su ex pareja Osamu, de quien pronto se divorciará.

Sobre Alejandro Gavira , ex pareja de Aylín Mújica, manifestó: "Yo creo que no hay mucho que explicar, es una persona a la que le tengo cariño, que hemos coincidido por ahí pero, ya de los gustos no le he preguntado. Me da una alegaría inmensa encontrármelo porque le tengo mucho cariño, y además de alguna manera estamos pasando por lo mismo".

Incluso, explicó que su familia y la de Aylín Mujica siempre han estado muy juntas.

"En los seis años que estuve con Osamu fuimos muy juntos toda la familia, tanto con el hijo de Osamu que incluía a su ex-pareja Aylín, a su actual esposo Alejandro y a su niñito Alejandrito", apuntó.

Descartó una reconciliación con su todavía esposo: "El amor ahí está, pero en los tiempos no coincidimos, ahora recién vino que nos acabamos de ver, tuvimos una plática y creo que lo que vamos a hacer es firmar el divorcio, voy a ir yo creo que el 23".

05/11/08 Nota 66689 

Asaltan a Raquel Bigorra.
Raquel Bigorra, solterita de nuevo.
A Sanz le pegó el amor.
Eminem se divorcia de la misma.
Pamela y Kid, la pareja del año.
Le cierran las puertas a Aylín en TV Azteca.
Raquel Bigorra es despedida en ´Nuestra Casa´
Pone Aylín toda su atención al canto
Exige Bo auditen a Cristian
Pide Halle Berry el divorcio a Eric Benet


Arriba             
Homenajean a Miguel Galván.
 
Se resigna Iglesias a que lo deje Kournikova.


En el homenaje póstumo se realizaron diversas actividades, entre éstas un desfile y después una misa en la iglesia de San Juan Bautista.

Luego, el presidente municipal de Juan Aldama, Ricardo Valles y la familia de Galván develaron la placa donde la calle lleva ahora el nombre de Miguel Galván.

"La petición que hacían era cambiar el nombre de la calle Joaquín amaro por el del comediante   ...

 


"La vida pasa muy rápido. Mis 20´s fueron muy borrosos. Quiero disfrutar de los buenos momentos. Eso podría incluir matrimonio e hijos, pero no todavía. Mi abuelo tuvo un bebé cuanto tenía 92. ¡Ese es un hombre que sabe cómo vivir! El reloj de Anna está marcando pero no crea que ella esté lista para niños todavía", aseguró el intérprete de "Lloro por ti" en una revista.

"Hablamos sobre todo   ...

     
Honra a su padre Pepe Aguilar.
 
Cancela Alejandro Fernández concierto en el Auditorio.


"Que me entierren con la banda", "Árboles de la barranca", "Lamberto Quintero", "El caballo mojino", "Anillo grabado", por mencionar algunas, son canciones que han trascendido en el tiempo y se han vuelto clásicos de la música popular mexicana y que ahora canta Pepe Aguilar.

El músico actualmente se encuentra de gira en Norteamérica y afinando los últimos detalles del video de "Por una mujer   ...

 


De la oficina de prensa del cantante manifestaron que por respeto a la familia Mouriño y al resto de los pasajeros del avión que se estrelló en las Lomas de Chapultepec, reagendaron el show de El Potrillo programado para este día a las 20:30 horas.

Asimismo, informaron que toda aquella persona que tenía boleto, podrá utilizarlo de la misma forma para el 14 de noviembre; o si bien lo prefieren,   ...

     
Gabriel Soto demandará a empresa de depilación láser.
 
Acepta Jenni Rivera que incitó a violencia contra una mujer.


Soto aclaró que él no era socio, sino solamente empleado de "Neoskin", que ayer cerró de manera abrupta sus puertas, por lo que también resultó afectado, pues no le ha pagado la mitad de lo que habían pactado.

"Estoy sumamente asombrado, soy un afectado más, pues era un empleado que prestaba su imagen. Claro que se me relaciona, porque inicié con el proyecto", subrayó.

El protagonista   ...

 


"Durante mi show una mujer me empezó a lanzar hielos para llamar mi atención. Lo cual repitió varias veces y si yo no volteaba es porque no me había dado cuenta hasta que recibí el golpe", explicó la cantante.

"En ese momento no sabía quién era o que quería, sólo dije que por favor respetaran mi trabajo, ya que yo no les faltaba al respeto en el suyo", declaró en un comunicado la artista   ...

Confirma Verónica Castro que conducirá un programa de tv. 03/11/08
Rubén Aguirre busca trabajo. 03/11/08
Elizabeth y Nora no se pueden ver "ni en pintura". 03/11/08
Revelan primer incidente en `maldición de Batman´. 03/11/08
Será Lucero una `mujer asesina´. 02/11/08

Arriba             

Expone diputada Candelas iniciativa que generaría igualdad salarial entre hombres y mujeres.
 
Saludable tomar en cuenta a la población indígena de la sierra de Zongolica en los foros de consulta.

Durante la décima tercera sesión ordinaria de la LXV Legislatura, el Grupo Legislativo de Morena, presentó a través de la diputada María Candelas Francisco Doce, una Iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley para la Igualdad entre Mujeres y Hombres para el estado de Veracruz, la cual pretende la obligación de igualar salarios en todos los ámbitos laborales,   ...

Plantea PRI-PVEM reformas para mejorar elección de agentes y subagentes.
DE TODO UN POCO.
Nombran a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia contra las Mujeres.
IMSS ofrece métodos anticonceptivos.
 

Tequila, Veracruz.- El ex diputado local Ignacio Enrique Valencia Morales, dio a conocer ser muy saludable tomar en cuenta a las poblaciones indígenas del estado de Veracruz en este tipo de foros de consulta para la Reforma Constitucional, donde se notó la presencia de la Licenciada Magdalena Hernández, en representación del delegado de los programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara quien   ...

Estudiantes de la UV intercultural realizan exposición fotográfica.
Feria patronal en Tlaquilpa es una manera natural del acercamiento a dios: Presbitero Carlos Castro Reséndiz.
Se reúnen autoridades municipales y de salud con jefes de manzana.
Presentan libro del porta mendocina Mauro Flores.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
Exigen a Transporte Público sancionar a unidades del Servicio Mixto Rural.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Zongolica, Ver.- Habitantes de esta zona serrana exigen a la Dirección del Transporte Público del Estado, intervenga a propietarios de unidades del Servicio Público Rural, toda vez que en tan sólo cinco días se han generado dos accidentes que arrojaron como resultado a diez personas heridas.

Son usuarios de la ruta Comalapa y Coapapinopa quienes hicieron el llamado a estas autoridades; entre   ...

Continúa SEV con el programa de regularización de predios escolares.
Falla sector salud en la sierra.
Promueve PAN iniciativa para la limpieza de predios abandonados o en desuso.
Acusan de represores a inspectores de comercio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.