El PAN solo tiene posibilidades en 8 distritos.

El PAN solo tiene posibilidades en 8 distritos.
A+   A-
Gerardo Buganza no tiene palabra, afirma Sergio Baca.
Por; Juan Santos Carrera .
Orizaba.-El ganadero de Acayucan, Cirilo Vázquez Lagunes es inocente y será demostrado en su tiempo y momento, afirmó tajante su abogado defensor José Sergio Rodolfo Baca Betancourt Bretón en entrevista con Orizaba en Red.
Sin lugar a dudas que esto representa un ataque político contra Acción Nacional por parte del Gobierno del Estado pues no es posible que un ex priísta bajo las siglas del PAN gane en un proceso electoral el Distrito al cual pertenece el municipio de donde es originaria la familia del mandatario estatal Miguel Alemán Velasco , aseveró el diputado federal panista.

Y es de que según consta en el expediente personal de Cirilo Vázquez Lagunes , no ha corrido con muy buena suerte con Gobernadores del PRI; tal es el caso de su primer aprehensión que sufrió en febrero de 1987 durante la administración de Fernando Gutiérrez Barrios y donde fue a parar al penal de Allende por los delitos de acopio de armas y portación de armas reglamentarias y de donde salió el 6 de mayo de 1988.

Posteriormente en el estado de Puebla, con Manuel Bartlet Díaz en la Gubernatura, Cirilo Vázquez Lagunes también fue encarcelado por nueve meses bajo el delito de narcotráfico y salió absuelto.

Ahora, Cirilo Vázquez Lagunes es detenido durante la administración de Miguel Alemán Velasco supuestamente por haber sido autor intelectual de varios asesinatos.

Por cierto y como dato curioso, el ganadero político de Acayucan permanece en el mismo bungalow del penal de Pacho viejo donde compartieron pena el ex Gobernador hoy dirigente nacional del Partido Convergencia, Dante Alfonso Delgado Rannauro ; el actual Secretario de Desarrollo Regional Porfirio Serrano Amador y Gerardo Poo Libarri .

BUGANZA NO TIENE PALABRA.

Siempre polémico y controvertido en sus declaraciones, el legislador federal del PAN, Sergio Baca, dijo sentirse apenado por tener que hacer público esto, pero Gerardo Buganza Salmerón , senador panista, no tiene palabra y no cumple lo que promete.

Según las palabras de Baca, el próximo pasado domingo 9 de febrero fue el plazo que el mismo Buganza pidió ante su dirigente estatal Alejandro Vázquez Cuevas para retirar de la televisión, prensa escrita y radiofónica así como sus anuncios espectaculares donde hace campaña proselitista y eso a la fecha no se ha cumplido por lo cual Gerardo Buganza actúa a la mala y así no se vale.

SOLO EN 7 DISTRITOS PODRÍA GANAR ACCIÓN NACIONAL.

Sin echar las campanas al vuelo y consciente de que la cascada de triunfos obtenidos por el PAN en el 2000 fue a causa del "Efecto Fox", Sergio Baca reconoció que solo en 8 Distritos tiene posibilidades de triunfo su partido para el proceso electoral del próximo mes de julio y esos, según su apreciación, son:

Veracruz, Córdoba, Orizaba, Boca del Río, Minatitlán, Tuxpan y Cosamaloapan así como de tres diputaciones plurinominales, aunque todo depende de que los panistas se unan y no se grillen entre ellos mismos.

17/02/03 Nota 7273 

Se calienta la guerra por la dirigencia estatal del pan entre los grupos de Gerardo Buganza y Sergio Baca.
El PAN debería explicar de donde salen los recursos de la campaña de Gerardo Buganza.
SERGIO BACA Y ALEJANDRO VÁZQUEZ, DIPUTADO FEDERAL Y ASPIRANTE A DIRIGENTE ESTATAL DEL PAN.
Es malo, muy malo que Gerardo Buganza quiera veladamente comprar a los reporteros ofreciendo boletos de una rifa.
"Sí, me he gastado bastantillo en mi campaña"...
Los priístas están locos señala el diputado federal Sergio Baca Betancourt.
Inexplicable para muchos funcionarios la procedencia de los fondos para el impresionante despliegue publicitario.
Contradice Buganza a Bravo Mena.
Se unen Fidel Herrera y Gerardo Buganza para solicitar eliminación de caseta de cobro.
Recorrerán diputados federales del PAN distritos de Orizaba y Zongolica.


Arriba             
IMSS acosa a familias que aspiran a construir su vivienda.
 
Visita presidenta del DIF de Boca del Río albergue "La Esperanza" para trabajar de manera similar en albergue de su municipio.

