El rey de Hollywood hará en cine a Pancho Villa.

El rey de Hollywood hará en cine a Pancho Villa.
A+   A-
El actor estadounidense Johnny Depp será el protagonista de una película que prepara el director de cine Emir Kusturica sobre Pancho Villa y la Revolución mexicana y en la que confirmó también a Salma Hayek, en un papel no definido.

Kusturica, nacido en 1954 en Sarajevo, declaró al diario serbio Blic que habló con Depp durante una reciente visita a Saint-Tropez, Francia, donde fue huésped en la casa de descanso del célebre actor y su pareja, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis.

"Me une con Johnny una vieja amistad. Estuvimos hablando en su finca, mucho, evocando recuerdos comunes... Le traje el guión escrito por Gordan Mihic y Johnny me dijo que quería actuar en mi película sin leer el guión", señaló el director de Underground.

Ambos artistas ya trabajaron juntos en la película Arizona Dream (El sueño de Arizona), de 1993.

El director se negó a precisar cuánto cobraría Depp, quien a sus 46 años sigue siendo uno de los actores más comerciales del mercado.

"Él es el rey de Hollywood. De momento el actor más caro. Pero eso de ‘¿cuánto cuesta alguien?’ es una pregunta clásica de nuestro pueblo. Hay que preguntar cuánto dinero puede movilizar Depp", dijo el director.

"Depp actúa tanto por 20 millones de dólares como por un millón. Él ha edificado su carrera trabajando con los directores que le gustan, creyendo en la película como arte. Mucho más tarde llegó Piratas del Caribe", indicó Kusturica.

El rodaje de la película sobre Pancho Villa, que según unas primeras versiones se titulará Siete amigos de Pancho Villa y la mujer con seis dedos, debería comenzar a finales de 2010 o algo más tarde debido a los compromisos de Depp y no este año, como se había anunciado.

La película se filmaría en su mayor parte en México y también en Serbia.

Nada dijo el director de su primera intención de tener al español Javier Bardem como protagonista. En una conferencia realizada en marzo de este año en México, Kusturica se refirió a su próximo proyecto diciendo que "espero que Javier Bardem esté disponible para esa fecha y pueda participar en mi proyecto, soy un cineasta ya bastante viejo y pasado de moda, pero espero que Javier se muestre más interesado por el guión que por el director", bromeó.

Otros Panchos

Johnny Depp no es el primer actor de Hollywood en interpretar el revolucionario mexicano, ya antes lo hizo Antonio Banderas en And Starring Pancho Villa as himself, filme que se realizó para la televisión hace seis años.

Una veintena de películas sobre Pancho Villa se han hecho a lo largo de la historia, de acuerdo con la base de datos especializada imdb.com, la mayoría son producciones mexicanas, destacando las que hizo Pedro Armendáriz: Así era Pancho Villa (1957) y Vuelve Pancho Villa(1960), para cine y Aquí está Pancho Villa(1960) para la televisión.

También interpretaron al llamado Centauro del Norte: Domingo Soler, José Elías Moreno , Antonio Aguilar y Jesús Ochoa. Actualmente, Alejandro Calva filma Chico grande, donde hace el papel del mítico revolucionario.

Depp también quiere ser mujer

Mientras se prepara para hacer a Pancho Villa, Johnny Depp tiene también el plan de llevar al cine la biografía de la actriz y cantante Carol Channing, de 88 años, teniendo él el rol principal.

Acostumbrado a hacer personajes bizarros, Depp quiere vestirse de mujer, tal como lo hizo en Ed Wood. Y para poder hacer el que llamó su "papel soñado" echaría mano de la tecnología.

18/07/09 Nota 72984 

Arranca la fiesta del cine.
Cine de Arturo Ripstein se hace presente en El Cairo.
Director de Ángeles y demonios acusa al Vaticano de dificultar rodaje.
Chris Rock escribe libro.
Vuelve a marcar Omar Bravo en la Copa del Rey.
Juega equipo de Diego Luna partido de futbol contra el de Televisa.
Lanzará la fragancia ´Daddy Yankee´.
Javier Solís y sus éxitos de película.
Paty Manterola estrenará filme.
Columna sin nombre.


Arriba             
´Miembros al aire´ podría salir del foro.
 
Jorge Van Rankin espera un nuevo programa de TV.


Recientemente fueron invitados a un evento especial de teatro en el que los integrantes revelaron algunas sorpresas para Miembros al aire.

Actualmente, el programa que conduce Jorge Van Rankin, Mauricio Castillo, Raúl Araiza y Leonardo Lozanne se transmite por sistema de paga, sin embargo, se ha pedido por parte de sus seguidores y el resto del público que sea transmitido por Canal 5.

También   ...

