Se llevan hasta los tanques de gas en Río Blanco.

Se llevan hasta los tanques de gas en Río Blanco.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Río Blanco, Ver.- Situaciones extrañas se viven en este municipio, pues hasta los tanques de gas se llevan, como lo sucedido en la colonia Felipe Carrillo Puerto , cuando sujetos desconocidos se llevaron los cilindros del patio de servicio, sin objeción alguna.

Ante las autoridades del MP, el agraviado Félix Ramírez Cruz de 48 años de edad y quien vive en la calle Reforma de la colonia Felipe Carrillo Puerto , interpuso su querella por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

El robo presume se registró la noche del martes y la madrugada de ayer miércoles, pero fue su esposa quien se percató del faltante de los cilindros del combustible casero, ya que al pretender preparar los alimentos para desayunar, grande fue su sorpresa al descubrir que no tenían gas.

Salió al patio y fue entonces como se dio cuenta, que los dos tanques de gas habían desaparecido, el o los delincuentes inclusive cortaron los tubos de abastecimiento de la estufa, de tal manera que buscó algunos indicios del hurto, pero no pudo localizar nada que pudiera conllevar a saber quien se los llevó.

Es por ello que decidió interponer su formal denuncia ante las autoridades ministeriales, en donde solicitó sean investigados los hechos considerados delictuosos en su agravio, y en donde manifestó no tener conocimiento de que alguna persona haya ingresado a su domicilio, para cometer el atraco.

08/04/09 Nota 70510 

A partir de este viernes solucionan problema de servicio de agua en colonia Felipe Carrillo Puerto de Río Blanco.
50% de familias son disfuncionales por falta de valores.
Descargas Sanitarias y de Granjas contaminan el Río Blanco.
Proyectan propuestas para el saneamiento del Río Blanco.
Realizan en Río Blanco desfile por la semana del discapacitado.
Inician en Río Blanco las brechas corta fuego.
Recibe Río Blanco con las manos abiertas a los turistas.
Surgen problemas con titular de CAEV Río Blanco.
Podrían ser Nogales y Río Blanco Parte de "Joyas de Veracruz".
En Río Blanco dan banderazo de inicio al dragado del río de la carbonera.


Arriba             
Frustrado robo de Pipa en Balastrera.
 
Se lían a golpes en pleno Mercado Melchor Ocampo.

Nogales, Ver.- Sujetos desconocidos intentaron llevarse una pipa de la gasolinera de Balastrera, pero la pronta intervención de los efectivos municipales y de que por la zona había sucedido un accidente vial, frustraron el atraco, esto el lunes por la mañana.

Aunado a esto, el chofer de la unidad transportadora de líquidos fue dejado abandonado en la parte del camarote, amordazado y atado de   ...

 

Orizaba, Ver.- Al parecer por viejas rencillas, dos personas, al parecer chofer y checador de la línea de camiones "Adelas", protagonizaron tremenda riña en plena vía pública, luego de que se liaran a golpes en Norte 2, a un costado del mercado Melchor Ocampo.

Después de jaloneos, empujones, gritos y hasta intervención de comerciantes y peatones, la situación fue controlada por los preventivos,   ...

     
Se impacta Trailer contra el Cerro.
 
Choca vehiculo en las Cumbres de Acultzingo.

Orizaba, Ver.- Por una presunta falla mecánica, un tráiler se impactó contra el cerro, provocando la movilización de los grupos de apoyo, además de personal en turno de Caminos y Puentes, quienes abanderaron en la zona, luego de que quedara varado a mitad de la autopista Veracruz-Puebla, a la altura del retén de la PF.

Este percance arrojó pérdidas materiales por más de $50 mil y provocó un   ...

 

Acultzingo, Ver.- Un coche particular chocó y se volcó esto la mañana de ayer en las cumbres de Acultzingo, en el camino federal Orizaba-Tehuacán, dejando como saldo daños materiales incalculables en la unidad y una persona lesionada.

