Se llevan hasta los tanques de gas en Río Blanco.

Se llevan hasta los tanques de gas en Río Blanco.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Río Blanco, Ver.- Situaciones extrañas se viven en este municipio, pues hasta los tanques de gas se llevan, como lo sucedido en la colonia Felipe Carrillo Puerto , cuando sujetos desconocidos se llevaron los cilindros del patio de servicio, sin objeción alguna.

Ante las autoridades del MP, el agraviado Félix Ramírez Cruz de 48 años de edad y quien vive en la calle Reforma de la colonia Felipe Carrillo Puerto , interpuso su querella por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

El robo presume se registró la noche del martes y la madrugada de ayer miércoles, pero fue su esposa quien se percató del faltante de los cilindros del combustible casero, ya que al pretender preparar los alimentos para desayunar, grande fue su sorpresa al descubrir que no tenían gas.

Salió al patio y fue entonces como se dio cuenta, que los dos tanques de gas habían desaparecido, el o los delincuentes inclusive cortaron los tubos de abastecimiento de la estufa, de tal manera que buscó algunos indicios del hurto, pero no pudo localizar nada que pudiera conllevar a saber quien se los llevó.

Es por ello que decidió interponer su formal denuncia ante las autoridades ministeriales, en donde solicitó sean investigados los hechos considerados delictuosos en su agravio, y en donde manifestó no tener conocimiento de que alguna persona haya ingresado a su domicilio, para cometer el atraco.

08/04/09 Nota 70510 

A partir de este viernes solucionan problema de servicio de agua en colonia Felipe Carrillo Puerto de Río Blanco.
50% de familias son disfuncionales por falta de valores.
Descargas Sanitarias y de Granjas contaminan el Río Blanco.
Proyectan propuestas para el saneamiento del Río Blanco.
Realizan en Río Blanco desfile por la semana del discapacitado.
Inician en Río Blanco las brechas corta fuego.
Recibe Río Blanco con las manos abiertas a los turistas.
Surgen problemas con titular de CAEV Río Blanco.
Podrían ser Nogales y Río Blanco Parte de "Joyas de Veracruz".
En Río Blanco dan banderazo de inicio al dragado del río de la carbonera.


Arriba             
Frustrado robo de Pipa en Balastrera.
 
Se lían a golpes en pleno Mercado Melchor Ocampo.

Nogales, Ver.- Sujetos desconocidos intentaron llevarse una pipa de la gasolinera de Balastrera, pero la pronta intervención de los efectivos municipales y de que por la zona había sucedido un accidente vial, frustraron el atraco, esto el lunes por la mañana.

Aunado a esto, el chofer de la unidad transportadora de líquidos fue dejado abandonado en la parte del camarote, amordazado y atado de   ...

 

Orizaba, Ver.- Al parecer por viejas rencillas, dos personas, al parecer chofer y checador de la línea de camiones "Adelas", protagonizaron tremenda riña en plena vía pública, luego de que se liaran a golpes en Norte 2, a un costado del mercado Melchor Ocampo.

Después de jaloneos, empujones, gritos y hasta intervención de comerciantes y peatones, la situación fue controlada por los preventivos,   ...

     
Se impacta Trailer contra el Cerro.
 
Choca vehiculo en las Cumbres de Acultzingo.

Orizaba, Ver.- Por una presunta falla mecánica, un tráiler se impactó contra el cerro, provocando la movilización de los grupos de apoyo, además de personal en turno de Caminos y Puentes, quienes abanderaron en la zona, luego de que quedara varado a mitad de la autopista Veracruz-Puebla, a la altura del retén de la PF.

Este percance arrojó pérdidas materiales por más de $50 mil y provocó un   ...

 

Acultzingo, Ver.- Un coche particular chocó y se volcó esto la mañana de ayer en las cumbres de Acultzingo, en el camino federal Orizaba-Tehuacán, dejando como saldo daños materiales incalculables en la unidad y una persona lesionada.

El parte oficial emitido por las autoridades de Cruz Roja en Mendoza, señala que los hechos acontecieron a las 09:45 horas, cuando descendía un automóvil marca   ...

