"De no cumplir con su palabra de retirar los anuncios espectaculares que colocó en diversos municipios del estado ".

“De no cumplir con su palabra de retirar los anuncios espectaculares que colocó en diversos
A+   A-
Orizaba, Ver.- Cuando parecía que las pugnas entre el senador emanado del PAN Gerardo Buganza Salmeron y el diputado federal del mismo partido, Sergio Baca Betancur habían quedado dirimidas, ahora surge la inconformidad de este último que acusa a su contendiente a la candidatura por la gubernatura del estado de " no cumplir con su palabra de retirar los anuncios espectaculares que colocó en diversos municipios del estado con afanes proselitistas ".

Entrevistado luego de una rueda de prensa que ofreció a los medios de comunicación de Pluviosilla, Baca Betancur manifestó que desde finales de Enero Buganza Salmeron se comprometió delante del dirigente estatal del PAN, Alejandro Vasquez Cuevas , a retirar sus espectaculares a mas tardar el día 9 del presente, pero como no lo ha hecho " su palabra todavía esta empeñada".

Y es que desde hace varios meses Buganza Salmeron colocó senda propaganda que se puede llamar proselitista en varias localidades de la entidad, entre estas Orizaba, en la se puede leer "el senador Buganza Salmeron trabaja por ti " e incluye los números telefónicos del Congreso de la Unión y su correo electrónico particular.

Ante esto Sergio Baca expresó que le da pena denunciarlo públicamente, pero dijo "mi compañero de partido y amigo personal está actuando de manera equivoca, y a la mala no permitiré que nadie me gane la carrera a la candidatura para gobernar el estado de Veracruz".

Externó que "si Gerardo Buganza cumple su palabra y me gana en igualdad de condiciones, lo voy a apoyar hasta con dinero, pero no me voy a quedar callado aún cuando se trate de una persona que merece todo mi respeto y mis afectos".

Mencionó que en su recorrido por la entidad notó que los espectaculares de Buganza continúan colocados en muchos localidades como Pacho Viejo, Perote, Xalapa, Veracruz, Córdoba y otros que debió haber eliminado desde el domingo 9 del mes en curso tal y como se había comprometido ante su misma dirigencia estatal.

18/02/03 Nota 7304 

El PAN solo tiene posibilidades en 8 distritos.
La apertura de tianguis en diversos municipios han afectado considerablemente las ventas de los comerciantes establecidos.
Se calienta la guerra por la dirigencia estatal del pan entre los grupos de Gerardo Buganza y Sergio Baca.
Provoca roce retiro de espectaculares en la ciudad de Orizaba.
Retiran espectaculares del centro de la ciudad.


Arriba             
Las supuestas irregularidades administrativas que cometió Francisco Briseño Cortés , ya habían sido denunciadas hace dos años.
 
Se oponen ayuntamiento y vecinos a instalación de centro de carburación en norte de la ciudad por estar densamente poblada.


En un oficio en el que Maciel Gómez entregó a Rafael Amador Martínez, sucesor de Briseño Cortés en el CDM de Acción Nacional, con fecha 21 de abril del 2001 y mediante el cual presenta su renuncia como miembro activo del partido, se deslinda de toda culpa de las faltas administrativas que fueron detectadas en la tesorería y por las cuales se le intentó fincar responsabilidad y suspenderlo de sus   ...

 


En su carácter de representante legal, explicó que esta administración municipal "heredó" el problema ocasionado por el otorgamiento de una licencia extendida por la administración anterior a la empresa Gas de Mabarak, reconoció que desafortunadamente no prosperó la inconformidad y negación de la actual administración para que no se instale la planta de carburación.

Abundó que los empresarios   ...

     
Indefinidos aún candidatos a diputado federal en PRD.
 
El PAN solo tiene posibilidades en 8 distritos.


Precisó que ya no irán en estos distritos a elección interna, sino que se sacará al candidato a través del acuerdo, consenso o si es necesario, a través de alguna encuesta. Dijo Romero Aquino que en los distritos donde dos o tres precandidatos tengan un nivel parecido lo harán así.

Además, agregó, con una ventaja: jugarán con los tiempos porque no todas las candidaturas se definirán el mismo   ...

 

Por; Juan Santos Carrera.
Orizaba.-El ganadero de Acayucan, Cirilo Vázquez Lagunes es inocente y será demostrado en su tiempo y momento, afirmó tajante su abogado defensor José Sergio Rodolfo Baca Betancourt Bretón en entrevista con Orizaba en Red.
Sin lugar a dudas que esto representa un ataque político contra Acción Nacional por parte del Gobierno del Estado pues no es posible que un ex priísta   ...

     
IMSS acosa a familias que aspiran a construir su vivienda.
 
Visita presidenta del DIF de Boca del Río albergue "La Esperanza" para trabajar de manera similar en albergue de su municipio.

Orizaba, Ver.- Inspectores del Instituto Mexicano del Seguro Social acosan a particulares que con mucho esfuerzo efectúan pequeñas construcciones, ampliaciones ó reparaciones a sus viviendas obligándolos a darse de alta bajo el régimen "voluntario" ó de lo contrario les aplican onerosas y arbitrarias multas económicas que muchas ocasiones llegan al embargo.

Lo anterior lo denunció ayer Marcial   ...

 


A temprana hora, la presidenta del DIF Orizaba y su homóloga visitaron el módulo que se encuentra ubicado en la colonia Ferrer Guardia, donde constataron la forma de trabajar de los grupos pertenecientes a la institución, mismos que reciben capacitación gratuita a fin de apoyar la economía de sus familias, sin descuidar a los hijos.

Este proyecto, dijo Maza de Ávila fue de gran atractivo   ...

El ayuntamiento de esta ciudad tiene como plazo hasta el 24 de marzo para pagar un total de 668 mil pesos a la CNA. 17/02/03
Mercado Zapata, el más problemático de los 7 de la región. 17/02/03
Orizaba estará presente en el II informe de labores de Martha Sahagún. 16/02/03
¡SABÍA USTED QUE...! 16/02/03
La fundación Carlos a. Madrazo postula a Jorge Uscanga para la diputación federal. 16/02/03

Arriba             

Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.

El Hospital General Regional (HGR) en Orizaba, de la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), registró la primera donación de plasma de un paciente recuperado de COVID-19, lo que constituye una esperanza de vida, para quienes enfrentan la enfermedad.

El encargado del área de abasto del HGR, Horacio Bello Chávez, fue el donador   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.