El parte oficial emitido por las autoridades de Cruz Roja en Mendoza, señala que los hechos acontecieron a las 09:45 horas, cuando descendía un automóvil marca   ...

     
Chocan por alcance en la Autopista.
 
Chocan y lesionan a jugadores de Albinegros de Orizaba.

Orizaba, Ver.- Un coche particular fue impactado por alcance por una camioneta, esto sobre la autopista Veracruz-Puebla, a la altura del puente y entronque de Jalapilla, dejando daños materiales por $30 mil y una persona atendida por Capufe con crisis nerviosa.

A las 15:20 horas, venia circulando un coche Golf Volkswagen, azul, con placas de circulación XYJ 8748 del estado, conducido por Alejandro   ...

 

Orizaba, Ver.- Con lesiones leves resultaron al menos dos jugadores del equipo Albinegros de Orizaba de la Primera División A, luego de ser impactados cuando viajaban en una camioneta particular, la tarde de ayer, por un vehículo similar en el cruce de Sur 19 y Oriente 6, en pleno centro de la ciudad.

Los daños materiales ascienden a poco más de $150 mil dio a conocer el perito en turno, Marco   ...

Lesiona Agente Municipal de Moyoapan a su primo. 06/04/09
Se intenta suicidar en el puente de Metlac una mujer. 06/04/09
Arrollan a menor en Tlachichilco. 06/04/09
Cinco lesionados tras golpiza en bar "Nichos". 06/04/09
Recibe golpiza taxista en ojo de agua. 06/04/09

Arriba             

SEDENA redoblará esfuerzos para seguridad de los veracruzanos: Yunes.
 
Cambian al director de la escuela secundaria técnica de Zongolica.

Xalapa, Ver.- El Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, se reunió hoy en Tuxpan con el Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en donde acordaron redoblar esfuerzos en la seguridad de los veracruzanos.

Fue en las instalaciones del 39º batallón de infantería en donde se hizo un análisis de la situación en que se encuentra la entidad, y de   ...

Elizabeth Morales es delegada del ISSSTE en Veracruz.
El poder y La Pasión.
IMSS: Realiza acciones permanentes para identificar oportunamente la tuberculósis.
Concluye en el Congreso el curso "Género y Derechos Humanos en el Proceso Legislativo".
 

Zongolica, Ver.- Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 54 de esta localidad lamentaron que, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), esté más preocupada en relevar al director de este plantel que en proporcionar a 3 maestros que hacen falta en la plantilla laboral.

Y es que desde el ciclo escolar pasado, los maestros de historia, geografía y ciencias   ...

La plaga de la roya y la broca dejo sin producción de café de la zona serrana de Zongolica.
Instalan Consejo Municipal de Seguridad Pública y Comité de Participación Ciudadana.
Cambiarán 2, 450 luminarias Led en Camerino Z. Mendoza.
La unión artesanos de artesanos y comerciantes de Atzompa realizan manifestación en la empresa constructo.
     
Liga MX confirma el regreso de la actividad en la J11.
 
Fernanda Castillo hace frente a críticas sobre su delgadez ¡con foto en bikini!

El paro de árbitros en el futbol mexicano ha llegado a su fin y es por eso que Liga MX se encargó de confirmar que sí se jugará la próxima Jornada 11, este fin de semana.

"Regresa la actividad del futbol", se pudo ver en una publicación de la cuenta de Twitter oficial del torneo nacional, acompañado del calendario de la J11.

La actividad de la próxima Jornada llegará este viernes, cuando   ...

 

Fernanda Castillo puso en alerta hace varios días a sus seguidores tras compartir una imagen a través de las redes sociales en la que se veía -según muchos de sus fans- ‘demasiado delgada’. Algunos, incluso, llegaron a preocuparse por su estado de salud.

En medio de este aluvión de críticas, la artista mexicana decidió publicar el pasado fin de semana una foto en la que se muestra en bikini   ...



www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.