Por acoso sexual denuncian a Dentista.

Por acoso sexual denuncian a Dentista.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- El dentista Jorge Llanillo Flores , fue denunciado por acoso sexual en agravio de una joven de 13 años y estudiante de la escuela secundaria Técnica número 84, esto ante las autoridades del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Contra la Familia.

Luego de ser citado en una conciliación, se presentó una bronca, cuando los familiares de la menor comenzaron a insultarlo y retarlo por la situación incomoda que se presentó por su parte.

El señalado, Llanillo Flores, vive en calle Lázaro Cárdenas número 5 del Fraccionamiento Valle Dorado , el cual fue denunciado y luego se le pidió la cita conciliatoria.

Se presume que los hechos acontecieron cuando el profesionista de la dentadura es vecino de la menor de 13 años de edad, estudiante de la Escuela Secundaria Técnica 98, a quien meses atrás viene acosando constantemente.

El 2 de noviembre, la víctima acudió a una tardeada a la institución educativa y en el trayecto fue interceptada por el dentista, quien la invitó a salir.

Al día siguiente, la escolar junto con una amiga se trasladó a una tienda de abarrotes del mismo conjunto habitacional y también fue interceptada por Alejandro Llanillo, el cual le pidió que lo acompañara.

Es más todavía le dijo que la esperaba en las afueras de la tienda Oxxo del Crucero de Santa Ana, pero la afectada se negó. La situación se agravó cuando la volvió a interceptar en los momentos que asistía a sus clases de inglés.

Cansada de estar acorralada casi a diario, la pequeña les platicó a sus papás, los cuales trataron de reclamarle al presunto responsable, pero finalmente decidieron acudir a la agencia Especializada de Delitos Sexuales, lo cual se está tratando de solucionar en estos momentos, para el bien de la menor.

19/01/09 Nota 68494 

Denuncian a Elementos del IPAX por Acoso Sexual.
Pareja es detenida por Violación de una Menor.
Capturan a empleado que abuso de menor de edad.
Por Acoso Sexual es detenido Albañil.
Señalan de acoso sexual a Comandante de Río Blanco.
Toma Protesta Delegado por un Día en Nogales.
Vecinos de Fortín de las Flores Denuncian Aparición de Extraño Animal.
Denuncian a simpatizantes de convergencia ante el MP.
Acusa Noelia a su padrastro de acoso sexual.
Denuncian a policías de Ixhuatlancillo por golpear a menor.


Arriba             
Impactan a taxi en Madero.
 
Es apuñalada por su familiar en Ixhuatlancillo.

Orizaba, Ver.- Tremendo choque entre vehículos se presentó la madrugada de este domingo, cuando un taxi de la ciudad fue impactado por un coche particular, esto en el cruce de Poniente 5 y Madero Sur, en pleno centro de la Pluviosilla.

Dicha situación alertó a los grupos de seguridad de la ciudad y a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al punto y atendieron el impacto, que dejó   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.- Por presuntas viejas rencillas, una mujer fue agredida y apuñalada por su propia prima, esto en la calle El Jazmín de Ixhuatlancillo, provocándole heridas en glúteos y antebrazo, siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

La lesionada es Alejandra Domínguez Macedo, de 20 años de edad, la cual fue internada en el Hospital Regional de Río Blanco, tras el sangrado que   ...

     
Hieren a estudiante en Rafael Delgado.
 
Hallan cráneo en centro de Zongolica.

Rafael Delgado, Ver.- Por una pelea entre presuntos vándalos, un joven estudiante de 16 años fue golpeado con una hebilla de cinturón, provocándole dos heridas en el rostro, de las cuales sangró considerablemente, esto en el Cuarto Barrio.

El agraviado es Lucas Aguirre Sandoval, con domicilio en calle Emiliano Carranza de Rafael Delgado, quien fue llevado por sus amigos a la delegación de Cruz   ...

 

Zongolica, Ver.- Macabro hallazgo se presentó la mañana del jueves en pleno centro de Zongolica, cuando los restos de lo que parece ser un cráneo humano fueron descubiertos en plena cabecera municipal, provocando la movilización de los grupos policíacos.

Desde el primer momento, las autoridades de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), arrancaron las pesquisas del hallazgo, esperando   ...

     
Roban moto en interior de bar "BONY".
 
Por rijosas detienen a madre e hija.

Orizaba, Ver.- Una motocicleta fue robada del pasillo del antro conocido como Bony o tradicionalmente conocido por la gente del Tecnológico de Orizaba como "Doña Pelos", esto en la colonia Zapata, por lo que se presentó formal denuncia por estos hechos.

Es Carlos Cruz Sosa, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Lourdes, el agraviado, quien presentó su denuncia en contra de quién o   ...

 

Nogales, Ver.- Dos mujeres, una madre y su hija, fueron acusadas de golpear a una joven y además atracarla, por lo que fueron detenidas por efectivos de la Policía Municipal, esto ayer por la mañana en la colonia Emilio Carranza.

Montserrat Alvarado Ramírez y su hija Blanca Nelly Matamoros Alvarado, con domicilio Calle La Luna número 3 de la colonia Emilio Carranza, son las presuntas responsables   ...

Compra rocola y otro la disfruta. 17/01/09
Denuncian a agente municipal de Vicente Guerrero. 17/01/09
Declaran dos presentados en el homicidio de mujer de Tehuipango. 16/01/09
Mujer agrede a mordidas a su pareja en Ixhuatlancillo. 16/01/09
Arrollan a empleado en Rincón Chico. 16/01/09

Arriba             

Restauran cuadro de San Miguel Arcángel pintado en 1857.
 
Periodistas presidirán Foro de los 27 años de la lucha obrera de CIVSA.

Orizaba, Ver.- Este domingo 30 de septiembre estará de regreso un cuadro que fue pintado en 1857 y que muestra la imagen de San Miguel Arcángel, el cual fue enviado a ser restaurado, explicó el párroco de la iglesia de San Juan de Dios, Alejandro Melchor López.
"El cuadro fue hecho por un famoso pintor orizabeño de apellido Barranco, el firmaba así, la imagen es de 1857 y lo recibiremos alrededor   ...

DE TODO UN POCO.
Invitan a Conversatorio que busca garantizar los derechos de las personas mayores.
Telefonía celular uno de los servicios de los que más adolece el municipio de Magdalena y es necesario.
Por iniciativa del ITSZ evaluaran el status poblacional riesgos y aprovechamiento de abejas en la sierra.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- Este año se conmemorará el desalojo ocurrido el jueves 26 de septiembre de 1991 y los obreros ya no realizarán protestas o marchas para participar, ahora se hará mediante un Foro en donde participarán periodistas para recordar los 27 años de la lucha obrera en la ex Compañía Industrial Veracruzana.

Hipólito Flores Alonso, representante de los ex obreros de 1991 dijo que   ...

Dramatizarán recorridos nocturnos del panteón en Nogales.
Podrían tomar maquinaria de constructora que realiza pavimentación en Alahuilco.
Abogados de Zongolica solicitan al Fiscal General del Estado un médico legista.
INE anuncia campaña de actualización permanente.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.