Atala Sarmiento llega al altar.

Atala Sarmiento llega al altar.
A+   A-
Emocionada, ataviada con un elegante vestido blanco, en el que lucían adornos en gris perla, la conductora de televisión Atala Sarmiento contrajo nupcias por lo civil con Rodrigo Díaz.

En una elegante, pero intima recepción realizada en el Museo Casa de la Bola, la comunicadora por fin dio el "sí", a su ahora esposo Rodrigo, a quien calificó como una persona llena de cualidades, que además la comprende.

Sarmiento dio algunas declaraciones a la prensa respecto a su segundo enlace matrimonial, sólo por lo civil y en cual tuvo como testigos a Paty Chapoy, sus hermanos Julia y Rafael y su abuela paterna, quien acudió en representación de su padre, fallecido hace algunos años.

Para esta gran velada, de la que dijo no sabría a qué hora terminaría, Sarmiento lució un elegante vestido blanco corte asimétrico de la parte alta, con detalles en gris perla, creado por los diseñadores mexicanos Jesús Ibarra y Bertoldo, mientras que su ramo natural estuvo formado por grandes orquídeas.

"Fue una ceremonia relativamente corta para nosotros sólo fue por lo civil y que más puedo decir que me encuentro feliz y por fin deje atrás los miedos y me relaje para disfrutar de este momento", dijo la conductora.

"Nos dimos los anillos y nos dijimos algunas cosas muy bonitas y nos prometimos y juramos amor", indicó.

Explicó que a la ceremonia sólo acudieron los amigos y familiares más cercanos de ambos, "sólo estuvieron los que queríamos que nos acompañaran en este momento tan especial".

Sarmiento destacó que su luna de miel será en París y posteriormente viajaran a España, donde ella tiene familia, además de que este país siempre le ha fascinado, "no hay planes de bebés por el momento, aunque digan que de París viene la cigüeña".

Señaló que su psicóloga Katy Calderón también estuvo presente y ella fue una de las personas que la ayudó a volver a tomar esta decisión de casarse, luego de que su primer matrimonio no funcionó.

"Rodrigo es la persona que me hace feliz y tengo una relación muy sana", concluyó Atala Sarmiento.

18/01/09 Nota 68479 



Arriba             
Lucero y Mijares estrenan residencia.
 
Luz Elena González se casa.

los más sólidos en México, estrenaron una residencia valuada en más de siete millones de dólares.

La casa, definida por una revista como de "lujo extravagante" y "de creatividad insólita", ubicada en la exclusiva zona de Santa Fe, en la capital mexicana, fue diseñada por el arquitecto Luis Mijares, hermano del intérprete de "Baño de mujeres".

Según la publicación "Architectural Digest   ...

 


Santiago, el hijo de ambos, fungió como uno de los testigos del enlace que se llevó a cabo por la tarde en un exclusivo hotel de esta
ciudad.

"Me siento muy afortunada de tener a un hombre maravilloso a mi lado, feliz de vivir una experiencia tan bonita que es la del matrimonio, y de celebrar con nuestros amigos, nuestras familias y las personas que más queremos", expresó Luz Elena González   ...

     
Luis Miguel protege a su hija.
 
Jenni Rivera continúa con demanda por video íntimo.


"A ver si ahora que su papá venga a México ella puede venir con él", comentó la actriz y productora Silvia Pinal, bisabuela de Salas.

Al parecer, desde que "El Sol" reconoció a Michelle como su hija, producto de su romance hace muchos años con Stephanie Salas, toda la familia la extraña, pues la joven vive con su padre en Los Ángeles, California.

Según la diva del cine mexicano, la   ...

 


La exponente de la música ranchera acudió el jueves a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tijuana para ratificar y proporcionar nuevos datos relacionados con la denuncia original presentada hace un par de semanas.

La hermana del aclamado cantante Lupillo Rivera llegó a la delegación en un auto BMW blanco, con placas de California, acompañada por el pitcher   ...

     
Mariana Ochoa afirma romper tabúes al desnudarse.
 
Cynthia Klitbo mostrará sus encantos en revista.


"Decidí romper con todos los tabúes y compartir una etapa nueva de crecimiento, apertura mental y emocional", explicó la ex OV7, que sorprendió a sus seguidores al mostrar su figura al natural.

La protagonista de la telenovela La hija del jardinero (2003) comentó que ya se lo habían propuesto en dos ocasiones, pero no estaba entre sus planes y tampoco se asimilaba de esta manera.

Sin   ...

 


Aunque no reveló el monto, dijo que el total será invertido en la reconstrucción y decoración de interiores de la nueva casa que comparte con su pareja sentimental Rubén Lira y Elisa, la hija de ambos, que tiene poco más de dos años de edad.

"Mis fotos serán la portada de marzo. Si lo hago ahora (desnudarse) es porque antes no me lo habían ofrecido y con ese billete ya me hubiera   ...

Luz Elena González afirma que encontró al hombre de su vida. 16/01/09
15 meses de cárcel para Boy George. 16/01/09
Mayrín Villanueva no puede hablar de su maternidad. 15/01/09
Victoria Beckham posará para Armani. 15/01/09
Laura Zapata se reunirá con su madre. 15/01/09

Arriba             

Camioneros de Zongolica aseguran no tener trabajo debido a la falta de obra pública en los ayuntamientos.
 
Cierre parcial en camino Vista Hermosa - 7 Vicios.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- El presidente de la Unión de Transportistas de Carga de las 400 Plumas en Zongolica, Antonio González Loeza reconoció que, "no hay una obra suficientemente grande del gobierno del estado del que, como camioneros, pudiéramos beneficiarnos; hasta hoy no hay trabajo del gobierno estatal, por lo menos en esta localidad".

Dijo que es preocupante   ...

Asociación de periodistas propicia la unidad y el fortalecimiento de sus agremiados.
Realiza IMSS Veracruz cuarta procuración de órganos de año.
Presentarán reforma a la Ley del IPE antes del 1° de Julio.
IMSS informa la depresión con el tratamiento adecuado desaparece y se vuelve a disfrutar de la vida.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - La Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán hace un llamado a automovilistas y transportes de carga pesada que utilizan el camino Vista Hermosa - 7 Vicios a tomar vías alternas ante el cierre parcial de dicha vialidad.

El cierre de la vialidad se deriva por los trabajos preventivos que se están llevando a cabo para mejorar la vialidad que en temporada de   ...

Limpian el Río Chiquito.
Edil de Tequila reconoce deficiencias en el servicio de limpia pública de los dos camiones.
Existe incertidumbre en los productores de limón persa tras registrarse baja de precios en Estados Unidos.
Un 45 por ciento del municipio de Xoxocotla se encuentra deforestado.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Incertidumbre en MORENA, TEV baja a tres candidatos.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Xalapa Ver.- El Tribunal Electoral de Veracruz, deberá justificar en base a la legalidad, la orden que externó públicamente de cambiar a tres candidatos de la alianza "Juntos Haremos Historia" que es conformada por MORENA, P.E.S. y P.T., toda vez que el acuerdo fue aprobado por el Organismo Público Local Electoral.

Y es que el TEV, a través de sus magistrados, considera que la instancia supra   ...

Soy el mejor candidato, represento el mejor proyecto y seré un buen gobernador de Veracruz: Pepe.
Pobladores de la localidad de Tlacnepacquila en Zongolica impedirán la instalación de casillas en las próximas elecciones.
Choca Intermunicipal contra camioneta en Camino Nacional.
Mercado "Morelos" a merced de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.