Chocan autobuses en Norte 24.

Chocan autobuses en Norte 24.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Dos unidades del transporte público se impactaron en días pasados esto debido a la mala coordinación para respetar los señalamientos viales, dejando como saldo, daños materiales por más de $10 mil, reveló el perito en turno, Marco Aurelio, el cual puso a disposición del Ministerio Público el parte de accidente correspondiente.

Según el reporte oficial, los hechos acontecieron a las 06:30 horas , en Oriente 3 y Norte 24, cuando Guillermo Lara Ramírez con domicilio en avenida Poniente 10 número 213 de la colonia Ballinas de Fortín, manejaba un autobús con número económico 51 de la línea de Triángulo Rojo sobre Oriente 3.

Al arribar a Norte 24, no hizo caso al señalamiento de alto total, por lo que fue impactado de forma lateral con Juan Rodrigo Trejo Sánchez conductor de un autobús Mercedes Benz de la línea Garita el cual tampoco realizó el alto total.

En el accidente afortunadamente no hubo personas lesionada no obstante los daños materiales asumen a más de $10 mil los cuales se desconoce quien pagará.

Al lugar del accidente arribó personal de la Policía Municipal quiénes abanderaron la carretera para que la afluencia vehicular fuera desviada por otras calles para no provocar embotellamiento.

Minutos más tarde arribó el perito en turno, quien hizo la inspección ocular junto con los conductores y ante la negativa de llegar a un acuerdo ordenó que los autobuses fueron trasladados al corralón por elementos de las grúas.

13/06/09 Nota 72064 

Jóvenes ebrios causan daños en Oriente 9.
Chocan Taxi y Jetta en el FOVISSSTE.
Chocan vehículos en Madero.
Chocan vehículos en Sur 13.
Chocan taxi y coche de lujo.
Colisionan Taxi y Chevy en Oriente 5.
Chocan Taxis VS Camioneta.
Chocan camioneta de Fénix y coche particular.
Son apuñalados sujetos de Tuxpanguillo.
Chocan unidades en oriente 31.


Arriba             
Sorprenden a ladrones en tienda de la Perla.
 
Se incendia coche en autopista.

La Perla, Ver.- Cinco sujetos de un grupo mayor, fueron detenidos y sorprendidos por efectivos de la Policía Municipal, quienes los pusieron a disposición de las autoridades del MP.

Los hechos se registraron ayer por la madrugada cuando vecinos alertaron a las autoridades policiales al mando de Juan Vélez Contreras, de que había gente extraña en el interior de la tienda "La Perlita", y que en   ...

 

Orizaba, Ver.- Un coche compacto fue devorado por la llamas, luego de que tras un presunto corto circuito, se quemara en el kilómetro 274 en los carriles de ascenso, el cual fue dejado abandonado por su propietario, y no se reportaron víctimas, sólo los daños materiales.

El incidente se registró el martes a las 23:45 horas, cuando según testigos se estacionó sobre el acotamiento un automóvil   ...

     
Agredida Profesora en la Borda.
 
Impacta motociclista a Talachero.

Orizaba, Ver.- Una profesora fue golpeada en Oriente 6 y Poniente 7, esto al altura de La Borda, ocasionando la movilización de los grupos de apoyo, sin poder capturar al agresor, que al parecer se fue a esconder a su casa.

La educadora señaló que el agresor es José Alberto Nasta Ramírez, quien fue su pareja, el cual la acosa constantemente y en días pasados también le destrozó el parabrisas   ...

 

Orizaba, Ver.- Un talachero resultó con heridas diversas, luego de ser impactado por un motociclista la noche del martes en la autopista tramo Orizaba-Ciudad Mendoza, a la altura de la gasolinería "Las Gemelas".

Debido al impacto, los dos resultaron lesionados y tras recibir loa primeros auxilios por paramédicos de Capufe fueron canalizados al Hospital Regional de Río Blanco.

El accidente   ...

     
Se realiza reconstrucción del homicidio de Anciana.
 
Participa candidato del PRD en accidente vial.

Orizaba, Ver.- Tras la reconstrucción de los hechos, la fiscalía del Ministerio Público Sector Norte, consignó al Juzgado Primero de Primera Instancia a Daniel Hernández Mariano (a) "El Chanclas", por el crimen de María Faustina Damián, mejor conocida como "doña Mary".

El lunes por la noche bajo fuerte resguardo policiacos, en la colonia "El Hoyito" de la calle Cauville, se volvió a   ...

 

Orizaba, Ver.- César Augusto Cortés Osorio, quien es el candidato a la diputación federal por Orizaba por el PRD, participó en un percance vial, en donde se vieron involucrados tres vehículos, esto la mañana de ayer en Oriente 6 y Sur 25.

Un reporte inicial, señalaba que al menos cuatro militantes del sol azteca habían salido lesionados del choque, pero esto fue desmentido por el perito de Tránsito   ...

Denuncian a comisariado ejidal de Vicente Guerrero. 10/06/09
Ahora clama inocencia el presunto homicida 10/06/09
Prensadas dos mujeres en accidente de poniente 7. 10/06/09
Detienen al homicida de Anciana de la Cauville. 09/06/09
Formal prisión al Asalta Taxis. 09/06/09

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.