Atala Sarmiento llega al altar.

Atala Sarmiento llega al altar.
A+   A-
Emocionada, ataviada con un elegante vestido blanco, en el que lucían adornos en gris perla, la conductora de televisión Atala Sarmiento contrajo nupcias por lo civil con Rodrigo Díaz.

En una elegante, pero intima recepción realizada en el Museo Casa de la Bola, la comunicadora por fin dio el "sí", a su ahora esposo Rodrigo, a quien calificó como una persona llena de cualidades, que además la comprende.

Sarmiento dio algunas declaraciones a la prensa respecto a su segundo enlace matrimonial, sólo por lo civil y en cual tuvo como testigos a Paty Chapoy, sus hermanos Julia y Rafael y su abuela paterna, quien acudió en representación de su padre, fallecido hace algunos años.

Para esta gran velada, de la que dijo no sabría a qué hora terminaría, Sarmiento lució un elegante vestido blanco corte asimétrico de la parte alta, con detalles en gris perla, creado por los diseñadores mexicanos Jesús Ibarra y Bertoldo, mientras que su ramo natural estuvo formado por grandes orquídeas.

"Fue una ceremonia relativamente corta para nosotros sólo fue por lo civil y que más puedo decir que me encuentro feliz y por fin deje atrás los miedos y me relaje para disfrutar de este momento", dijo la conductora.

"Nos dimos los anillos y nos dijimos algunas cosas muy bonitas y nos prometimos y juramos amor", indicó.

Explicó que a la ceremonia sólo acudieron los amigos y familiares más cercanos de ambos, "sólo estuvieron los que queríamos que nos acompañaran en este momento tan especial".

Sarmiento destacó que su luna de miel será en París y posteriormente viajaran a España, donde ella tiene familia, además de que este país siempre le ha fascinado, "no hay planes de bebés por el momento, aunque digan que de París viene la cigüeña".

Señaló que su psicóloga Katy Calderón también estuvo presente y ella fue una de las personas que la ayudó a volver a tomar esta decisión de casarse, luego de que su primer matrimonio no funcionó.

"Rodrigo es la persona que me hace feliz y tengo una relación muy sana", concluyó Atala Sarmiento.

18/01/09 Nota 68479 



Arriba             
Lucero y Mijares estrenan residencia.
 
Luz Elena González se casa.

los más sólidos en México, estrenaron una residencia valuada en más de siete millones de dólares.

La casa, definida por una revista como de "lujo extravagante" y "de creatividad insólita", ubicada en la exclusiva zona de Santa Fe, en la capital mexicana, fue diseñada por el arquitecto Luis Mijares, hermano del intérprete de "Baño de mujeres".

Según la publicación "Architectural Digest   ...

 


Santiago, el hijo de ambos, fungió como uno de los testigos del enlace que se llevó a cabo por la tarde en un exclusivo hotel de esta
ciudad.

"Me siento muy afortunada de tener a un hombre maravilloso a mi lado, feliz de vivir una experiencia tan bonita que es la del matrimonio, y de celebrar con nuestros amigos, nuestras familias y las personas que más queremos", expresó Luz Elena González   ...

     
Luis Miguel protege a su hija.
 
Jenni Rivera continúa con demanda por video íntimo.


"A ver si ahora que su papá venga a México ella puede venir con él", comentó la actriz y productora Silvia Pinal, bisabuela de Salas.

Al parecer, desde que "El Sol" reconoció a Michelle como su hija, producto de su romance hace muchos años con Stephanie Salas, toda la familia la extraña, pues la joven vive con su padre en Los Ángeles, California.

Según la diva del cine mexicano, la   ...

 


La exponente de la música ranchera acudió el jueves a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tijuana para ratificar y proporcionar nuevos datos relacionados con la denuncia original presentada hace un par de semanas.

La hermana del aclamado cantante Lupillo Rivera llegó a la delegación en un auto BMW blanco, con placas de California, acompañada por el pitcher   ...

     
Mariana Ochoa afirma romper tabúes al desnudarse.
 
Cynthia Klitbo mostrará sus encantos en revista.


"Decidí romper con todos los tabúes y compartir una etapa nueva de crecimiento, apertura mental y emocional", explicó la ex OV7, que sorprendió a sus seguidores al mostrar su figura al natural.

La protagonista de la telenovela La hija del jardinero (2003) comentó que ya se lo habían propuesto en dos ocasiones, pero no estaba entre sus planes y tampoco se asimilaba de esta manera.

Sin   ...

 


Aunque no reveló el monto, dijo que el total será invertido en la reconstrucción y decoración de interiores de la nueva casa que comparte con su pareja sentimental Rubén Lira y Elisa, la hija de ambos, que tiene poco más de dos años de edad.

"Mis fotos serán la portada de marzo. Si lo hago ahora (desnudarse) es porque antes no me lo habían ofrecido y con ese billete ya me hubiera   ...

Luz Elena González afirma que encontró al hombre de su vida. 16/01/09
15 meses de cárcel para Boy George. 16/01/09
Mayrín Villanueva no puede hablar de su maternidad. 15/01/09
Victoria Beckham posará para Armani. 15/01/09
Laura Zapata se reunirá con su madre. 15/01/09

Arriba             

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas.
 
Se integran alumnos de UTCV al proyecto del Pico del Águila.

Ixtaczoquitlán, Ver. - El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, entregó a las familias de la colonia Gutiérrez Barrios y avenida Ruiz Galindo, la construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas en concreto hidráulico que vienen a mejorar la movilidad de los ciudadanos y a mejorar la imagen del municipio.

"Cuiden, estas obras son suyas, están hechas con los recursos que ustedes aportan con   ...

Legisladores se solidarizan con afectados por lluvias en Sinaloa.
Capacita IMSS a personal de salud.
Capacitarán a las y los diputados electos en materia de derechos humanos y género.
Participan las y los diputados veracruzanos en la COPECOL Mazatlán-2018.
 

Nogales, Ver.- En un plazo contemplado de 15 días, el "El Pico del Águila" ubicado en las inmediaciones del Cañón de la Carbonera se convertirá en una parada turística para locales, nacionales y extranjeros para practicar deporte de montaña.

Este viernes, más de 25 personas entre trabajadores municipales, particulares y reporteros ascendieron a más de Dos mil metros sobre el nivel del mar para   ...

A un año de los sismos hay 10 escuelas en Zongolica que están sin funcionar: Quiahua Macuixtle.
Mendoza resurgirá en agricultura; cuenta con 3 mil hectáreas de siembra.
Realizan concurso de trajes típicos en Zapoapan.
Presentan Jersey de la Quinta Edición de la carrera ciclista Ruta de Campeones.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
PP Mancha recibe órdenes de buscar reelegirse en el CDE del PAN.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

Xalapa, Ver.—Con la renuncia de José de Jesús Mancha Alarcón como Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, se confirmó su aspiración por reelegirse en el mismo puesto de este instituto político, y con ello, mantener el poder para tratar de limpiar señalamientos de corrupción que sostuvo con el actual Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Y es que la división   ...

Se desisten ex obreros de CIVSA y su amparo queda sin efecto.
Identifican a los tres muertos del avionazo del Pico de Orizaba.
En cinco días el congreso dará respuesta de aprobar la destitución de los funcionarios de Rafael Delgado.
La SEV podría quedar a merced de la gente de Elba Esther.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.