Por acoso sexual denuncian a Dentista.

Por acoso sexual denuncian a Dentista.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- El dentista Jorge Llanillo Flores , fue denunciado por acoso sexual en agravio de una joven de 13 años y estudiante de la escuela secundaria Técnica número 84, esto ante las autoridades del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Contra la Familia.

Luego de ser citado en una conciliación, se presentó una bronca, cuando los familiares de la menor comenzaron a insultarlo y retarlo por la situación incomoda que se presentó por su parte.

El señalado, Llanillo Flores, vive en calle Lázaro Cárdenas número 5 del Fraccionamiento Valle Dorado , el cual fue denunciado y luego se le pidió la cita conciliatoria.

Se presume que los hechos acontecieron cuando el profesionista de la dentadura es vecino de la menor de 13 años de edad, estudiante de la Escuela Secundaria Técnica 98, a quien meses atrás viene acosando constantemente.

El 2 de noviembre, la víctima acudió a una tardeada a la institución educativa y en el trayecto fue interceptada por el dentista, quien la invitó a salir.

Al día siguiente, la escolar junto con una amiga se trasladó a una tienda de abarrotes del mismo conjunto habitacional y también fue interceptada por Alejandro Llanillo, el cual le pidió que lo acompañara.

Es más todavía le dijo que la esperaba en las afueras de la tienda Oxxo del Crucero de Santa Ana, pero la afectada se negó. La situación se agravó cuando la volvió a interceptar en los momentos que asistía a sus clases de inglés.

Cansada de estar acorralada casi a diario, la pequeña les platicó a sus papás, los cuales trataron de reclamarle al presunto responsable, pero finalmente decidieron acudir a la agencia Especializada de Delitos Sexuales, lo cual se está tratando de solucionar en estos momentos, para el bien de la menor.

19/01/09 Nota 68494 

Denuncian a Elementos del IPAX por Acoso Sexual.
Pareja es detenida por Violación de una Menor.
Capturan a empleado que abuso de menor de edad.
Por Acoso Sexual es detenido Albañil.
Señalan de acoso sexual a Comandante de Río Blanco.
Toma Protesta Delegado por un Día en Nogales.
Vecinos de Fortín de las Flores Denuncian Aparición de Extraño Animal.
Denuncian a simpatizantes de convergencia ante el MP.
Acusa Noelia a su padrastro de acoso sexual.
Denuncian a policías de Ixhuatlancillo por golpear a menor.


Arriba             
Impactan a taxi en Madero.
 
Es apuñalada por su familiar en Ixhuatlancillo.

Orizaba, Ver.- Tremendo choque entre vehículos se presentó la madrugada de este domingo, cuando un taxi de la ciudad fue impactado por un coche particular, esto en el cruce de Poniente 5 y Madero Sur, en pleno centro de la Pluviosilla.

Dicha situación alertó a los grupos de seguridad de la ciudad y a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al punto y atendieron el impacto, que dejó   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.- Por presuntas viejas rencillas, una mujer fue agredida y apuñalada por su propia prima, esto en la calle El Jazmín de Ixhuatlancillo, provocándole heridas en glúteos y antebrazo, siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

La lesionada es Alejandra Domínguez Macedo, de 20 años de edad, la cual fue internada en el Hospital Regional de Río Blanco, tras el sangrado que   ...

     
Hieren a estudiante en Rafael Delgado.
 
Hallan cráneo en centro de Zongolica.

Rafael Delgado, Ver.- Por una pelea entre presuntos vándalos, un joven estudiante de 16 años fue golpeado con una hebilla de cinturón, provocándole dos heridas en el rostro, de las cuales sangró considerablemente, esto en el Cuarto Barrio.

El agraviado es Lucas Aguirre Sandoval, con domicilio en calle Emiliano Carranza de Rafael Delgado, quien fue llevado por sus amigos a la delegación de Cruz   ...

 

Zongolica, Ver.- Macabro hallazgo se presentó la mañana del jueves en pleno centro de Zongolica, cuando los restos de lo que parece ser un cráneo humano fueron descubiertos en plena cabecera municipal, provocando la movilización de los grupos policíacos.

Desde el primer momento, las autoridades de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), arrancaron las pesquisas del hallazgo, esperando   ...

     
Roban moto en interior de bar "BONY".
 
Por rijosas detienen a madre e hija.

Orizaba, Ver.- Una motocicleta fue robada del pasillo del antro conocido como Bony o tradicionalmente conocido por la gente del Tecnológico de Orizaba como "Doña Pelos", esto en la colonia Zapata, por lo que se presentó formal denuncia por estos hechos.

Es Carlos Cruz Sosa, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Lourdes, el agraviado, quien presentó su denuncia en contra de quién o   ...

 

Nogales, Ver.- Dos mujeres, una madre y su hija, fueron acusadas de golpear a una joven y además atracarla, por lo que fueron detenidas por efectivos de la Policía Municipal, esto ayer por la mañana en la colonia Emilio Carranza.

Montserrat Alvarado Ramírez y su hija Blanca Nelly Matamoros Alvarado, con domicilio Calle La Luna número 3 de la colonia Emilio Carranza, son las presuntas responsables   ...

Compra rocola y otro la disfruta. 17/01/09
Denuncian a agente municipal de Vicente Guerrero. 17/01/09
Declaran dos presentados en el homicidio de mujer de Tehuipango. 16/01/09
Mujer agrede a mordidas a su pareja en Ixhuatlancillo. 16/01/09
Arrollan a empleado en Rincón Chico. 16/01/09

Arriba             

Propuestas y no ocurrencias presenta Alonso Domínguez en el debate del OPLE.
 
Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Mendoza se suman al proyecto de Candelas Doce.

No hay duda Alonso Domínguez fue el único que presentó propuestas viables para impulsar el desarrollo del distrito 20. El debate que organizó el OPLE permitió que el candidato a diputado local demostrara su experiencia y capacidad para representar en el Congreso del Estado a los municipios de Orizaba, Fortín, Ixtaczoquitlán y Atzacan.

Como siempre fue el único que abordó los temas de manera   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Confirmada la asistencia de Laura Karina Jaime al debate.
Propuestas y no ataques presentará Alonso Domínguez en debate electoral.
Solicita diputada Rocío Pérez detalles de la estrategia de seguridad en Veracruz.
 

Río Blanco, Ver.- Al reunir experiencia y visión empresarial, sectores magisteriales, transportistas, prestadores de servicios, campesinos y habitantes de Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza se sumaron a las "Doce propuestas para el 21", promovidas por la candidata a la Diputación Local por la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce.

Generar fuentes   ...

Medio centenar de niños de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez continúan recibiendo clases en las instalaciones del DIF.
Los primeros derrumbes ya se presentaron durante las primeras dos semanas del mes de junio en Zongolica.
Invitan a mendocinos a no ensuciar las calles.
Club Dirty Bug y Quimera Team, te invitan a la exhibición de autos clásicos y Torneo de Freestyle FOOTBALL.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.