Colisiona coche con MIYA en Oriente 5.

Colisiona coche con MIYA en Oriente 5.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- El mal control de la unidad, provocó que un chofer de los camiones de la línea de Miya impactara la unidad que conduce en contra de un coche particular, este propiedad del dueño de la zapatería "El Pequeño Gigante", la tarde de ayer en Oriente 5.

El reporte oficial señala que los daños materiales fueron mínimos, aunque si causo el paro de la circulación por varios minutos, desquiciando el tráfico en la Oriente 5 y Norte 2.

Todo sucedió a las 15:15 horas de ayer, cuando Héctor Hugo Pérez , con domicilio en Oriente 9 esquina con Norte 14, propietario de la zapatería "El Pequeño Gigante", conducía un Sentra Nissan.

Al venir por Oriente 5 casi esquina con Norte 2 realizó algunas maniobras para estacionarse, hasta que pasó un camión de la línea Miya, que tripulaba Gerardo Limón Ramírez , que tiene su domicilio en la colonia Tlachichilco.

El chofer en su imprudencia por pasar impactó al auto particular, provocándole daños al espejo retrovisor y parte de la carrocería, por lo que le agraviado bajó para reclamarle.

Esto provocó un caos vial, ya que la circulación se suspendió, en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo, así como la presencia del perito de Tránsito.

Finalmente arribó un oficial de vialidad conminando a los participantes a llegar a un acuerdo, de lo contrario los vehículo serían enviados al corralón y después quedaría a disposición del MP, en caso de no solventarse los daños.

01/08/09 Nota 73347 

Impacta MIYA a coche en Colon Oriente.
Chocan autobuses en Norte 24.
Jóvenes ebrios causan daños en Oriente 9.
Chocan taxi y coche de lujo.
Colisionan Taxi y Chevy en Oriente 5.
Impacta Taxi a Plateado en Oriente 6.
Ante la CEDH Agresión Militar Contra Trabajador Sexual de Orizaba.
Impactan tres vehículos en Norte 13.
Denuncian a chofer de MIYA por amenazas.
Chocan camioneta de Fénix y coche particular.


Arriba             
Salen tres internados de accidente en Zongolica.
 
Choca autobús de pasajeros en Camino a Zongolica.

Zongolica, Ver.- Tras el accidente de un autobús de pasajeros ayer en la carretera Orizaba-Zongolica, fueron dados de alta, tres de los 12 lesionados, según el reporte de las autoridades del Hospital Rural de IMSS Oportunidades.

Se conoce que José Guadalupe Conche Pérez operador del autobús, el joven Jesús Emmanuel Chelín y la menor de 12 años Jazmín Ramírez, respondieron con aceptación al tratamiento   ...

 

Zongolica, Ver.- Varias personas lesionadas y daños materiales que no fueron calculables, fue el saldo de un autobús de pasajeros, luego de que por una falla mecánica perdiera el control el chofer y se impactara contra una parte del cerro, esto la tarde de ayer, en la carretera Orizaba-Zongolica.

Los aparatosos hechos ocasionaron que personal de la Policía Federal; paramédicos de Capufe, además   ...

     
Tras accidente en las Cumbres, Muere Mujer.
 
Le roban Tarjeta de Crédito a mujer.

Orizaba, Ver.- Una mujer que participó en un accidente vial en el camino Xonamanca-Zongolica, cuando circulaba a bordo de una camioneta, falleció en el IMSS, luego de más de quince días de agonía, por lo que las autoridades del MP acudieron a dar fe de lo sucedido.

Recordemos que la camioneta luego de chocar contra un tráiler se precipitó más de 150 metros a un barranco, en donde falleció en   ...

 

Orizaba, Ver.- Una mujer perdió su credencial de una tienda departamental en un centro comercial y días después le fue informado que había sido mal utilizada, gastando más de $25 mil, por lo que procedió a denunciar los hechos ante las autoridades del Ministerio Público.

Así, la agraviada Marcela Carrera Roche, con domicilio conocido en la unidad Palmira, se apersonó en la agencia del Ministerio   ...

     
Presenta denuncia apuñalado en el "Hermanos Vázquez".
 
Cae en entrada a la Alameda Central.

Orizaba, Ver.- Luego de ser apuñalado y herido en el rostro, el empleado que fue agredido afuera del antro "Hermanos Vázquez" en Barrio Nuevo, presentó su denuncia formal en contra de los agresores, señalando que fueron cuatro.

Ricardo Antonio Rivera Gutiérrez, quien vive en Calle 10 Lote 24 de la colonia Rafael Alvarado, junto con su hermano Octavio, acudió a la agencia del Ministerio Público   ...

 

Orizaba, Ver.- Luego de tropezar accidentalmente en el acceso principal de la Alameda Central Francisco Gabilondo Soler Cri Cri, un sexagenario se golpeó de fea manera contra el filo de la banqueta, esto el miércoles por la tarde, ocasionando la movilización de los grupos de apoyo.

Debido a las lesiones que sufrió en la frente y ojo, la persona de la tercera edad, Fernando Gómez Sandoval, fue   ...

Chocan camionetas en Acultzingo. 30/07/09
Muere por Atragantamiento de Alimentos. 30/07/09
A la cárcel por Violador el "Brujo". 30/07/09
Se quema Tienda de Abarrotes en Cocolapan. 30/07/09
Finalmente trasladan al penal a Anciano Homicida. 30/07/09

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.