Por acoso sexual denuncian a Dentista.

Por acoso sexual denuncian a Dentista.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- El dentista Jorge Llanillo Flores , fue denunciado por acoso sexual en agravio de una joven de 13 años y estudiante de la escuela secundaria Técnica número 84, esto ante las autoridades del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Contra la Familia.

Luego de ser citado en una conciliación, se presentó una bronca, cuando los familiares de la menor comenzaron a insultarlo y retarlo por la situación incomoda que se presentó por su parte.

El señalado, Llanillo Flores, vive en calle Lázaro Cárdenas número 5 del Fraccionamiento Valle Dorado , el cual fue denunciado y luego se le pidió la cita conciliatoria.

Se presume que los hechos acontecieron cuando el profesionista de la dentadura es vecino de la menor de 13 años de edad, estudiante de la Escuela Secundaria Técnica 98, a quien meses atrás viene acosando constantemente.

El 2 de noviembre, la víctima acudió a una tardeada a la institución educativa y en el trayecto fue interceptada por el dentista, quien la invitó a salir.

Al día siguiente, la escolar junto con una amiga se trasladó a una tienda de abarrotes del mismo conjunto habitacional y también fue interceptada por Alejandro Llanillo, el cual le pidió que lo acompañara.

Es más todavía le dijo que la esperaba en las afueras de la tienda Oxxo del Crucero de Santa Ana, pero la afectada se negó. La situación se agravó cuando la volvió a interceptar en los momentos que asistía a sus clases de inglés.

Cansada de estar acorralada casi a diario, la pequeña les platicó a sus papás, los cuales trataron de reclamarle al presunto responsable, pero finalmente decidieron acudir a la agencia Especializada de Delitos Sexuales, lo cual se está tratando de solucionar en estos momentos, para el bien de la menor.

19/01/09 Nota 68494 

Denuncian a Elementos del IPAX por Acoso Sexual.
Pareja es detenida por Violación de una Menor.
Capturan a empleado que abuso de menor de edad.
Por Acoso Sexual es detenido Albañil.
Señalan de acoso sexual a Comandante de Río Blanco.
Toma Protesta Delegado por un Día en Nogales.
Vecinos de Fortín de las Flores Denuncian Aparición de Extraño Animal.
Denuncian a simpatizantes de convergencia ante el MP.
Acusa Noelia a su padrastro de acoso sexual.
Denuncian a policías de Ixhuatlancillo por golpear a menor.


Arriba             
Impactan a taxi en Madero.
 
Es apuñalada por su familiar en Ixhuatlancillo.

Orizaba, Ver.- Tremendo choque entre vehículos se presentó la madrugada de este domingo, cuando un taxi de la ciudad fue impactado por un coche particular, esto en el cruce de Poniente 5 y Madero Sur, en pleno centro de la Pluviosilla.

Dicha situación alertó a los grupos de seguridad de la ciudad y a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al punto y atendieron el impacto, que dejó   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.- Por presuntas viejas rencillas, una mujer fue agredida y apuñalada por su propia prima, esto en la calle El Jazmín de Ixhuatlancillo, provocándole heridas en glúteos y antebrazo, siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

La lesionada es Alejandra Domínguez Macedo, de 20 años de edad, la cual fue internada en el Hospital Regional de Río Blanco, tras el sangrado que   ...

     
Hieren a estudiante en Rafael Delgado.
 
Hallan cráneo en centro de Zongolica.

Rafael Delgado, Ver.- Por una pelea entre presuntos vándalos, un joven estudiante de 16 años fue golpeado con una hebilla de cinturón, provocándole dos heridas en el rostro, de las cuales sangró considerablemente, esto en el Cuarto Barrio.

El agraviado es Lucas Aguirre Sandoval, con domicilio en calle Emiliano Carranza de Rafael Delgado, quien fue llevado por sus amigos a la delegación de Cruz   ...

 

Zongolica, Ver.- Macabro hallazgo se presentó la mañana del jueves en pleno centro de Zongolica, cuando los restos de lo que parece ser un cráneo humano fueron descubiertos en plena cabecera municipal, provocando la movilización de los grupos policíacos.