 


El tema central de este nuevo programa del que Van Rankin habla son los espectáculos, sin embargo, no da a conocer qué otro programa es el que saldría para sustituirlo, pero aún no es un hecho, sólo sigue a la espera.

Pero en caso de aceptarlo hablaría incluso de su amigo Luis Miguel y sus nuevas supuestas conquistas y del regreso a la televisión de la madre de sus hijos, Aracely Arámbula.

"Hace   ...

     
Mauricio Castillo ya quiere echar más rollo.
 
Roxana Castellanos no pierde anillo de compromiso.


Hasta el momento se tiene planeado la realización de un programa piloto de Otro Rollo para presentarlo, ya que Ramones comentó que recibió órdenes de los directivos para relanzar el gran éxito nocturno.

Por su parte, Mauricio Castillo espera la llamada de Adal Ramones para concretar su participación en el regreso de Otro Rollo, "yo en el momento en que lo haga charlamos con harto gusto,   ...

 


"No, no lo perdí, perdí un brillantito de un arete mío, por eso ayer andaba gritando ´doy 10 mil pesos a quien me lo regrese´, ni siquiera cuesta eso el aretito, pero tenía un significado muy importante para mi porque lo uso desde que soy chiquita, yo nunca he sido de aretes grandes y no sé la verdad quien corrió el chisme de que se me había perdido mi anillo", comentó la actriz.

Y como   ...

     
Actor de ´Harry Potter´, en líos por plantar marihuana.
 
Investigaciones revelan que Jackson fue asesinado.


Jamie Waylett, de 19 años, quien interpreta en las seis versiones de la película al bribón escolar "Vincent Crabbe", se declaró culpable de cultivar cannabis durante una audiencia el jueves.

La policía dijo que encontró ocho bolsas de marihuana y un cuchillo durante una inspección en el carro que manejaba Waylett. Cuando registraron en la casa de su madre encontraron 10 plantas.

Waylett   ...

 


El principal sospechoso, dadas las investigaciones es el Dr. Conrad Murray, que atendía a Jackson en su mansión de Los Ángeles.

La investigación señala que el uso de la anestesia llamada Propofol causó la muerte de ´El rey del pop´, misma sustancia que fue hallada en la casa del fallecido astro.

La policía informa que se cuenta con numerosas pruebas que señalan al Dr. Conrad Murray   ...

´Luismi´ pasea en Florencia con Genoveva Casanova. 16/07/09
´Harry Potter´ supera a ´Batman´. 16/07/09
Bracamontes, cansada de las especulaciones. 16/07/09
De Wolverine a vendedor de Avon. 16/07/09
Ex esposa de Jackson recibirá 4 mdd si no reclama custodia. 14/07/09

Arriba             

Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
 
Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtac 2019 concluyen con saldo blanco.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- Desde las nueve de la mañana de este martes un grupo de habitantes del municipio de Paso del Macho acudieron a las instalaciones de la Delegación del IMSS Veracruz Sur para manifestar su postura respecto a las quejas que hay en la clínica número 13 por parte del personal médico y de enfermería, pero sobre todo del encargado de la farmacia.

Luego   ...

Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino".
Atlahuilco registra un avance importante en materia de regularización de predios de las escuelas.
Activistas realizan protesta en contra del maltrato de los animales frente al rastro de Orizaba.
Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con saldo blanco concluyeron las actividades de la Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtaczoquitlán 2019 en honor a la Inmaculada Concepción patrona de los Zoquitences que se desarrolló del 6 al 8 de diciembre.

Samuel Valencia Argüelles, director municipal de Protección Civil de Ixtac, indicó que, durante los tres días de eventos artísticos, culturales y religiosos que   ...

Sin respuesta al problema que enfrentan autoridades de San Andres Tenejapan con los habitantes.
Promueven a artesanos de Nogales en la Laguna Iluminada.
Alistan evento de Freestyle con causa en Ciudad Mendoza.
Gran Concierto Navideño de la Camerata del ITO y el Coro Monumental de Orizaba.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Antes de iniciar este tema, advertimos que no vamos a analizar la comparecencia de Cuitláhuac García Jiménez, ya que su soberbia y mitomanía, son interminables. Además, involucró a su padre Atanasio García Durán, asegurando ser un hombre honesto, cuando es acusado de acoso a jovencitas en el área de Humanidades y hasta un hijo sin registrar, de nombre Diego,   ...

Responsabilizan al Gobierno del Estado por la incontrolable violencia.
Moreno Alito cobija a Américo Zúñiga, tras ser rechazado en MORENA.
Reconoce SEV que la violencia aqueja al magisterio, tras liberación de 4 mentores.
Bloquean carretera federal Acultzingo -Tehuacán.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.