Impacta Taxi a Plateado en Oriente 6.

Impacta Taxi a Plateado en Oriente 6.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Un taxi de la ciudad se impactó contra un autobús de pasajeros de la línea "Plateados", bloqueando la circulación en Oriente 6 carril de descenso y ocasionando un grave caos vial en esta avenida, esto la mañana del sábado.

Además este accidente provocó pérdidas materiales por más de $7 mil, de acuerdo con el peritaje de Tránsito del Estado.

Resulta que el viernes a las 17:30 horas, Pedro Rico conducía el taxi número económico 649, placas 7962XCN, sobre la Avenida de Oriente 6, carril de descenso.

Entre la Sur 33 y 35 le salió al paso un autobús de la línea "Plateados" número económico 47, placas 224H51, que conducía Melquíades Seráfico, con domicilio en Avenida 2 sin número de Córdoba.

El chofer nunca se percató de la presencia del taxi y al incorporarse a la circulación lo golpeó lateralmente, ocasionándole daños a la salpicadera, puerta y facia.

Ambos conductores bajaron de sus unidades para reclamarse mutuamente, pero en espera del Perito Vial dejaron los vehículos cruzados, impidiendo el paso automovilístico por más de 20 minutos, creando un caos.

Finalmente arribaron oficiales de Tránsito para desviar la circulación sobre Sur 35, hasta que el perito efectuó la inspección ocular, determinando responsabilidad del chofer del "Plateado", por lo que fueron conminados a resolver esta diferencia.

13/07/09 Nota 72833 

Arrollan a mujer en Circunvalación.
Impacta automóvil a mujer en Oriente 6.
Impacta Civic a Taxi en Oriente 6.
Impacta Taxi a coche particular en Colon Oriente.
Impacta tráiler a taxi en Oriente 6.
Impacta Taxi a camioneta Galletera en Camino Nacional.
Impacta MIYA a coche en Colon Oriente.
Chocan autobuses en Norte 24.
Impacta taxi a coche particular en El Espinal.
Deja cuatro lesionados choque en Oriente 31.


Arriba             
Apuñalan a comerciante en Mariano Escobedo.
 
Defrauda mujer a Párroco de Necoxtla.

Mariano Escobedo, Ver.- Por motivos, hasta el momento desconocidos, una comerciante fue lesionado con un arma punzo cortante, siendo ingresada al Hospital Regional de Río Blanco, en calidad de grave, señalándose a un familiar de la artera agresión.

Los hechos fueron reportados el jueves alrededor de las 23:00 horas, cuando paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a quien dijo ser Edna Vargas   ...

 

Orizaba, Ver.- Una presunta maestra del jardín de niños "Pluviosilla" fue detenida por efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI, señalada por defraudar al párroco de Necoxtla, a quien le vendió una casa en $240 mil que se encuentra embargada.

La hoy indiciada es Cecilia Gasca López, con domicilio en Norte 9 número 86, de la colonia Unión Obrera de esta ciudad, quien se   ...

     
Fallece mujer en accidente de Tlaquilpa.
 
Choca camioneta en comercio de Sur 11.

Tlaquilpa, Ver.- Tras chocar su camioneta en que circulaba en el camino serrano Piscuautla-Tlaquilpa, una mujer perdió la vida al sufrir lesiones graves, ya que al parecer la unidad chocó contra un camión de volteo y un poste de alumbrado público, la mañana de ayer.

Todavía con vida, personas de la comunidad llevaron a Zenaida Xanahua Salas a la clínica del IMSS en la comunidad de Villahermosa,   ...

 

Orizaba, Ver.- Un presunto comerciante de Tlaquilpa, impactó su camioneta de frente contra un local comercial de Sur 11 y Oriente 26 la noche del jueves, provocándole heridas en rostro, cráneo, y tórax, siendo atendidos por los grupos de apoyo.

El lesionado es Valentín Darío Sánchez de 45 años de edad, quien fue llevado por los socorristas al Hospital Regional de Río Blanco, quienes lo salvaron   ...

     
Detenidos por robo de bicicleta en Ixtac.
 
Muere al caer de la Azotea.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Por el robo de una bicicleta de carrera, tres sujetos fueron detenidos por la policía municipal, al mando de Pedro Bernabé, esto en la colonia Bejucal, siendo puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público por robo.

Los presuntos hampones son Sergio Atlahua Valencia y Juan Rosas Sánchez, ellos con domicilio en Rafael Delgado y con 16 años de edad; además   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un joven sufrió una trágica muerte, luego de caer accidentalmente de la planta alta de su vivienda, y destrozarse el cráneo, esto la noche del miércoles, en una vivienda de este municipio.

Se conoce, que el hombre tuvo el accidente, ante su estado de ebriedad, no percatándose que no tenia barandal el balcón de donde cayó, probando su muerte al caer de cabeza.

Los   ...

Dueños de "Anahuati" denuncian a su hermana. 09/07/09
Se roban tenis de Coppel y sin detenidos. 09/07/09
Localizan camioneta con reporte de robo. 09/07/09
Detienen a comerciante por fraude. 09/07/09
Atracan en un 7/24 del Espinal. 09/07/09

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.