Desde el primer momento, las autoridades de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), arrancaron las pesquisas del hallazgo, esperando   ...

     
Roban moto en interior de bar "BONY".
 
Por rijosas detienen a madre e hija.

Orizaba, Ver.- Una motocicleta fue robada del pasillo del antro conocido como Bony o tradicionalmente conocido por la gente del Tecnológico de Orizaba como "Doña Pelos", esto en la colonia Zapata, por lo que se presentó formal denuncia por estos hechos.

Es Carlos Cruz Sosa, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Lourdes, el agraviado, quien presentó su denuncia en contra de quién o   ...

 

Nogales, Ver.- Dos mujeres, una madre y su hija, fueron acusadas de golpear a una joven y además atracarla, por lo que fueron detenidas por efectivos de la Policía Municipal, esto ayer por la mañana en la colonia Emilio Carranza.

Montserrat Alvarado Ramírez y su hija Blanca Nelly Matamoros Alvarado, con domicilio Calle La Luna número 3 de la colonia Emilio Carranza, son las presuntas responsables   ...

Compra rocola y otro la disfruta. 17/01/09
Denuncian a agente municipal de Vicente Guerrero. 17/01/09
Declaran dos presentados en el homicidio de mujer de Tehuipango. 16/01/09
Mujer agrede a mordidas a su pareja en Ixhuatlancillo. 16/01/09
Arrollan a empleado en Rincón Chico. 16/01/09

Arriba             

Autoridades de Maltrata solicitaran a FERROSUR convertir casa redonda en museo.
 
No hubo trabajo de capacitación en la participación ciudadana.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.-Con la finalidad de convertir el municipio de Maltrata en un detonante turístico, en la presente administración que preside Gustavo Rosas Huerta realizaran la gestión ante la empresa Ferrosur las instalaciones de lo que fue La Casa Redonda a fin de convertirla en un museo.

Concepción Araujo Rodríguez síndico municipal, declaro lo anterior al   ...

El IMSS, institución líder en la formación de especialistas médicos.
Proyecta SNE feria del empleo en Orizaba.
Reformas fortalecen a México en el escenario internacional: HYL.
Entrega Diputado Enríquez Ambell apoyos escolares en Hueyapan de Ocampo.
 

Camerino Z Mendoza.- Durante los últimos años el trabajo de los jefes de manzana como vínculo entre la población y el Gobierno municipal no dio resultados, al grado que en los primeros 40 días de administración municipal se conoció que la demanda de pobladores fue nula.

Alejandra Arias Extacua, Directora de Participación Ciudadana en la administración actual, lamentó que el trabajo de los jefes   ...

Cambiarán alumbrado público.
Habitantes de la localidad de Ixpaluca en Zongolica demandan el servicio médico los días sábados y domingos.
Del 23 al 25 de febrero; las Unidades Móviles de Servicios Municipales estarán instaladas en la Unidad "El Guayabal".
El 30 por ciento del transporte irregular en todo el estado se encuentra en la zona serrana de Zongolica.
     
Sergio Agüero perdió la cabeza y peleó con aficionado y DT del Wigan.
 
Filtran comprometedora foto que delataría romance ¡entre Vanessa Claudio y un amoroso!

Después del encuentro en el que el Manchester City quedó fuera de la FA Cup al ser vencido por el Wigan, Sergio "Kun" Agüero protagonizó una pelea con un aficionado del equipo de tercera división; previo a esto también discutió con el entrenador.

Aguero vs Wigan fan pic.twitter.com/wqos4XoXCb

— Football Fights (@footbalIfights) 19 de febrero de 2018

En un video difundido   ...

Carlos Vela se estrena con golazo en partido de su nuevo club.
 

Vanessa Claudio se ha jactado en múltiples ocasiones de ser una soltera feliz, pues incluso disfruta de contonear sus encantos en el matutino Venga la Alegría al ritmo de ´´Soy soltera y hago lo que quiero´´, sin embargo esto podría haber cambiado en los últimos días.

En las redes comenzó a circular una fotografía que delataría un romance entre la ex reina de belleza y un participante del reality   ...

"Yo la pasé peor": Donadora de Selena da su versión del trasplante de riñón.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.