Juventus vence al Real Madrid y jugará la final de la Copa de la Paz.

Juventus vence al Real Madrid y jugará la final de la Copa de la Paz.
A+   A-
El Real Madrid no superó su primer test serio de la pretemporada, en el que evidenció descoordinación defensiva y falta de acierto en el remate, y perdió por 2-1 ante la Juventus de Turín que disputará la final de la Copa de la Paz el próximo domingo en Sevilla ante el Aston Villa.

El conjunto madridista puso voluntad al inicio del duelo, pero le faltó acierto y continuidad ante un rival que evidenció estar más rodado.

Era algo más que un partido amistoso de pretemporada, aunque aún, sobre todo para los madridistas, llegaba algo pronto, pero la entidad de los contendientes, dos históricos del futbol europeo, y la posibilidad de jugar el domingo la final de este torneo bien valió el esfuerzo de ambos equipos.

De salida fue el conjunto italiano el que tomó la iniciativa al juego y también el que más intensidad puso, además de contar con la fortuna de que el central ex madridista Fabio Cannavaro se encontró con un balón tras el saque de una falta y remató a gol ante el despiste del meta polaco Jerzy Dudek.

Se habían jugado tres minutos y el equipo que entrena Ciro Ferrara se puso con un 0-1 que poco después bien pudo incrementarse, tras sendas acciones de Amauri y Del Piero.

El Real Madrid flaqueó en defensa, y en ataque estuvo bien atado pese a las ganas de agradar del portugués Cristiano Ronaldo.

Guti, el alemán Metzelder y Raúl estuvieron cerca de batir a Buffon y devolver las tablas al marcador antes de que se cumpliera la media hora, pero el tanto no llegó y eso hizo que la escuadra merengue intentara recuperar el sitio y sorprender en alguna contra, como una que no aprovechó Amauri ante Dudek.

El cerrojo que impuso ´La Vecchia Signora´ en el centro del campo, en algunos lances con mucha contundencia, impidió que Guti y el francés Lass Diarra pudieran surtir de balones a Cristiano Ronaldo, al galo Karim Benzema y a Raúl González, pero fue el delantero madrileño el que se encargo con habilidad de sacarle un penalti a Chiellini, que transformó Cristino Ronaldo a los 40 minutos.

En la reanudación la historia se repitió porque a las primeras de cambio la ´Juve´ volvió a adelantarse en el marcador, en otra jugada a balón parado y otra vez de cabeza, en esta ocasión con remate de Salihamidzic.

El Real Madrid tuvo que nadar a contracorriente, pero lo hizo con ganas ante un rival bien armando atrás y que no renunció a sorprender en algún contraataque.

El conjunto español afrontó la última parte del partido con Álvaro Negredo y el argentino Higuaín como puntas en sustitución de Raúl y Benzema, en un intento de encontrar algo más de frescura, pero para entonces el equipo de Turín se mostró más entero y formado que el adversario y defendió con sentido su ventaja.

Aston Villa pasa a la final

La escueadra inglesa del Aston Villa derrotó al Oporto con un marcador de 2-1. Emilie Heskey dio el 1-0 para los inlgeses al 14´, pero Sidwell descontó al 37´ con el 2-0. Así que llegaría Givanildo Vieira de Sousa, ´Hulk´, para marcar de penal al 90´ y dejar el marcador 2-1. Con este resultado Aston Villa enfrentará al Juventus el próximo domingo en la final de la Copa de la Paz.

01/08/09 Nota 73342 

Juventus vence 2-1 a Sevilla en el inicio de la Copa de la Paz.
Liverpool liquida 4-0 al Real Madrid y avanza a Cuartos de Final.
Quiere Real Madrid terminar su ´maldición´ en octavos.
Real Madrid eliminado de la Copa del Rey.
Cristiano Ronaldo se estrena como goleador del Real Madrid.
Inicia preventa para el Tri-EU en el Azteca.
Jamaica le da el pase a México a cuartos de final en Copa Oro.
Presenta Real Madrid a Cristiano Ronaldo ante un Bernabéu pletórico.
Guadalupe sorprende a Panamá y lo vence 2-1.
Ofrecen a Robben y Sneijder por Ribéry.


Arriba             
Llega el pase de Montenegro y Sambueza.
 
Layún, primer mexicano en Serie ´A´.


Montenegro, jugador argentino proveniente de Independiente, podría hacer su presentación en la Liga con las Águilas del América este domingo cuando enfrente a Monarcas Morelia, en la cancha del Estadio Azteca, si así lo dispone el técnico Jesús Ramírez.

De igual manera, Rubens Sambueza podría actuar con Estudiantes, que este domingo visita al Puebla.   ...

 


"Muy contento, feliz por haber alcanzado este sueño, por firmar con un equipo europeo, con algo que inició como un sueño, por probar suerte aquí y gracias a Dios se cerró esto", dijo el veracruzano vía telefónica para Televisa Deportes desde Italia.

El lateral zurdo estuvo a prueba durante un mes y en ese tiempo convenció al técnico Angelo Gregucci para permanecer en el equipo y convertirse   ...

     
Acata ´Chaco´ sanción de la FMF.
 
Ochoa es duda para enfrentar a Monarcas.


"Fue una situación de partido donde son segundos, el árbitro tiene que decidir, yo en ningún momento simulé falta, me tocan y no pude seguir mi carrera. Nada más queda a criterio de cada uno, de cada quien, de ver lo que quieren ver".

En conferencia de prensa Giménez lamentó la decisión de la Comisión Disciplinaria de suspenderlo. Sin embargo, dijo que acatará la determinación.

"Hoy   ...

 


Díaz es optimista y cree que Ochoa podrá estar el domingo. Sin embargo, el técnico Jesús Ramírez quiso ser más precavido y dijo que será hasta este viernes cuando se realice un último examen y se tome la determinación final. En todo momento el estratega aclaró que si Ochoa no está al cien por ciento no se le va a arriesgar.

Ramírez agregó que aún no llega el pase internacional Daniel Montenegro,   ...

     
Boca Juniors vence en penales al AC Milan.
 
Ronaldo se hace la ´lipo´.


Abbondanzieri rechazó los remates de Andrea Pirlo y el brasileño Alexandre Pato, quien también había malogrado varias ocasiones de goles durante el tiempo reglamentario que terminó con un empate 1-1.

El "Pato" Abbondanzieri estuvo en el arco de Boca y fue la figura decisiva cuando en 2003 el club argentino superó por la vía de los penales al Milan en la final de la Copa Intercontinental   ...

 


Según publica este jueves el diario GloboEsporte, Ronaldo ya tenía planeada la liposucción, pero en diciembre, cuando termina el Campeonato Brasileño, en el que juega con el club Corinthians.

Pero debido a que se fracturó el tercer y cuarto metacarpio de la mano derecha el pasado domingo, durante el clásico paulista ante el Palmeiras, y tuvo que operarse, optó por anticipar la cirugía en   ...

Aguirre llama a Cuau para juego contra EU. 30/07/09
Sinha, sin entender por qué no lo llaman al Tri. 30/07/09
Seguro de 325 mil pesos para fallecido Marco Nazareth. 29/07/09
Mexicanos ganan oro en Panamericano de Ciclismo. 29/07/09
Phelps se recupera y gana los 200 mariposa. 29/07/09

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.