     
Chocan por alcance en la Autopista.
 
Chocan y lesionan a jugadores de Albinegros de Orizaba.

Orizaba, Ver.- Un coche particular fue impactado por alcance por una camioneta, esto sobre la autopista Veracruz-Puebla, a la altura del puente y entronque de Jalapilla, dejando daños materiales por $30 mil y una persona atendida por Capufe con crisis nerviosa.

A las 15:20 horas, venia circulando un coche Golf Volkswagen, azul, con placas de circulación XYJ 8748 del estado, conducido por Alejandro   ...

 

Orizaba, Ver.- Con lesiones leves resultaron al menos dos jugadores del equipo Albinegros de Orizaba de la Primera División A, luego de ser impactados cuando viajaban en una camioneta particular, la tarde de ayer, por un vehículo similar en el cruce de Sur 19 y Oriente 6, en pleno centro de la ciudad.

Los daños materiales ascienden a poco más de $150 mil dio a conocer el perito en turno, Marco   ...

Lesiona Agente Municipal de Moyoapan a su primo. 06/04/09
Se intenta suicidar en el puente de Metlac una mujer. 06/04/09
Arrollan a menor en Tlachichilco. 06/04/09
Cinco lesionados tras golpiza en bar "Nichos". 06/04/09
Recibe golpiza taxista en ojo de agua. 06/04/09

Arriba             

Policías acusados, siguen cobrando su quincena.
 
Temor de violencia en Acultzingo.


FELIPE VILLANUEVA.
Orizaba.- Los siete policías municipales que se encuentran bajo proceso penal por diversos delitos, seguirán recibiendo su pago quincenal, hasta que se les dicte una sentencia; si son inocentes, serán reintegrados a sus labores, de otra forma, tendrán que enfrentar a la ley, señaló el síndico único de Orizaba, Enrique Hernández Olivares.

"Una vez más sigue siendo solidario   ...

Consejeros del IEV despedirán a personal para contratar a sus propios empleados.
Impulsarán iniciativa para quitar fuero constitucional a todos los políticos.
Aprueba el Congreso nueva Ley de la Fiscalía General del Estado.
DE TODO UN POCO.
 


FELIPE VILLANUEVA.
Acultzingo.- Mediante un panfleto que se hace circular en la localidad de Acultzingo, algunos habitantes están convocando para este sábado 31 de enero a una movilización en apoyo al alcalde Salomón Cid Villa, toda vez que el Gobierno del Estado, ordenó el retiro de la policía estatal.

Textualmente, el escrito que han recibido los habitantes dice: "La Policía Estatal   ...

Buscará CECyTEC intercambio internacional.
Caleidoscopio.
Protección de datos personales, un derecho que urge de atención.
Entregar buenas cuentas, pide Julen Rementería.
     
Pide perder el miedo
 
Ex ´Lavandera´ estrena canal de YouTube


CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 22, 2015.- Gustavo Matosas le ha pedido a los jugadores del América que no tengan miedo en ser ofensivos y le contestó a Pablo Aguilar, quien el martes pidió mas precauciones.

"América va a ser siempre, al menos mientras esté acá, un equipo que va a proponer. Mi idea sigue siendo sacarle el miedo a algunos jugadores. Me gusta mucho la información que recibo   ...

Sin Moreno, Espanyol consigue importante ventaja
Oficializan amistosos del Tri
Brady no sabe de balones desinflados
Force India presenta su auto 2015
 


Tras su separación de Karla Panini con quien hacía el dueto de Las Lavanderas, Karla Luna estrena su canal de YouTube en donde aseguró continuará deleitando a sus fans con las cosas chuscas que le pasan.

"Espero que me sigan, espero que se registren ahí (...), sé que se pueden registrar y seguirme en todas las cosas chuscas y no chuscas que vaya a estar subiendo cada martes, cada   ...

Johnny Depp se reúne con narcotraficante a quien interpretó hace 13 años
La razón por la que Leonardo DiCaprio se ve tan mal
¡Irán Castillo y José Ron ya tienen fecha de boda!
¿Cambiarán a Sofía Vergara por Kate del Castillo?


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.