Pumas vuelve a caer; Morelia gana 1-0 en CU.

Pumas vuelve a caer; Morelia gana 1-0 en CU.
A+   A-
Las dos victorias de Pumas en el arranque del Clausura 2009 fueron un espejismo. Porque Universidad no tiene los argumentos ni el futbol para pelear los primeros puestos del Clausura 2009. Al menos eso han mostrado hasta ahora.

Pumas sumó su segunda caída consecutiva del Clausura al sucumbir 1-0 frente al Morelia, que mostró muy poco en la cancha de Ciudad Universitaria, pero convirtió el gol y lo defendió muy bien, ante la desesperación del público auriazul. La única anotación del encuentro fue del peruano Andrés Mendoza, que llegó a 11 goles en el futbol mexicano, pero apenas fue su segundo fuera del Estadio Morelos (el otro fue de penal, en Pachuca).

Pumas no jugó a nada. No puede culpar de la derrota a las ausencias de Leandro Augusto, con la Selección Mexicana, o a la de Martín Bravo -suspendido-, pues cuenta con hombres de experiencia que no supieron descifrar la zaga del Morelia.

La película del encuentro fue la misma de muchas otras mañanas en CU: un rival esperando un descuido del local para llevarse, por lo menos, un punto a casa. Pero esta vez el Morelia se llevó tres unidades gracias a su esfuerzo para defender el gol de Mendoza.

Universidad sumó hombres de ataque en la segunda parte con el ingreso de Dante López, Fernando Morales y David Toledo, pero nunca pudo inquietar realmente a Muñoz, que tuvo una mañana con poco trabajo.

Bien parado atrás y con mucho orden en el medio campo, Morelia estuvo más cerca de convertir su segundo gol que Pumas de igualar el marcador. El equipo michoacano se llevó los tres puntos y su sexta victoria en 37 visitas a esta cancha.

Fue otra mañana triste en CU, que despidió con abucheos a Pumas.

09/02/09 Nota 69032 

Con gol de Palencia, Pumas se impone 1-0 a Morelia.
Gana el campeón; Pumas pierde el invicto.
Segunda victoria de Pumas, derrota 1-0 a Santos.
Chivas vence en penales a Morelia y ya está en Libertadores.
Tecos vence a Morelia por la mínima diferencia.
Cruz Azul vence en CU 3-1 a Pumas.
Amarra Tigres la clasificación con victoria sobre Morelia.
Pumas amarra su boleto a la Liguilla.
Rescata Ronaldinho al Milan en la Copa UEFA.
Gana Morelia y es líder en su grupo.


Arriba             
Mucho Diablo, vence a domicilio al Puebla 2-0.
 
Sin daño entre Indios y Guerreros.


De nada sirvió que Puebla, en su casa, tuviera el control de la pelota la mayor parte del partido, a este Toluca le sienta bien jugar al contra golpe con la velocidad de Héctor Mancilla y Sergio Santana.

Y es que se acomodó sobre el Cuauhtémoc con prestancia y seguridad, aunque los Camoteros siempre fueron por el juego y Noriega, Ayala y Rosas, pareciera que controlaban a Israel López, Romagnoli   ...

 



Con ello, Indios se mantiene invicto tras cuatro fechas, pero sigue sin saber lo que es ganar en casa; mientras, Santos Laguna no gana en ninguna parte, tiene registro de dos descalabros por mismo número de empates, éstos de manera consecutiva.

Este resultado deja sin movimientos en cuanto a posiciones al Grupo Uno, en el que Indios llegó a seis unidades, debajo de los siete que ostentan   ...

     
Argentina no irá al Mundial Sub 20.
 
Aclara Eriksson que el día de descanso estaba planeado.


Los argentinos, que no podrán defender en Egipto el título que ganaron hace dos años en Canadá, finalizaron colistas con dos puntos en la fase final del Sudamericano, mientras que Colombia concluyó con seis unidades y espera resultados de otros partidos para decidir si va o no al Mundial.

La necesidad de ambas selecciones de ganar fue un obstáculo en los primeros quince minutos, cuando las   ...

 


La pregunta sobre el motivo de haber elegido ese día, justo en la fecha de su cumpleaños, molestó a Eriksson y respondió de la siguiente manera: "Es una pregunta que nunca pensé que me harían, pero voy a responder, pero si alguien piensa que es una pausa por mi cumpleaños es muy bajo el profesionalismo. Que ese día de descanso era mi cumpleaños, discúlpenme, no puedo cambiar eso, pero la preparación   ...

     
Reaparece Magallón con Chivas.
 
Para Hugo será difícil la visita a Málaga.


Para el galeno, el zaguero cuenta ya con autorización del cuerpo médico del Guadalajara para realizar cualquier actividad, que lo capacita para tener participación en el encuentro de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano, luego de poco más de tres meses de inactivadad debido a la fractura del húmero del brazo derecho, sufrida el pasado mes de octubre en el Clasico de Clasicos   ...

 


Tras recibir su primera derrota en la Liga española ante Valencia, Hugo Sánchez admitió que no será sencillo rescatar los tres puntos como visitante, pese al buen nivel que ha mostrado su equipo desde su llegada al balompié español, enfocándose principalmente al duelo del domingo de la jornada 22 del balompié español ante el Málaga, en La Rosaleda.

"Vencer a domicilio no es fácil, sino todo   ...

Michael Phelps acepta suspensión. 06/02/09
Marco Materazzi limpia calumnias sobre Zidane. 06/02/09
Consiguen que Márquez y Bravo reporten antes al Tri. 06/02/09
David Beckham se arregla con Milan. 06/02/09
América aclara dudas con la Comisión de Árbitros. 06/02/09

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.