Orizaba, Ver.- Inspectores del Instituto Mexicano del Seguro Social acosan a particulares que con mucho esfuerzo efectúan pequeñas construcciones, ampliaciones ó reparaciones a sus viviendas obligándolos a darse de alta bajo el régimen "voluntario" ó de lo contrario les aplican onerosas y arbitrarias multas económicas que muchas ocasiones llegan al embargo.

Lo anterior lo denunció ayer Marcial   ...

 


A temprana hora, la presidenta del DIF Orizaba y su homóloga visitaron el módulo que se encuentra ubicado en la colonia Ferrer Guardia, donde constataron la forma de trabajar de los grupos pertenecientes a la institución, mismos que reciben capacitación gratuita a fin de apoyar la economía de sus familias, sin descuidar a los hijos.

Este proyecto, dijo Maza de Ávila fue de gran atractivo   ...

     
El ayuntamiento de esta ciudad tiene como plazo hasta el 24 de marzo para pagar un total de 668 mil pesos a la CNA.
 
Mercado Zapata, el más problemático de los 7 de la región.


Montero Irigoyen explicó que personal de la CNA estuvo la tarde de ayer en palacio municipal, donde tuvieron una reunión con miembros de la comuna para darles a conocer los lineamientos en torno a las fechas de pago y el establecimiento de convenios de adhesión que tiene que hacer el ayuntamiento ya que Orizaba no cuenta con un organismo descentralizado de agua.

Ahí, continuó, el personal   ...

 


En entrevista, la funcionaria señaló que de los tres zocos que hay en el municipio, será el Zapata en donde se inicien las actividades, toda vez que por ser el de mayor tamaño, tiene más problema, sobre todo por la gran cantidad de desechos que ahí se generan.

Apuntó que en el saneamiento del mercado "se involucra la limpieza y descacharrización de los mismos, lavado, limpieza general, pintura   ...

     
Orizaba estará presente en el II informe de labores de Martha Sahagún.
 
¡SABÍA USTED QUE...!

Orizaba.-EL trabajo de la presidenta del sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Martha Sahagún de Fox puede calificarse como bueno, afirma la presidenta del voluntariado local, Blanca Esther Pérez de Cabrera en un breve análisis a unos cuantos días de que la primera dama de la Nación rinda su segundo informe de actividades.

El municipio de Orizaba estará presente   ...

 

****Melitón Bautista, el virtual nuevo integrante de la LIX Legislatura del Congreso del Estado por el PRI en cuanto la actual diputada local Guillermina Esquivel Kuri presente su renuncia para buscar la diputación federal, lotifica y vende terrenos de un ejido que no cuenta con los servicios básicos y ni permiso cuenta para ello.
En lo que podría terminar como una estafa a los habitantes de la   ...

La fundación Carlos a. Madrazo postula a Jorge Uscanga para la diputación federal. 16/02/03
En serio riesgo se encuentran los habitantes del patio de vecindad José Guadalupe Márquez. 16/02/03
Decidirá Eustacio Mendizábal si aspira a candidatura hasta que salga convocatoria. 16/02/03
Se concretó alianza entre Convergencia y PT. 14/02/03
Taxistas de esta ciudad incrementaron sus tarifas en casi un 40 por ciento. 14/02/03

Arriba             

Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
 
Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtac 2019 concluyen con saldo blanco.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- Desde las nueve de la mañana de este martes un grupo de habitantes del municipio de Paso del Macho acudieron a las instalaciones de la Delegación del IMSS Veracruz Sur para manifestar su postura respecto a las quejas que hay en la clínica número 13 por parte del personal médico y de enfermería, pero sobre todo del encargado de la farmacia.

Luego   ...

Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino".
Atlahuilco registra un avance importante en materia de regularización de predios de las escuelas.
Activistas realizan protesta en contra del maltrato de los animales frente al rastro de Orizaba.
Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con saldo blanco concluyeron las actividades de la Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtaczoquitlán 2019 en honor a la Inmaculada Concepción patrona de los Zoquitences que se desarrolló del 6 al 8 de diciembre.

Samuel Valencia Argüelles, director municipal de Protección Civil de Ixtac, indicó que, durante los tres días de eventos artísticos, culturales y religiosos que   ...

Sin respuesta al problema que enfrentan autoridades de San Andres Tenejapan con los habitantes.
Promueven a artesanos de Nogales en la Laguna Iluminada.
Alistan evento de Freestyle con causa en Ciudad Mendoza.
Gran Concierto Navideño de la Camerata del ITO y el Coro Monumental de Orizaba.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.