Los priístas pugnan por un candidato de unidad para la diputación federal en Zongolica.

Los priístas pugnan por un candidato de unidad para la diputación federal en Zongolica.
A+   A-
Ciudad Mendoza, Ver.- Es factible que el candidato para la diputación federal por el distrito de Zongolica sea de unidad, esto tras darse una segunda reunión en donde los presidentes del PRI, con la venia de la estructura se inclinan por ello, dejando claro el apoyo a David Federico Barroso Poceros , y a Héctor Espinosa Lagunes .

A pesar del hermetismo con que se llevan a cabo las reuniones de los llamados integrantes de la nueva cúpula del priismo en Veracruz, que son en su mayoría jóvenes, se conoció que el apoyo se está dando a quienes nunca han participado en cargos de elección popular aunque tienen trabajo político.

De darse esta aprobación por parte del comité estatal del PRI, quedarían indefensos, y sin apoyo, aspirantes como María Zepahua Valencia , Ignacio Valencia Morales , Javier Calixto García Colohua , los tres de originarios de Tequila, y con cargos públicos de elección popular, e Edilberto Valdivia Escobar , hermano del alcalde de Tezonapa, y dirigente campesino.

Para Martín Martínez García dirigente de México Nuevo, se debe dar la oportunidad a personas jóvenes, sin menospreciar a los viejos priístas, sin embargo ya tuvieron cargos públicos, y ahora es justo que por amor al partido apoyen nuevos políticos.

A pesar de que la convocatoria mencionará una consulta a la base, el acuerdo que tomen los sectores por mayoría, será respetado, y sería un candidato de unidad lo que reforzaría al PRI, aunque faltaría definir quien se encargará de representarlos en las próximas elecciones, mencionó.

06/02/03 Nota 7000 

Convergencia por la Democracia de Zongolica, no tiene en su presunto candidato a la diputación federal por este distrito.
Para el secretario de la UPC dice que el distrito merece un candidato a la diputación.
Para ser político, FOX debe volver a nacer, PRI de Zongolica.
No pretendo participar en la consulta a la base, para selección de candidato a la diputación federal por el distrito de Orizaba.
La efervescencia política esta tomando auge ante la designación del candidato a la diputación federal.
Si el PRI postula al transportista Mario Zepehaua como candidato a la diputación federal por Zongolica, sería el peor error.
Los aspirantes a la diputación Federal por parte del PRI han comenzado a recorrer los municipios.
Si el PRI desea mantener en su poder la diputación por éste Distrito debe erradicar el caciquismo.
Dimingo Yorio saqui se pronuncio ayer porque el candidato a la diputación federal sea de unidad y no por consulta a la base.
Dirigentes de comunidades y sectores destapan a Zepahua.


Arriba             
Sin duda este año uno de los proyectos será erradicar el problema del ambulantaje.
 
Es una seguridad de que este año se construya el Centro Antirrábico Municipal.

Lo anterior lo reconoció el regidor de comercio, David Rojas Mora quien se mostró de acuerdo con la intención de la alcaldesa, María Elena Poceros Domínguez por insistir ante el gobierno del estado de Miguel Alemán por conseguir la aprobación de un nuevo mercado.

Se ha mantenido un control sobre los comerciantes para evitar su crecimiento, se reducido espacios para agilizar la vialidad en algunos,   ...

 

Y es que este municipio enfrenta el grave problema de la proliferación de perros callejeros, lo que significa un riesgo físico ante cualquier ataque en seres humanos, y factor principal para el surgimiento de casos de rabia por la próxima temporada de calor.

Desde el inicio de su gestión se han realizado proyectos encaminados al mejoramiento del municipio en cuestión de salud, recordando que   ...

     
Se reúnen Servidores Públicos Municipales, Estatales y Federales.
 
En total desesperación se encuentran los más de 400 productores de papa ante las perdidas de más del 80% de su producto.

Ciudad Mendoza.-Este jueves a las 10:45 horas, en el "Salón Alma del Club Rotario" en Ciudad Mendoza, Ver., habrá de celebrarse una reunión de información y gestión para la ejecución de proyectos y obras de infraestructura social básica, coordinada por la Dip. Guillermina Esquivel Kuri, la Coordinación General de las Juntas de Mejoramiento Moral, Cívico y Material del Estado y la Delegación Estatal   ...

 

Así lo dio a conocer a Orizaba en red Eduardo Dolores Hiyosa representante de los paperos en esta zona y del municipio de Coscomatepec, mencionando que sí en una hectárea cosechaban en promedio de 400 cajas de papa hoy en día llegan a recoger más de 70 cajones generando serias perdidas en su economía.

Aseguró que su representante campesino de la CNC en la región Aldino Bravo de Jesús, ha mostrado   ...

     
Realizan grandes esfuerzos para la subsistencia de centros escolares de enseñanza.
 
Camino a punto de concluir.


Lo anterior lo dio a conocer a ORIZABA EN RED, María del Carmen Sánchez, Silvia Castro, Norma Rivera, y otras alumnas más que integran la escuela de talleres de la Agencia Municipal de la congregación Vicente Guerrero, quienes mencionaron que tanto los estudiantes, comerciantes y habitantes altruistas, tienen que aportar de su bolsa los fondos necesarios para que se siga sosteniendo en funciones   ...

 


Por medio de un oficio el gobierno del estado, informa que el primer mandatario estatal, Miguel Alemán Velasco se comprometió a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la sierra de Zongolica, a través de la introducción de infraestructura y servicios, por lo cual con la construcción de la carretera constituía la prioridad, ya que con ello se logra acceder a la realización de los beneficios   ...

Hay necesidad de una cultura sobre el uso del fuego. 05/02/03
La Compañía Industrial Veracruzana SA, CIVSA, realizó una derrama económica. 05/02/03
Promoviendo una cultura registral, en estos momentos el Registro Civil mantiene vigentes tres campañas. 05/02/03
Los habitantes de las colonias Dante Delgado y 21 de Octubre, recibieron sus títulos de propiedad. 04/02/03
Se siguen expidiendo resultados de análisis. 04/02/03

Arriba             

Contratan a médicos especialistas y enfermeras en el HRRB.
 
Trabajadores acusan corrupción al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.

Río Blanco, Ver.- Un promedio de 70 enfermeras y 44 médicos especialistas comenzaron a laborar desde el pasado 16 de noviembre de este año, en el Hospital Regional de Río Blanco, luego de formalizar su relación laboral con la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz.

Este personal, en su mayoría habría respondido en tiempo y forma a una convocatoria que emitió la dependencia de salud en el   ...

Queda legalmente constituido el Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia.
No más violencia laboral contra las mujeres, piden diputadas.
DE TODO UN POCO.
Avanza en IMSS selección de nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada.
 

Orizaba, Ver.- De manera interna, trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, hicieron llegar a funcionarios de este instituto como al Gobierno Federal, inconformidades que señalan corrupción desmedida en la delegación Veracruz Sur con sede en Orizaba, Veracruz.

De manera textual, a través de redes sociales se expone que en la delegación de Veracruz Sur impera un absoluto descontrol,   ...

Familias de la colonia Heriberto Jara de Orizaba piden apoyo para que regularicen sus predios.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Hasta el 31 de diciembre el programa de Ordenamiento Vehicular.
Renuncia Carolina Gallina a la Cruz Roja en Ciudad Mendoza.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.