Cruz Azul espera ser más fuerte que The Strongest.

Cruz Azul espera ser más fuerte que The Strongest.
A+   A-
El Cruz Azul, que arrastra una racha de tres meses sin ganar, recibirá mañana martes en la capital mexicana la visita del club boliviano The Strongest, en partido del grupo 8 de la Copa Libertadores de fútbol.

Desde que derrotó 2-1 al Chiapas el 17 de noviembre en el torneo mexicano de Apertura, Cruz Azul suma diez sin celebrar una victoria, incluida la derrota en su debut en la Libertadores como visitante del brasileño Corinthians.

El Cruz Azul cambió de técnico y llamó al mexicano Mario Carrillo pero no levanta cabeza y en el torneo Clausura que arrancó en enero lleva cinco empates y una derrota, con tres meses sin ganar que se cumplen en la víspera de la visita que le hará el club The Strongest.

La desesperación por ganar hará del Cruz Azul un rival peligro para los visitantes en el estadio Azul de la capital mexicana, aunque también puede mostrar fisuras defensivas que The Strongest puede convertir en boquetes.

La buena noticia para el club mexicano es que la Confederación Suramericana levantó el castigo que impedía jugar cuatro jornadas del torneo al uruguayo Sebastián Abreu, el auténtico hombre gol de la institución.

Si bien es cierto que Cruz Azul no ha ganado, también es que cada vez que Abreu anota, y lleva siete en la liga, el equipo suma puntos, aunque sea con empates.

El mexicano Francisco Palencia también estará listo para jugar y el técnico Mario Carrillo tendrá que trabajar en el aspecto anímico para que sus jugadores mantengan la calma en el partido, que se jugará a las 20,30 horas locales (03,30 GMT).

Los visitantes bolivianos arrancarán en la capital mexicana su participación en el grupo 8 de la Libertadores que completan el equipo brasileño Corinthians y el uruguayo Fénix y se han preparado con todo para este momento.

El club boliviano The Strongest puede tomar lecciones de la derrota que hace una semana sufrió el Bolivar en México ante los Pumas, además de que echará mano de su experiencia en la Copa Libertadores de 14 torneos.

Los bolivianos no tienen complicaciones para jugar en la altura de la ciudad de México, 2.240 metros contra los 3.600 de su sede La Paz, y han traído a todos sus titulares con la mente puesta en un resultado positivo.

El entrenador boliviano Luis Orozco, contratado este año debido a su exitosa trayectoria profesional, apuesta por una mezcla de experiencia y juventud para encarar este torneo de la Libertadores.

Ante el Cruz Azul se espera que el The Strongest alinee a su reciente fichaje, Iván Sabino Castillo junto al brasileño Sandro Coelho, que jugó en México, y el costarricenses Kurt Bernard.

17/02/03 Nota 7274 

Cruz Azul quiere seguir en carrera.
Cruz Azul muestra interés por "Riquelme".
Cae Cruz Azul ante Corinthians en Libertadores.
Cruz Azul busca su primera victoria del torneo.
Quiere Abreu dejar Cruz Azul.
Pumas empata en casa con Cruz Azul y se queda en el tercer lugar del Torneo Pre-Libertadores.
Morelia aceptó jugar jueves y domingo.
Empatan San Luis y Cruz Azul 2-2.
Regresa Almaguer de Turquía al Cruz Azul.
Presentan a Carrillo como nuevo técnico de Cruz Azul.


Arriba             
Tigres es líder; Tecos y Pumas en el fondo.
 
Las Chivas quieren un Oscar.


Al imponerse 1-0 con el tercer gol del brasileño Kléber Pereira a Guadalajara, Tigres recuperó el primer puesto de la tabla general y del Grupo Dos, al aprovechar la derrota de Rayados 1-3 frente al campeón Diablos Rojos de Toluca.

Así, los equipos comandados por el argentino Daniel Passarella (Monterrey) y Eduardo de la Torre (Guadalajara) perdieron por primera vez en el   ...

 


"¿Por qué no?, digo, yo sí saldría en una película, claro que todo depende de si hay tiempo para poder hacerlo, porque recordemos que el futbol es nuestra prioridad y de esto vivimos; si después queda tiempo, en vacaciones o algo así, de grabar algo, pues, por qué no", dijo David Mendoza, defensa rojiblanco.

A los jugadores del chiverío les tomó por sorpresa la noticia de que su nuevo patrón   ...

     
Pumas sigue sin ganar.
 
Golea el Morelia 6-1 al Puebla en el Cuauhtémoc.


Con este resultado, Pumas sigue último del Grupo Dos con dos puntos, luego de dos empates y tres derrotas, y tiene un encuentro pendiente, mientras que Gallos Blancos también es sotanero, del Grupo Cuatro, con ocho unidades, luego de dos triunfos, dos empates y dos derrotas.

Gallos Blancos de Querétaro llegó a seis encuentros sin hacer gol en el primer tiempo, a pesar que hoy tuvo todo para   ...

 


Los goles de la "masacre" moreliana fueron de Javier Saavedra al minuto seis, el argentino Damián Alvarez al nueve, el peruano Roberto Palacios (18), el chileno Reinaldo Navia (33 y 81), y Adolfo Bautista en una pena máxima (68).

Por el cuadro de la franja de Puebla marcó el solitario gol Fernando Martínez al minuto 17.

Con este resultado Monarcas Morelia llegó   ...

     
Debuta Ruggeri en Tecos con derrota 2-1 ante San Luis.
 
Miguel Herrera dijo sentirse frustrado por la derrota ante América.


Amenazado por su directiva de ser cesado en caso de no sacar un resultado positivo, el timonel respiró gracias a los tantos de Edwin Santibañez al minuto seis y el uruguayo nacionalizado mexicano José Enrique García marcó el 2-1 al 67, en tanto el boliviano José Alfredo Castillo empató momentáneamente al 32.

Tuneros llegó así a ocho puntos en el Grupo Tres, donde ocupa el cuarto sitio, mientras   ...

 


El estratega atlantista explicó que pese a la caída en el cierre de la fecha seis del Campeonato Clausura 2003, el equipo va por buen camino, pues paso a paso va asimilando la idea futbolística que él pretende y esta tarde así quedó demostrado.

Herrera explicó que sus Potros realizaron un trabajo aceptable y que mínimo merecían el empate, ya que fueron ellos quienes generaron el mayor número   ...

Osasuna sorprendió al Real Madrid. 16/02/03
Deslinda PRI a Cardozo de cualquier responsabilidad. 10/02/03
Nueva renuncia de Codesal por malos arbitrajes. 10/02/03
Jordan pasó antorcha a nuevas estrellas. 10/02/03
El planeta entero al ritmo del fútbol. 10/02/03

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

• Lanzamos la convocatoria para invitar a los ciudadanos a que si tienen pruebas del enriquecimiento del gobernador Cuitláhuac García, nos las hagan saber y nos comprometemos a publicarlas, guardando el anonimato…
• Por qué salir a declarar su presunto patrimonio y negar tener inmuebles en el extranjero, si nadie se lo ha preguntado. ¿Será que viene una investigación por desvíos de recursos?...

Por   ...

Asesinan a abogada en pleno centro de Ixtaczoquitlán.
Cierre espectacular del Beer Fest Laguna Nogales 2022, con más de 50 mil visitantes.
Por tromba en La Perla... Suspenden partido de Coyotes contra Indios de Cuitláhuac.
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.